Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p95 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 275236 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado: Responder citando

Martaesteve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Leirene Escribió:
Quiero hacer una consulta sobre la tarifa Bussines flexibe, en un vuelo nacional. Entre las caracteristicas pone reembolso ( por sentido ) permitidos sin penalización .
Al leer esto entiendo que si anulo el vuelo me devuelven el importe en un bono ?.
Antes tenían en la tarifa confort la opción de reembolso en bono y lo hice sin problemas .
Pero con Iberia siempre me surgen muchas dudas
Gracias

Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€
Ir arriba Pudiste recuperar el dinero? No encuentro dónde cancelar online por dinero.. Por bono es súper fácil.. Y por teléfono que cobran 30€ Martaesteve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?


¿Te hicieron el reembolso sin problemas?

Me encuentro en un caso parecido. Tenemos unos vuelos para el puente de noviembre y hoy me ha llegado un email que me cancelan el de vuelta y me ofrecen un cambio de vuelo o bono.

El vuelo nuevo es a peor, ya que es con escala y malos horarios. Bono no quiero, quiero el reembolso, pero no me dan opción, y no sé si tengo derecho a ello o con el bono me tengo que aguantar.

He buscado info pero veo información contradictoria o no la entiendo...

Esto pone en la web de AESA:

"Reembolso del coste del billete dentro de los 7 días siguientes (con vuelta al aeropuerto de origen en caso de que el pasajero se encuentre en una conexión si su viaje ya no tiene razón de ser). El reembolso podrá efectuarse en metálico, transferencia bancaria, cheque o bonos de viaje u otros servicios (previo acuerdo firmado por el pasajero)"

Entiendo por lo que pone ahí, que puede ser reembolso o bono. Una cosa o la otra. No puedo exigir el reembolso.

Es así?
Ir arriba ¿Te hicieron el reembolso sin problemas? Me encuentro en un caso parecido. Tenemos unos vuelos para el puente de noviembre y hoy me ha... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
jua76 Escribió:
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?


¿Te hicieron el reembolso sin problemas?

Me encuentro en un caso parecido. Tenemos unos vuelos para el puente de noviembre y hoy me ha llegado un email que me cancelan el de vuelta y me ofrecen un cambio de vuelo o bono.

El vuelo nuevo es a peor, ya que es con escala y malos horarios. Bono no quiero, quiero el reembolso, pero no me dan opción, y no sé si tengo derecho a ello o con el bono me tengo que aguantar.

He buscado info pero veo información contradictoria o no la entiendo...

Esto pone en la web de AESA:

"Reembolso del coste del billete dentro de los 7 días siguientes (con vuelta al aeropuerto de origen en caso de que el pasajero se encuentre en una conexión si su viaje ya no tiene razón de ser). El reembolso podrá efectuarse en metálico, transferencia bancaria, cheque o bonos de viaje u otros servicios (previo acuerdo firmado por el pasajero)"

Entiendo por lo que pone ahí, que puede ser reembolso o bono. Una cosa o la otra. No puedo exigir el reembolso.

Es así?

No te puedo ayudar porque al final no pedí el reembolso porque no encontré un transporte alternativo mejor.
Ir arriba No te puedo ayudar porque al final no pedí el reembolso porque no encontré un transporte alternativo mejor. Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube