Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi me acaba de informar Wizz air que cancela mi vuelo de Bilbao a Varsovia. Parece que ha cancelado toda la operativa a este destino desde Bilbao a partir de octubre..
Solo ofrecen movimiento de fechas (que no hay) o crédito aéreo del valor del billete + 20%. Para tramitar el reembolso en efectivo hay que llamar por teléfono. Cuando te avisan de tus opciones de reembolso por email, no te dan a entender que puedas pedirlo en efectivo, ni te facilitan teléfono de contacto, es decir, son muy opacos, a ver si cuela y te comes el crédito en lugar de pedir el reembolso, lo cual va en contra de la normativa. En cuanto a la atención telefónica, la verdad es que me atendieron rápido y bien. Me dijeron que en un plazo de una semana recibiré el reembolso (a ver si es verdad). El horario de contacto es de 9:00 a 18:00 en castellano.
Doy esta información por si a alguno le es de utilidad.
Por otro lado, OJO AL WIZZ AIR CLUB. Yo lo contrate con el billete porque costaba 35€, y me ahorraba 40€ en el billete, pero al solicitar la devolución me dicen que es un servicio aparte y no reembolsable. Me parece una jugada muy fea por su parte, ya que no he disfrutado del servicio, porque han cancelado los vuelos y no puedo hacerlo ya que no puedo cambiar esos días. Así que en conclusión, me como 35€ de coste de esta suscripción sin haber disfrutado de ello. He abierto una reclamación por la OCU ya que creo que como se debe a una cancelación por su parte, y sin haber disfrutado de las ventajas veo legítimo reclamarlo. No obstante, no os aconsejo contratar el servicio a menos que vayas a volar a menudo, porque al final te pueden hacer el lio. ¿Os ha pasado a alguno de los que os han cancelado los vuelos?
ACTUALIZO: Ya me han hecho la devolución de los billetes, han tardado solo 24h. Solo me queda andar reclamando el wizz air club
Hola yo tuve que cancelar mi vuelo de ida y vuelta de 4 pasajeros de valencia a Rumanía y viceversa por qué mi hijo le han detectado leucemia y está ingresado no podremos viajar procedo a hacer la cancelación y me reembolsan 559€ de los 1200€ que pague y me lo han depositado en la cuenta de wizzair e llamado y me dicen que no me pueden reembolsar a mi cuenta no se que hacer como comunicarme para que puedan devolverme lo que ellos me han devuelto e llamado y me contestaron con mucha arrogancia y me colgaron el telefono a alguien le ha pasado me podrían ayudar a ver cómo reclamar el dinero que me han devuelto en la cuenta wizz air gracias a todos
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Me ha ocurrido lo mismo con un vuelo tenia comprado con Wizzair para volar de Barcelona a Viena en Julio. Este jueves pasado me comunican que han cambiado el horario del vuelo. En principio salia a las 14:00 horas , la nueva hora de salida son las 23:15 con llegada a Viena a la 1:45 horas. He solicitado el reembolso de los billetes, después de un procedimiento bastante farragoso. Dicen que pueden tardar hasta 7 días en realizar el abono, veremos si cumplen...
Al final he tenido que comprar otro vuelo, esta vez con Vueling, que me ha costado mas caro....