Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 11947
Votos: 0 👍
|
Acabo de reservar un hotel en Túnez, lo he pagado ya y me ha salido todo en euros. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
|
Destripator
New Traveller
Registrado: 30-05-2019
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
carrio Escribió: |
Xalana Escribió: |
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro... |
La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago
Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $ |
Uff ya me has metido el miedo en el cuerpo. Nunca antes había reservado con la agencia Ágoda, pero en Septiembre del año pasado reservé con ellos para finales de Agosto 2024 un hotel en Salzburgo (€) para 2 noches. Tengo reserva confirmada pero es con cancelación gratuita y hasta el día anterior a mi llegada no me cobra Ágoda la reserva en mi tarjeta.
Me dio seguridad ésta agencia por ser la segunda marca (por así decirlo) de Booking.
¿Debo preocuparme o esos casos de no tener constancia de la reserva son casos muy puntuales y en destinos más exóticos? ¿Pago ya para evitar problemas?
¿Como puedo confirmar con el hotel la reserva a hecha a traves de una agencia (Ágoda en este caso)?
No lo sé, pero según leí o eso creí leer, las agencias mandan los datos del cliente al hotel pocos días antes de llegar éste al hotel, por lo que si les mando email ahora con mis datos al hotel que tengo reservado a través de Agoda lo mismo no tienen el hotel aún constancia de la reserva, y eso haría preocuparme aún más, quizás hasta sin motivo
Me da pánico llegar allí ese día y que me digan algo así como "Señor, no tenemos constancia de una reserva hecha en nuestro hotel"
|
Carrio
Willy Fog
Registrado: 22-02-2007
Mensajes: 10455
Votos: 0 👍
|
Yo siempre mando un correo al hotel unos días antes de alojarme
Para islandia, algún alojamiento reserve ya con ellos, y a 11 meses vista _________________
|