Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 43385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y eso en LHR que son solo companhias de "bandera" que las low cost se van a otros aeropuertos... Y lo de LHR no tiene pinta de solucionarse nunca,
Ir arriba Y eso en LHR que son solo companhias de bandera que las low cost se van a otros aeropuertos... y lo de LHR no tiene pinta de solucionarse... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Un estudio desvela el mejor día para comprar vuelos baratos
El comparador Skyscanner asegura que el momento óptimo para reservar billetes de avión en España es siete semanas antes del viaje.

Ufff pues yo por mi experiencia (que es menos de la que me gustaría) discrepo totalmente... El año pasado sin ir más lejor para el puente de diciembre, desde agosto estuvieron subiendo y si me llego a esperar a unas semanas antes, me quedo en tierra!!

Y este año para la costa oeste de USA va la cosa por el mismo camino, mis vuelos estaban unas semanas después de haberlos comprado, 300 euros más caros cada uno...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba ufff pues yo por mi experiencia (que es menos de la que me gustaría) discrepo totalmente... El año pasado sin ir más lejor para el puente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que no hay punto optimo para comprar, al final un vuelo que a mi me viene bien a 200 igual a otro le viene bien por 250. Mi lema es "si te gusta el precio adelante"
Ir arriba Yo creo que no hay punto optimo para comprar, al final un vuelo que a mi me viene bien a 200 igual a otro le viene bien por 250. Mi lema... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:
Un estudio desvela el mejor día para comprar vuelos baratos
El comparador Skyscanner asegura que el momento óptimo para reservar billetes de avión en España es siete semanas antes del viaje.

Ufff pues yo por mi experiencia (que es menos de la que me gustaría) discrepo totalmente... El año pasado sin ir más lejor para el puente de diciembre, desde agosto estuvieron subiendo y si me llego a esperar a unas semanas antes, me quedo en tierra!!

Y este año para la costa oeste de USA va la cosa por el mismo camino, mis vuelos estaban unas semanas después de haberlos comprado, 300 euros más caros cada uno...

Ese es de esos estudios que dan una cifa que nunca se cumple jejejejeje
Ir arriba Ese es de esos estudios que dan una cifa que nunca se cumple jejejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo creo que no hay punto optimo para comprar, al final un vuelo que a mi me viene bien a 200 igual a otro le viene bien por 250. Mi lema es "si te gusta el precio adelante"

Aplauso Aplauso Exacto. Cuando te cuadra el horaio y el precio… pues adelante y a por ello. Y no mirar después para evitar disgustos Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Exacto. Cuando te cuadra el horaio y el precio… pues adelante y a por ello. Y no mirar despues para evitar disgustos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Mira Flight radar el espacio aereo de Londres y alucina.
www.flightradar24.com/51.49,-0.29/8

Alucino pero no solo con Londres,…. Con Europa y America…... Chocado Chocado
Ir arriba Alucino pero no solo con Londres,…. con Europa y America…... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Iberia prepara vuelos de larga distancia desde Barcelona

Iberia se transforma. Tras seis años con una situación financiera muy crítica, el grupo IAG ha logrado dar la vuelta a la aerolínea de bandera española y sacarla de la UVI, pese a las dudas después de integrarse en el grupo británico. Ahora, Iberia se plantea nuevos retos de cara a los próximos años. Entre ellos, prepara volver a operar rutas desde Barcelona a destinos internacionales, sobre todo, gracias a la nueva estructura de costes y a la nueva flota de aviones.

Según comentó el presidente ejecutivo, Luis Gallego, a mediados de diciembre del año pasado, se trataría de “vuelos punto a punto de larga distancia”, puesto que el medio y corto radio del grupo lo cubre desde Barcelona, actualmente, la aerolínea Vueling.

Iberia –cuyo primer vuelo inaugural fue un Madrid-Barcelona hace 87 años– comenzó a reducir su presencia en la capital catalana hace nueve años. Actualmente, sólo opera el puente aéreo, un trayecto que sigue generando pérdidas (ver el texto adjunto).

El directivo de la compañía eludió comentar destinos y fechas concretos de los vuelos que operarán desde Barcelona, pero aseguró que “sólo será alguna conexión directa y en la que exista mucha demanda”. Dejó muy claro que “nuestro hub seguirá siendo Madrid”, pese a que no ve con buenos ojos que sea compartido con Air Europa.

No obstante, el anuncio de volver a operar vuelos internacionales de forma rentable desde la ciudad catalana representa un giro estratégico de la compañía, al mismo tiempo que una oportunidad, puesto que es consciente de que el aeropuerto de El Prat es uno de los que más tráfico de turistas inter­nacionales mueven cada año en España.

Tras seis años consecutivos de pérdidas, Iberia logró los primeros beneficios operativos en el año 2014. En el ejercicio 2012, la empresa perdió 351 millones, lo que suponía casi un millón de euros de agujero al día. Un año después, en el 2013, llegó el actual equipo directivo encabezado por Gallego, y se redujeron las pérdidas a menos de la mitad, pero aún alcanzaron los 166 millones. A finales de ese año, se llegó a un acuerdo de mediación con la plantilla, sobre todo con los pilotos (el colectivo más conflictivo), y se logró diseñar una nueva estructura de costes. En ese contexto, se acordó una rebaja salarial del 14% para el personal de vuelo y del 7% para la plantilla de tierra. Esa rebaja de costes de personal y la mejora de la productividad llevarán a que en el año 2020, los costes de empleado por asiento/kilómetro ofrecido serán un 35% inferiores a los del 2012. Al mismo tiempo, se está ejecutando un reducción de costes mediante cambios en los procesos, con la ayuda de la tecnología. Además, existen sinergias con el grupo que también contribuyen a lograr la hoja de ruta marcada por Gallego. Y como el viento sopla a favor, hay que añadir que comprar carburante a menor precio, por la caída del precio del petróleo, le permite fijar nuevas estrategias comerciales. Con la suma de todas esas acciones, el año 2014 dejó los números rojos y logró 50 millones de beneficios. Las cifras del año pasado no son públicas aún (se presentarán el próximo 26 de febrero), pero se presuponen positivas, puesto que en los nueve primeros meses del año ganó 196 millones.

Otro factor que contribuirá a potenciar las rutas desde Barcelona es la nueva flota. En concreto, ha encargado 29 nuevos aviones de largo radio. Se trata de dieciséis A350-900 de nueva generación y trece A330-200, que se recibirán hasta el año 2021. A finales del año pasado, Airbus entregó el primero de los A330-200, y llegarán nueve más este año. Iberia ha sido la primera aerolínea en recibir la nueva versión de este modelo de avión.

En los dos últimos años, entre Iberia e Iberia Express han abierto 30 rutas, incluyendo algunas suspendidas, como la de La Habana. Y este 2016, la compañía inaugurará rutas hacia Johannesburgo, Tokio, Shanghai y Puerto Rico. A Tokio empezará a volar a partir del 18 de octubre, y a Shanghai, en la próxima temporada de invierno, cuando consiga los permisos y los slots para iniciar las operaciones.

------
Suena Tokyo. Muy feliz
Ir arriba Iberia prepara vuelos de larga distancia desde Barcelona. Iberia se transforma. Tras seis años con una situación financiera muy crítica... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10455
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________

Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Al final tenia yo razon con lo de Hamburgo. Muy feliz

Importante movimiento de Ryanair en Alemania.
Ir arriba Al final tenia yo razon con lo de Hamburgo. Importante movimiento de Ryanair en Alemania. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No para el Sr O´lary, Al final se va a convertir en la mayor aerolinea en rutas, aeronaves, trabajadores….
Ir arriba No para el Sr O´lary, Al final se va a convertir en la mayor aerolinea en rutas, aeronaves, trabajadores…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6247

Votos: 0 👍
Muy bien, pero podía conectar Nuremberg con Madrid, porras. Malvado o muy loco
Ir arriba Muy bien, pero podía conectar Nuremberg con Madrid, porras. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Muy bien, pero podía conectar Nuremberg con Madrid, porras. Malvado o muy loco

No tardaran, de Hamburgo y Bremen ya lo hacen. Dales tiempo. Muy feliz
Esta ruta tendria mucho tiron en invierno, sobre todo con los mercadillos navideños, y turisticamente la zona de Franconia tiene muchos lugares de interes.
Ir arriba No tardaran, de Hamburgo y Bremen ya lo hacen. Dales tiempo. Esta ruta tendria mucho tiron en invierno, sobre todo con los mercadillos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Por cierto, nuevas rutas de Ryanair desde BCN y MAD: Sofia.
Ir arriba Por cierto, nuevas rutas de Ryanair desde BCN y MAD: Sofia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10455
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Por cierto, nuevas rutas de Ryanair desde BCN y MAD: Sofia.

Me la apunto para combinar con bucarest para 2017 Mr. Green
_________________

Ir arriba me la apunto para combinar con bucarest para 2017 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
rodei Escribió:
Por cierto, nuevas rutas de Ryanair desde BCN y MAD: Sofia.

Me la apunto para combinar con bucarest para 2017 Mr. Green

Suena a viajazo, ¿entrando por un sitio y saliendo por el otro no?
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Suena a viajazo, ¿entrando por un sitio y saliendo por el otro no? Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Joer con Ryanair...13 rutas nuevas desde Berlin y entre ellas 4 a España: Sevilla, Fuerteventura, G.Canaria y Lanzarote.
Ir arriba Joer con Ryanair...13 rutas nuevas desde Berlin y entre ellas 4 a España: Sevilla, Fuerteventura, G.Canaria y Lanzarote. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
carrio Escribió:
rodei Escribió:
Por cierto, nuevas rutas de Ryanair desde BCN y MAD: Sofia.

Me la apunto para combinar con bucarest para 2017 Mr. Green

Suena a viajazo, ¿entrando por un sitio y saliendo por el otro no?

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Pero viaje chulo chulo
Ir arriba Traveller3 escribió: Pero viaje chulo chulo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10455
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, y eso q la combinación no es muy buena q digamos... Hay q ir a la frontera y cambiar de tren, pero para variar... Ya lo tenia mirado Muy feliz

Anda q ya podian volver a ranon a chupar el concurso de vuelos a uk
_________________

Ir arriba Si, y eso q la combinacion no es muy buena q digamos... hay q ir a la frontera y cambiar de tren, pero para variar... ya lo tenia mirado... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10455
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Notición!

Iberia trae el 'low-cost' a Asturias
Iberia Express y Vueling conectarán al aeropuerto asturiano con los de Heathrow, Gatwick, Barajas y Las Palmas a partir del 24 de abril
La compañía plantea vuelos de bajo coste a Madrid, Londres y Gran Canaria
_________________

Ir arriba Noticion! Iberia trae el  low-cost  a Asturias. Iberia Express y Vueling conectarán al aeropuerto asturiano con los de Heathrow, Gatwick... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
notición!

Iberia trae el 'low-cost' a Asturias
Iberia Express y Vueling conectarán al aeropuerto asturiano con los de Heathrow, Gatwick, Barajas y Las Palmas a partir del 24 de abril
La compañía plantea vuelos de bajo coste a Madrid, Londres y Gran Canaria

Que nivel!
¿La ruta a LPA es también nueva? No os quejareis de lo bien servidos que estais con las islas. Mr. Green

Supongo que el LHR sera con la posibilidad de conectar allí con la red de British.
Ir arriba Que nivel! ¿La ruta a LPA es tambien nueva? No os quejareis de lo bien servidos que estais con las islas. :mrgreen: Supongo que el LHR... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube