Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 402267 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Migueeeel Escribió:
Francesita84 Escribió:
Migueeeel Escribió:
Francesita84 Escribió:
Migueeeel Escribió:
Francesita84 Escribió:
Migueeeel Escribió:
Buenas! En unos días viajo a Irlanda, necesito alquiler coche en el aeropuerto de Dublín, el caso es que ojeando todas las empresas de alquiler que hay, en todas piden dejar un depósito con una cuantía bastante considerable. Existe la opción de escoger un seguro premium y así rebajar dicho importe del depósito. Pero leyendo muchas de las reseñas de Google me encuentro con que cuando llegas a coger el coche te intentar colar de nuevo ese pago del seguro con tarjeta de crédito, si no la tienes, como es mi caso, intentar incrementar más el precio y así aceptar la tarjeta de débito. A todo eso le sumas un precio por cruzar a Irlanda del Norte y a saber qué cosas más... Recientemente alguien a alquilado algún coche en la zona y puede orientarme un poco más? Ando un pelín desesperado porque tengo el viernes ya estaré por allí 😅. Gracias

Hola,

Nosotros estuvimos en septiembre y alquilamos con rentalcar, pero no contratamos el seguro que da esta página sino que cuando llegamos allí contratamos el a todo riesgo de la compañía de alquiler. Si contratas este seguro tienes que pagarlo con tarjeta de crédito pero no te retienen el famoso depósito desorbitado. Nosotros decidimos hacerlo así, pero recuerdo que había una familia al lado nuestro que iba a recoger el coche que había alquilado a través de rentalcar, con el seguro que ponerme ellos en su página y no habían leído bien como funcionaba el seguro y no entendía porque el chico del mostrador le decía que tenía que dejar un depósito de 3000€.

Te aconsejo que leas bien las condiciones de rentalcar y también las de la empresa con la que alquilas y hagas tus cuentas. Nosotros no nos quisimos arriesgar al seguro de rentalcar para ir más tranquilos, al final eran como 500€ de seguro que teníamos que repartir entre 5, hay gente que prefiere pagar ese seguro más barato y que le retengan la fianza.

También dependiendo del tipo de coche te retienen más o menos de depósito, el nuestro como era grande teníamos que tener disponible en la tarjeta de crédito entre 3000 y 4000€, y no todas las tarjetas lo dan.

Ya te digo, nosotros miramos bien todo, y una vez veas el coche que te interesa entra en la página de la compañía y lee todas las condiciones bien.

En mensajes anteriores alguien sugirió una empresa de allí con la que estaban muy contentos, nosotros no pudimos alquilar con ellos porque no ofertaban el coche que necesitabamos

Muchísimas gracias por la respuesta!.
En todos los comparadores de alquileres que hay en la web te dan la opción de ese seguro, pero como noe fío mucho entro en la web oficial de la empresa que alquila, también dan la opción de sacar el seguro más premium que tengan pero te pones a leer el contrato y hay que dejar igual.ente depósito. Así que no sé si alquilar con la más recomendada (que aún no lo sé) con el seguro más barato y ya allí ver que se puede hacer, lo que no quiero es que intenten meterme el seguro dos veces, pues mi inglés es muy limitado. Por no hablar de que por la web si que te dejan alquilar con tarjeta de debito y luego allí te piden la de crédito, no la tengo y ya no me da tiempo a conseguirla. En cuanto a pasar a Irlanda del Norte, ¿Ponen alguna pega? Me surgen muchas más dudas la verdad jaja. De nuevo gracias por la respuesta .

Nosotros alquilamos con Budget y no tuvimos ningún problema, cuando llegamos allí nos preguntaron si queríamos el seguro, o sino tendríamos que dejar la fianza. Nos preguntaron lo del cruce de frontera que también se pagaba allí y listo.

Una cosa que se me olvidaba, normalmente tienes que devolverlo con el depósito lleno, q nosotros nos retuvieron una fianza de 140€, por si acaso no podíamos devolverlo con el depósito lleno, pero nada más dejar el coche nos lo reembolsaron.

También mira la ruta que vais a hacer por el tema del peaje, algunas empresas te lo incluyen pero yo las que vi, la mayoría corre de tu cuenta. Hay un peaje que rodea Dublin que es como la M30 de Madrid que se puede pagar online y tienes hasta las ocho de ese día, creo, para pagarlo, es poco 1,5€ o así.

Si estás más tranquilo cogiéndolo con la empresa y quitarte de líos de la tarjeta de crédito, casi mejor llevártelo todo atado de aquí.

Por lo del tema del inglés, no te preocupes allí son súper amables, la historia que te conté antes, el propio chico de la compañía al ver que éramos españoles, nos pregunto si podíamos ayudarle con esos otros clientes porque tampoco sabían mucho ingles, y por más que intentaba no se entendían.

Ya veréis allí todos son muy amables

Guau! Gracias por la ayuda de verdad, he preguntado en muchos otros sitios y nada, cero respuesta. Escogeré esa compañía, mi miedo es coger el seguro que ofrece la página desde aquí y luego me digan que no sirve, aunque no debería haber problema ya que se supone que ese seguro es el que ofrece la empresa de alquiler. Lo haré así y cruzaré los dedos jaja. En cuanto a la retención por el tema combustible espero que me dejen con la tarjeta de débito. Respecto al tema de cruzar la frontera de cuántos euros estamos hablando? El peaje se paga a través de alguna plataforma, o es como aquí al llegar al peaje? Siento tanta pregunta Ojos que se mueven

El cruce de frontera nos costo 34€.

El peaje que te digo es el único que se paga online, el resto en teoría hay el típico paso para pagar

La web se llama elfow, y es muy fácil el proceso

Sobre lo que dices del seguro, si lo contratas desde aquí con la empresa oficial, no a través de rentalcar, no creo que tengas problemas.

Es más nosotro como lo íbamos a contratar allí, aquí hice como una simulación para saber cuánto sería el seguro y así cuando llegásemos allí no ver cargos extras y genial, nos incluyeron el extra de lunas y supuso 3€ de más a lo que llevábamos calculado así que… genial

De acuerdo, pues voy a entrar en l web oficial e intentaré contratar todo, pero creo que esa compañía que mencionas no da la opción a contratar seguro desde la web. Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando vuelva os contaré el resultado.

Si lo haces en budget, hazlo en la de Irlanda. Budget.ie
Ir arriba Si lo haces en budget, hazlo en la de Irlanda. Budget.ie Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Migueeeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En la pagina oficial me aparece esto:
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba En la pagina oficial me aparece esto: Migueeeel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Migueeeel Escribió:
En la pagina oficial me aparece esto:
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Sii, creo que nosotros al final cogimos todo eso 😂

Eran 15 días y pusimos dos conductores, pero si vais pocos, tal vez con uno os vale y eso del adicional… os lo podéis saltar.

Si quieres saber a lo que se refiere cada cosa, mira el faq y te explican todo
Ir arriba Sii, creo que nosotros al final cogimos todo eso 😂 Eran 15 días y pusimos dos conductores, pero si vais pocos, tal vez con uno os... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Migueeeel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
Migueeeel Escribió:
En la pagina oficial me aparece esto:
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Sii, creo que nosotros al final cogimos todo eso 😂

Eran 15 días y pusimos dos conductores, pero si vais pocos, tal vez con uno os vale y eso del adicional… os lo podéis saltar.

Si quieres saber a lo que se refiere cada cosa, mira el faq y te explican todo

Ya está, ya he reservado solamente marcando la reducción del exceso, creo que todo lo demás no es necesario. Espero no tener ningún problema con la retención de la cuantía del repostaje, ya que con la tarjeta de debito no sé si lo podrán realizar. En cuanto a salir de la frontera si no me dicen nada yo calladito jajaja.
Ir arriba Ya está, ya he reservado solamente marcando la reducción del exceso, creo que todo lo demás no es necesario. Espero no tener ningún... Migueeeel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Migueeeel Escribió:
Francesita84 Escribió:
Migueeeel Escribió:
En la pagina oficial me aparece esto:
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Sii, creo que nosotros al final cogimos todo eso 😂

Eran 15 días y pusimos dos conductores, pero si vais pocos, tal vez con uno os vale y eso del adicional… os lo podéis saltar.

Si quieres saber a lo que se refiere cada cosa, mira el faq y te explican todo

Ya está, ya he reservado solamente marcando la reducción del exceso, creo que todo lo demás no es necesario. Espero no tener ningún problema con la retención de la cuantía del repostaje, ya que con la tarjeta de debito no sé si lo podrán realizar. En cuanto a salir de la frontera si no me dicen nada yo calladito jajaja.
Aplauso

Sino allí podrás añadir más cosas, pero lo de la frontera yo lo añadiría por si pasa algo allí, ya te digo este tiempo léete las condiciones y listo
Ir arriba Sino allí podrás añadir más cosas, pero lo de la frontera yo lo añadiría por si pasa algo allí, ya te digo este tiempo léete las... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Wely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado leyendo los ultimos mensajes y no encuentro respuesta para la duda que tengo. Estoy planteando un viaje a dublin con la familia y me preguntaba si habia alguna compañia de alquiler de coches que incluya o que no sea tan caro las sillas de los niños. Serian dos sillas para niños de 2 y 5 años. En otras ocasiones las compañias que han incluido de forma gratuita las sillas han sido las locales pero no encuentro ninguna para Irlanda. A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. He estado leyendo los ultimos mensajes y no encuentro respuesta para la duda que tengo. Estoy planteando un viaje a dublin... Wely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1402
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wely Escribió:
Hola a todos. He estado leyendo los ultimos mensajes y no encuentro respuesta para la duda que tengo. Estoy planteando un viaje a dublin con la familia y me preguntaba si habia alguna compañia de alquiler de coches que incluya o que no sea tan caro las sillas de los niños. Serian dos sillas para niños de 2 y 5 años. En otras ocasiones las compañias que han incluido de forma gratuita las sillas han sido las locales pero no encuentro ninguna para Irlanda. A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano. Saludos.

Hola, ¿Has mirado Carhire www.carhire.ie/ ? Es una compañía que hemos usado por aquí. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola, ¿Has mirado Carhire ? Es una compañía que hemos usado por aquí. Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15815
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!

A finales de marzo viajamos a Irlanda y hemos visto comentarios de la agencia NewWay.

¿Me podrías comentar opiniones sobre la misma?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes! A finales de marzo viajamos a Irlanda y hemos visto comentarios de la agencia NewWay. ¿Me podrías comentar opiniones sobre... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA: ¿ALQUILER DE COCHE CON SEGURO A TODO RIESGO?  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
portaldeviajes Escribió:
Tienes que chequear una por una porque cambian los precios, pero con todas lo puedes hacer por internet...lo del seguro a todo riesgo con algunas puedes y con otras cuando llegas al mostrador:
Avis.ie
Hertz.ie
Irishrentalcar.ie
Budget.ie
Son las del aeropuerto (Alamo ni la mires, carisima)
Yo he alquilado con las 4 anteriores y sin problemas, también es verdad que nunca he tenido ningun percance.

¿Y Sixt te suena si está también en la terminal? Google maps lo sitúa al lado de Budget, pero no siempre es exacto. Es que con Sixt tenemos experiencia ya bastante positiva, pero si no está ahí paso porque el vuelo de vuelta es mega temprano.
Ir arriba ¿Y Sixt te suena si está también en la terminal? Google maps lo sitúa al lado de Budget, pero no siempre es exacto. Es que con Sixt... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Hola!!!
Proximamente iremos a Irlanda y estamos mirando el rentacar.
Este invierno alquilamos coche, como en otras ocasiones, con Sixt en Bélgica y en el verano también fue con ellos en Suecia. La primera vez que alquilamos con ellos, ya hace tiempo nos quisieron meter de todo, pero no les coló y al final nos salió baratito y sin incidentes. Después de eso aunque a veces se ponen algo pesados, es todo lo que tengo que reprocharles, porque nunca hemos tenido ningún problema y siempre nos dan coches nuevos y generalmente de mejor categoría de la pagada. Budget suele dar mejor precio, pero en alguna ocasión leí algún comentario muy malo y no me inspiró confianza, aunque ya sé que es un poco tontería mía porque todos tienen malos comentarios. Pero en esta ocasión he comparado, y para lo que queremos sale bastante más barato Sixt. Eso sí, sale bastante más barato si lo hacemos con Ryanair como intermediario que con ellos directamente como siempre hemos hecho. Siempre me ha parecido una mala opción cualquier intermediario porque creo que si pasa algo tienes que pagar por adelantado el desperfecto y luego reclamárselo a la aseguradora de la intermediaria lo cual puede dar más lío y problemas que cuando sólo hablas con una empresa, con la que además has contactado al recoger el coche presencialmente. Pero en esta ocasión he pensado que ya que los vuelos son con Ryanair puede que nos ofrezca más garantías de que en caso anulen o retrasen el vuelo, que me preocupa tanto o más eso que darle un golpe al coche. ¿Qué opìnáis sobre el rentacar a través de Ryanair?
Y otra cuestión es ¿mejor manual o automático? Teniendo en cuenta que nunca hemos conducido automático. Pero he leído a alguien por aquí que puede facilitar bastante el no tener que hacer cambio de marchas con la mano izquierda, y la verdad es que suena bien. Pero también nos dijeron alguna vez que cambia mucho la conducción y que aunque el automático pueda parecer más sencillo puede complicarlo.
Muchas gracias a los que dediquéis un ratín a contestarme, y perdonar tanto rollo.
Ir arriba ¡¡¡¡Hola!!! Proximamente iremos a Irlanda y estamos mirando el rentacar. Este invierno alquilamos coche, como en otras ocasiones, con... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8169

Votos: 0 👍
Yo sixt lo tengo pillado en otros países, incluso tengo una tarjeta (no sé para qué vale la verdadXD es como una tarjeta bancaria con un número XD, será algo así como un número de socio para ahorrar papeleo, ni idea)... Pero no me pareció barato en Irlanda.

Para ser concreto, el problema que veo en la mayoría de compañías es que se suben demasiado a la parra con el tema del seguro del coche. Si lo pillas a todo riesgo sin franquicia, como hago siempre , piden auténticas animaladas y es por eso que yo descarté todas las compañías "serias" y me fui a una low cost... (para mi esos precios abusivos de los seguros es lo que los está perjudicando más. Los precios de alquileres son más o menos normales)

Es por lo que dices, de los comentarios malos y de las perrerías que hacen a veces, que yo opto por el seguro... Y a mayores, yo le saco fotos a todos los costados del coche, en especial donde ya veo marcas, porque siempre te van a aparecer "rayaduras mágicas que antes no estaban" según ellos... Sean quienes sean...

Ni idea de esa combinación de alquiler de coche con ryanair... Es cuestión de que mires precios a ver si te interesa o no... Y en especial, fíjate en si son claros en las coberturas del seguro.

Otra cosa: al ser "2 irlandas" igual te vale la pena subir de Dublin a Belfast en bus o tren, ver el norte por tu cuenta, o incluso con alguna excursión tipo las de civitatis, volver a bajar a Dublín, y entonces ya sí alquilar coche (así no te cobran recargo por cambio de país, y al ser menos días, ahorras dinero)

Yo no tengo ni idea de conducir un coche automático, y no me apetece hacer experimentos en otro país y con un coche que no sea el mío. Yo lo prefiero manual. En el primer día se te hará raro que el cambio de marchas esté en la otra mano... O el pillar las glorietas al revés, etc, pero en seguida te acostumbras. No es difícil.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo sixt lo tengo pillado en otros países, incluso tengo una tarjeta (no sé para qué vale la verdadXD es como una tarjeta bancaria con un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo sixt lo tengo pillado en otros países, incluso tengo una tarjeta (no sé para qué vale la verdadXD es como una tarjeta bancaria con un número XD, será algo así como un número de socio para ahorrar papeleo, ni idea)... Pero no me pareció barato en Irlanda.

Para ser concreto, el problema que veo en la mayoría de compañías es que se suben demasiado a la parra con el tema del seguro del coche. Si lo pillas a todo riesgo sin franquicia, como hago siempre , piden auténticas animaladas y es por eso que yo descarté todas las compañías "serias" y me fui a una low cost... (para mi esos precios abusivos de los seguros es lo que los está perjudicando más. Los precios de alquileres son más o menos normales)

Es por lo que dices, de los comentarios malos y de las perrerías que hacen a veces, que yo opto por el seguro... Y a mayores, yo le saco fotos a todos los costados del coche, en especial donde ya veo marcas, porque siempre te van a aparecer "rayaduras mágicas que antes no estaban" según ellos... Sean quienes sean...

Ni idea de esa combinación de alquiler de coche con ryanair... Es cuestión de que mires precios a ver si te interesa o no... Y en especial, fíjate en si son claros en las coberturas del seguro.

Otra cosa: al ser "2 irlandas" igual te vale la pena subir de Dublin a Belfast en bus o tren, ver el norte por tu cuenta, o incluso con alguna excursión tipo las de civitatis, volver a bajar a Dublín, y entonces ya sí alquilar coche (así no te cobran recargo por cambio de país, y al ser menos días, ahorras dinero)

Yo no tengo ni idea de conducir un coche automático, y no me apetece hacer experimentos en otro país y con un coche que no sea el mío. Yo lo prefiero manual. En el primer día se te hará raro que el cambio de marchas esté en la otra mano... O el pillar las glorietas al revés, etc, pero en seguida te acostumbras. No es difícil.

Muchas gracias por tu respuesta Xansolo.

Ya veo que lo tienes todo muy pensado. Lo de sacar fotos yo también lo hago siempre, aunque en muchas ocasiones no se ve bien porque en el parking dónde se recoge no siempre está bien iluminado y muchas veces el vuelo llega de noche. Las saco en ese caso también al día siguiente por la mañana, y en caso de que haya alguna rozadura importante de la que no hayan avisado al recoger el coche le envío la foto por email ese día a la compañía, y la verdad es que hasta día de hoy nunca he tenido problemas con eso.

Pero es que oyes/lees cada cosa que le ocurren a otros ...que en fin, da que pensar que muchas compañías más que dedicarse al negocio del renting parece que son simples e**(AutoEdit)**a. Aún teniendo en cuenta que en ocasiones sean los clientes los que han mentido, claro. Y un "mal rollo" así puede "Chafar" las vacaciones. Pero cuando es a todo riesgo y pagas al recoger el coche no debería salir nada mal sea como sea la compañía. Eso no lo había pensado. Le voy a dar unas vueltas...jeje. Tomo nota de tu idea. Aunque realmente creo que en muchas no es un todo riesgo, sino franquicia cero para algunas cosas y otras quedan en el limbo. Y para conducir al otro lado como en Irlanda a lo mejor no está de más coger buen seguro. A veces lo cojo con cobertura máxima o muy alta, pero en otras ocasiones es, como tu dices, tan exageradamente caro que optamos por el básico a terceros.

La idea es en las ciudades coger transporte público, el coche lo dejamos en el parking del hotel que siempre está en las afueras. Así que yo también pensé también en ahorrarnos un par de días alquilándolo más tarde, pero creo que en nuestro caso no pagará la pena, sólo tenemos una semana y no es cuestión de ir al aeropuerto varias veces perdiendo tiempo. Alquilarlo en otro lugar tampoco, porque el vuelo de vuelta es tempranísimo y además somos cuatro, así que el transporte público entre ciudades (de Dublín creo que iremos a Galway) habría que multiplicarlo por esa cantidad. Y la verdad es que los precios del rent a car en este país no me han parecido para nada caros comparados con otros países en los que he estado.

A ver si alguien de casualidad ha osado de utilizar Ryanair con esto, jeje, e informa. Lo de la letra del contrato siempre lo miro bien, aburridísimo pero lo miraré, aunque seguro que me quedo con dudas porque no espero una gran transparencia.

Thanks again!!! ¡¡¡Y buen finde!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Xansolo. Ya veo que lo tienes todo muy pensado. Lo de sacar fotos yo también lo hago siempre, aunque en... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8169

Votos: 0 👍
En mi caso el coche lo recogí en Dublín, en el norte hay varios puestos de alquileres de coche, tenía un bus directo que pasaba cerca de mi hotel hasta allí. Por lo que yo no alquilé el coche hasta que acabé de ver Irlanda del norte y Dublín... (la zona es Drumcondra... Pero supongo que decir eso dará igual, tú dependerás de donde lo alquiles y donde te convenga más recogerlo).

Pero tú haz como mejor convenga a tu itinerario, claro. También es verdad que si sois 4 y tenéis que multipicar por 4 los transportes, igual el coche ya no es tan mala idea XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En mi caso el coche lo recogí en Dublín, en el norte hay varios puestos de alquileres de coche, tenía un bus directo que pasaba cerca de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
Yo siempre soy partidario de alquilar coche con seguro a todo riesgo, aunque lógicamente sea mucho más caro, sobre todo cuando conduzco en el extranjero, y más en un sitio donde el volante está al lado contrario.

Precisamente cuando estuvimos hace un par de años en Irlanda, el primer día tuve un pequeño accidente que abolló un poco el coche. Afortunadamente tenia seguro a todo riesgo, y no tuve ningún problema cuando lo devolví dos semanas después. Es más, al momento de producirse el golpe llamé a la compañía, Hertz, para informar del accidente y unicamente me preguntaron si podía seguir conduciendo con ese coche o quería cambiarlo por otro.


Saludos
Ir arriba Yo siempre soy partidario de alquilar coche con seguro a todo riesgo, aunque lógicamente sea mucho más caro, sobre todo cuando conduzco... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8169

Votos: 0 👍
... Pero el tema es que yo "pre-pandemia", tengo alquilado coche en varios países por menos de 500 euros... Aún me acuerdo pagar un coche 20 días por Escocia por menos de 500 o andar por Alemania un mes en coche...

Pero el año pasado quise ir a Irlanda y me pedían más de 2000 euros... Solo alquiler. Y este año veía precios de más de 1200... Y si lo ponía a seguro todo riesgo, doblaba la cantidad...

Son animaladas inasumibles o disuasorias más bien.
Irlanda es una animalada de cara (alojamiento incluido), y con la pandemia les acabó de "loquear" la cabeza...
Por eso me volví a pensar el alquilar con una lowcost... Porque con un "supuesto" seguro a todo riesgo (o eso entendí), y el alquiler de coche, me salió en casi 800 euros por 14 días...


Perdón, edito, "por año pasado" me refería a 2022... Yo fui a Irlanda en verano de 2023... XDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Vie, 09-02-2024 22:26, editado 1 vez
Ir arriba ... Pero el tema es que yo pre-pandemia , tengo alquilado coche en varios países por menos de 500 euros... Aún me acuerdo pagar un coche... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que han subido muchísimo los precios de los alquileres de coches, así como el alojamiento.

Volveremos a Irlanda el año que viene con nuestro hijo, y me temo que nos van a pegar una clavada, sobre todo con el coche y el seguro (aunque nosotros estaremos pocos días), por lo que mirare también agencias lowcost como comentas.


Saludos
Ir arriba Si, la verdad es que han subido muchísimo los precios de los alquileres de coches, así como el alojamiento. Volveremos a Irlanda el año... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8169

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, la verdad es que han subido muchísimo los precios de los alquileres de coches, así como el alojamiento.

Volveremos a Irlanda el año que viene con nuestro hijo, y me temo que nos van a pegar una clavada, sobre todo con el coche y el seguro (aunque nosotros estaremos pocos días), por lo que mirare también agencias lowcost como comentas.


Saludos

Yo cuando vi donde me había metido, ya era tarde... Si hubiese visto antes los precios de alojamiento y los precios de alquiler de coche, igual ya ni hubiese comprado los vuelos...

Si sois 3, el coche es más amortizable... Yo, a toro pasado, ahora pienso que igual algunos sitios vale la pena moverse en transporte público, e incluso tirar de algunas excursiones organizadas como por ej las de civitatis, y luego, para los sitios menos accesibles o para "caprichos a mayores", pillar el coche el mínimo de días necesario...

Por ej a Irlanda del norte yo fui en bus (desde el aeropuerto) y volví a Dublín en tren. Y las excursiones de Belfast, pillé 2 con civitatis (una a juego de tronos, y otra al norte de Irlanda del norte, calzada gigantes y muchos puntos más)

Y me hubiera pensado ir a Galway en tren y desde ahí hacer más excursiones organizadas, para luego ir al sur en coche
(pero también hay que tener en cuenta que si devuelves el coche en un sitio distinto, cobran bastante más... Yo pensé pillarlo en Galway y devolverlo en Dublín, y por el precio extra me valia más la pena pillarlo directamente en Dublín...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo cuando vi donde me había metido, ya era tarde... Si hubiese visto antes los precios de alojamiento y los precios de alquiler de coche... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
La idea que tenemos nosotros es estar allí el verano que viene unos 5 días y limitarnos a una zona, seguramente Galway o Killarney. Y a partir de ahí, movernos por los "alrededores", por eso estamos dudando en si alquilar un coche o pillar excursiones para movernos por los sitios.

Lo que pasa es que al ir con un niño de 11 años, seguramente alquilaremos un coche para ir más tranquilos. Además seguramente llegaremos al aeropuerto de Shannon, con lo que nos tocaría alquilar el coche allí.


Saludos
Ir arriba La idea que tenemos nosotros es estar allí el verano que viene unos 5 días y limitarnos a una zona, seguramente Galway o Killarney. Y a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8169

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
La idea que tenemos nosotros es estar allí el verano que viene unos 5 días y limitarnos a una zona, seguramente Galway o Killarney. Y a partir de ahí, movernos por los "alrededores", por eso estamos dudando en si alquilar un coche o pillar excursiones para movernos por los sitios.

Lo que pasa es que al ir con un niño de 11 años, seguramente alquilaremos un coche para ir más tranquilos. Además seguramente llegaremos al aeropuerto de Shannon, con lo que nos tocaría alquilar el coche allí.


Saludos

Igual te quieres plantear una excursión a la isla de Skellige. Tiene muchas cosas atractivas, una de ellas es que fue escenario de Star Wars (y diría que del juego de The witcher XD) y aunque lo de star wars es un detalle de menor importancia, sí es interesante el propio paseo en barco, el ver las aves en las islas, y sobre todo el ver a los frailecillos anidando allí...

Si vas a andar por la zona de Killarney, sería dormir un día por Portmagee o cerca y hacer esa excursión (si te interesa, resérvala con muchísima antelación. Mucha. )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Igual te quieres plantear una excursión a la isla de Skellige. Tiene muchas cosas atractivas, una de ellas es que fue escenario de Star... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Como nos queda más de un año, queremos pensar tranquilamente que zona visitar, la zona de Galway (Moher, Connemara e Islas Aran) o Killarney (Dingle y Kerry). En función de ello, decidiriamos si cogemos excursiones o alquilamos coche.


Saludos
Ir arriba Gracias por la información. Como nos queda más de un año, queremos pensar tranquilamente que zona visitar, la zona de Galway (Moher... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Reseña Alquilar coche en Irlanda con NewWay.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92504
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Al final contrate el coche con NewWay. Me dieron un coche de una categoría superior y prácticamente nuevo.
Me da la impresión de que son una segunda marca de Budget-Avis, ya que el coche que me dieron era de Avis.

El trato perfecto, la entrega del coche muy rápida y es una marca donde todos los seguros están incluidos, así que más tranquilidad.

Yo repetiría con ellos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Al final contrate el coche con NewWay. Me dieron un coche de una categoría superior y prácticamente nuevo. Me da la impresión de que son... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1803 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube