Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Uzbekistán e Internos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 77635 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Uzbekistan, compañías, precio, como y donde adquirirlos. También vuelos internos en Uzbekistán.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 344
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Ya estamos en Tashkent, la escala ha ido bien todo y que el avión salió una hora más tarde de Barcelona por algún problema de equipajes de alguien.
Llegamos a Estambul 40 minutos más tarde de la hora prevista, siguiendo carteles de tánsito no hay que pasar ningun control, comprobamos la nueva puerta de embarque que por suerte no estaba muy lejos y llegamos con el last call para el embarque
En el autobús esperamos bastante, supongo que a la llegada de otro vuelo.
Saludos y buen viaje
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Ya estamos en Tashkent, la escala ha ido bien todo y que el avión salió una hora más tarde de Barcelona por algún problema de... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 344
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Ya estamos en Tashkent, la escala ha ido bien todo y que el avión salió una hora más tarde de Barcelona por algún problema de equipajes de alguien.
Llegamos a Estambul 40 minutos más tarde de la hora prevista, siguiendo carteles de tánsito no hay que pasar ningun control, comprobamos la nueva puerta de embarque que por suerte no estaba muy lejos y llegamos con el last call para el embarque
En el autobús esperamos bastante, supongo que a la llegada de otro vuelo.
Saludos y buen viaje
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Ya estamos en Tashkent, la escala ha ido bien todo y que el avión salió una hora más tarde de Barcelona por algún problema de... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5094

Votos: 0 👍
Noticias tranquilizadoras, para aquellos que emprenden viaje.... Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Noticias tranquilizadoras, para aquellos que emprenden viaje.... Gracias Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1939

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha comprado un vuelo interno con uzbekistan airways?
Desde la web no me deja pagar, me sale un mensaje que he traducido por pago de estado incorrecto
No se si alguien ha comprado desde la app, pero solo me deja poner un apellido(aunque en teoría no debería tener problemas con esto)
Alguna experiencia reciente? Gracias
Ir arriba Hola. Alguien ha comprado un vuelo interno con uzbekistan airways? Desde la web no me deja pagar, me sale un mensaje que he traducido por... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2070
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo compré a finales de enero, desde la web si no recuerdo mal, pude poner 2 apellidos, y obviamente pagar.
Ir arriba Yo compré a finales de enero, desde la web si no recuerdo mal, pude poner 2 apellidos, y obviamente pagar. Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1939

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo compré a finales de enero, desde la web si no recuerdo mal, pude poner 2 apellidos, y obviamente pagar.

Puede que sea un fallo puntual
En la web me deja poner todos los datos pero pagar no
Gracias, lo intentaré otro día
Ir arriba Puede que sea un fallo puntual. En la web me deja poner todos los datos pero pagar no. Gracias, lo intentaré otro día Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Uzbekistán e Internos  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
He de deciros que todos los vuelos de Turkish salieron puntuales. En la escala corta de Estambul fue bajarnos del avión, subir al bus y llegar justo a la puerta cuando comenzaba el embarque. No nos sobró nada de tiempo pero llegamos que es lo importante. Aunque es cierto que es un rato estresante porque además no nos dieron la info de la puerta antes de aterrizar, no salía en la pantalla y no disponían de la información.
Lo que no se es si las maletas también hubieran llegado...al final decidimos no arriesgar e ir con equipaje de mano.
Ir arriba He de deciros que todos los vuelos de Turkish salieron puntuales. En la escala corta de Estambul fue bajarnos del avión, subir al bus y... Minerva14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube