Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 31181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Puffin29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias mangasverdes y Patriybruno, me quedo mas tranquila.
_________________
VANCOUVER, BANFF, JASPER, CALGARY, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, GRAND CANYON, YOSEMITE, NUEVA YORK, WASHINGTON, ISLANDIA, NORUEGA, ESTOCOLMO, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES, AMSTERDAM, ROMA, FLORENCIA, PISA, SIENA, VENECIA, MILAN, BERLIN, PARIS, EURODISNEY, LONDRES
Ir arriba Gracias mangasverdes y Patriybruno, me quedo mas tranquila. Puffin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Puffin,

Nosotros estuvimos a principios de Julio y mosquitos hay bastantes, especialmente en Denali y en la tundra entre Fairbanks y Barrow, pero nada especialmente preocupante. Un poco de autan y a disfrutar del viaje (te puedo asegurar que volví sin una sola picadura. En China había bastantes menos y me dejaron como un ferrero rocher...)

Mucho ánimo y a disfrutar de tu viaje!

Saludos

JMDP
Ir arriba Puffin, Nosotros estuvimos a principios de Julio y mosquitos hay bastantes, especialmente en Denali y en la tundra entre Fairbanks y... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nvega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha comprado el Alaska tour saver, una vez estando allí o debe hacerse exclusivamente por internet?


Gracias y saludos,
Nvega
_________________
travelling is my gas
Ir arriba Hola, Alguien ha comprado el Alaska tour saver, una vez estando allí o debe hacerse exclusivamente por internet? gracias y saludos, Nvega Nvega Compartir:
Enlaces Asunto: preguntas sobre Alaska  Publicado: Responder citando

Angemon10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿si tengo la visa americana de turista puedo entrar o necesito otra cosa?
¿cual es la mejor ciudad para visitar?
¿cuanto es el costo de vida en alaska? como turista.

No por temporada solo por así decirlo.

¿que tipo de ropas necesitaria para ese frio?
Chamarras y todo eso por ejemplo para rusia son otras chamarras especiales.

¿venden chamarras de piel de oso blanco y como cuanto costarian cada una?
Ir arriba ¿si tengo la visa americana de turista puedo entrar o necesito otra cosa? ¿cual es la mejor ciudad para visitar? ¿cuanto es el costo de... Angemon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: preguntas sobre Alaska  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Teniendo la ESTA para entrar en USA no te hace falta nada mas. Respecto a ciudades, Alaska no es precisamente un sitio para visitar ciudades, sino para hacer actividades de naturaleza y aventura, avistamiento de animales etc. Como ciudad, quizás lo mas interesante pueda ser Seward, por su Sea Life Center o Barrow por estar donde está, pero por lo general todas son bastante pequeñas y feuchas.

El nivel de vida es el de los USA, bastante superior al de España, incrementado un 10 o un 15 % por estar donde está ya que implica un sobrecoste llevar los materiales hasta allí.

Si vas en verano con una chaqueta de nieve de las que venden en Decathlon te va a sobrar excepto algún momento puntual que estes cerca de un glaciar o cosas así.

Si vas en invierno, traje de nieve grueso, calzado de montaña y pantalones de esquiar (en función de donde vayas, claro)...

A la ultima pregunta no te voy ni a contestar, ese tipo de comentarios me parecen tan vergonzosos como preguntar si te puedes comer un guacamayo en Costa Rica..Alaska es una tierra para disfrutar de la naturaleza, no para masacrarla. Sabías que el oso polar es una especie en extinción?
Ir arriba Teniendo la ESTA para entrar en USA no te hace falta nada mas. Respecto a ciudades, Alaska no es precisamente un sitio para visitar... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Yo estoy disfrutando mucho organizando el viaje. A veces incluso me comentan que les gustaría ir a España etc. Etc. Deben ser gente muy sana.
A mi sorprendió gratamente algunas cosas por allí. Por ejemplo, puedes cruzar por donde desees con la tranquilidad de que paran sin problemas, aunque no sea un sitio adecuado para el peatón. No suelen ir además demasiado rápidos.
Luego acostumbrados a la típica comida basura americana, en Alaska comen bien y variado, pues tienen cangrejo, pescado... Sonriente
Ir arriba A mi sorprendió gratamente algunas cosas por allí. Por ejemplo, puedes cruzar por donde desees con la tranquilidad de que paran sin... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Esa es la impresión que tengo, que entre la carne que tienen y el pescado comen diferente. Estoy deseando probar cosas nuevas. Alguien comentó en el foro que el salmón es buenísimo y la carne también, pero no sé a qué tipo se refereía.
Ir arriba Esa es la impresión que tengo, que entre la carne que tienen y el pescado comen diferente. Estoy deseando probar cosas nuevas. Alguien... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Romario11z
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Según la información del foro tengo que meter en el equipaje lo siguiente:

- Prismáticos.
- Calzado gore-tex
- Chubasquero
- Corta-vientos
- Acoplador corriente

Hay algun material más que no tenga en cuenta?

Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo, Según la información del foro tengo que meter en el equipaje lo siguiente: - Prismáticos. - Calzado gore-tex... Romario11z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
romario11z Escribió:
Hola de nuevo,

Según la información del foro tengo que meter en el equipaje lo siguiente:

- Prismáticos.
- Calzado gore-tex
- Chubasquero
- Corta-vientos
- Acoplador corriente

Hay algun material más que no tenga en cuenta?

Gracias! Sonriente
¡repelente de mosquitos!. Sonriente O lo podeis comprar por allí. Guiño
Y, bueno, hace unos años compramos unos pantalones de plástico que se ponen encima de los otros y que llevamos a todos los sitios. Ocupan poco y en un chaparrón importante nos sirven de mucho... Ojos que se mueven
Ir arriba ¡repelente de mosquitos!. O lo podeis comprar por allí. Y, bueno, hace unos años compramos unos pantalones de plástico que se ponen... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Y de souvenirs? qué cosas se pueden traer? alguna cosa curiosa de recuerdo?

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Otra duda que me ha surgido al leer tus comentarios. Nosotros nos quedamos en Denali 3 noches. El primer día excursión en bus a Wonder Lake, y el 2º no sabemos muy bien qué hacer. Si nos decidiéramos a pasear por el parque también ese día tendríamos que reservar también la entrada al parque para ese día desde aquí o no hace falta?
Me imagino que deberiais hacerlo; pero es posible que con reservarlo a la vuelta de la excursion del primer día sea suficiente.
Deberiais todos los que vais por allí echar un vistazo a la pagina del parque y a la información que hay por la red.
Par que os hagais una idea, el trayecto de bus (incluidas las paradas que no son de mucho tiempo) de ida hasta Wonder Lake es de 6 horas. El de vuelta desde allí es de 5 horas.
Si a éso le sumas el tiempo que esteis dando una vuelta por Wonder Lake y lo que tarde en llegar otro bus de vuelta, se os va practicamente el día entero.
Por eso, quizas os apetezca (o a lo mejor no) volver, llegar hasta una parada mas cercana de la puerta y hacer alguna caminata. El parque es enorme y debeis llevar una idea clara de lo que quereis hacer.
Ir arriba Muchas gracias! Y de souvenirs? qué cosas se pueden traer? alguna cosa curiosa de recuerdo? Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Muchas gracias!

Y de souvenirs? qué cosas se pueden traer? alguna cosa curiosa de recuerdo?

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Otra duda que me ha surgido al leer tus comentarios. Nosotros nos quedamos en Denali 3 noches. El primer día excursión en bus a Wonder Lake, y el 2º no sabemos muy bien qué hacer. Si nos decidiéramos a pasear por el parque también ese día tendríamos que reservar también la entrada al parque para ese día desde aquí o no hace falta?
Me imagino que deberiais hacerlo; pero es posible que con reservarlo a la vuelta de la excursion del primer día sea suficiente.
Deberiais todos los que vais por allí echar un vistazo a la pagina del parque y a la información que hay por la red.
Par que os hagais una idea, el trayecto de bus (incluidas las paradas que no son de mucho tiempo) de ida hasta Wonder Lake es de 6 horas. El de vuelta desde allí es de 5 horas.
Si a éso le sumas el tiempo que esteis dando una vuelta por Wonder Lake y lo que tarde en llegar otro bus de vuelta, se os va practicamente el día entero.
Por eso, quizas os apetezca (o a lo mejor no) volver, llegar hasta una parada mas cercana de la puerta y hacer alguna caminata. El parque es enorme y debeis llevar una idea clara de lo que quereis hacer.
Los americanos venden de todo; pero lo único que me llamó la atención son figuras, mascaras, telas, etc hechas por nativos Suelen tener un emblema en esas tiendas indicando su origen indigena y el precio y el aspecto del acabado se nota mucho.
Mira esto: www.ftc.gov/ ...pro05.shtm
Ir arriba Los americanos venden de todo; pero lo único que me llamó la atención son figuras, mascaras, telas, etc hechas por nativos Suelen tener... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Qué información tan interesante! Muchas gracias! Sí, recuerdo que en Australia tuvimos que hacer algo parecido. Y luego nos desgrabamos algo en el aeropuerto. Eso sí! con todos los documentos de compra de establecimientos autorizados oficiales.

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Muchas gracias!

Y de souvenirs? qué cosas se pueden traer? alguna cosa curiosa de recuerdo?

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Otra duda que me ha surgido al leer tus comentarios. Nosotros nos quedamos en Denali 3 noches. El primer día excursión en bus a Wonder Lake, y el 2º no sabemos muy bien qué hacer. Si nos decidiéramos a pasear por el parque también ese día tendríamos que reservar también la entrada al parque para ese día desde aquí o no hace falta?
Me imagino que deberiais hacerlo; pero es posible que con reservarlo a la vuelta de la excursion del primer día sea suficiente.
Deberiais todos los que vais por allí echar un vistazo a la pagina del parque y a la información que hay por la red.
Par que os hagais una idea, el trayecto de bus (incluidas las paradas que no son de mucho tiempo) de ida hasta Wonder Lake es de 6 horas. El de vuelta desde allí es de 5 horas.
Si a éso le sumas el tiempo que esteis dando una vuelta por Wonder Lake y lo que tarde en llegar otro bus de vuelta, se os va practicamente el día entero.
Por eso, quizas os apetezca (o a lo mejor no) volver, llegar hasta una parada mas cercana de la puerta y hacer alguna caminata. El parque es enorme y debeis llevar una idea clara de lo que quereis hacer.
Los americanos venden de todo; pero lo único que me llamó la atención son figuras, mascaras, telas, etc hechas por nativos Suelen tener un emblema en esas tiendas indicando su origen indigena y el precio y el aspecto del acabado se nota mucho.
Mira esto: www.ftc.gov/ ...pro05.shtm
Ir arriba Qué información tan interesante! Muchas gracias! Sí, recuerdo que en Australia tuvimos que hacer algo parecido. Y luego nos desgrabamos... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo miré lo del tourshaver y no había descuentos ni en la excursión de Kennicott, ni en los Glaciares, y mucho menos en la de los osos.
gurutze2 Escribió:
ayv2011 Escribió:
Sí, la verdad es que es arriesgado, pero si te ofrecen lo mismo, por el mismo precio, igual merece la pena intentarlo.
Habéis cogido la excursión de barco en Kenai Fjords National Park? A nosotros es la única que nos queda por contratar, y todavía no sabemos que hacer. Aquí si que he leído que no es factible hacer kayaking para novatos. Lo pone en su página web.

Pues en realidad no hemos reservado ninguna excursión todavía, ni siquiera el suttle en el parque Denali....igual estamos demasiado relajados!!!
La idea es solo reservar la excursión de Katmai y el parque Denali (suttle y zona de acampada) y el resto ir contratándolo allí sobre la marcha. Espero que no tengamos problemas por no llevarlo reservado, es que la idea al ir con autocaravana es que tengamos más flexibilidad con las excursiones, sobre todo por el tema climatológico que por lo que veo es bastante cambiante e imprevisible......

Hablando de las excursiones alguno habéis cogido la toursaver??? es que he leido que merece la pena pero hasta el momento en los sitios que he preguntado (Katmai y McCathy) me han dicho que no tenían descuentos.

Ader muchas gracias por la información de la excursión, la verdad es que esos detalles prácticos viene muy bien saberlos Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo miré lo del tourshaver y no había descuentos ni en la excursión de Kennicott, ni en los Glaciares, y mucho menos en la de los osos. Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska?

ader Escribió:
Banoa!!! Escribió:
ader Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Tengo una duda en cuanto a los campings, a ver si alguien me la soluciona.

En Denali voy a pasar dos noches, voy en autocaravana, y no se que camping coger.
El que está más cerca de la entrada, el Savage River Campground, no tiene conexiones con lo que para dos días seguidos, creo que no es muy buena opción.
No sé si coger la noche anterior al shuttle en ese y la posterior en otro con conexiones, o como hacer.

¿Algún consejo?

Gracias anticipadas
Es raro que no tenga shuttle hasta la entrada del parque. Que yo recuerde donde estuvimos alojados tenia para los que no disponian de coche (no era nuestro caso), al igual que todos los alojamientos que vi.
Sin dudar, yo cogería un camping con shuttle; pero comprueba los horarios para comprobar que puedes llegar al parque a la hora que tienes previsto.

Soy un crack explicándome. Quería decir que no tiene conexiones para la autocaravana (There are no RV hookups in park campgrounds).
No he ido nunca con autocaravana, pero, por lo que he leído en el foro, un día puedes pasar sin conectarte, dos ya...
Pues no sabría decirte, pues no fuí en autocaravana. Lo que si sé es que casi todos los campings y zonas de cabañas por allí tienen su pagina de internet. Puedes buscar las que tengan conexiones o preguntarles por mail. Ojos que se mueven
Ir arriba Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska? Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska
Muy bien. Creo que hubo conexion wifi gratis en todo el viaje. Salvo, creo recordar, en Denali. Lo mejor para hablar con la familia o amigos. Mr. Green
Ir arriba Muy bien. Creo que hubo conexion wifi gratis en todo el viaje. Salvo, creo recordar, en Denali. Lo mejor para hablar con la familia o... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias por la info Ader.

Por cierto! sabes dónde podría comprar un buen adaptador para USA. Cuando fuimos a Australia compramos uno en el corte, pero funcionaba fatal y en algunas ocasiones no pudimos cargar la cámara. Ímaginate qué drama!

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska
Muy bien. Creo que hubo conexion wifi gratis en todo el viaje. Salvo, creo recordar, en Denali. Lo mejor para hablar con la familia o amigos. Mr. Green
Ir arriba Gracias por la info Ader. Por cierto! sabes dónde podría comprar un buen adaptador para USA. Cuando fuimos a Australia compramos uno en... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Gracias por la info Ader.

Por cierto! sabes dónde podría comprar un buen adaptador para USA. Cuando fuimos a Australia compramos uno en el corte, pero funcionaba fatal y en algunas ocasiones no pudimos cargar la cámara. Ímaginate qué drama!

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska
Muy bien. Creo que hubo conexion wifi gratis en todo el viaje. Salvo, creo recordar, en Denali. Lo mejor para hablar con la familia o amigos. Mr. Green
Pues no recuerdo donde los compré. En una ferreteria supongo (o en el Corte Ingles quizas).
Yo compré hace tiempo uno universal que vale para todos los sitios. El problema es que abulta más.
Después compré otro mas pequeño sólo para EEUU.
Es raro que te funcionara mal, pues no tienen ningun misterio. Desde luego, te harán falta allí.
Ir arriba Pues no recuerdo donde los compré. En una ferreteria supongo (o en el Corte Ingles quizas). Yo compré hace tiempo uno universal que vale... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Me funcionaba mal porque era un mazacote y a parte en Australia los enchufes tenían una especie de switch con lo que al ser tan grande rozaba y no hacía bien la conexión. Seguiré buscando.

Otra pregunta: ¿piensas qué es importante llevar una batería para la cámara de repuesto? A nosotros en otros sitios nos ha bastado con 1, pero igual aquí a causa del frio dicen que es recomendable llevar 2.

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Gracias por la info Ader.

Por cierto! sabes dónde podría comprar un buen adaptador para USA. Cuando fuimos a Australia compramos uno en el corte, pero funcionaba fatal y en algunas ocasiones no pudimos cargar la cámara. Ímaginate qué drama!

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska
Muy bien. Creo que hubo conexion wifi gratis en todo el viaje. Salvo, creo recordar, en Denali. Lo mejor para hablar con la familia o amigos. Mr. Green
Pues no recuerdo donde los compré. En una ferreteria supongo (o en el Corte Ingles quizas).
Yo compré hace tiempo uno universal que vale para todos los sitios. El problema es que abulta más.
Después compré otro mas pequeño sólo para EEUU.
Es raro que te funcionara mal, pues no tienen ningun misterio. Desde luego, te harán falta allí.
Ir arriba Me funcionaba mal porque era un mazacote y a parte en Australia los enchufes tenían una especie de switch con lo que al ser tan grande... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Me funcionaba mal porque era un mazacote y a parte en Australia los enchufes tenían una especie de switch con lo que al ser tan grande rozaba y no hacía bien la conexión. Seguiré buscando.

Otra pregunta: ¿piensas qué es importante llevar una batería para la cámara de repuesto? A nosotros en otros sitios nos ha bastado con 1, pero igual aquí a causa del frio dicen que es recomendable llevar 2.

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Gracias por la info Ader.

Por cierto! sabes dónde podría comprar un buen adaptador para USA. Cuando fuimos a Australia compramos uno en el corte, pero funcionaba fatal y en algunas ocasiones no pudimos cargar la cámara. Ímaginate qué drama!

ader Escribió:
ayv2011 Escribió:
Ader, ¿qué tal es la conexión de internet en Alaska
Muy bien. Creo que hubo conexion wifi gratis en todo el viaje. Salvo, creo recordar, en Denali. Lo mejor para hablar con la familia o amigos. Mr. Green
Pues no recuerdo donde los compré. En una ferreteria supongo (o en el Corte Ingles quizas).
Yo compré hace tiempo uno universal que vale para todos los sitios. El problema es que abulta más.
Después compré otro mas pequeño sólo para EEUU.
Es raro que te funcionara mal, pues no tienen ningun misterio. Desde luego, te harán falta allí.
Va más en relación a las fotos (o pelicula que hagas) que en cuanto al frío, que a nosotros nos hizo sólo en Kennicott.
Yo siempre llevo dos baterías en un viaje y todas las noches recargo una.
En Alaska me hicieron falta las dos baterias, pues la mayoría de las excursiones son largas y se hacen muchas fotos: Denali, Katmai, los cruceros... Son para darle mucho al disparador. Nosotros también llevamos camara de video, pues es un viaje que haces mucha pelicula, pues se presta bastante a ello.
Ir arriba Va más en relacion a las fotos (o pelicula que hagas) que en cuanto al frío, que a nosotros nos hizo sólo en Kennicott. Yo siempre llevo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿en Alaska hace falta el bañador para algo?
Ir arriba Una pregunta: ¿en Alaska hace falta el bañador para algo? Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos a ir a Alaska este verano, con un crucero por la zona sur. Previamente a Vancouver. ¿Alguna recomendación para rl tema del móvil, de la tarjeta Sim? ¿Holafly?

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola. Vamos a ir a Alaska este verano, con un crucero por la zona sur. Previamente a Vancouver. ¿Alguna recomendación para rl tema del... Banoa!!! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube