Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 6253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4498

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Milo88 Escribió:
Por supuesto.
Pero hay viajes y viajes, y el mio va a ser un train trip en toda regla. Y cuando vas a realizar más de sesenta trayectos, es bueno llevar al menos un plan inicial Guiño

De ahí que me interese copiar los resultados que me da la aplicación. Las opciones están ahí y no sé por qué me da fallo

Cómo lo llevas!?

Me ha vuelto a picar el japan gusanillo...y tengo muy buen recuerdo de hyperdia... Trist

Dentro de 95 horas, treinta y seis minutos y catorce segundos podré comprar mi jrpass, porque faltarán menos de tres meses para usarlo. Pero no estoy para nada ansioso ni atacado de los nervios... Mr. Green
Gracias a navitime también tengo ya los horarios de los setenta y siete trenes que tengo pensado coger en mi ruta... Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Dentro de 95 horas, treinta y seis minutos y catorce segundos podré comprar mi jrpass, porque faltarán menos de tres meses para usarlo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
wanderlust Escribió:
Milo88 Escribió:
Por supuesto.
Pero hay viajes y viajes, y el mio va a ser un train trip en toda regla. Y cuando vas a realizar más de sesenta trayectos, es bueno llevar al menos un plan inicial Guiño

De ahí que me interese copiar los resultados que me da la aplicación. Las opciones están ahí y no sé por qué me da fallo

Cómo lo llevas!?

Me ha vuelto a picar el japan gusanillo...y tengo muy buen recuerdo de hyperdia... Trist

Dentro de 95 horas, treinta y seis minutos y catorce segundos podré comprar mi jrpass, porque faltarán menos de tres meses para usarlo. Pero no estoy para nada ansioso ni atacado de los nervios... Mr. Green
Gracias a navitime también tengo ya los horarios de los setenta y siete trenes que tengo pensado coger en mi ruta... Mr. Green

Mr. Green Riendo Riendo Riendo

No sabría decir de que hablas... Mr. Green Riendo Riendo

Luego ves a los "locales" con sus papelillos dónde llevan apuntao horarios, trenes y andenes...y dices ah! no sólo soy yo! Ojos que se mueven Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sabría decir de que hablas... luego ves a los locales con sus papelillos dónde llevan apuntao horarios, trenes y andenes...y dices ah... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Estoy mirándome los precios de los trenes en Navitime para ver si con un JRP de 7 días paso o me compensa el de 14... Y me surge una duda con los precios que no me aclaro, a ver si alguien me lo puede resolver...

Os pongo un ejemplo:

Pongo ruta desde Kansai airport a Kyoto station el día que llego y me salen varias rutas...

Elijo la ruta 3 que es directa (por poner un ejemplo)

Pone: 1h21 min - sin traslados - JPY 2900 (entonces yo aquí entiendo que esta ruta vale 2900Yenes)

Pero luego entras y pone:

Haruka 46
Plataforma 4
Subir en coche: middle
JPY 1910 1h21min

Y sale un desplegable:
JPY 990 asiento no reservado
JPY 1520 asiento reservado
JPY 2290 coche ecologico

De qué precio me fio? Los del desplegable entiendo que segun si reservas o no tienes un precio u otro, pero los demas? de que precio me debo fiar? 2900? 1900? 990?

Iluminadme porfa.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola buenas, estoy mirándome los precios de los trenes en Navitime para ver si con un JRP de 7 dias paso o me compensa el de 14... y me... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Te cuento, tienes dos opciones:
1. Viajar en un vagón de asiento no reservado. Si no quedan cuando entres tienes que ir de pie. El precio sería 2900 + 990
2. Reservar un asiento en un vagón con asientos de este tipo. Pagas 2900´+1520

Es decir tienes que coger la tarifa base y sumarle una de las opciones extras que te sale.
La del coche ecológico no la había visto nunca la verdad, a no ser que sea una traducción de lo que llaman Green car, que sería como la clase Business más o menos... (asientos un poco más amplios, algunas bebidas y snacks gratis etc...)

En ese tren que te sale tienes vagones de todos los tipos, con asientos reservados y no reservados.
También hay algunos trenes en los que todos los asientos son reservados...
Ir arriba Te cuento, tienes dos opciones: 1. Viajar en un vagón de asiento no reservado. Si no quedan cuando entres tienes que ir de pie. El precio... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 1 👍
muralla17 Escribió:
Te cuento, tienes dos opciones:
1. Viajar en un vagón de asiento no reservado. Si no quedan cuando entres tienes que ir de pie. El precio sería 2900 + 990
2. Reservar un asiento en un vagón con asientos de este tipo. Pagas 2900´+1520

Es decir tienes que coger la tarifa base y sumarle una de las opciones extras que te sale.
La del coche ecológico no la había visto nunca la verdad, a no ser que sea una traducción de lo que llaman Green car, que sería como la clase Business más o menos... (asientos un poco más amplios, algunas bebidas y snacks gratis etc...)

En ese tren que te sale tienes vagones de todos los tipos, con asientos reservados y no reservados.
También hay algunos trenes en los que todos los asientos son reservados...

Vale ok, hay ticket + asiento...

Entonces quizá el 2900 es el precio total sin reserva? ya que veo que 1910 (entiendo que ticket) + 990 (sin reserva) = 2900Y

El 2900 debe ser un "a partir de" ...

Gracias @muralla17 me has sacado de dudas Amistad

Edito: lo de coche ecológico como dices es Green car. (he cambiado el idioma de la app al ingles y si, dice green car)
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Vale ok, hay ticket + asiento... Entonces quizá el 2900 es el precio total sin reserva? ya que veo que 1910 (entiendo que ticket) + 990... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Sin asiento reservado... Porque el billete sí o sí lo tienes que sacar. Digamos que reservas el tren, pero no el asiento. Si quedan asientos libres en los vagones de asientos no reservados te puedes poner donde quieras. Habitualmente hay salvo en épocas muy concretas como la Golden week o en algún trayecto ultraturístico...

Yo nunca he tenido problema vaya.
Con el JR lo que sí hacía era reservar asiento en la fila 1 cuando se podía porque tienen más hueco y así me ahorraba el subir la maleta si el vagón iba muy lleno, lo que tampoco me pasó mucha veces....
O por ejemplo en trayectos en los que se podía ver el Fujisan desde el shinkansen pues me cogía un asiendo de ventana para poder disfrutarlo más....
Ir arriba Sin asiento reservado... porque el billete sí o sí lo tienes que sacar. Digamos que reservas el tren, pero no el asiento. Si quedan... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
muralla17 Escribió:
Sin asiento reservado... Porque el billete sí o sí lo tienes que sacar. Digamos que reservas el tren, pero no el asiento. Si quedan asientos libres en los vagones de asientos no reservados te puedes poner donde quieras. Habitualmente hay salvo en épocas muy concretas como la Golden week o en algún trayecto ultraturístico...

Yo nunca he tenido problema vaya.
Con el JR lo que sí hacía era reservar asiento en la fila 1 cuando se podía porque tienen más hueco y así me ahorraba el subir la maleta si el vagón iba muy lleno, lo que tampoco me pasó mucha veces....
O por ejemplo en trayectos en los que se podía ver el Fujisan desde el shinkansen pues me cogía un asiendo de ventana para poder disfrutarlo más....

Me parece un poco una tonteria pagar ticket + asiento sin reserva.... Ya que imagino que no existe la opción de ir sin asiento, no? si el tren va lleno que opción hay? ir de pie?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Me parece un poco una tonteria pagar ticket + asiento sin reserva.... ya que imagino que no existe la opción de ir sin asiento, no? si el... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Eso es, tendrías que ir de pie.

Y si es un trayecto Kyoto>Himeji por ejemplo seguramente te dé igual, entre otra cosa porque casi seguro irás sin maleta.

Pero a lo mejor si son 3 horas después de un día de turismo no te hace tanta gracia... Aunque como te decía, a no ser que sea en un pico turístico o en fiestas señaladas de ellos no creo que tengas mucho problema. Si he visto por ejemplo trenes llenos a Himeji en horarios muy concretos, o alguno de los que va hacia Itsukushima... Pero bueno... Diría que los trenes en Japón funcionan de lujo.... Se disfrutan los viajes vaya Guiño , y si los acompañas de cualquier delicatessen que te compres en la estación ni te cuento.

Última edición por Muralla17 el Mar, 28-02-2023 0:26, editado 1 vez
Ir arriba Eso es, tendrías que ir de pie. Y si es un trayecto Kyoto>Himeji por ejemplo seguramente te dé igual, entre otra cosa porque casi... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Pero habría pagado el asiento sin reserva igualmente, no?
La opción de ticket solo no existe verdad?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Pero habría pagado el asiento sin reserva igualmente, no? la opcion de ticket solo no existe verdad? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Que yo sepa no si hablamos de los shinkansen... Aunque no estoy 100% segura.
A ver si alguien más te lo confirma. Si no le pregunto a una amiga que vive allí y que nos diga.
Ir arriba Que yo sepa no si hablamos de los shinkansen... aunque no estoy 100% segura. A ver si alguien más te lo confirma. Si no le pregunto a una... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
muralla17 Escribió:
Que yo sepa no si hablamos de los shinkansen... Aunque no estoy 100% segura.
A ver si alguien más te lo confirma. Si no le pregunto a una amiga que vive allí y que nos diga.

Ok no te preocupes, en principio no tengo intención de ir de pie, (almenos aposta)
Gracias me has aclarado muchas dudas.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba ok no te preocupes, en principio no tengo intención de ir de pie, (almenos aposta) Gracias me has aclarado muchas dudas. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nada, que lo pases de lujo !
Ir arriba Muralla17 escribió: Nada, que lo pases de lujo ! Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4498

Votos: 0 👍
En el ejemplo que pones, el precio del "billete" serían 1910JPY, y añades el precio del asiento ( no reservado, reservado o Green car).
Por eso lo mínimo son 2900.
En otros trenes más convencionales puede aparecer que el precio del asiento no reservado es cero, con lo que solo pagas el billete. Pero ese mismo tren puede tener asientos reservados o incluso Green car. O no tener reservados pero si Green car. Las combinaciones son muchas.
A tener en cuenta que en asiento en Green car solo lo podrías coger si tienes un jrpass Green o si lo compras aparte
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En el ejemplo que pones, el precio del billete serían 1910JPY, y añades el precio del asiento ( no reservado, reservado o Green car). Por... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En el ejemplo que pones, el precio del "billete" serían 1910JPY, y añades el precio del asiento ( no reservado, reservado o Green car).
Por eso lo mínimo son 2900.
En otros trenes más convencionales puede aparecer que el precio del asiento no reservado es cero, con lo que solo pagas el billete. Pero ese mismo tren puede tener asientos reservados o incluso Green car. O no tener reservados pero si Green car. Las combinaciones son muchas.
A tener en cuenta que en asiento en Green car solo lo podrías coger si tienes un jrpass Green o si lo compras aparte

Ok gracias.
Duda resuelta. Maravilloso foro. Amistad
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Ok gracias. Duda resuelta. Maravilloso foro. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Tengo duda con la aplicación NAVITIME, selecciono la opción de ir con JR PASS pero me sale siempre el precio de un asiento reservado o sin reservar. Adjunto un pantallazo. Eso es que hay que pagar algo? Gracias y un saludo

screenshot 20230320 212950 navitime.jpg 
 Tamaño:  26.9 KB
 Visto:  21 veces
Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App
Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App
Ir arriba Tengo duda con la aplicacion NAVITIME, selecciono la opción de ir con JR PASS pero me sale siempre el precio de un asiento reservado o... Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1924
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mefistofeles Escribió:
Tengo duda con la aplicación NAVITIME, selecciono la opción de ir con JR PASS pero me sale siempre el precio de un asiento reservado o sin reservar. Adjunto un pantallazo. Eso es que hay que pagar algo? Gracias y un saludo

Prueba con la App Japan transit planner es mucho mejor por lo menos a mi me lo parece. Tienes la opción de buscar los trayectos con JrPass y verás que no te aparece el precio. Pero de todas formas aunque en Navitime te aparezca el precio no tienes que pagar nada teniendo el JrPass.
Ir arriba Prueba con la App Japan transit planner es mucho mejor por lo menos a mi me lo parece. Tienes la opción de buscar los trayectos con... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4498

Votos: 0 👍
Exatamente. El precio siempre va a aparecer, pero ya ves que pone el símbolo de un ticket con la frase Japan rail pass, lo que significa que está cubierto y no tienes que pagar nada.
Respecto a los importes, hay que recordar que por un lado está el importe del billete propiamente dicho y por otra el importe del asiento. Por eso hay veces que existe un importe de "asiento no reservado", porque sería la tarifa base (el billete) más un extra por asiento, según sea no reservado, reservado o Green. El primero puede ser cero
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Exatamente. El precio siempre va a aparecer, pero ya ves que pone el símbolo de un ticket con la frase Japan rail pass, lo que significa... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
mefistofeles Escribió:
Tengo duda con la aplicación NAVITIME, selecciono la opción de ir con JR PASS pero me sale siempre el precio de un asiento reservado o sin reservar. Adjunto un pantallazo. Eso es que hay que pagar algo? Gracias y un saludo

Prueba con la App Japan transit planner es mucho mejor por lo menos a mi me lo parece. Tienes la opción de buscar los trayectos con JrPass y verás que no te aparece el precio. Pero de todas formas aunque en Navitime te aparezca el precio no tienes que pagar nada teniendo el JrPass.

Cierto, acabo de probar con la app que me comentas y no me aparecen precios. Era lo que sospechaba pero no me fiaba. Un saludo
Ir arriba Cierto, acabo de probar con la app que me comentas y no me aparecen precios. Era lo que sospechaba pero no me fiaba. Un saludo Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Exatamente. El precio siempre va a aparecer, pero ya ves que pone el símbolo de un ticket con la frase Japan rail pass, lo que significa que está cubierto y no tienes que pagar nada.
Respecto a los importes, hay que recordar que por un lado está el importe del billete propiamente dicho y por otra el importe del asiento. Por eso hay veces que existe un importe de "asiento no reservado", porque sería la tarifa base (el billete) más un extra por asiento, según sea no reservado, reservado o Green. El primero puede ser cero
Gracias!!
Ir arriba Mefistofeles escribió: Gracias!! Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

Nacho75
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me he descargado la app Navitime, todo enterita en japonés!!! Y soy incapaz de encontrar la teclita para ponerla en inglés.

Torpeeeee soy

¿Al no usar ya Hyperdia, esta es la mejor???
Ir arriba Me he descargado la app Navitime, todo enterita en japonés!!! Y soy incapaz de encontrar la teclita para ponerla en inglés. Torpeeeee... Nacho75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En la estación de origen podrás conseguir el/los billete/s que quieras, incluso para trayectos a varios días vista que no tengan nada que ver con esa estación. Por ejemplo podrás conseguir un billete Tottori - Yonago en las estaciones de Kyoto, Takayama, Osaka o Tokyo.
Te dará un único billete para los dos trayectos o dos billetes dependiendo del tipo de transbordo en la estación intermedia. Si tienes que pasar los tornos (por ejemplo porque en esa estación cambias de Regional a Shinkansen) el primer billete lo pasas por el torno al entrar en la estación de inicio y al salir de la zona Regionales en la estación intermedia (donde se tragará el billete) y usas el segundo billete para entrar en la parte Shinkansen y al salir en la estación de destino, donde también se tragará el billete.

Entonces perfecto. Los sacaré en Kioto, y fuera problemas el día del viaje.

Gracias.
_________________
Ir arriba Entonces perfecto. Los sacaré en Kioto, y fuera problemas el día del viaje. Gracias. M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube