Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 458699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Jesusinfestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
motxilas Escribió:
Hola
Llegue ayer de 15 días en uzbekistan por mi cuenta, taskhent, bukara, samarkanda, khiva y el mar de aral desde nukus.
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar.

Me gustaría saber como hicisteis el Mar de Aral, gracias de antemano!
Ir arriba Me gustaría saber como hicisteis el Mar de Aral, gracias de antemano! Jesusinfestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien por ahí pero nos gusta llevar algo más concreto, con libertad de movimiento y a nuestro aire, pero con el contacto de una agencia local.
Sabéis de alguna de confianza o algún agente? Ellos son los que conocen mejor el terreno.
Muchas gracias de antemano.
He dejado mensaje en otro foro, pero a ver si por aquí podéis ayudarnos.

Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Hola foreros, Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Mgallegog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Otra duda, como has hecho el traslado Bujara - Kiva (o al contrario)?

Mil gracias!

A mí el tren nocturno no me convence. Para empezar tienes que dejar el hotel por l mañana y tienes que estar danzando hasta la 1 de la madrugada. También implica llevar la maleta, porque quizá el hotel l aguarde unas horas, pero tantas...
La final he contratado un a excursión de bujara a jiva, (también la tienen en sentido inverso)
89$ pero te llevan de hotel a hotel viendo los 5 castillos. Las maletas van en el coche y vas relajadamente[/quote]

Yolanda
Ya has vuelto?. Puedes decirme cómo te salió esta excursión y detalles de cómo la reservaste?
Gracias
Ir arriba Yolanda. Ya has vuelto?. Puedes decirme cómo te salió esta excursión y detalles de cómo la reservaste? Gracias Mgallegog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 467

Votos: 1 👍
Hola,

Por si te sirve de ayuda, yo contacté con un taxista, (el mismo que me llevó el día anterior al Mar de Aral desde Nukus). El taxista al Mar de Aral me lo facilitó el Hotel de Nukus pues era el día de mi llegada a Uzbekistan y necesitaba tenerlo todo rodado ya que tenia pocos días.

Luego ya negocié directamente con él al margen del hotel el desplazamiento de Nukus a Khiva visitando los castillos del desierto, por 450.000 soms. A nuestro aire, parando donde nos parecía y el se esperaba a que visitaramos el castillo o parando a comer por los tandori que hay por la carretera..

Cuando fui mucha gente se ofrecía a llevarte en coche a todas partes (las estaciones de tren estan alejadas de las ciudades normalmente) algunos sin ni tan siquiera cobrar. Muy fàcil desplazar-se con autostop para trayectos cortos.
Ir arriba Hola, Por si te sirve de ayuda, yo contacté con un taxista, (el mismo que me llevó el día anterior al Mar de Aral desde Nukus). El... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Mgallegog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias, por lo que entiendo, cuando veas uno de fiar negocias el precio y ya está. El único problema que le veo es que vamos 4 y con el equipaje necesitaremos un vehículo algo grande
Ir arriba Gracias, por lo que entiendo, cuando veas uno de fiar negocias el precio y ya está. El único problema que le veo es que vamos 4 y con el... Mgallegog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 467

Votos: 1 👍
Yo cuando llevo equipaje en este tipo de desplazamientos tanteo primero que ofrece el hotel (también depende enque categoria os moveis), luego el día antes negocio con algún taxista de fiara que haya cogido y tomo medidas de seguridad como fotografia de matrícula, pido watsap, etc... Queda todo más ligado.
_________________
Pues ya son 82 países, la gran mayoria organizados por libre by myself.
Ir arriba Yo cuando llevo equipaje en este tipo de desplazamientos tanteo primero que ofrece el hotel (también depende enque categoria os moveis... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Mgallegog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magníficos consejos. Tomo nota de todo. Muchas gracias
Ir arriba Magníficos consejos. Tomo nota de todo. Muchas gracias Mgallegog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 467

Votos: 1 👍
Cualquier cosa me dices... Dormí en algún caravanserai interesante (sin lujos que conste) encantada de ayudar.
_________________
Pues ya son 82 países, la gran mayoria organizados por libre by myself.
Ir arriba Cualquier cosa me dices... Dormí en algún caravanserai interesante (sin lujos que conste) encantada de ayudar. Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola
Nos vamos a Uzbekistán el 14 de octubre hasta el 25 y después nos quedaremos unos días en Estambul, aún no tengo ruta ni se cuanto tiempo dedicar a cada ciudad, os agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias y os leo por aquí
Ir arriba Hola. Nos vamos a Uzbekistán el 14 de octubre hasta el 25 y después nos quedaremos unos días en Estambul, aún no tengo ruta ni se cuanto... Paquibel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube