Royal Suites: Luna de auténtica Miel

Royal Suites: Luna de auténtica Miel ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Viaje de 11 días maravillosos que nunca olvidaremos
Autor: Bis_2509  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (8 Votos)
Preparativos y bien preparados

Preparativos y bien preparados

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 16/10/2010 18:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuesto viaje a PC empezó hace varios meses aunque en principio nuestro destino era ivera Maya pero he de reconocer que mi fobia a los reptles(iguanas en este caso) me echó para atrás. Sé que merece la pena ir, pero hay cosas que no se pueden evitar.

Después de un amplio examen exhaustivo de todo lo referente al viaje en este foro, salimos en Ave a las 6.45 de la mañana y tras coger el cercanías y una línea de metro nos encajamos en Barajas sin ningún problema. Facturamos nada más llegar aunque era muy temprano, no había colas y así pudimos recorrer el aeropuerto sin maletas que nos molestaran.
El vuelo resultó menos pesado de los esperado, de vez en cuando te das una vueltecita para estirar las piernas y la verdad que entre la comida y las pelis se pasa bien.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos y bien preparados (1)

Por finnnn!!!! hemos llegado y yo ansiosa por recibir ese sofocón de calor y humedad(no fue mucho sería porque había llovido hace poco tiempo) auqnue si noté la humedad durante varios días pero nos acostumbramos. Entregamos las boletas azules, pagamos nuestras tasas y entegamos la boleta blanca de inmigración. Nuestra sorpresa fue no ver a las dominicanas (por la foto) pero lo agradecimos, llegas con cara de pocos amigos a pesar de la felicidad. La salida de las maletas fue de risa, pues venían mal en la cinta y se iban cayendo por dentro, la gente empezó a amontonarse en la salida de las mismas para intentar coger la suya antes de que pudiera caerse y tener que saltar la cinta. Pero en fin, cosas de la vida, no todo puede ser perfecto no? Guiño
Sin problemas de registro en las maletas nos dejaron pasar sin más, no sé si sería porque las nuestras iban plastificadas. En el mostrador de Travelplan nos indicaron el número de bus y directos y rápidos hacia él pues todos querían llevarte las maletas.
Rumbo al hotel, nos dan el cóctel y nos llevan en carrito a la habitación. Enorme, enorme y eso que era la básica (royal junior suite).
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos y bien preparados (2)
Nos fuimos a cenar langosta al gourmet y a dormir.

Despertar en el paraíso

Despertar en el paraíso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 16/10/2010 19:15 Puntos: 0 (0 Votos)
A excepción de muchos foreros, mi despertar fue más bien tarde (soy muy dormilona). Caía una tormenta tremenda, los truenos se escuchaban fuertes pero a mi encantó, como soy de Sevilla me gustó ver la lluvia y en poco tiempo se abrió un día maravilloso.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - Despertar en el paraíso (1)Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - Despertar en el paraíso (2)

Fuimos a desayunar al Restaurante Las Tores, de los buffets fue el que más nos gustó. De ahí, a la reunión de la Travel y fue cuando nos encontramos con los foreros Wildestdream y Gisellecris con su mujer y marido respect. Tengo que decir que a partir de ese momento no nos separamos los 6 y aunque íbamos de luna de miel, para nosotros no hubiera sido igual sin ellos.(Nos vemos en Granada chicoss!!!).
Fuimos a ver a Pedrito para contratar las excursiones y allí conocimos a Pedroalc y su mujer, un placer haberlos conocido. Nosotros sólo queríamos Saona aunque si repetimos viaje iremos a Samaná pues después nos contaron y dicen que fue una pasada.
Almorzamos en las Torres y pasamos la tarde en la piscina, entre cócteles y risas. Es increíble lo personlizado del servicio, pues tienes el bar a 50 metros y a cada instante están pasando los camareros para tomarte nota de la bebida o darte pizza o fruta.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - Despertar en el paraíso (3)
Como se nos olvidó reservar en los restaurantes fuimos al gourmet de nuevo. No me pedí langosa (hay muchos platos sabrosísimos) y pedí las vieras salteadas al ajillo. Buenísimassss pero es que todo estaba bueno, la carne, el pescado, etc. Una copita en la recepción del Palace, allí están los animadores y la verdad que no fuera por ellos, los espéctaculos en esta y las demás recepciones no animan mucho sobre todo si te cantan baladas. Yo no soy nada exigente y la verdad que no lo critico pero es que te quedas dormido ya a esas horas y la música no ayuda. Así que a dormir se ha dicho.....

Continuará....

De cómo se vive en el paraíso

De cómo se vive en el paraíso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 21/10/2010 19:02 Puntos: 0 (0 Votos)
El miércoles 29 amaneció lloviendo de nuevo, la verdad que el martes y el miércoles apenas dejó de llover. Después de desayunar en Las Torres, decidimos coger el bus gratuito para ir a Plaza Bávaro. Un consejo: haced el cambio de $ en España. Nosotros pensábamos que podíamos pagar fácilmente en € y solo cambiamos para las tasas pero error, cuidado con esto.
Plaza Bávaro es un centro comercial como los de España, en verdad nada que salga de lo común. Las tiendas son un poco caras para lo que espera uno encontrar. Tuvimos la suerte de poder cambiar a $ en el banco al cambio más beneficioso de lo que nos daban hasta ese momento. Cuando íbamos a la parada del bus, nos dimos cuenta que lo habíamos perdido por lo el siguiente se demoraba más de una hora. Otra vez para dentro y nos tomamos unas Presidente en el Hard Rock. Ya de vuelta al hotel, nos paramos a almorzar en el Restaurante El Arrecife, que queda cerca de la parada del bus (al lado del teatro Sunset). No me gusta criticar pues todo el Resort nos ha parecido fantástico pero este restaurante nos pareció ruidoso y un poco caótico. Regular en la comida y el personal no tan amable a lo que estábamos acostumbrados hasta ese momento. Supongo que no podemos hacer comparaciones con la Zona Royal.
Tras nuestro almuerzo, cogimos el trenecito y como empezó a llover nos refugiamos en la recepción del Palace a tomar un café. Tras la lluvia, echamos la tarde en la barra húmeda de las Royal. Cenamos en el Gourmet y a dormir.
El Jueves 30 amaneció por fin soleado, hoy tenía el capricho de pasar la mañana en una balinesa y así lo hicimos.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (1)
Pero a mitad de la mañana empezó a caer la tormenta más fuerte que tuvimos. Ni siquiera debajo de las palapas pudimos estar así que nos refugiamos en una villa. Una imagen vale más que mil palabras.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (2)
Después de comer pudimos disfrutar de toda la tarde en la piscina. Cenamos en el brasileño, la verdad no está nada mal, pero es un poco fuerte para cenar. Cogimos el tren y nos fuimos a Teatro Sunset a ver el espectáculo “El Viaje”. Un baile con trajes típicos de cada país que iban recorriendo.
Y por fin…….al llegar a la habitación, encontramos la cinta en nuestra puerta de Recién Casados, que llevábamos tres días pidiéndola porque se habían olvidado. Yo la verdad no estaba disgustada pero nos hacía mucha ilusión (en los próximos viajes no seremos más recién casados).
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (3)
El viernes 1 de Octubre amaneció también soleado y tras desayunar pasamos una mañana magnífica en la playa.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (4)
Por la noche tuvimos la cena romántica de los recién casados que ofrece el hotel. Fuimos los 6 más una pareja de Asturias, majísimos también y nos sentamos todos muy cerca. A nosotros nos pareció un detallo por parte del hotel (a mí es que cualquier cosita me hace ilusión). Un trío de músicos estuvo cantando mesa por mesa 1 canción, romántica o alegre preguntaban…..nosotros romántica. Un consejo: ninguno llevábamos dinero (casi nunca lo hacíamos para estar por el hotel) y nos dio apuro no poder dejarles nada de propina, fue muy agradable.
Sábado 02. A las 6.45 de la mañana en planta, para desayunar ya que nos recogía el bus a las 7.30 para la excursión de Saona. Que gracioso nuestro guía, siempre gritando, la gente de Pedrito la Hostia q no se qué, que no se cuanto, que no se separen de mí……Muy atento sí señor. El camino se hizo ameno aunque a veces un poquillo peligroso por esas maneras de conducir de los dominicanos. Parece que no tienen mucha prisa cuando van andando pero cuando cogen un coche, ay mi amolllllll
Llegamos a Playahibe y nos tocó el catamarán. Allí estábamos todos, Óscar y Cristina; Juande y Cristina; Pedro y su mujer; la pareja asturiana y servidores los sevillanos. Todo iba bien, había un grupo de solteros que empezaron a bailar y liar un poco de jaleo y de repente cuando estábamos asándonos de calor vemos un pedazo de nubarrón que no tardó en caer y caer.
Porque no nos dejó ni comer tranquilos, cada uno donde podía y de pie con su plato, que locura. Tanto llovió que no íbamos a dejar de bañarnos en Mar Caribe y allá que fuimos al agua bajo un intenso aguacero pero el agua tan calentita. Fue una experiencia única, la recomiendo. Dejó de llover un poco antes de coger la lancha rápida (lo mejor para nosotros). Paramos en la piscina natural (no voy a pararme aquí ya que hay muchas descripciones de la misma).
Ese día cenamos en el Gourmet y a dormir que estábamos agotados.
Domingo 03. Día tranquilo con sol entre la playa y la piscina. Cenamos en el Restaurante El Quijote. Sinceramente no nos gustó mucho, pedimos varias “tapas” para picar los 6 y también del buffet. Lo mejor sin duda estuvo en el buffet. Después nos dirigimos a la recepción del Bávaro que nos quedaba cerca, se escuchaba a una mujer cantando (un pelín mal) así que después de echar unas risas al ver a una pareja de extranjeros bailar un tango a ritmo de salsa decidimos que ya estaba todo visto por esa noche y solicitamos un carrito para que nos acercara a la zona Royal. Éste servicio es de lo mejor que tiene las royal, nunca te ponen inconveniente y te viene muy bien cuando está lloviendo y el tren no llega o viene lleno.
Lunes 04. A partir del lunes el Gourmet se convirtió en nuestro restaurante único para todas las comidas. Ningún día nos defraudó, ni para desayunar, ni para almorzar ni para cenar. Y como nos conocían ya cuando llegábamos nos preparaban la mesa para seis. Quiero mencionar a todo el personal del Gourmet con los que nos hemos divertido y reído mucho, y al maître Juan tan atento. ¡Felicidades chic@s!
Esa tarde queríamos ver la puesta de sol pero no tuvimos mucha suerte y las nubes no dieron tregua. Cuando regresamos a la habitación para ducharnos nos encontramos con una agradable sorpresa.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (5)
Esa noche fuimos al japonés, no estuvo mal, yo nunca he estado en uno así que tampoco puedo decir mucho. De despedida, foto con el personal.
Martes 05. El día como siempre, soleado con alguna lluvia pasajera. Por la mañana en la playa y por la tarde en la piscina del Royal. Esa noche tocaba mexicano, le damos un bien. Vimos el espectáculo de Michael Jackson el teatro Sunset y fue muy espectacular.
Miércoles 06. Desayunamos y a la playa. Fuimos a almorzar muy temprano pues habíamos quedado en hacer las lanchas rápidas con Pedrito a las 16:00 h. Lo recomiendo, yo nunca había manejado ninguna pero la sensación de acelerar encima del mar es genial, no se parece a conducir un coche ni de lejos. Y por fin ese día vimos atardecer, y aprovechamos para hacernos unas cuantas. Aquí os dejó una muestra.
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (6)
Jueves 07. De este día no tengo nada singular que contar pues aprovechamos el último día que nos quedaba para pasarlo tranquilos y sobre todo “tumbados”.
Y llegó el tan temido viernes 08. Desayunamos en el Gourmet y aprovechamos la piscina toda la mañana. Aunque nos dejaron una habitación hasta las 16.00 h de la tarde que no era la nuestra, preferimos arreglarnos en la de unos amigos que estaban en la misma villa, pues la otra nos la dejaron en otra distinta. Y llegó la despedida, allí se quedaban los granaínos y cuatro de nosotros nos íbamos (que jartá de llorar Guiño ).
El avión salió con cerca de una hora de retraso pero llegamos a Madrid a la hora prevista. Todo terminó (hasta las 18.00 de la tarde no llegamos a Sevilla por falta de sitio en los AVE anteriores), tristes pero a la vez muy contentos. Habíamos tenido la LUNA de MIEL que ni siquiera habíamos podido imaginar que llegaríamos a tener.
De este viaje no sólo nos llevamos los recuerdos del hotel, sus empleados, el viaje en sí, nos ha traído una pandilla muy bien avenida. Desde Sevilla a Barcelona, de Barcelona a Granada y de Granada a Sevilla ya existen más cosas en común.

Saludos a nuestros mayordomos: David, Máximo y Yahaira (creo que era así); al personal del Gourmet (a tod@s), a Ronny de recepción y a los maleteros.

Hasta la próxima PUNTA CANA
Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (7)Royal Suites: Luna de auténtica Miel - Blogs de Dominicana Rep. - De cómo se vive en el paraíso (8)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Royal Suites: Luna de auténtica Miel
Sulti  sulti  17/10/2010 12:54
buen comienzo! yo estuve tambien en RM, y odio los reptiles, y se ven algunos por el hotel, (ni se acercan), y donde los vi fué en Tulum, pero no te preocupes,yo con no acercarme......Merece muchísimo la pena el viaje.
Bien por este nuevo diario, cuentanos mas tus experiencias en las royal suites.... parecen una pasada!
Elelege  elelege  17/10/2010 18:24
Como dice sulti que los reptiles no te frenen el conocer R maya, te lo decimos dos panteras rosa jeje. Ademas estan tan acostumbrados a la gente que no te hacen ni caso. Te lo digo por experiencia.
Animate y cuentanos mas cosas de tu viaje
Helprincess  Helprincess  20/10/2010 11:30   📚 Diarios de Helprincess
Vamos chica sigue con este diario :))))
Gisellecris  gisellecris  22/10/2010 15:58
ay q recuerdosssssssssss
Agg76  agg76  13/06/2011 16:15   📚 Diarios de agg76
Gracias bis_2509 por compartir tu diario y vuestra luna de miel. Te ha quedado muy bien, sencillo, concreto, una pena lo de la lluvia pero me alegro que disfrutarais de vuestra luna de miel. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 564
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks