WEST COAST - ¡HERE WE GO!

WEST COAST - ¡HERE WE GO! ✏️ Blogs de USA USA

Mientras esperamos impacientes que se vaya acercando el momento, os traigo un estreno, en exclusiva, del próximo éxito cinematográfico... Lugar del estreno, Los Angeles, día, 19 de agosto de 2011. Una aventura de 22 días que llenará nuestras retinas de imágenes imborrables.
Autor: Serketa  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (40 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 16/08/2011 12:46 Puntos: 5 (1 Votos)
Aquí os dejo el trailer de la "película del año" Guiño

Empecemos por decir, que haremos algo más de 2.566 millas, que viene a ser más de 4.000 kilómetros, atravesando 4 estados --> California, Arizona, Utah y Nevada. Para lo cual utilizaremos dos coches diferentes, unos de Los Angeles a San Francisco, durante 17 días y el segundo desde San Francisco a Los Angeles para 2 días y 1/2.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - 3 DÍAS PARA EL GRAN ESTRENO DEL AÑO (1)

Hemos reservado 14 hoteles diferentes, de los cuales 7 están ya pagados y otros 7 pagaremos cuando vayamos a alojarnos en ellos. Habitaciones con dos camas grandes en todos los casos, la mayoría con desayuno incluido, aunque no era nuestra prioridad.

Utilizaremos unas 24 entradas para entrar en distintos museos, edificios de interés, espectáculos, etc. Como en el caso de los hoteles, algunas ya están reservadas desde casa y otras las compraremos allí.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - 3 DÍAS PARA EL GRAN ESTRENO DEL AÑO (2)

Vamos a visitar al menos 7 de los 58 Parques Nacionales que hay en Estados Unidos, con un único pase anual, además de alguno de sus monumentos nacionales, por los que hay que pagar entrada a parte.

Los Angeles, una de las ciudades más grandes del mundo, con sus 1.214,9 km² ocuparía algo más de la mitad de Bizkaia, provincia en la que vivimos. Además, en los cuatros estados que recorreremos cabrían al menos 2,5 "españas".

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - 3 DÍAS PARA EL GRAN ESTRENO DEL AÑO (3)

Presupuesto hasta la fecha.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - 3 DÍAS PARA EL GRAN ESTRENO DEL AÑO (4)

** VUELO **

Ida/Vuelta Burdeos - Los Angeles, del 19/08 al 10/08 --> 1887€, con seguro incluído

** HOTELES **

Hollywood City Inn [página del hotel], del 3 noches --> 223,30€
Best Western Plus a Wayfarer's Inn & Suites [página del hotel], 1 noche --> 67,83€
Maswik Lodge [página del hotel], 1 noche --> 77,30€

** PAPELEO **

Carnet de conducir internacional --> 28,8€
ESTA [enlace] --> 30€

Localización: USA USA Fecha creación: 20/08/2011 07:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, después de muchas, muchas más que muchísimas y muchísimas más que más, hemos llegado a Los Angeles.

El día, que para nosotras ha durado unas 33 horas, comenzaba el día 18 cuando sobre las 23.30' íbamos a recoger a Kaku, para poner rumbo a Burdeos, donde teníamos que coger el primer avión. Después de unas 3 horas y media, estábamos ya allí, pero claro, no contábamos con el inconveniente de que el aeropuerto hasta las 4.00' no lo abren... así que tuvimos que esperar un ratillo en el coche para poder meterlo al parking de larga duración. Además, se suponía que había un autobús que cada 20 minutos te acercaba hasta el aeropuerto... claro que solo se suponía, porque como allí no tenía pinta de aparecer nadie, nos fuimos con las maletas, arrastrándolas por la carretera durante unos 15 minutos hasta que llegamos a la puerta de entrada.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (1)

Bueno, pensamos que era la primera odisea o anécdota del viaje que tendríamos para contar, pero es que el día quería depararnos unas cuantas más. Además de la desorganización con el tema del autobús, no abrieron la línea de facturación de maletas hasta casi solo 1h. antes de la salida del avión ¿?¿? El vuelo, por suerte transcurrió con total normalidad y a la hora prevista estábamos aterrizando en Madrid. Desayuno de rigor, con bocata de chorizo ibérico incluido, ya que imagino que por aquí no lo cataré mucho ;D y a esperar a poder embarcar de nuevo.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (2)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (3)

El vuelo con Iberia Madrid - Los Angeles ha sido relativamente tranquilo, con algunas pequeñas turbulencias, que notamos más porque íbamos en la cola, pero por suerte como había varios asientos vacíos, yo me he "cogido" una fila de 2 y he podido dormitar unos buenos ratos. Respecto a la comida ha sido bastante decente. Primero nos han servido pasta o pollo a "elegir", lo entrecomillo porque para cuando llegaron a nuestra altura había lo que quedaba, para mi pasta y Kaku y Ana han comido pollo. Los raviolis a mi me han parecido que estaban bastante ricos, además teníamos una "ensalada" de col y zanahoria, un bizcocho muy rico también y café o té.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (4)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (5)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (6)

A mitad de vuelo, más o menos nos han servido un sandwich de queso y almendras, pasable con agua/zumo y casi cuando estábamos llegando una "merienda/comida" compuesta por un bocata de jamo & queso, yogur de fresa y un kit-kat. Había agua y refrescos durante todo el viaje para poder coger, así que en el aspecto de la comida, muy bien por Iberia.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (7)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (8)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (9)

A las 16.15', hora local, estábamos aterrizando en Los Angeles, y aquí comenzó nuestro calvario para pasar inmigración, y no por nada que tuvieran en contra de nuestra entrada al país, sino porque en la primera fila en la que nos hemos puesto, tenían un problema con un chino que tenía la cola colapsada, total, que nos cambian para ir más rápido y cuando quedamos en la fila unas 10 personas, resulta que todos los agente que habían recogen sus cosas y se van, nuestra cara era de WTF!!

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (10)

Ale! Nuevo cambio de fila, y finalmente a la tercera, pasamos las 3 sin mayores incidencias. Recogemos las maletas, y ahora sí ¡ya estamos en tierra estadounidense! Vamos a por el coche. Según sales está indicada la parada de los suttle que van hasta las diferentes compañías de alquiler de coches, solo hay que esperar a que pase el tuyo, en nuestro caso el de Dollar, y montarte. Hacemos los trámites, con pequeño trapicheo incluido, y nos vamos a elegir el coche que nos llevará en esta aventura.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (11)

Su tamaño va en concordancia con la magnitud de las vacaciones ¡madre mía! ¿yo voy a conducir eso? ¡imposible! Bueno, no ha sido para tanto, ponemos el GPS marcamos el hotel, y venga, nos tiramos a las grandes freeways angelinas con su tráfico endemoniado, hemos tardado bastante más de lo esperado en llegar, porque había muchos coches... pero, finalmente hemos llegado sin muchos problemas al Hollywood City Inn.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (12)

Buen hotel, sencillo pero con todo lo básico, muy cerca de Hollywood Boulevard, del Walk Of Fame, etc. Estábamos tan cansadas que aunque la idea era ir hasta el paseo de la fama y cenar algo por allí, nos hemos ido al Mc Donalds de aquí al lado para poder darnos una ducha y meternos a la cama lo antes posible. Ahora mismo son las 23.15 aquí, en Basauri serán las 8.15 así que llevo una cuantas horas sin dormir en condiciones... así que el tema de fotos y gastos lo dejo para mañana

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (13)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (14)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (15)

Un saludo!!!

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA -  West Coast - Día 1: Vuelos, aeropuertos... y ¡por fin en Los Angeles! (16)

Autopistas hasta Burdeos --> 17,61€

Desayuno en Barajas --> 23,80€

Cena en el Mc Donald's --> 19,54$

Botellas de agua para la habitación del hotel--> 2,92$

Localización: USA USA Fecha creación: 22/08/2011 02:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Ayer el día comenzó pronto, muy pronto. Y todo porque fui incapaz de dormir más de 5 horas, así que para cuando fue una hora decente nos fuimos a desayunar. El desayuno del hotel está muy bien, lo tienen en recepción y tú vas y coges lo que te apetece, no es que tengan una gran variedad, ya que disponen de un espacio mínimo pero el surtido de bollo y donuts está... mmmm! Cogimo un poquillo de cada y nos fuimos a las mesas de la piscina a desyunar.

El día parecía que iba a estar triste y encapotado, así que no teníamos muy claro si a la tarde podríamos disfrutar un poco de las playas de Santa Monica como era nuestra intención, pero como no somos de perder la esperanza pronto, metimos bañadores, bikinis y toallas en el coche por si acaso.

La primera parada del día era acercarnos hasta las famosísimas letras de Hollywood, que al parecer quieren hacer desaparecer, para hacernos unas fotos. Para llegar a ellas, después de nuestra experiencia, yo buscaría en el gps o en un mapa, subir por Suvida Ave. y después Tahoe Road, ya que al principio por donde subimos nosotras es una serie interminable de giros empinadas y estrechas callejuelas, y por aquí, al bajar fuimos de maravilla.

Después de buscar todos los ángulos posibles para hacernos una foto, volvimos a poner rumbo a las calles de Hollywood para ir hasta el Walk Of Fame. Dejamos el coche en el parking del teatro Kodak, si compras algo en el centro comercial que las primeras horas cuestan solo 2$, nosotras como no compramos nada, pagamos 6$. Salimos del parking y lo primero que buscamos son las escaleras de entrada al Teatro Kodak, cuando las ves, sí, ves algo reconocible, pero nada que ver con la glamurosísima entrega de los Oscars.

Igual de poco glamour tiene la calle a la que da el teatro, lo que pasa es que en la tele y para la ocasión lo pondrán de "punta en blanco" pero bueno es un sitio que hay que visitar. Vamos buscando poco a poco algunas de las estrellas que más nos apetecía ver.

Entre medias también te encuentras con el Egyptian Theatre y sus huellas de pies y manos a la entrada. No podíamos dejar de hacernos una foto en la baldosa que contiene las manos los pies y las varitas de los protagonistas de Harry Potter... sí, somos muy frikis.

Justo al principio de la calle, donde está la escultura que da comienzo a todo el desfile de estrellas está la de Elvis Presley, que como hacía pocos días del aniversario de su óbito, estaba "llena" de flores y mensajes. Hay que ver la devoción que se sigue teniendo por el rey del Rock!

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (10)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (11)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (12)

Cuando ya estábamos cansadas, y algo mareadas de ir mirando y leyendo las distintas estrellas, nos fuimos nuevamente a por el coche y pusimos rumbo a Rodeo Drive y Beverly Hills. Aquí si que las cosas son más o menos como esperabas, aunque Via Rodeo, donde Julia Roberts quemo la tarjeta del Richard Gere, es muy muy pequeñita. Pero si eres como nosotras que has visto la película un millón de veces, y sabes que volverás a verla otras tantas veces más, pues hay que ir allí.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (13)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (14)

Enfrente de la calle, está también el hotel donde supuestamente estaban alojados, así que un par de fotos más y de nuevo cogemos el coche, así nos pasamos todo el día sube-baja y baja-sube. Fuimos hasta el cartel de Beverly Hills para hacernos unas fotos y dar una vueltilla por sus calles, y ya que estábamos por ahí entramos también a Bel Air a ver si cogíamos algunas ideas para nuestra próxima casa, aquí si que ni siquiera nos bajamos, estuvimos vagando un rato sin rumbo fijo y cuando nos cansamos, pusimos un nuevo destino que seguir al gps.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (15)

La idea era ir primero a Venice Beach y después acercarnos ya a comer a Santa Monica y estar un rato en la paya, pero había un tráfico infernal, así que con todo lo que tardamos en ir y que en Venice no había sitio para aparcar excepto en los "Public Parkings" que costaban ¡20 dolares! Fuimos a probar suerte a Santa Monica, allí había mucho más sitio, lejos de lo que es el pier, eso sí. Y por 8$ puedes dejar el coche todo el día, incluso hay una zona, muy pequeña y llena, que durante 2 horas es gratuito.

Lo primero que hicimos fue buscar un sitio para comer, tontamente nos habían dado ya las 15.00, y esv que llevábamos con hambre desde las 12.00. A pier de playa, y tan a pie como que teníamos los pies en la arena, hay unos cuantos chiringuitos de una cadena llamada Perry's que sirven todo tipo de Fast Food a buen precio y muy bien de cantidad. Por 50,50$ comimos las tres la mar de bien, con unas vistas de lujo.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (16)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (17)

Después fuimos hasta el coche a por las toallas, nos cambiamos, en los baños públicos que hay, y nos dimos un baño en el Pacífico. El agua estaba rica y no hacía demasiado calor así que pasamos un buen ratillo disfrutando de la playa. Pero ya sobre las 16.30 empezaba a refrescar y decidimos levantar el campamento.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (18)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (19)

Nuevamente cogimos tráfico para salir, por la zona de las playas, pero luego, no nos costo tanto llegar hasta Carroll Ave. Una calle plagada de bonitas casas victorianas, aunque la principal razón de ir hasta allí, es hacernos una foto con la casa de embrujadas. Es tal y como sale en la tele, después de tantas y tantas veces que explotó la pobre... XD

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (20)

Dos casas a su izquierda también está la casa donde se rodó el videoclip de Michael Jackson Thriller, así que haciendo el moonwalker, retrocedimos y nos hicimos unas fotos también con ella.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (21)

Pasamos por el Downtown y... epa! Qué ha pasado aquí? Hemos vuelto a Bilbao? jajaja El Walt Disney Concert Hall es muy similar a nuestro famoso Guggenheim, aunque sin un Puppy que lo guarde, eso sí. Hasta esta hora ya habíamos visto un montonazo de cosa y habíamos estado metidas en el coche un montonazo de rato así que decidimos cambiar de "estrategia e irnos un rato al hotel, descansar y luego salir a cenar.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (22)

Excusa perfecta para probar la piscina de hotel, aunque a esas horas le daba la sombre y cuando salías hacia fresquete, el agua estaba de vicio. Nos dimos un chapuzón, pasamos por la ducha y nos pusimos al día con correos, facebook, twitter, etc. A las 20.30 salimos rumbo al paseo de la fama otra vez para ir a cenar.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (23)

Cenamos en el Jhonny Rockets, y aunque estaba todo muy rico, yo no tenía demasiado apetito y ni siquiera me pude acabar la ración de aros de cebolla que fue lo único que pedí. WTF! Qué me está pasando! Yo creo que mi cuerpo aún está un poco desubicado con las horas y ahí me pedía más un colacao o unos cereales, que una cena. La factura ascendió a 36$ propina incluida, lo camareros bien que se la ganaron estaban muy pendientes de que nunca te faltará bebida y si hacía falta te hacían el reportaje fotográfico del año ;D

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (24)

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (25)

Quiero hacer una mención especial al ambiente de un sábado por la noche en Los Angeles. No se como será en Las Vegas, pero nos sentimos tan fuera de lugar, vestidos a cada cual más corto, pintadas como puertas todas ellas, ellos con cara de matones... Salimos huyendo de allí rápidamente.

WEST COAST - ¡HERE WE GO! - Blogs de USA - West Coast - Día 2: And the Oscar goes to... ME!! (26)

Parking en Walk Of Fame --> 6$

Parking en Rodeo Drive --> 0,75$

Parking en Santa Monica --> 8$

Comida en Perry's Santa Monica --> 50,20$

Parking en Walk Of Fame --> 9$ [se nos olvidó validar el ticket en el restaurante]

Cena en el Johnny Rockets --> 35$, con propina

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario WEST COAST - ¡HERE WE GO!
Default https Avatar  xcaret  19/11/2011 21:42
muy buen diario y muy bien relatado!!te dejo mis estrellas,un saludo paisanas
Owen999  Owen999  24/01/2012 23:07   📚 Diarios de Owen999
Hola chicas! nos ha encandato vuestro diario!
Que tal la noche en los angeles? hay aparcamiento en todos los sitios? es que estamos pensado en coger el mismo hotel que vosotras pero nos echa un poco para atras la zona...
que nos podeis decir?
gracias
JaquiyNuca  JaquiyNuca  10/02/2012 16:09
Chicas!! genial, vaya diario, es muy muy parecido a lo que haré este año con mi pareja... y aún no me creo que lo vaya a hacer!!!
Os he votado con las cinco estrellas... soy nueva por aquí, espero no haberme liado jejeejjee

Spartran  Spartran  05/03/2012 00:28
oye donde habeis encontrado vuelos tan baratos, con cuanto tiempo de antelacion lo reservasteis? es que estoy buscando y me salen todos por las nubes
Por cierto es el mejor diario que he leido ENTERO hasta ahora y 5 veces me encanta y es super ameno, a mi tamben me gustan las curly fries jaja
Default https Avatar  Dawid  13/06/2012 16:20   📚 Diarios de Dawid
Buaaaaaaaaaaaa!!! Brutal!!! Madre mía que recuerdos, para mi también el vaje de mi vida, Enhorabuena por el diario!!! Tunnel View de lo mejor que han visto mis ojos, también, 5 Estrellas para ti.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...