1.000 VECES NUEVA YORK

1.000 VECES NUEVA YORK ✏️ Blogs de USA USA

Crónica de nuestra segunda e intensa visita a la ciudad de Nueva York
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 49 votos

Comentarios al diario: 1.000 VECES NUEVA YORK
Comentarios 1 a 10,  total 50
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  09/07/2017 18:14   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias bzqldm y unamdep!!

Mogutu  unamdep  08/07/2017 19:04
Muy buen diario. Gracias por tus aportaciones. Te doy 5 estrellas. Saludos

Mogutu  bzqldm  17/05/2015 18:10   📚 Diarios de bzqldm
Fabuloso diario, con datos útiles pero a la vez ameno y fácil de leer. Te dejo 5*

Mogutu  Mogutu  15/05/2015 19:31   📚 Diarios de Mogutu
Mil gracias, yomisma_any!! Muy amable!!

Mogutu  yomisma_any  15/05/2015 17:12   📚 Diarios de yomisma_any
Diario estupendo!!
Me a gustado muchísimo!!

Mogutu  Mogutu  26/01/2015 09:48   📚 Diarios de Mogutu
Me alegra saber que te ha gustado, Tinu. Nosotros, desde el preciso día en que aterrizamos de vuelta, ya empezamos a pensar en la posibilidad de “tripitir” visita a NY y mi mujer también me comenta la ilusión que le hace la época navideña, pero de momento, nuestra actividad laboral no nos permite acudir en esa época (sobre todo a ella). Mil gracias y un abrazo!!

Mogutu  tinuco  25/01/2015 18:45
Ufff que bonitos recuerdos !!!!me ha encantado...yo espero repetir algún dia pero me gustaria en época Navideña que tiene que estar todo precioso...ahi te he dejado tus estrellitas que como siempre muy merecidas..
un saludo

Mogutu  Mogutu  27/11/2014 23:05   📚 Diarios de Mogutu
Leono04:
Me alegra saber que te ha el diario gustado. Gracias!!!

Mogutu  Leono04  27/11/2014 22:30   📚 Diarios de Leono04
Excelente!

Mogutu  Mogutu  17/11/2014 09:57   📚 Diarios de Mogutu
Hola delsol!!
Anímate, realmente te aseguro que las horas de avión merecen la pena por pasar unos días en NY, la llamada capital del mundo. Además, hoy en día los aviones están muy preparados para hacer el viaje ameno (nuestro avión llevaba pantallas interectivas en las que ponías las pelis a tu gusto, había series, juegos….). Me alegro que te haya gustado (por cierto, se te pasaron las estrellas que comentas, ja, ja). Desde mi punto de vista particular, si alguna vez te animas, olvídate de agencias como dices. Sale mucho más económico si lo organizas por tu cuenta. Mil gracias de nuevo por leerlo y por comentarlo.
Un saludo!!

Comentarios 1 a 10,  total 50
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi