The Royal Suite Turquesa by Palladium

The Royal Suite Turquesa by Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi viaje a Punta Cana en Abril de 2009
Autor(es): jotajota0202  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 46 votos
01: ANTES DEL VIAJE 02: DIA 0 03: DIA 1 04: DIA 3 05: DIA 4
06: DIA 5 07: DIA 6 08: DIA 7 09: EXTRAS

Comentarios al diario: The Royal Suite Turquesa by Palladium

Jotajota0202  universo18  25/08/2011 05:31   📚 Diarios de universo18
La etapa 1 y la dos tenian el mismo texto y las mismas fotos asi que he elimindo una. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo

Jotajota0202  agg76  06/06/2011 14:57   📚 Diarios de agg76
Gracias por compartir tu diario jotajota, te dejo tus merecidas estrellas. Las fotos del complejo y de la zona Royal me vienen de perlas. Lo del paracaidas parece emocionante pero con el vértigo que sufro...me parece que intentaré verlo desde la tumbona de la playa, jejejeje. Un Saludo.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67