EL PALLADIUM DEL REVÉS

EL PALLADIUM DEL REVÉS ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Días de relax, compras y alguna excursión
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 93 votos

Comentarios al diario: EL PALLADIUM DEL REVÉS
Comentarios 1 a 10,  total 114
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  19/09/2013 16:54   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias, marsanmadrid!!
Si me haceis una ola, que sea caribeña (ja, ja, ja). Este diario me salió un poco más gamberro, pero es que fué una estancia bastante animadita. Encantado de que os hagais a la idea con mis diarios!!!!

Mogutu  marsanmadrid  19/09/2013 10:58
Comentario sobre la etapa: ETAPA 9: RELAX Y SHOPPING CENTER PALMA REAL
Mogutu, Este Diario no se queda atrás tampoco. Madre mía!! Con estos diarios voy a ir más que sobrao cuando nos vayamos a Punta Cana. Como Mola, te mereces una Ola. En serio, nos ha encantado este diario también. Ahora a por el Royal...

Mogutu  Mogutu  23/09/2012 15:23   📚 Diarios de Mogutu
Ya te he comentado en el hilo de compras, lordfel, que el ron lo llevo bien forradito en la maleta y entre tupidas capas de ropa.
No tendría mucho sentido mandarlo por una compañía de mensajería. La pasta que te ahorras comprando ron la gastarías en remitirlo a casa.

Mogutu  lorderfel  23/09/2012 00:51
donde metes todo el ron que compraste??? lo envias a españa por seur?

Mogutu  Mogutu  29/05/2012 21:30   📚 Diarios de Mogutu
Muchísimas gracias, Nuri84. Yo este año, si todo va bien, voy por 4º año consecutivo... por algo será!!!! Disfruta del hotel y muchas gracias por leer y comentar el diario!

Mogutu  Nuri84  29/05/2012 21:11
Me ha encantado, ya estoy deseando reservarlo!! 5 estrellas sin duda

Mogutu  Mogutu  09/05/2012 16:46   📚 Diarios de Mogutu
Mil gracias, berblama. Muy amable!!!

Mogutu  berblama  09/05/2012 00:18
Estupendo relato y super ameno, 5 estrellas

Mogutu  Mogutu  08/05/2012 14:33   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias por leerlos y por tus palabras, kanaba

Mogutu  kanaba  08/05/2012 12:56
mis mas felicitaciones, diario muy bueno, ya me he leido los dos

Comentarios 1 a 10,  total 114
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) Vuelta al complejo Palladium de Punta Cana 3 años... ⭐ Puntos 4.50 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64