Mini escapada a Amsterdam... y algo más

Mini escapada a Amsterdam... y algo más ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Fin de semana por Holanda
Autor(es): crismartin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Crismartin  laura96  15/06/2011 19:01
CRIS, no sabía que también te encontraía por aquí. Ya he visto que las buenas costumbres no las perdistes, ja, ja.

Crismartin  crismartin  13/12/2010 11:35   📚 Diarios de crismartin
Hola Doeba, pues el nombre del sitio no voy a saber decirtelo, pero te puedo decir que no estaba muy lejos de la estación central en una de las avenidas principales. Es una calle muy muy ancha en que al final tiene una rotonda con unos ciclistas en homenaje al Tour de Francia. Creo que está como a mitad de la calle. Se que no es mucho, pero espero que te sirva. Un saludo

Crismartin  Doeba  09/12/2010 12:01
Hola Cris, he visto que has puesto un bar de Rotterdam con un bus como cocina, no has mencionado el nombre y me gustaria saber nombre y calle, sino...mas o menos por donde para. Yo estoy viviendo en Rotterdam y me gustaria hacer una visita a ese sitio!!!gracias!!

Crismartin  crismartin  29/11/2010 12:03   📚 Diarios de crismartin
Banyer, guapa, muchas gracias. Mi amiga la Heineken no me abandonó en ningún momento del viaje jajajajajaja. Mira como es, que estuve haciendo un fotolibro del viaje ayer por la noche y en el 90% de las fotos salgo con mi rubia favorita en la mano jajajajajajajaja.

Babysapito, me alegro que te haya gustado. Si no conoces la ciudad, no dudes en visitarla porque te encantará. Es un sitio caro, pero tiene mucho mucho encanto. Eso si te recomiendo en verano porque creo que lo disfrutarás mucho más y por supuesto en tu ruta tiene que estar la visita a la Heineken si o si

Default https Avatar  babysapito  29/11/2010 11:24
Cris me ha encantado el diario, yo despues de visitar la fabrica de Guinness, si voy a Amsterdam, que tengo ganas, visitaré tambien la de Heineken, tiene que estar muy bien, y mas cuando te gusta la cerveza.... Visitar Amsterdam en una escapadita así tiene que ser genial, te dejo mis estrellitas.

Crismartin  banyer  27/11/2010 03:31
Cris me ha encantado tu miniescapada. Te imagino con tu amiga la Sra Heinekem jajaja. Amsterdam tiene que estar superchulo, me lo apunto como pendiente.

Crismartin  crismartin  26/11/2010 13:31   📚 Diarios de crismartin
Hola Carla, muchas gracias por tu comentario. Mira que bien que ya tienes una excusa para volver, a alguien que le guste mucho la cerveza es una visita totalmente imprescindible

Crismartin  carla1  25/11/2010 21:06   📚 Diarios de carla1
Me ha gustado mucho! y vaya con las cervecitas, has tomado unas cuántas eh? jeje..me ha traído buenos recuerdos aunque no visité la Heineken, así que me tocará volver! te dejo mis estrellitas.

Crismartin  crismartin  25/11/2010 17:14   📚 Diarios de crismartin
Me alegro que te gustara Mapani. Lo de las persianas por lo visto es para que veas que dentro de casa nadie está haciendo nada malo. Para flipar, eso para España no vale ni de coña. El momento Heineken está genial, te lo aseguro. un abrazo

Crismartin  mapani  25/11/2010 17:08
Me lo he pasado muy bien leyendo tu diario!! A mi también me llamó la atención lo de las persianas y yo no sabía que allí estaba la Heineken pero por lo que cuentas genial. Te dejo las 5 estrellas!!! Un abrazo!!

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Países Bajos en una semanaPaíses Bajos en una semana Viaje de una semana por los Países Bajos, visitando diversos lugares: Amsterdam, Alkmaar, Amersfoort, Delft, Leiden, los pueblos de Waterland y los molinos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda
Yonhey