9 días en el Royal Suites Turquesa

9 días en el Royal Suites Turquesa ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana.
Autor(es): alcmena  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 22 votos

Comentarios al diario: 9 días en el Royal Suites Turquesa
Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Alcmena  orisa  29/01/2012 12:39
Impresionante tu diario MIL GRACIASSSSS

Alcmena  agg76  13/06/2011 16:24   📚 Diarios de agg76
Alcmeda, muchas gracias por tu diario, con tu permiso, me lo fotocopio, jajajajaja. Está genial, me viene de perlas, las fotos de la habitación son impresionantes...que ganas de llegar y poder disfrutarlo. Estoy de acuerdo con eso de reservas las hamacas y las tumbonas...no es justo, snif, snif, snif, espero que no nos ocurra lo mismo y haya suficientes libres. Nuestro planning de viaje es practicamente el mismo que el vuestro...relax total, que casualidad, jajajajaja. Te dejo unas estrellas bien merecidas. Un Saludo.

Alcmena  alcmena  10/03/2011 11:34   📚 Diarios de alcmena
marycaipirinha si te refieres a q si hice escursiones esta vez no hicimos ninguna, fuimos mas que nada a relajarnos y a disfrutar de la playa y el sol.
Gracias a todos por los comentarios.

Alcmena  veronikk125  09/03/2011 08:38   📚 Diarios de veronikk125
me ha encantado el diario....muy currao..te dejo mis estrellitas...bs

Alcmena  marycaipirinha  07/03/2011 21:21
hola, tomaste algun tour???

Alcmena  sulti  03/03/2011 18:06
maravilloso! gracias por este buen trabajo y buen hacer! y por darnos mas envidia!!

Alcmena  magallanes77  20/02/2011 02:10
Junto con el de yaiza los 2 más completo que he leido

Alcmena  jupi  19/02/2011 19:26   📚 Diarios de jupi
Felicidades por el diario!!!!!!

Es un placer leer estos diarios del Turquesa.

Alcmena  yaiza_yoigo  19/02/2011 00:11   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Ya lo hemos leido entero y.... BUENISIMO!!! nos ha encantado, nos ha hecho recordar las pasadas navidades allí. Te dejo mis cinco estrellitas que bien merecidas son. Un placer leerte. Saludos.

Alcmena  Helprincess  19/02/2011 00:10   📚 Diarios de Helprincess
Merecido descanso te has dado wapa que bien sientan las Royal muy buen diario :))

Saludos y para otro año más y mejor.

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Samaná 2010Samaná 2010 12 días en una región virgen de RD: un lugar inolvidable ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9