15 dias en India y Nepal: Todo un sueño

15 dias en India y Nepal: Todo un sueño ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Diario de viaje, experiencias, fotografias de India y Nepal
Autor(es): ablasko  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Ablasko  ablasko  26/05/2011 10:16   📚 Diarios de ablasko
Eskerrik asko!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de que te sirva de ayuda. Todavia me faltan unas cuantas etapas, ya las ire poniendo poco a poco-

Ablasko  txus2006  26/05/2011 10:07
Zirionak! Fredy... fotos muy buenas, buenos relatos... qué más se puede pedir.Además me ha aclarado un sinfin de cosas y dudas.
Gracias por tú relato,que sin duda servirá de gran ayuda a los que tenemos intención de visitar este País.

Ablasko  iztia  29/04/2011 21:59
Zorionak!Fredy ,las fotos son espectaculares.El comentario sobre los detalles del viaje lo dejo para otra hora que en estos momentos los ojitos no estan para leer.

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
De Ejecutivo a Trotamundos.De Ejecutivo a Trotamundos. Aventuras, amores, viajes y tragedias en París, Marruecos, Calcuta, Katmandú y Himalaya de Nepal e India. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23