Sonrie en India

Nuestro primer viaje a India
Autor(es): _SAG_  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Sonrie en India

_SAG_  universo18  02/09/2012 19:11   📚 Diarios de universo18
La etapa de Udaipur salio duplicada procedo a eliminar la repetida. Animate a terminarlo

Default https Avatar  _SAG_  18/11/2011 15:43   📚 Diarios de _SAG_
Muchas gracias. La verdad es que es un destino peculiar, todos deberiamos ir alguna vez, solo por el contraste cultural. Poco a poco ire subiendo etapas, estos dias he estado ocupadillo y no he podido hacer nada. Tengo la siguiente a medias. Saludos y gracias. Martuxi, si puedes tomate probioticos antes de ir para que la ostia de las bacterias de alli con las de tu intestino no sean tan fuertes.jaja

_SAG_  universo18  16/11/2011 03:29   📚 Diarios de universo18
La verdad que lo de la fanta no fue un buen comienzo con la India jajaja..Este viaje es para mi un sueño y lo estoy leyendo expectante, las fotos son preciosas, lo de sacarnos fotos tambien lo hacen los chinos, se ve que los occidentales alli no somos algo frecuente, animo con mas etapas

_SAG_  martuxi78  16/11/2011 02:04   📚 Diarios de martuxi78
Muy bueno tu diario (y tu página web también). Me voy en 5 dias a la India, pero cuando vuelva te prometo que seguire leyendo. Aqui tienes mis estrellitas

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
India centro en 9 díasIndia centro en 9 días Pequeño viaje de 9 días empezando en Bombay y recorriendo algunas zonas rurales del centro-sur de India como Hampi, Badami o Aurangabad por libre y usando... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
India, entre naturaleza y culturaIndia, entre naturaleza y cultura 21 días recorriendo parte de la india. Contrastando el choque cultural de las ciudades con la... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

India-dia8-3
India-dia8-2