AMSTERDAM Y YO

AMSTERDAM Y YO ✏️ Blogs de Holanda Holanda

7 días en Amsterdam visitando también Utrecht, Volendam, Markem, Edam, Alkmaar y Zaanse Schans
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 108 votos

Comentarios al diario: AMSTERDAM Y YO
Comentarios 1 a 10,  total 132
 1  2  3  ..  14  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  21/05/2019 20:51   📚 Diarios de Mogutu
Hola Osaka85
Gracias a ti por comentarlo y leerlo.
Saber que te has apuntado alguna cosilla del diario y que éste te va a servir de ayuda o miníma inspiración es el mejor elogio que me puedes hacer. Muchas gracias de tu nuevo y disfruta a tope de Amsterdam!!!

Mogutu  osaka85  20/05/2019 14:20   📚 Diarios de osaka85
Vaya!! Por lo visto había dejado ya mis estrellas a este magnífico diario (es la segunda vez que lo leo) pero no lo había comentado.

Simplemente decir que he disfrutado mucho de la narración, súper amena y entretenida, y de las fotos, y me he apuntado estos locales tan chulos para catar cervecitas y ginebra para mi futuro viaje en verano.

Gracias por compartirlo!!

Mogutu  Mogutu  05/10/2017 18:50   📚 Diarios de Mogutu
Comentario sobre la etapa: 7. ESTUVO BIEN MIENTRAS DURÓ
ja, ja, ja... a nosotros también nos dió mucha pena volver.. Muchas gracias por tu comentario y por leerlo, Aleerah. Yo tampoco sabía del origen de la ginebra hasta que empecé a informarme para el viaje (creo que la errónea idea más extendida es que procede de Gran Bretaña). Disfruta del viaje y disfruta de Holanda (es muy sencillo hacerlo!!)

Mogutu  Aleerah  05/10/2017 18:16
Comentario sobre la etapa: 7. ESTUVO BIEN MIENTRAS DURÓ
Me ha encantado tu diario! Ya he cogido varios apuntes sobre qué y dónde comer... Apuntadas las ginebrerías. NO tenía ni idea de que la ginebra viniese de Holanda. Genial todo, hasta me ha dado pena que os volvieseis.

Mogutu  Mogutu  03/03/2017 14:41   📚 Diarios de Mogutu
Monlis y Pichi-Puchi:
Veo vuestros comentarios con mucho retraso ya que no me llegó el típico email de aviso cuando alguien comenta un diario.
Gracias mil por vuestras palabras y la verdad que tratándose de Amsterdam.... no puedo permitirme ser celoso, comprendo que haya muchas personas más que quieran disfrutar de su belleza, je, je, je.
Un abrazo y nos seguimos leyendo!!!

Mogutu  pichi-puchi  29/01/2017 12:25   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola Mogutu,
te dejo las estrellas.
Muchas gracias por el diario.
Nosotros nos vamos mañana. Espero que no te pongas celoso, hehe. Sonriente
A mi marido le van a ir muy bien todas tus recomendaciones de ginebrerías y bruins cafés.
Un abrazote.

Mogutu  monlis  28/01/2017 16:41   📚 Diarios de monlis
Caramba Mogutu!
Me ha encantado tu diario (casi más que el Sokonusko, y los sandwiches del Eme, eh?)! He tomado buena nota de todo, para hacerme una pequeña idea de posibles recorridos.
Ya sabes que en mi caso soy abstemia, así que quizá no habrá demasiadas paradas en cafés y cervecerías, pero seguro que aprovecharemos tanto como vosotros.
Espero que no te pongas celoso de que ahora me reencuentre yo con ella! Pero en mi caso, será como ver a una hermana mayor, porque cuando estuve yo tenía 6 años, así que...
Ya la saludaré de tu parte!
Por supuestísimo te dejo mis merecidísimas 5 estrellas!

Mogutu  Mogutu  14/11/2016 20:56   📚 Diarios de Mogutu
Gracias, anmovasa!!! Vas a disfrutar de Amsterdam, ya veras!! Me encanta la tranquilidad que se respira por sus calles, algo muy distinto a lo que nos pueda hacer pensar ciertos aspectos de la ciudad muy conocidos internacionlamente. Muchas gracias de nuevo y un saludo!!

Mogutu  anmovasa  06/11/2016 01:44
Mis estrellitas compañero !! Un diario súper útil !! Las fotos realmente bonitas ! Sera buen apoyo , muy bueno , para nosotros en primavera , gracias !!!

Mogutu  Mogutu  02/07/2015 19:16   📚 Diarios de Mogutu
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 132
 1  2  3  ..  14  siguiente >>

HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Un poco de otoño en AmsterdamUn poco de otoño en Amsterdam Cuatro días de puente para conocer Amsterdam y alrededores ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda
Yonhey