Detalles del hotel y hasta la proxima

Detalles del hotel y hasta la proxima ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bueno vamos a ver. Esta etapa quiza sea la que mas dificil se hace de escribir porque sabemos que hay muchos palladiumadictos en el foro. Intentaremos explicar todo del modo más objetivo posible y esperamos que nadie se sienta atacado. A lo largo...
Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.7 (3 Votos)

Diario: Vacaciones en el Paraiso Dominicano

Puntos: 4.7 (25 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

A lo largo de nuestra estancia de 22 dias hubo varios detalles, y no tan detalles que enturbiaron bastante nuestra opinión del Palladium.

Restaurantes
El primer dia al hacer el check in nos dieron bastante documentacion y entre otras cosas los horarios de los restaurantes y buffets. La segunda noche que estamos alli nos dirigimos a cenar al Buffet Bejique y nos encontramos con que está completamente cerrado y vamos a cenar al buffet Las Torres pensando eso de... " a ver si es que está cerrado un dia a la semana y justo es hoy..." Cuando volvemos a la habitación vemos que no es así y que segun la informacion que nos han dado la noche anterior deberia de estar abierto.

Con el paso de los dias comienzan a abrir y cerrar los buffets sin previo aviso creando un enfado considerable en los pocos huespedes que estamos en el hotel

Otro ejemplo claro. Decidimos ir a comer al Bohio en la playa. Llegamos allí y está cerrado completamente. Una chica que hay alli nos indica que está abierto el buffet "Las torres". Nos dirigimos allí y efectivamente está abierto, pero ahora viene "lo mejor". En la puerta del buffet "las torres" hay un papel con los nuevos horarios y restaurantes/buffets disponibles a partir de ese dia para desayunar comer y cenar... y que es lo mas curioso?? Que segun ese papel el buffet las torres donde estaba puesto el papelito deberia de estar cerrado y estaba abierto!!!! Chocado Le preguntamos a la chica de la puerta que pasa con ese tema y nos dice que no sabe nada pero que efectivamente tenemos razon, es inexplicable como está abierto ese cuando realmente deberia estar cerrado. Y el bohio que figura como abierto... esta cerrado.

Todas estas situaciones se repitieron durante varios dias y por no coincidir... no coincidia ni la informacion publicada en los lobbys con la de los propios restaurantes.

Otro dia preguntamos en el lobby del royal si el arrecife está abierto para comer. LLAMAN POR TELEFONO DELANTE NUESTRO y nos dicen que no está abierto. Pero luego resulta que si que lo estaba... que es lo que falla?

Nosotros tenemos mucha paciencia... pero cuando esto se repite varios dias seguidos acabas enfadandote.

Bastantes trabajadores del hotel nos comentaron que el tema es que al estar en temporada media-baja y la baja ocupación del hotel habian decidido cerrar varios bares y restaurantes asi como uno de los teatros, lo cual NO NOS PARECE MAL siempre y cuando se hagan las cosas bien y se informe de forma clara.

Otra de las noches habia anunciada una funcion en cada uno de los teatros... sin embargo... uno de ellos estaba cerrado, habian decidido cerrarlo el dia de antes. Perfecto, si no hay gente que lo cierren, pero... habra que informar bien no?

Cortes de agua nocturnos
Fueron muchas las noches que a partir de eso de la 1 de la madrugada mas o menos no habia agua en la habitación y llamabas a recepcion y te decian que tenian una averia y lo intentaban solucionar. Misteriosamente por la mañana habia agua de nuevo. Si pasa un dia... o dos... o tres... pues lo de la averia es posible pero... practicamente todas las noches?

Cortes de luz
Durante nuestra estancia hubo 5 o 6 cortes de luz, alguno de ellos de mas de media hora.

Limpieza de las habitaciones
Tal y como hemos dicho anteriormente, la limpieza de las habitaciones era perfecta! Un 10 para Teresa tanto por su trabajo como por su simpatia. Sin embargo, hubo 6 o 7 dias seguidos que hasta las 5 o las 6 de la tarde no nos hacian la habitacion... y por que? muy sencillo, porque como habia poca ocupación decidieron quitar personal de limpieza de habitaciones por lo que evidentemente las que quedaban iban hasta arriba de trabajo. Aun tenemos la imagen de Teresa sudando la gota gorda a las 5 de la tarde haciendonos la habitacion a toda velocidad y contandonos lo que pasaba. Entendemos que reduzcan plantilla porque hay poca ocupacion siempre y cuando eso no se traduzca en que a las 5 de la tarde esté la habitación sin hacer.

El agua de la piscina y los jacuzzis
Varios dia el agua no circulaba dentro de la piscina, es decir, no entraba y salia agua lo que se traducia en que a media mañana el agua estaba bastante turbia. Como en casos anteriores, todo se puede averiar pero... siempre se averia por la mañana? Y por otro lado de los 22 dias que estuvimos no vimos funcionar los jacuzzis ni 6 dias.

El transporte dentro del hotel.
El trenecito que circulaba por dentro del hotel habitualmente funcionaba bien pero era llegar la hora de las comidas o las cenas y se volvia un caos completo. El tren hasta arriba, despues de esperar media hora paraba en la puerta del Royal y no se podia ni poner un pie en él. La mayoria de las veces terminabamos pidiendole a uno de los maleteros que nos llevara, a cambio de algun dolar, cuando ibamos al arrecife por ejemplo. Volvemos a lo mismo, es comprensible que a esas horas de comer y cenar se mueve mas gente motivo por el cual el hotel deberia de reforzar de algun modo el transporte por el hotel. De hecho hubo una noche que fue tal el caos que se les montó que los "camioncillos" del casino y todos los de los maleteros hacian de improvisados taxistas.

Todo esto lo comentamos porque es una lastima que con semejantes instalaciones y el personal tan encantador y eficiente que tienen alli trabajando, metan los de arriba la pata de esa forma tan estrepitosa, porque al fin y al cabo todo lo mencionado arriba es consecuencia de una mala gestion, no tienen nada que ver con los trabajadores que dan la cara.

La consecuencia en nuesto caso de todo lo anteriormente citado es la siguiente: nosotros tenemos un buen recuerdo de las vacaciones que en ningun caso se vieron ni fastidiadas ni nada por el estilo. Tampoco en ningun momento tuvimos esa sensacion de "nos hemos equivocado con el hotel", pero si que es cierto que este proximo agosto de 2010 vamos a volver a Punta Cana y estamos mirando otras posibilidades, en este caso el hotel Majestic Elegance del que nos han dado buenisimas referencias en el foro (gracias Crismartin Aplausos )
EDITADO A LUNES 1 DE FEBRERO DE 2010: Finalmente en vez de ir en agosto de este 2010 al Majestic Elegace Club, hemos cambiado de hotel y vamos a ir al Iberostar Grand Hotel Bavaro.

Y para ser justos y que nadie piense que estamos intentando empañar la imagen del Palladium de Punta Cana, estamos seguros que en temporada alta todo funcionará perfectamente ya que al estar el hotel con ocupacion alta no tendrán la necesidad de cerrar cosas ni andar haciendo probatinas raras con los horarios etc etc, pero el caso es que nuestra estancia no fue satisfactoria del todo.

Insistimos para evitar malentendidos, en ningun momento decimos que no recomendamos el hotel. El hotel tiene buenas instalaciones y un gran personal trabajando de cara al cliente, pero si que es verdad que en nuestro caso concreto pues hubo detalles que no nos gustaron, que aislados no se le dan ninguna importancia pero cuando se juntan todos la cosa cambia.

Para que nadie piense que tenemos nada en contra de la cadena Palladium decir que el Palladium de Riviera Maya lo recomendamos con los ojos cerrados. Decir tambien que en cuanto el Palladium de Jamaica esté un poco más rodado iremos también allí y lo mismo el recientemente abierto en Brasil. Asi que por farvor, que nadie piense que tenemos algo en contra de la cadena Palladium.

Y ahora si que nos despedimos. Esperamos que os haya servido de ayuda a los que vais a ir en un futuro y que los que ya habeis estado hayais sonreido recordando vuestra estancia en el Paraiso.

Agradecer desde aqui a todos los que nos habeis animado con vuestros comentarios a seguir escribiendo: Helprincess, crismartin, CarmeRubio, Tinuco y alguien mas que se nos olvidará.

El diario del año que viene será bastante mas extenso ya que, si no se tuerce nada, a nuestra estancia en Punta Cana, sumaremos 3 dias en Miami mas un crucero de 5 dias por el Caribe.

Detalles del hotel y hasta la proxima - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (1)

Detalles del hotel y hasta la proxima - Vacaciones en el Paraiso Dominicano (2)

Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!!

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vacaciones en el Paraiso Dominicano
Koala66  koala66  15/09/2010 21:37   📚 Diarios de koala66
22 DIAS?? Me estoy poniendo verde de la envidia!!!!
De todas frmas, gracias por el diario! pedazo viaje, eh?
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 21:48   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Hola Koala66!!! Lo primero gracias por leer y comentar nuestro diario. La verdad qu estar alli 22 días fue maravilloso!!! necesitabamos descansar, relax, playa caribeña, buena comida... y sin duda lo conseguimos!!

Este agosto pasado ibamos a ir al Iberostar Grand Hotel Bavaro 20 días y previamente ibamos a hacer un crucero saliendo desde Miami peeeeeeeeeero.... la vida nos ha dado un cambio radical ya que nos hemos venido a vivir a Lima aceptando una buenisima oferta laboral de nuestra empresa, motivo por el cual ha habido que cambiar todo el plan de vacaciones y destinos: finalmente fuimos al Amazonas y Ecuador.

El próximo 21 de diciembre nos vamos a pasar las Navidades al Palladium!!!! En principio estaremos hasta el día 5 de enero, pero no descartamos estar algun día más. Así que en enero publicaremos otro diario.

Un abrazos enorme de dos Zaragozanos viviendo en Lima! Muy feliz
Koala66  koala66  15/09/2010 22:48   📚 Diarios de koala66
Adoro Lima!!! Tómate un Pisco Sour a mi salud!!!!
Que vidorra os pegais, mecagüendiez!!! no me cuentes mas cosas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  15/09/2010 22:55   📚 Diarios de yaiza_yoigo
A tu salud!!! lo acompañaremos de un picoteo de... causa y ceviche y de plato de fondo tacu tacu!!! Muy feliz Saludetes desde el oceano pacífico! Guiño
Agg76  agg76  13/06/2011 10:46   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Yaiza_yoigo por el pedazo de diario que has compartido con el resto de viajer@s. Esta genial, muchas fotos, detalles, cosas a tener en cuenta, información práctica y útil para quienes tengan previsto ir al complejo y a la zona, más no se puede pedir a este diario. Este diario merece más de 5 estrellas pero sólo puedo darte 5, lo siento. Una pena esos pequeños detalles que enturbiaron vuestra estancia y la opinión final del hotel, lo importante es sacar el lado bueno, lo positivo que es lo que has hecho en el diario. Un Saludo.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks