Mis impresiones del Hotel Royal Suites Turquesa By Palladium

Mis impresiones del Hotel Royal Suites Turquesa By Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues la verdad es que no sé muy bien cómo empezar, nunca he escrito nada de este tipo y menos para que otras personas lo puedan leer, del Complejo Palladium de Punta Cana ya hay mucha información y fotos, creo que está casi todo dicho, yo con este diario quiero contaros mi experiencia y si con ello puedo ayudar a un solo viajero pues ya me daré por satisfecha, además se lo debo a toda la buena gente con la que he ido coincidiendo por aquí y que tanto me ha ayudado.
Autor(es): tashida  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 42 votos

Comentarios 31 a 37,  total 37
<< anterior  1  2  3  4

Tashida  Sky_girl  12/10/2009 16:46
Muy buen diario Tashida!! un 5 merecido!! y las fotos geniales, la habitación una pasada..me alegro mucho que lo pasarais tan bien..besitos

Tashida  jupi  12/10/2009 16:28   📚 Diarios de jupi
Hola Wuapa.
Siento que tu experiencia el el Royal no haya sido del todo bien, estoy segura que si no hubieran trasladado a tanta gente alli , tu estancia hubiera sido mejor, ya que me da la sensacion que parate querias tranquilidad, ya que es eso lo que se respira en esa zona cuando no hay tanta gente.
Por cierto tus fotos geniales.
Bien venida a casa.

Tashida  Vavi  12/10/2009 16:14
Si te viera en fotos seguro que sabría quien eres, yo también estuve allí, en el Royal Suite y la verdad que si que se pasa bien. A mi marido y a mi nos encanto, es la primera vez que vamos y pensamos repetir.

Saludos desde Vigo-Galicia.

Tashida  CarmeRubio  12/10/2009 11:02   📚 Diarios de CarmeRubio
Muy bonitas fotos!!!
Te dejo mis 5*

Default https Avatar  EYS97  11/10/2009 23:30   📚 Diarios de EYS97
Hola guapa!!!!!!!! veo que al final te lo has pasado genial......me alegro un montón. La habitacion y la zona de la piscina "privada" parece una chulada.
Lo dicho, me alegro que te lo hayas pasado bien, aun con los pequeños traspies qe has comentado.
Te dejo mis 5 estrelitas y por que no hay mas, que te las mereces.
Besosssssssss!!!!!!

Tashida  universo18  11/10/2009 23:23   📚 Diarios de universo18
tashida siento que tu estancia no fuera lo que esperabas, la verdad que en las fotos se ve todo super bonito. Gracias por darnos tu vision y te doy mis puntitos con gusto. Un saludo

Tashida  Helprincess  11/10/2009 22:38   📚 Diarios de Helprincess
Muy buen diario Tashida me ha encantado las fotos de la habitacion,preciosa y que decorada es romantica total!!!! te ha quedado muy bonito con tanta foto.
Lo dicho mis estrellitas van para Burgos,volando ya!!!!!!!!!!!
Besos wapa,te veo por el foro.

Comentarios 31 a 37,  total 37
<< anterior  1  2  3  4

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125