Crónica de un encuentro anunciado

Crónica de un encuentro anunciado ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pequeño relato de una semana fantástica en las Royal Suites Turquesa by Palladium.
Autor(es): manolita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 18 votos

Comentarios al diario: Crónica de un encuentro anunciado
Comentarios 11 a 20,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Manolita  virgin.jac  26/07/2010 14:26
te ha quedado super guayyyy manolita!! cuanta información y qué de fotos!!! Ojalá algún día coincidamos otra vez!! un besoooo

Manolita  jupi  26/07/2010 13:15   📚 Diarios de jupi
Graciassssss

Manolita  Yara-gb  26/07/2010 12:51   📚 Diarios de Yara-gb
Genialllll Manolita.....y por supuesto que hay que repetir.Y ya sabes que a ti tambien se te quiere de gratis.

Default https Avatar  manolita  26/07/2010 12:38   📚 Diarios de manolita
Pue ya o acabé...por fin!

Manolita  jupi  18/07/2010 21:56   📚 Diarios de jupi
Pues si que estas liada tu con las cañas, que estoy esperando,jajajajajajajajajajaj por lo menos te has bebido un barril,jajajajaj ya que estamos a 18.

Manolita  carmendue  16/07/2010 08:55   📚 Diarios de carmendue
ayyyyy por finnn.....que ganitas tenia de seguir leyendote.....ufff...35 dias todavia... el tiempo no pasa....

Default https Avatar  manolita  15/07/2010 19:02   📚 Diarios de manolita
Después más, me voy de cañas!

Manolita  amyoldi  06/07/2010 20:02
que preciosidaddddddd, agosto es temporada alta?, a mi me gustaria pasarme a royal, cuanto costo el cambio?

Default https Avatar  Alik  06/07/2010 16:21   📚 Diarios de Alik
Efectivamente, lo primero es el trabajo y recuperarte del pie (ojalá sea leve)... y cuando puedas ya terminarás el diario, que parece que somos unos cuantos los que estamos pendientes. Te está quedando muy bien...ánimo ya te queda menos!!!! jeje.

Default https Avatar  manolita  05/07/2010 23:27   📚 Diarios de manolita
En cuanto tenga un rato lo termino, pero voy de culo con el trabajo que tengo muchos informes pendientes y lo 1º es lo 1º…pero no tardaré, prometido!

Comentarios 11 a 20,  total 32
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117