Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92358
Votos: 0 👍
Ryanair ha pedido este lunes al Ministerio de Consumo español que ilegalice lo que según la aerolínea denominan como "la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime". Según la aerolínea, la agencia de viajes "sigue engañando y cobrando de más a los consumidores españoles".
"eDreams Prime promete “descuentos en el 100% de sus vuelos, alojamientos y alquileres de coches”, pero utiliza una combinación de márgenes ocultos y "descuentos" ficticios en las tarifas aéreas para engañar a los consumidores desprevenidos y hacerles pagar una cuota de suscripción anual (actualmente 64,99 euros), aunque siguen pagando los márgenes ocultos de eDreams, por lo que no obtienen ningún beneficio por su suscripción Prime", aseguran desde la firma irlandesa. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Veo que hay mucha gente con un caso parecido. Yo hace unas semanas fui a reservar un vuelo y vi la oferta prime y me suscribí al periodo de prueba. Leí las condiciones y no me pareció que hubiera nada raro. Me ofrecían un descuento para reservar el hotel que estaba genial y también lo hice. Acabo de recibir un mail diciéndome que mi suscripción está lista para renovarse, aunque queda más de una semana. He intentado cancelar online y me dice que voy a perder mis descuentos. Tengo miedo de que me cobren lo que me ahorrado. Según leo en las condiciones parece que en el periodo de prueba no lo pueden hacer pero me gustaría saber si alguno ha estado en esta situación. Lo barato siempre sale caro
Hola. Sé toda la información de edreams prime y quiero ayudaros. Una vez haces la reserva, tienes un mes de prueba, luego 14 días de DESESTIMIENTO de los que no te informan si no mencionas la palabra desestimiento en la que te pueden devolver la cuota y no quitarte lo que te has ahorrado si es la primera vez que te haces la cuenta, pero tienes que mencionar la palabra desestimiento y quitar la renovación automática. A veces sale en la app y la mayoria no, te la tienen que quitar via telefonica pq si no al otro año vuelven a cobrarte. Si no no te lo diran y te ofreceran un voucher o cupon de descuento de 90 euros, luego un precio promocional, te dejan en espera diciendo que eres cliente exclusivo y te dan las dos pero con la condición de que no quites la renovación automatica, así intentan que se te olvide para cobrarte el proximo año o si llamas volveran a utilizar una serie de ganchos para que vuelves a pagar. En el segundo año ya no hay periodo de desestimiento o reclamación, ahí te cobraran y no tienes derecho a nada. El telefono esta abierto hasta las 12 de la noche. Llama cuanto antes como consejo. Saludos
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Prime tiene una serie de ganchos. Si es el segundo año, TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO COMPLETO Y DARTE DE BAJA, pero en el caso de haberte ahorrado algo con ellos te lo quitan. Cosa que te sale rentable porque si no te das de baja ya o quitas la renovación automática, sin que te des cuenta te cobraran la cuota actual que son 89,99