Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alquile un coche por un buscador doyouspain sen Álamo Europcar y cuando lo fui a recoger al aeropuerto de la Coruña primero me negó que hubiera reserva, cuando se la enseñe me dijo que no tenía coches disponibles, después estaban sucios que tenía que limpiarlos y salí a por la tarjeta debido a que la que le presente primeramente por estar a nombre de mi pareja se negó a hacer el pago ,y vi como uno de esos coches sucios los alquilaba, viendo esto pedí explicaciones y cuando se vio sin más excusas me dijo que a las 21:30 le llegaba un coche
Espere hasta esa hora y desde las 18:00 que llegue me lo negó que no me lo alquilaba por como me puse antes debido a que primeramente me enfade después de tantas excusas, dejándome sin coche y haciendome perder todo la tarde , cuando pedí la devolución del dinero primeramente me dijo wue me pusiera en contacto con el buscador y finalmente que ya ella le daba a un boton para que se reintegrara,rápidamente por lo tanto una compañía tercermundista
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18967
Votos: 0 👍
Te traigo al hilo de malas experiencias. Lamento la tuya _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92358
Votos: 0 👍
Pedro37_ Escribió:
Alquile un coche por un buscador doyouspain sen Álamo Europcar y cuando lo fui a recoger al aeropuerto de la Coruña primero me negó que hubiera reserva, cuando se la enseñe me dijo que no tenía coches disponibles, después estaban sucios que tenía que limpiarlos y salí a por la tarjeta debido a que la que le presente primeramente por estar a nombre de mi pareja se negó a hacer el pago ,y vi como uno de esos coches sucios los alquilaba, viendo esto pedí explicaciones y cuando se vio sin más excusas me dijo que a las 21:30 le llegaba un coche
Espere hasta esa hora y desde las 18:00 que llegue me lo negó que no me lo alquilaba por como me puse antes debido a que primeramente me enfade después de tantas excusas, dejándome sin coche y haciendome perder todo la tarde , cuando pedí la devolución del dinero primeramente me dijo wue me pusiera en contacto con el buscador y finalmente que ya ella le daba a un boton para que se reintegrara,rápidamente por lo tanto una compañía tercermundista
Mas que el buscador, aquí lo que ha fallado ha sido la empresa de alquiler de coches: Europcar.
Menuda situación tan desagradable.
Siento tu mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17539
Votos: 0 👍
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6245
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.
Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).
Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17539
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.
Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).
Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
Alerta
Experiencia personal, Europcar Ecuador, tomar precauciones, no entrega conformidad de recepción de vehículo y más tarde aducen daño al vehículo y te cobran el daño.
Solicita el documento de recepción del vehículo en buenas condiciones y que no te lleves sorpresas. Mp te dan información y solo se pasan cobrando