Nosotros el verano pasado tuvimos un caso de fiebre alta en Kuta Lombok y IATI nos respondió bastante bien. Fuimos a una clínica en el pueblo que era pequeña (normal) pero con personal bastante profesional. Tardaron poco en hacer las gestiones pero el aviso me llegó por email en lugar de por wassap y no nos dimos cuenta hasta más tarde. _________________ "Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Retraso en la entrega de maletas y había que comprar ropa (estábamos en Singapur). Además, la maleta rota. Después de mucho pelear, me dicen que solo me abonan la mitad de la muda y chancletas que compré. Pregunté el por qué de esa cantidad y todavía esperando respuesta
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31587
Votos: 0 👍
Txinbo Escribió:
Retraso en la entrega de maletas y había que comprar ropa (estábamos en Singapur). Además, la maleta rota. Después de mucho pelear, me dicen que solo me abonan la mitad de la muda y chancletas que compré. Pregunté el por qué de esa cantidad y todavía esperando respuesta
Tienes también este hilo específico, que te pego enlace, por si quieres compartir allí las malas experiencias.
Retraso en la entrega de maletas y había que comprar ropa (estábamos en Singapur). Además, la maleta rota. Después de mucho pelear, me dicen que solo me abonan la mitad de la muda y chancletas que compré. Pregunté el por qué de esa cantidad y todavía esperando respuesta
Los tickets de compra que les enviaste superaban el límite del capital garantizado para este caso??
Todas las compras eran artículos de primera necesidad??
Yo hace dos años tuve el mismo caso con IATI y me pagaron las compras que hice.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1102
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Txinbo Escribió:
Retraso en la entrega de maletas y había que comprar ropa (estábamos en Singapur). Además, la maleta rota. Después de mucho pelear, me dicen que solo me abonan la mitad de la muda y chancletas que compré. Pregunté el por qué de esa cantidad y todavía esperando respuesta
Los tickets de compra que les enviaste superaban el límite del capital garantizado para este caso??
Todas las compras eran artículos de primera necesidad??
Yo hace dos años tuve el mismo caso con IATI y me pagaron las compras que hice.
Y la otra opción siempre es reclamar a la compañia aerea en vez de al seguro....yo tuve retraso de 48 horas en la maleta en San juan de puerto rico, y aunque tenia seguro, reclame a Iberia, y en un día tenia el dinero ingresado, es cierto que no era mucho, pero lo pagaron todo....a lo mejor como dice ALROJO si lo que has comprado supera el limite diario que tienen estipulado, a lo mejor es por eso que no te abonan todo