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Agencia-Touroperador Los 22 Mejores consejos sobre ❤️ EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 2 👍
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos a cambio del pago de una suscripción. Funciona como suscripción de cuota anual que se renueva si no se desiste, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/
Muchos clientes se quejan de la falta de transparencia de los costes, así como de la nula claridad de las supuestas ventajas de dicha suscripción.

La cuota de suscripción anual a eDreams Prime es de 69,99 € en 2024, y la cuota anual de eDreams Prime Plus es de 89,99 €.

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o del coste de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 70 euros en 2024, pero que la compañía Edreams podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Muchos clientes se quejan de que se dan de alta en el servicio, inconscientemente o pensando que es gratuito y una vez les llega el primer cargo en su tarjeta. Además la renovación se hace de forma automática cada año.

Baja del servicio
Actualmente se puede dar de baja el servicio y pedir el reembolso en el número: 912 158 075

Antes una vez contratado el servicio, el "desistimiento" sólo se podía dar de baja mediante correo por escrito a la dirección de la compañía, no siendo simétricas las facilidades para poder darte de baja, a la enorme facilidad de darte de alta sin ser consciente de ello.

Tienen un teléfono de contacto (asistencia al cliente): 93 4454409 (Call center)
www.edreams.es/ ...o-edreams/
El email de atención al cliente es: customerservice-es@contact.edreams.com

En este foro hay numerosos testimonios de clientes que por diferentes procedimientos han conseguido recuperar su dinero. Les recomendamos una atenta lectura.

EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Actualizado 30-04-2024
Ir arriba Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en miembro con acceso a unos precios supuestamente ventajosos a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EDDY1969
New Traveller

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Registrado:
30-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EDreams PRIME ES UN ENGAÑO. Sere breve. El 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba gratis en Edreams PRIME, el 11 de julio (justo el mes cumplido) me cargan en mi tarjeta de credito 54,99€. SIN MI AUTORIZACION uitlizaron mis datos para cobrarme. Tienen montado un intrincado sistema de numeros de telefono que solo son un laberinto sin solución sin nadie al otro lado. Me pongo a investigar:
1º el banco no puede anular el cobro por que NO es un recibo, es un cargo a la tarjeta.
2º en el mensaje de bienvenida al un enlace para gestionar tu suscripción: www.edreams.es/ ...-gratuita/ al final pone: ¿como puedo cancelar mi suscripción Prime? : otro engaño, no va a ningun sitio.
3º justo debajo de esta pregunta trampa, pone: "terminos y condiciones generales de uso". Entrar. El PUNTO 4 pone : "DERECHO DE DESISTIMIENTO" leerlo con atención, tienes 30 días a partir de que te cobren para desisitir , pone un "FORMULARIO DE DESISTIMIENTO" y una dirección para enviar la carta escrita , que paso a transcribir:
"A la atención de vacaciones eDreams S.L. (sociedad unipersonal) con domicilio social en c/ conde de peñalver 5, -1º Ext. Izq 28006, madrid, España, NIF B-619657778 yo, EDDY1969, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripción en Edreams prime. Fecha de inscripción en el servicio: 12 de junio., dirección: calle indignados y luchadores nº 666. FIRMA y FECHA.
4º no utilices descuentos , por que si te das de baja , te los cobraran.
5º da de baja la tarjeta de credito, jamas podran volver a utilizarla y pide otra nueva al banco.
Voy a poner en marcha el plan. Os ire informando.
SUERTE¡¡
Ir arriba EDreams PRIME ES UN ENGAÑO. sere breve. el 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes... EDDY1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 3 👍
Acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo con E-Dreams para comprobarlo.
Cuando te da el precio, el precio "normal" sale tachado, sólo sale el precio con el descuento Prime.
Después de poner los datos del/los pasajeros, te sigue poniendo el precio "normal" tachado y en verde el precio con el descuento Prime.
Sólo después de añadir extras y antes de ir a confirmar el pago tienes la opción de subscribirte a Prime manteniendo el precio oferta en verde, o no subscribirte y te añaden el descuento prime que no quieres. Tienes la opción de pinchar y ver las condiciones de subscripción y de cancelación, que te llevará un tiempo leer y entender, cosa que no hará casi nadie, ya que unos minutos antes, cuando ya tienes elegido el vuelo y estás rellenando datos, te aparece un aviso diciendo que "te des prisa en pagar, ya que tu sesión va a expirar en 10 minutos".
Mi opinión es que lo tienen todo estudiado para que sea "legal" pero eso no quita que sea un método poco transparente.
La mayoría de los usuarios elegirán lógicamente el precio con el descuento prime, porque además es gratis los primeros 30 días, y luego ya me daré de baja... Pero no han leído en las condiciones para darse de baja del servicio.
Os invito a que las leais vosotros mismos y opineis.
Yo personalmente nunca voy a confiar en E-Dreams, y menos aún desde que hace unos años se comentaba que no emiten facturas por el importe pagado, solamente por el importe de sus servicios...
Ir arriba Acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo con E-Dreams para comprobarlo. Cuando te da el precio, el precio normal sale tachado... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde cancelar suscripción de EDreams PRIME  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rubens85
Travel Addict

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Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

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Este es el link para cancelar la suscripción

www.edreams.es/ ...ams-prime/
Ir arriba Este es el link para cancelar la suscripción. Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inverbit40
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Registrado:
09-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta

Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.

El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Ir arriba En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he... Inverbit40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laurilopez999
New Traveller

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Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso):

Estuve llamando a Edreams para que me devolviesen los 54,99 euros, ya que me había pasado el plazo de la suscripción gratuita. Llamé 4 veces diciéndoles que ejercía mi derecho a devolución de 14 días (una de las personas que comentó aquí lo dijo y así se lo dije a los operadores). Todos me decían que no era posible, aunque lo pusiese en las condiciones de Edreams. Hasta me creí lo que decían pero llamé por 5 o 6 vez y fue el único operador que me ayudó diciéndome que sí me lo devolverían. 3 días después, ME LO HAN DEVUELTO. Por lo tanto, insistid mucho y decid que queréis ejercer vuestro derecho, hasta que uno de los operadores os ayude.

Gracias a los que han comentado aquí!
Ir arriba SOLUCIÓN (Para los que les hicieron cobro de 54,99 PASADO EL PLAZO y quieren un reembolso): Estuve llamando a Edreams para que me... Laurilopez999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Provincia53
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Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría contar mi experiencia: en agosto pasado reservé un vuelo para Sevilla. Todo perfecto, pero al cabo de un mes Edreams me cargó a mi cuenta 54,99 euros. Tras mis extrañeza comprobé que me había hecho prime sin darme cuenta. Hay que reconocer que los precios en Edreams son inigualables pero si te descuidas te clavan una suscripción anual.
Llamé a mi banco y me dijeron que en las 48 horas posteriores al cargo lo pueden reclamar, pero pasado este breve espacio de tiempo ya no.
En la página de facebook de edreams un boot te contesta cosas que no tiene nada que ver, en varios teléfonos una grabación tampoco te lleva a ninguna parte.
Al final contacté con el número 912158075 una grabación me daba varias opciones, ninguna era la adecuada pero opté por dar el número de vuelo. A continuación me pidieron los cuatro últimos dígitos de mi tarjeta más alhmoadilla y ahí salieron varias opciones, elegí suscripción edreams y "milagro" pude hablar con una persona física. Le dije que quería ejercer mi derecho a disesti miento y devolución al no haber pasado 14 días del cargo en mi cuenta. El operador me explicó las excelencias del servicio de suscripción pero yo me mantuve en mis trece y entonces accedió a darme de baja y efectuar la devolución. Unos 10 días después ya tenía el dinero de vuelta.
Ir arriba Me gustaría contar mi experiencia: en agosto pasado reservé un vuelo para Sevilla. Todo perfecto, pero al cabo de un mes Edreams me carg... Provincia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cesar1978
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Registrado:
18-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
*** OJO IMPORTANTE ***
Añado mi granito de Arena.
Parece que voy a conseguir que cancelen Edreams Prime y me hagan el reembolso.
Telefono a donde teneis que llamar 91 215 80 75
Necesitais una reserva para que os cojan el telefono. Yo usé una que hice en el pasado.
Segun ellos tienes 30 días de prueba y luego me hicieron el cargo el sabado pasado.
Leer esto:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

"De acuerdo con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tienes un plazo de desistimiento de 14 días (adicionalmente a tu derecho de cancelación de la Cláusula 3)"

Por lo cual te hacen el cargo pasado el periodo de prueba y luego tienes 14 días adicionales para solicitar la baja y devolución.

Si te atiende algún operador que no razona, llamar otra vez.

Por último pedir que os manden por escrito que os van a hacer el reembolso. Si no os lo mandan. Llamáis otra vez.
Un saludo
Ir arriba *** OJO IMPORTANTE *** Añado mi granito de Arena. Parece que voy a conseguir que cancelen Edreams Prime y me hagan el reembolso. Telefono... Cesar1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una cosa y otra de 25 minutos, este es el e-mail confirmación:
Te escribimos para confirmar que tu suscripción eDreams Prime se ha cancelado con éxito y que se ha solicitado el reembolso.

Yo en mi caso habia comprado un vuelo con un pequeño DTO al ser de Prime y me olvide darme de baja.
En la llamada al 912 158075 te piden número referencia del vuelo y cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Posteriormente marque el 2 de la opción de Reembolso y tras esperar hablar con un agente pedí que me devolvieran la cuota y así lo gestionaron.
Espero que esto os pueda ayudar. Amistad

Saludos
Anae
Ir arriba Buenas tardes. La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Helenai
New Traveller

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Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 7
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IRENE_RODRI Escribió:
Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.

Buenas noches, entro al hilo citando a Irene para darle las gracias, igual que al resto de participantes que han dado solución a este problema Aplauso

Me ha pasado lo mismo que a muchos, ayer me llegó un cobro al banco de la cuota anual de 54,59€ sin previo aviso y sin haberme suscrito a nada. Buscando una solución he dado con esta respuesta que me ha ayudado mucho, he hecho lo que se indica y aunque la operadora insistía en ofrecerme descuentos y además se empeñaba en que ya había yo pagado la suscripción hace un año y que el derecho de desintimiento sólo era posible con esa primera cuota, que después ya no se podía ejercer tal derecho.
Después de un buen rato de mucho insistir y haciendo ella como que se lo tenía que consultar a un superior, finalmente aceptó darme de baja y el abono de la cuota indebidamente cobrada, le he pedido que me lo enviara por mail, así lo ha hecho, ahora toca esperar unos días para que me hagan la devolución, ya os contaré.

He querido entrar para contaros el caso por si sirve a más gente y para daros la gracias. Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas noches, entro al hilo citando a Irene para darle las gracias, igual que al resto de participantes que han dado solución a este... Helenai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

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15-09-2020

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rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después de va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
Ir arriba Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después de va a tu Banco con la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JandJ
Experto

Experto
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04-02-2023

Mensajes: 109

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Teléfono de edreams 912158075 el domingo contacté ahí y repondieron
Ir arriba Teléfono de edreams 912158075 el domingo contacté ahí y repondieron JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

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1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams
Ir arriba 1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31575

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Alejandrin23 Escribió:
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]

Cito el mensaje para que te prepares y no te lleves la sorpresa de la factura que te va a llegar por llamar a ese número de tarifa especial

JandJ Escribió:
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams

En este hilo leerás que han sido atendidos sin tener que recurrir a ese número.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En este hilo leerás que han sido atendidos sin tener que recurrir a ese número. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lolanunu-f
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CONSEGUÍ EL REEMBOLSO de 79,99€

Llamé unas cuantas veces al 912 158 075, pedí que se me diera de baja y que se me hiciera el reembolso acogiéndome a los 14 días de disentimiento y mi derecho de devolución después de los 30 días de prueba (mi periodo de prueba terminó el domingo y hoy es miércoles). Le dije que esta en las condiciones de eDreams y es lo que dice la ley (lo leí en uno de los comentarios de este foro). Luego intentan venderte más descuentos y ofertas que hay que ir rechazando. Cuando lo aceptan te mandan un mail donde queda por escrito.
Estoy feliz, gracias al foro!
Espero que los demás lo podáis solucionar pronto. Yo esta mañana estaba llorando, porque no es que los vuelos los pagué baratos que digamos... Que tristeza que las empresas se aprovechen así de sus usuarios...
Suerte!
Ir arriba CONSEGUÍ EL REEMBOLSO de 79,99€ Llamé unas cuantas veces al 912 158 075, pedí que se me diera de baja y que se me hiciera el reembolso... Lolanunu-f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polanski007
New Traveller

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Registrado:
07-09-2023

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ME HAN DEVUELTO LOS 54,99 HOY 7/9/23

Os cuento como ha sido mi experiencia para quien pueda servirle:

- compramos billetes a través de edreams el 8/6/22 se ve que contratamos este servicio de Prime sin enterarnos, como ya sabéis es todo muy opaco, un timo vaya.
- hoy 7/09/23 miro mis cuentas y veo que me cobraron 54,99 de edreams prime el día 05/08/23
- llamo al telefono que tienen en la web para gestionar la cuenta prime 912158075
- al final te dan la opción para gestionar/cancelar tu suscripción Prime
- finalmente consigo hablar con un operador.
- Aquí viene la parte "complicada" en nuestro caso, en teoria habian pasado todos los días de prueba, etc, yo insistí mucho que me parecia muy poco etico que yo en ningun momento habia estado informado de que se me cobraria ese dinero pasado un año, que no me habia beneficiado de nada en todo este tiempo, ya que no tenia ni idea de este servicio ni nada, y que exigia que se me devolviera el dinero por falta de información, opacidad, timo, falta de etica, etc... Los amenace con ponerles una denuncia a la defensa del consumidor...
- El teleoperador durante bastante rato te hace creer que tu ya te beneficiaste de lo que pagaste, y que no se puede devolver el dinero, incluso te ofrece vales de descuento por ser un cliente "especial", es importante mantenerse firme el rato que haga falta, insistir con la falta de etica, que no puede ser que traten sus clientes así, etc etc, y al final el chico me dijo que haria una excepción conmigo y que hablaria con un superior (seguro que es mentira, simplemente corta unos segundos y vuelve) al final me pidio los ultimos numeros de la targeta con la que habia hecho la reserva y me mando un mail comfirmando la devolución y la cancelación del servicio.
-
Ir arriba ME HAN DEVUELTO LOS 54,99 HOY 7923. Os cuento como ha sido mi experiencia para quien pueda servirle: - compramos billetes a través de... Polanski007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitos777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 2

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Hola Ivanova:

Debes insistir con la llamada. Es tener paciencia. No pulses ninguna tecla hasta que hayan dicho todas las opciones. Si quiere ésto pulse uno. Si quiere lo otro pulse dos. Hay que escuchar hasta que te diga todas las opciones. Al final dice lo de edreams prime y te mandan con el agente.

Es mantener la calma y tener paciencia, aunque te den ganas de estrangularlos.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ivanova: Debes insistir con la llamada. Es tener paciencia. No pulses ninguna tecla hasta que hayan dicho todas las opciones. Si... Carlitos777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rubia30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mi también me ha pasado reservé unos vuelos y me ofrecían un descuento subscribiéndome gratis por un mes a Prime pues después intenté por la página darme de baja antes que me cobraran y no había manera de cancelarlo te obligaban a llamar a un número y he llamado y ha sido terrible el operador que me atendió aparte que hablaba muy deprisa y no se le entendía apenas nada además era extranjera y el español que hablaba era muy malo me puso todo tipo de pegas para que no cancelaran más de media hora intentando convencerme para que no cancelara me decía que me lo rebajaban a 19€ diciendo que iba a perder las ventajas ya que si tenía un problema con algún vuelo me lo solucionaban , luego me decía que me regalaba unos vuelos gratuitos por valor de 90€ en fin yo diciéndole que me cancelara que no tenía tiempo que me tenía que ir a trabajar y el tío erre que erre , uff ha sido desesperante poder cancelar la subcripción , si lo llego a saber no acepto el descuento total solo ne ahorre 10€ ,me ha llegado ya la confirmación que está cancelado pero no me fío , estaré atenta por si acaso me cobran
Ir arriba A mi también me ha pasado reservé unos vuelos y me ofrecían un descuento subscribiéndome gratis por un mes a Prime pues después intent... Rubia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria324
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2024

Mensajes: 1

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traveller3 Escribió:
Prietlja Escribió:
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización

¿y cuando se hace el pago no aparece esa cantidad? Chocado Chocado

Me ha pasado lo mismo. Y encima ahora estan cambiando la cuota a 89,99€ que no lo pone en la página web pero al hacer la prubea gratuita te llega un email indicando que esa el la cuota y, si tienes ya prime, me han comentado que también te avisando del cambio.

A mi me lo han cobrado sin saberlo después de hacer la prubea gratuita... Llevo todo el día llamandolos y al principio se me ofrecio un bono de 90€ para cualquier servicio de Edreams y, esta tarde, rebuscando me he dado cuenta de el derecho de desistimiento. A través de allí, y como han pasado menos de 14 dias des de que se me cobro la cuota me han pedido reembolso del dinero (2 - 3 días laborales se me devolvera). Así que esa es la solución que yo he encontrado.
Ir arriba Me ha pasado lo mismo. Y encima ahora estan cambiando la cuota a 89,99€ que no lo pone en la página web pero al hacer la prubea gratuita... Maria324 Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair considera que eDreams PRIME es una e**(AutoEdit)**a  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
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29-09-2002

Mensajes: 92452
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
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Ryanair ha pedido este lunes al Ministerio de Consumo español que ilegalice lo que según la aerolínea denominan como "la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime". Según la aerolínea, la agencia de viajes "sigue engañando y cobrando de más a los consumidores españoles".

"eDreams Prime promete “descuentos en el 100% de sus vuelos, alojamientos y alquileres de coches”, pero utiliza una combinación de márgenes ocultos y "descuentos" ficticios en las tarifas aéreas para engañar a los consumidores desprevenidos y hacerles pagar una cuota de suscripción anual (actualmente 64,99 euros), aunque siguen pagando los márgenes ocultos de eDreams, por lo que no obtienen ningún beneficio por su suscripción Prime", aseguran desde la firma irlandesa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ryanair ha pedido este lunes al Ministerio de Consumo español que ilegalice lo que según la aerolínea denominan como la estafa de eDreams... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Rober_nn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 3

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Trubbat Escribió:
Rober_nn Escribió:
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.

Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.

Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue

Hola, Rober_nn,

Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".

Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.

Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).

Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.

Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.

Vamos, un timo y un despropósito.

Buenas Trubbat, gracias por contestar y contar tu experiencia. El de los 90€ es el que te han timado? Ese decían que era para vuelos de más de 90€ (por si acaso era tu caso que lo estabas intentando con un vuelo de menos de 90). Pero vamos, que yo ayer me di de baja, y la sensación fue muy mala, estuve como 20-25min al teléfono con el tío intentando convencerme y que me lo pensase. Muy pesado, exageradamente.
Finalmente me dio de baja, me llegó un correo de confirmación de la DESsubscripción, y me dijo que si quería que me pusiese al teléfono con otra persona para que me confirmase que mi vuelo no se veía afectado por haberme dado de baja bla bla bla. Y le dije que no, que así ya valía, que gracias y ya.

Y luego me llegaron más correos diciendo que si el precio de mi vuelo había cambiado, que me daban un vale descuento por X valor, pero que habían detectado que me había dado de baja, que si quería el descuento que me volviese a dar de alta.

No se, no me dio buena espina que se pongan así.
Ir arriba Buenas Trubbat, gracias por contestar y contar tu experiencia. El de los 90€ es el que te han timado? Ese decían que era para vuelos de... Rober_nn Compartir:
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