Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Mira en el PC, a mi me sale ahí
@malik, acabo de mirar y en la app también me salen las canceladas
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Mira en el PC, a mi me sale ahí
@malik, acabo de mirar y en la app también me salen las canceladas
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja
Buenas tardes @Malik
Mirando por internet me he encontrado con estos teléfonos yo no he llamado no sé si te servirá
Teléfono de Agoda: 917 547 020
Número de Contacto internacional: +44 (0) 20 3027 7900
Horario: Disponibles las 24 horas al día / 365 días.Dirección: 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, 049712, Singapore.
Suerte
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Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato.
Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal por ellos.
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