Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 17 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 777808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Por lo visto, cuando en aduanas te piden los billete, quieren que demuestres que sales del Pais y que no te vas a quedar por allí mas tiempo del que toca.

Hola praetoriano

Chocado Supongo que cuando dices aduanas quires decir Control de Inmigración....pero a mí nunca me han pedido billetes de avión.

De todas formas la conocida de tu amiga Ojos que se mueven llevaría un billete de salida de USA aunque fuera hacia Punta Cana, ¿no? , entonces no pudo haber ningún problema por eso.

No te pongas nervioso que no es tan fiero el león como lo pintan. Guiño

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola praetoriano. Supongo que cuando dices aduanas quires decir Control de Inmigración....pero a mí nunca me han pedido billetes de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eso mismo he pensado yo, que tendría que tener un vuelo de salida, independientemente cual sea el destino, no?
Ir arriba Eso mismo he pensado yo, que tendría que tener un vuelo de salida, independientemente cual sea el destino, no? Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Montse22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes.. Bueno es dificil para mi llamar a la embajada americana en madrid puesto que vivo en venezuela.. De hecho mi viaje saldra desde venezuela.. En este momento he renovado mi pasaporte español porque el mio era de los que tenia la foto pegada y por esto lo he renovado.. Le he dicho a la señora que me ha atendido que me de uno que dure 5 años mas puesto que el mio se vence en enero del 2010 y me dijo que eso no dependia de ella.. Solo espero que me den uno que dure 5 años mas.. Ya les ire contando otra cosa.. Alguien me puede dar su experiencia de la inscripción en la pagina ESTA y si se la han aprobado y también de su experiencia en inmigración en USA con su pasaporte español por fa millones de gracias
Ir arriba Buenas tardes.. bueno es dificil para mi llamar a la embajada americana en madrid puesto que vivo en venezuela.. de hecho mi viaje saldra... Montse22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
montse22 Escribió:
Buenas tardes.. Bueno es dificil para mi llamar a la embajada americana en madrid puesto que vivo en venezuela.. De hecho mi viaje saldra desde venezuela.. En este momento he renovado mi pasaporte español porque el mio era de los que tenia la foto pegada y por esto lo he renovado.. Le he dicho a la señora que me ha atendido que me de uno que dure 5 años mas puesto que el mio se vence en enero del 2010 y me dijo que eso no dependia de ella.. Solo espero que me den uno que dure 5 años mas.. Ya les ire contando otra cosa.. Alguien me puede dar su experiencia de la inscripción en la pagina ESTA y si se la han aprobado y también de su experiencia en inmigración en USA con su pasaporte español por fa millones de gracias

Hola de nuevo Montse22

Te dejo este enlace al hilo que tenemos abierto sobre Programa de Autorización Previa al Viaje a USA.

Sobre el Pasaporte, la embajada o el consulado español en donde te lo has renovado deberían poder darte toda la información necesaria.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo Montse22. Te dejo este enlace al hilo que tenemos abierto sobre Programa de Autorización Previa al Viaje a USA . Sobre el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Hoy ire a la agencia a preguntarlo ya os cuento mas tarde
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias! Hoy ire a la agencia a preguntarlo ya os cuento mas tarde. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Sólo comentar que ya he vuelto de EEUU, y no he tenido ningún tipo de problema con mi pasaporte expedido en Julio de 2005.

Así que no hace falta que contenga el famoso chip (por ahora), es decir, el pasaporte de tapa dura.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Sólo comentar que ya he vuelto de EEUU, y no he tenido ningún tipo de problema con mi pasaporte expedido en Julio de 2005. As... Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Montse22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
galster Escribió:
Buenas!

Sólo comentar que ya he vuelto de EEUU, y no he tenido ningún tipo de problema con mi pasaporte expedido en Julio de 2005.

Así que no hace falta que contenga el famoso chip (por ahora), es decir, el pasaporte de tapa dura.

Saludos!
Ya que ha vueltos de EEUU me puedes decir que tal te fue en inmigración que te preguntaron y cuanto tiempo esperaste en inmigración... Gracias
Ir arriba ya que ha vueltos de EEUU me puedes decir que tal te fue en inmigracion que te preguntaron y cuanto tiempo esperaste en inmigracion... Montse22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
montse22 Escribió:

Ya que ha vueltos de EEUU me puedes decir que tal te fue en inmigración que te preguntaron y cuanto tiempo esperaste en inmigración... Gracias

No tiene porque pasar nada.

El tiempo es relativo pero mínimo la media hora no te la quita nadie.

Te preguntan que a que vas? Cuanto tiempo vas a estar? Donde vas a estar? Y si has ido alguna otra vez te preguntan que a que fuiste en otras ocasiones.

Evidentemente esto es un compendio de las posibles preguntas, con lo que pueden preguntarte una, dos, todas...

Mi consejo es que lleves la dirección de donde te vas a hospedar y los billetes de vuelta a mano por si tienes problemas con el ingles enseñarselos.

Las dos veces que he ido la persona que me acompañaba fue retenida en inmigración una hora o así. Esto pasa, al menos a esta persona, porque debe haber alguien con el mismo nombre y apellidos con algun marroncillo o marronazo encima (En USA se mira nombre y primer apellido). Así que si tu nombre es Carlos García, es más probable que coincida con algún nombre que si te llama Eustaquio Iparraguire Guiño Comprueban que eres quien eres y te dejan entrar.

De todas maneras no temas ni pienses cosas raras, al fin y al cabo es una aduana y han de asegurarse en la medida de lo posible de quien entra y quien sale.

Saludos.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba No tiene porque pasar nada. El tiempo es relativo pero mínimo la media hora no te la quita nadie. Te preguntan que a que vas? Cuanto... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues la verdad, es que no tuve ningún tipo de problema...

Tuve que hacer escala desde Dublin (Madrid > Dublin > New York), y la verdad es que no sé si tuvo algo que ver el que llegase desde Dublin (la relación Irlandeses Norteamericanos es muy buena), ya que prácticamente fue llegar, entregar el pasaporte e ir a recoger las maletas, en total todo menos de 20 minutos.

De hecho, no me preguntaron nada más que cual era el motivo de mi viaje (en castellano, ya que el tío era de Puerto Rico). Muy serio pero muy amable a la vez, me dijo que disfrutase de las vacaciones.

Lo único que me extrañó es que tuve que rellenar el típico papel verde, aunque tenía el ESTA hecho, y luego me graparon al pasaporte una parte de ese cartón verde con el sello de 'aprobado' del departamento de inmigración (que luego te pedían a la vuelta la propia compañía aérea).

Cualquier duda comentarme, saludos!!!
Ir arriba Pues la verdad, es que no tuve ningún tipo de problema... Tuve que hacer escala desde Dublin (Madrid Dublin New York), y la verdad es que... Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

BigInJapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
galster Escribió:

Lo único que me extrañó es que tuve que rellenar el típico papel verde, aunque tenía el ESTA hecho, y luego me graparon al pasaporte una parte de ese cartón verde con el sello de 'aprobado' del departamento de inmigración (que luego te pedían a la vuelta la propia compañía aérea).

El cumplimentar el ESTA no te exime de cumplimentar el "papelito verde". Lo pone claramente cuando realizas el trámite ESTA.

Existe la posibilidad de que aceptado en ESTA no te dejen entrar en el país.

Es obligatorio realizar los dos trámites SIEMPRE.

Saludos.
_________________
2002 - Tenerife
2003 - Londres
2004 - Roma - Florencia - Venecia
2005 - Milán - Lucerna - Ginebra - Laussana - Berna - Piz Gloria - Narbona
2006 - Praga
2007 - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
Ir arriba El cumplimentar el ESTA no te exime de cumplimentar el papelito verde . Lo pone claramente cuando realizas el trámite ESTA. Existe la... BigInJapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Galster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dónde lo pone? yo solo ví que el hecho de estar autorizado no significa que te vayan a dejar entrar, que un agente de inmigración tendrá la decisión final.

Saludos!
Ir arriba Dónde lo pone? yo solo ví que el hecho de estar autorizado no significa que te vayan a dejar entrar, que un agente de inmigración tendr... Galster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
galster Escribió:
Dónde lo pone? yo solo ví que el hecho de estar autorizado no significa que te vayan a dejar entrar, que un agente de inmigración tendrá la decisión final.

Saludos!

Y así es, la autorización lo único que hace es evitar hacer los papeles del avión y ahorrar tiempos de espera. La decisión final la tienen los agentes de Inmigración que te encuentras en el aeropuerto. Tienen capacidad resolutoria, lo cual quiere decir que no es apelable.

Lo normal es que si no tienes nada que temer no pase nada. Podría pasar que tuvieras el mismo nombre que algún terrorista buscado o algo similar (esas cosas pasan), por eso lleva en el equipaje de mano toda la documentación, reservas del hotel y cualquier cosa que puedas para demostrar que vas de turismo. Y si algo surge, sobre todo mantén la calma y ármate de paciencia, es el billete más rápido para acabar lo antes posible con ese trámite.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Y así es, la autorización lo único que hace es evitar hacer los papeles del avión y ahorrar tiempos de espera. La decisión final la... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Montse22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes alguno de uds ha renovado su pasaporte español y cual ha sido el tiempo que se han tardado en darles el nuevo pasaporte.??? gracias
Ir arriba Buenas tardes alguno de uds ha renovado su pasaporte español y cual ha sido el tiempo que se han tardado en darles el nuevo pasaporte... Montse22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
galster Escribió:
Dónde lo pone? yo solo ví que el hecho de estar autorizado no significa que te vayan a dejar entrar, que un agente de inmigración tendrá la decisión final.

Saludos!

Y así es, la autorización lo único que hace es evitar hacer los papeles del avión y ahorrar tiempos de espera. La decisión final la tienen los agentes de Inmigración que te encuentras en el aeropuerto. Tienen capacidad resolutoria, lo cual quiere decir que no es apelable.

Lo normal es que si no tienes nada que temer no pase nada. Podría pasar que tuvieras el mismo nombre que algún terrorista buscado o algo similar (esas cosas pasan), por eso lleva en el equipaje de mano toda la documentación, reservas del hotel y cualquier cosa que puedas para demostrar que vas de turismo. Y si algo surge, sobre todo mantén la calma y ármate de paciencia, es el billete más rápido para acabar lo antes posible con ese trámite.

Lo reitero.

Hay que seguir rellenando el papèlito verde. Es obligatorio hacerlo aunque tengas el ESTA. No hagais el primo como hice yo.
Ir arriba Lo reitero. Hay que seguir rellenando el papèlito verde. Es obligatorio hacerlo aunque tengas el ESTA. No hagais el primo como hice yo. Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Gneisenau Escribió:
Lo reitero.

Hay que seguir rellenando el papèlito verde. Es obligatorio hacerlo aunque tengas el ESTA. No hagais el primo como hice yo.

¿Por qué dices que hiciste el primo?
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba ¿Por qué dices que hiciste el primo? Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Gneisenau Escribió:
Lo reitero.

Hay que seguir rellenando el papèlito verde. Es obligatorio hacerlo aunque tengas el ESTA. No hagais el primo como hice yo.

¿Por qué dices que hiciste el primo?

No rellenando el imnpreso verde en el avión en plan, bah, ya no hace falta. Y luego ahcerlo a toda prisa en la cola de inmigración y con los consiguientes errores que me obligaqrona repetir e papelito hasta 3 veces
Ir arriba No rellenando el imnpreso verde en el avión en plan, bah, ya no hace falta. Y luego ahcerlo a toda prisa en la cola de inmigración y con... Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
montse22 Escribió:
buenas tardes alguno de uds ha renovado su pasaporte español y cual ha sido el tiempo que se han tardado en darles el nuevo pasaporte.??? gracias

Hola Montse

Te lo dan en el momento

Suelen tardar 5 minutos, por lo menos en Asturias, así es, y si pides cita previa no tienes ni que esperar colas

Un saludo
Ir arriba Hola Montse. Te lo dan en el momento. suelen tardar 5 minutos, por lo menos en Asturias, asi es, y si pides cita previa no tienes ni que... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Soy de una ciudad cerca de Barcelona y fui a HACERME el pasaporte por primera vez y me lo hicieron al momento. Chocado

Yo pensé que tendria que volver a los 3 días a recogerlo como pasaba antes, pero no, me lo dieron y me lo llevé para casita. Aplausos
Ir arriba Soy de una ciudad cerca de Barcelona y fui a HACERME el pasaporte por primera vez y me lo hicieron al momento. Yo pensé que tendria que... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Montse22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas les tengo otra pregunta.. Que me recomiendan que primero compre los pasajes y luego rellene el ESTA o que primero rellene el ESTA y luego compre los pasajes.. Y gracias por responder la pregunta del pasaporte pero se me olvido anexar que soy de Venezuela y mi pasaporte es expedido a traves del consulado de España aquí en Venezuela
Ir arriba Buenas les tengo otra pregunta.. que me recomiendan que primero compre los pasajes y luego rellene el ESTA o que primero rellene el ESTA... Montse22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Gneisenau Escribió:


No rellenando el imnpreso verde en el avión en plan, bah, ya no hace falta. Y luego ahcerlo a toda prisa en la cola de inmigración y con los consiguientes errores que me obligaqrona repetir e papelito hasta 3 veces

Perdona que te insista. ¿Pero te refieres a que tuviste que rellenar otra vez el formulario de Inmigración I94W (que es verde) o que no rellenaste la declaración de aduanas (que también es verde?

Quiero decir: ¿una vez rellenado el ESTA tuviste que rellenar dos papeles verdes antes de Inmigración?

Mi duda es que pensaba que el ESTA sustituía al I94W (el de Inmigración), teniendo que rellenar sólo el de Aduanas...
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Perdona que te insista. ¿Pero te refieres a que tuviste que rellenar otra vez el formulario de Inmigración I94W (que es verde) o que no... Marianolozano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube