Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Tanzania ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 8983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voluntariado en Tanzania  Publicado: Responder citando

Manacorina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, hace un mes que he regresado de Tanzania. He estado trabajando en un orfanato cerca de Arusha (al norte del país). Si hay gente que esté interesada en realizar algún tipo de voluntariado en la zona, principalmente en poblados masais, estaré encantada de ayudarles
Pakita
Ir arriba Hola, hace un mes que he regresado de Tanzania. He estado trabajando en un orfanato cerca de Arusha (al norte del país). Si hay gente que... Manacorina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
manacorina Escribió:
Hola, hace un mes que he regresado de Tanzania. He estado trabajando en un orfanato cerca de Arusha (al norte del país). Si hay gente que esté interesada en realizar algún tipo de voluntariado en la zona, principalmente en poblados masais, estaré encantada de ayudarles
Pakita
hola manacorina!! yo estoy interesadísima para irme el mes entero de julio de voluntariado.
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba hola manacorina!! yo estoy interesadísima para irme el mes entero de julio de voluntariado. Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

Raquelyelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! soy Raqeul, una chica de 25 años de Zaragoza,
Estaria muy interesada en hacer voluntariado en Tanzania,
Estaria bien que me pudieras dar información acerca de ONG´s .
Gracias!
Ir arriba Hola!! soy Raqeul, una chica de 25 años de Zaragoza, estaria muy interesada en hacer voluntariado en Tanzania, estaria bien que me... Raquelyelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

Carlos1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola manacorina!!

Me llamo carlos y le estoy dando vueltas para marcharme y hacer algún programa ahora en verano, aunque no tengo decidido todavia donde.

Te agradeceria que me contaras tu experiencia y me dieras algún consejo y tal...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola manacorina!! me llamo carlos y le estoy dando vueltas para marcharme y hacer algún programa ahora en verano, aunque no tengo... Carlos1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

Susanjulius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Manacorina, te he escrito un privado sobre el tema de los visados
¿Fuiste con visado de cooperante? Es que nos han dicho que cuesta más de 500 dólares desde el 1 de julio.
Si nos falla el sitio al que íbamos, ¿crees que áún estamos a tiempo de ir al orfanato en el que estuviste tú? ¿Puedes informarme sobr el sitio?
Gracias
Ir arriba Manacorina, te he escrito un privado sobre el tema de los visados. ¿Fuiste con visado de cooperante? Es que nos han dicho que cuesta más... Susanjulius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

Manacorina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Perdonad por no escribir antes. Estuve en un orfanato en la zona del norte del país con una ong llamada Art in Tanzania, tiene una web muy chula.
Ahora desde la ong a la que pertenezco en mallorca estamos trabajando en un proyecto llamado Enjipai Community con un poblado masai. Si quereis más información, estaré encantada.
Ir arriba Perdonad por no escribir antes. Estuve en un orfanato en la zona del norte del país con una ong llamada Art in Tanzania, tiene una web... Manacorina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

Irene2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy mirando para irme en Septiembre-Octubre de voluntaria. ¿Podrías decirme si tiene algún coste? Mi intención es irme una temporada larga y dependiendo de lo que cueste es viable o no. Muchos de los sitios que he estado mirando tienen un coste que no me puedo permitir si la intención es quedarme más de 4 meses.
Gracias!!
Ir arriba Hola, Yo estoy mirando para irme en Septiembre-Octubre de voluntaria. ¿Podrías decirme si tiene algún coste? Mi intención es irme una... Irene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

ChioSuarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wola soy Rocío y en junio finalizé mis estudios de Diplomada en Trabajo social, me encantaría poder recibir mas información acerca de este voluntariado ya que estaría encantada de poder paricipar en una experiencia como esta...

Aquí dejo mi correo electronico nikita-rsr@hotmail.com

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Wola soy Rocío y en junio finalizé mis estudios de Diplomada en Trabajo social, me encantaría poder recibir mas información acerca de... ChioSuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

ATHENS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Manacorina, y cualquier persona que pueda ayudarme,
Llevo tiempo queriendo participar en una ONG. Aunque mi predilección es África, no me importaría cualquier lugar el mundo en el que puedo ser útil. ¿podrías mandarme un email con la información necesaria para participar en el proyecto en Tanzania que mencionas? Mi email es celia.peris@gmail.com

Muchas gracias a tod@s!!!!
Ir arriba Manacorina, y cualquier persona que pueda ayudarme, Llevo tiempo queriendo participar en una ONG. Aunque mi predilección es África, no me... ATHENS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en tanzania  Publicado: Responder citando

NOEMI8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, ME LLAMO NOEMI,

ME GUSTARÍA HACER VOLUNTARIADO EN TANZANIA ESTE AÑO EN EL MES DE JULIO. HE VISTO QUE MUCHOS YA HABREIS ESTADO POR ALLI Y ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS INFORMAR DE DONDE Y QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA.

ESTOY VENGA BUSCAR EN INTERNET Y PIDIENDO INFORMACION PERO NO ME ACABO DE FIAR.

Y SI ALGUIEN SE APUNTA ESTA AÑO...FENOMENAL

GRACIAS
Ir arriba HOLA, ME LLAMO NOEMI, ME GUSTARÍA HACER VOLUNTARIADO EN TANZANIA ESTE AÑO EN EL MES DE JULIO. HE VISTO QUE MUCHOS YA HABREIS ESTADO POR... NOEMI8 Compartir:
Enlaces Asunto: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado: Responder citando

Etiopia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ABRO ESTE POST POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN PODER CREAR UN BUEN GRUPO DIVERTIDO PARA REALIZAR VOLUNTARIADO EN TANZANIA MEZCLANDO EL PODER APORTAR UN POCO DE CADA UNO JUNTO CON CONOCER UN PAIS DIFERENTE.
HABLAR DE LO QUE GUSTA LO QUE NO, FECHAS, IDEAS Y MOTIVACIONES.

YO ME LLAMO MARIONA Y TENGO 33 AÑOS.

GRACIAS. ANIMAROS, PODEMOS CREAR UN BUEN GRUPO.
Ir arriba ABRO ESTE POST POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN PODER CREAR UN BUEN GRUPO DIVERTIDO PARA REALIZAR VOLUNTARIADO EN TANZANIA MEZCLANDO EL... Etiopia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado: Responder citando

Paulahernández
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mariona..
Soy Paula Hernández, tengo 20 años.
Estaba buscando en internet opiniones sobre el voluntariado en Tanzania y justo encontré tu comentario. Yo voy el 4 de julio hasta el 3 de Agosto a un orfanato de Tanzania. Me quedo en Arusha. Voy con la organización GOOD HOPE ORPHANAGE por recomendación de una chica que conocía. La organización está muy bien, y económicamente también. Para cualquier información escríbeme a mi correo--> paulita.a@hotmail.com Sonriente
Ir arriba Hola Mariona.. Soy Paula Hernández, tengo 20 años. Estaba buscando en internet opiniones sobre el voluntariado en Tanzania y justo... Paulahernández Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado: Responder citando

Ester_baker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola xicas,
Yo he estado en Kenia el mes pasado en un cole-orfanato. También vi uno interesante en Tanzania pero me no me merecia la pena por el visado que hay que pagar. El de turista es como 40-50 euros y para voluntario unos 200 euros. Confirmarlo lo mismo yo lo mire mal.
Ir arriba Hola xicas, yo he estado en Kenia el mes pasado en un cole-orfanato. También vi uno interesante en Tanzania pero me no me merecia la pena... Ester_baker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado: Responder citando

Paulahernández
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, tienes razón, es ese precio. Pero creo que puedes decir que vas de visita, y pagar menos.
Que tal la experiencia ??
Ir arriba Sí, tienes razón, es ese precio. Pero creo que puedes decir que vas de visita, y pagar menos. Que tal la experiencia ?? Paulahernández Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado: Responder citando

Ester_baker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Increíble, yo repetiré. Y eso k era con niños y a mi no me gustan...
Yo creo k también ayuda que keria ver la realidad del país, del día a día de las personas, es toda una experiencia. Si no habéis estado en ningún país "pobre" puede ser un poco duro, en cuanto a higiene, repetir comidas, etc...
Ir arriba Increíble, yo repetiré. Y eso k era con niños y a mi no me gustan... Yo creo k también ayuda que keria ver la realidad del país, del dia... Ester_baker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO TANZANIA  Publicado: Responder citando

Paulahernández
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí? Qué bien, me alegro mucho! Yo es la primera vez que voyz, y a un orfanato de asistente . Seguro que me gustará.
Ir arriba Sí? Qué bien, me alegro mucho! Yo es la primera vez que voyz, y a un orfanato de asistente . Seguro que me gustará. Paulahernández Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntaria en Tanzania - Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ninos86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Soy una chica que busca compañera de viaje para voluntariado en Tanzania, en octubre, es posible modificar fechas.Voy a un orfanato de niños, interesados pueden contactar conmigo a traves de email.ninoska86@gmail.com

Gracias!!!
Ir arriba Hola. Soy una chica que busca compañera de viaje para voluntariado en Tanzania, en octubre, es posible modificar fechas.Voy a un orfanato... Ninos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntaria en Africa busca compañera de viaje  Publicado: Responder citando

PriestV6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Solo por curiosidad. Mi novia esta emperrada hacer algo de este tipo, te importa comentarme por privado en que consiste dicho voluntariado, con que ong, con que animo, y todo lo que se te pueda imaginar ? estaria muy agradecido, y seguramente, mi novia también.

Un saludo.
Ir arriba Solo por curiosidad. Mi novia esta emperrada hacer algo de este tipo, te importa comentarme por privado en que consiste dicho... PriestV6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntaria en Tanzania - Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas.. Podrias explicar en que consiste... Yo tengo noviembre...
Ir arriba Buenas.. podrias explicar en que consiste... yo tengo noviembre... Jperlorx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Tanzania  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
He reunido en un solo hilo varios mensajes sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He reunido en un solo hilo varios mensajes sobre el mismo tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado en Tanzania  Publicado: Responder citando

Sandra99.3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria conocer nombres de ongs para hacer voluntariado preferiblemente cerca de dar es salam en tanzania o en zanzibar.
Me gustaría combinar conocer la cultura con conocer otros voluntarios y cooperar. Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria conocer nombres de ongs para hacer voluntariado preferiblemente cerca de dar es salam en tanzania o en zanzibar. Me... Sandra99.3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube