Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bonoplan: Mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 8729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Reina5555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco quiero desahogarme y no se donde.
Me ofrecieron un puesto de trabajo en Bonoplan 4 horas de l a V, yo encantada de la vida, me dice la Sra Beatriz (bonoplan de Torrejon de Ardoz) que tengo que hacer un curso de 3 días (sin remunerar), perfecto, voy al curso, ese curso es llamar por tlf a trapo durante 4 días y sin pagarme un duro, y encima me dice que me quiere ver el viernes y ya decide si contratarme o no, ¿pero esta gente que se cree?, estoy pensando en tomar acciones legales contra ellos, no se puede engañar así a la gente.
Ir arriba :evil: quiero desahogarme y no se donde. Me ofrecieron un puesto de trabajo en Bonoplan 4 horas de l a V, yo encantada de la vida, me... Reina5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento mucho lo que te ha pasado. Estos "cursos" parece que se están haciendo muy habituales en este tipo de empresas de venta de bonos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento mucho lo que te ha pasado. Estos cursos parece que se están haciendo muy habituales en este... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Pues si...es una vergüenza,se hacen con personal gratuito por el morro y se quedan tan anchos....¡¡¡
Yá nos contarás qué pasa el Viernes...si és que has aguantado allí... Ojos que se mueven
Desde luego que se merecen una denúncia por todo lo alto...aunque imagino que si funcionan así es porque hasta la fecha les ha ido de rositas...tánto con lo que vénden como con su personal...país...¡¡¡¡
Ir arriba Pues si...es una vergüenza,se hacen con personal gratuito por el morro y se quedan tan anchos....¡¡¡ Yá nos contarás qué pasa el... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Reina5555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos, el viernes me quede en casa, porque trabajar gratis no me motiva.
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos, el viernes me quede en casa, porque trabajar gratis no me motiva. Reina5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Cristobalrubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este mail es para la señorita que escribe arriba que se queja de haber trabajado gratis para determinada empresa de bonosviaje, ya no recuerdo su nombre, me ha llamado mucho la atención yo soy abogado, me toco en ocasiones defender a empresuchas, con perdon de la palabra, sin animo de ofender, como esta, y decirla que tiene toda la razon, sus palabras no pueden ser mas acertadas y exactas, pero la realidad es otra totalmente diferente a sus pensamientos, lo primero que tengo que decirle por mi experiencia es que las empresas de televentas dado lo ciclico de su trabajo siempre operan así, no pienses por ningun momento que se hacen de oro, con estas triquiñuelas, diria yo en los momentos que vivimos que mas se reseñan por dar puestos de trabajo que por facturar cantidades millonarias, por que observo que mucha gente piensa eso de los que aquí escriben y es de bastante indocumentado, yo pienso que si se asiste a una entrevista de trabajo, lo adecuado es enterarse bien de lo que se ofrece, y si no te convence pues no continuar, piensa que si buscas trabajo de teleoperadora o televenta mejor dicho, te la pueden "jugar" en cualquier momento, por que esos trabajos, te doy la razon, son así justo como describes, por que tienen que ser así, como abogado te lo digo, ya ya te he comentado el por que, pero también valora que en estos momentos hay poco donde elegir, y que en definitiva pues debes bien de enterarte en las entrevistas, pregunta, contrasta, aclara todo, y si no te interesa pues lo obvio es que no asistas, y vayas a trabajar a una empresa de tu ramo.
Ir arriba Buenas tardes, este mail es para la señorita que escribe arriba que se queja de haber trabajado gratis para determinada empresa de... Cristobalrubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Joer con el abogado. Faltas de ortografía aparte, la redacción y la gramática no son su fuerte, (como para corregirle los exámenes de derecho). Y la memoria tampoco, (bonoplan, la empresa se llama bonoplan). Tuve que leerlo 3 veces y despacio, y aun no se muy bien de que va. Algo así como, estamos en crisis y vale todo, pero si no lo quieres, dejalo, ¿no?
Ir arriba Joer con el abogado. Faltas de ortografía aparte, la redacción y la gramática no son su fuerte, (como para corregirle los exámenes de... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Joer con el abogado. Faltas de ortografía aparte, la redacción y la gramática no son su fuerte, (como para corregirle los exámenes de derecho). Y la memoria tampoco, (bonoplan, la empresa se llama bonoplan). Tuve que leerlo 3 veces y despacio, y aun no se muy bien de que va. Algo así como, estamos en crisis y vale todo, pero si no lo quieres, dejalo, ¿no?


Jajajajaja.....me he quedado exactamente con la misma sensación que tú...¡¡¡
Ir arriba Jajajajaja.....me he quedado exactamente con la misma sensación que tú...¡¡¡ Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green

Ya te digo!!!!
Ir arriba Thorbender escribió: :mrgreen: Ya te digo!!!! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedo con él ¨bastante indocumentado".... Riendo
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo me quedo con él ¨bastante indocumentado .... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Rambo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas...
Abogado dice ni un cuerno para ti
Esa chica tiene razon yo estado trabajando y menuda lo que te puede caer
Me da lo mismo la represarias que tomen con nosotros q hablamos pro tienes derecho como consumidor de hacer reclamaciones y hablar de lo que quieras mientras q no se pierda el respeto.
Te hacen una pruba de tres días si en esos días no as hecho ventas como minimo 4 o así te dicen q no as superado esos días y as trabajado gratis sin contrato ni nada de alta.
Si te as ehcjo 2 te hechan también y esas ventas se las quedan ellos.
Luego eso si te hacen contrato y trabajas
Que pasa pagar pagan fatal se hizo una huelga hace si siqueira un mes hay testigos y todos se pusieron deacuerdo
El gefe de hay se presento al día sigiente dandonos la carta de despido y pagando el mes q nos devian porque pretendia que trabajaramos sin cobrar q la empresa cerraba y q bueno que nosotras teniamos la culpa y que no los pagaban
Hay documentación necesaria y muy buena para denunciar
Se nos hizo firmar un papel q como nos prohibia quedarnos embarazadas trabajando en esa oficina y si fuera así tenian derecho ah despedirnos.
Como digo hay documentación y no decimos nada por decir.
Ahora miimo hay 3 personas trabajando que lleban 1 año así y no las puede hechar xq no tiene dinero para hacerlo
Y massssss cosas q bueno si hay q decirlas lo iremos delante d eun juez.
Ir arriba Buenas... abogado dice ni un cuerno para ti. esa chica tiene razon yo estado trabajando y menuda lo que te puede caer. me da lo mismo la... Rambo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Rambo22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Diran q tienes a dos personas embarazadas pero claro
Ellos no quieren q no lo esten...entonces nos hizo firmar a los demas ese papel
Y a una de ellas le an hecho d eputadas pero claro la pobre chica q hace
Pues aguantar el tiron querian ponerla un castigo diciendola q trabajaria por la tarde xq tiene pocas ventas y ellos saben q x asustos personales ella no puede
Menos mal q alfinal no xq muchas se tiraron a decir cuatro cosas
Por ejemplo una de ellas dijo
Venga chicas lebantemonos y vamos a decir las cosas claras
Uuufff hay mucha mierda q sacar jajaja
Ir arriba Diran q tienes a dos personas embarazadas pero claro. ellos no quieren q no lo esten...entonces nos hizo firmar a los demas ese papel. y... Rambo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
VICENT333 Escribió:
[editado moderación]




Vicente333....está claro que lo que díces es desde el cariño y sin querer ofender a nadie...¡¡¡
Pues menos mal....y eso que te has registrado hace nada y vienes aquí diciendo que se puede escribir o no y lo que tiene que hacer cada uno con su vida..????? Chocado
Ya no digo nada de tus descalificaciones ante las faltas de ortografía de Rambo,que no digo que no las tenga,pero casualmente no has dicho nada de las de nuestro querido amigo el "abogado"...¡¡¡
En fin,señor "empresario"...su arenga "apesta"...desde el cariño,por supuesto y sin querer ofender a nadie...¡¡¡
Ir arriba Vicente333....está claro que lo que díces es desde el cariño y sin querer ofender a nadie...¡¡¡ Pues menos mal....y eso que te has... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Acabo de retirar un mensaje de un usuario recién dado de alta que era una absoluta falta de respeto a otros usuarios y una provocación.

Nota: lliana, he editado tu mensaje, porque la intervención de esa persona es simplemente inaceptable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Acabo de retirar un mensaje de un usuario recién dado de alta que era una absoluta falta de respeto a otros usuarios y una provocación... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
VICENT333 Escribió:
[editado moderación]




Vicente333....está claro que lo que díces es desde el cariño y sin querer ofender a nadie...¡¡¡
Pues menos mal....y eso que te has registrado hace nada y vienes aquí diciendo que se puede escribir o no y lo que tiene que hacer cada uno con su vida..????? Chocado
Ya no digo nada de tus descalificaciones ante las faltas de ortografía de Rambo,que no digo que no las tenga,pero casualmente no has dicho nada de las de nuestro querido amigo el "abogado"...¡¡¡
En fin,señor "empresario"...su arenga "apesta"...desde el cariño,por supuesto y sin querer ofender a nadie...¡¡¡
Se me olvidaba añadir...qué sospechosa la similitud a la hora de escribir entre Cristobal y Vicent,no????? Ojos que se mueven
Ir arriba Se me olvidaba añadir...qué sospechosa la similitud a la hora de escribir entre Cristobal y Vicent,no????? Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acabo de retirar un mensaje de un usuario recién dado de alta que era una absoluta falta de respeto a otros usuarios y una provocación.

Nota: lliana, he editado tu mensaje, porque la intervención de esa persona es simplemente inaceptable.



Huy...pues has tenido que volver a hacerlo...perdón...¡¡¡
Y gracias,porque efectivamente éra una provocación en toda regla...¡¡¡
Ir arriba Huy...pues has tenido que volver a hacerlo...perdón...¡¡¡ Y gracias,porque efectivamente éra una provocación en toda regla...¡¡¡ Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lliana Escribió:
lliana Escribió:
VICENT333 Escribió:
[editado moderación]




Vicente333....está claro que lo que díces es desde el cariño y sin querer ofender a nadie...¡¡¡
Pues menos mal....y eso que te has registrado hace nada y vienes aquí diciendo que se puede escribir o no y lo que tiene que hacer cada uno con su vida..????? Chocado
Ya no digo nada de tus descalificaciones ante las faltas de ortografía de Rambo,que no digo que no las tenga,pero casualmente no has dicho nada de las de nuestro querido amigo el "abogado"...¡¡¡
En fin,señor "empresario"...su arenga "apesta"...desde el cariño,por supuesto y sin querer ofender a nadie...¡¡¡
Se me olvidaba añadir...qué sospechosa la similitud a la hora de escribir entre Cristobal y Vicent,no????? Ojos que se mueven

Si. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Si. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

JHERNAGOMEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos de nuevo SOY VICENT, evidentemente has tenido que quitar mi mensaje, normal, ya lo sabia yo, por que no tenéis manera de rebatirlo, si dejas mi mensaje ahí, acto seguido tienes que cerrar el foro, automáticamente, la única forma de rebatirlo es eliminándolo, de acuerdo, informarte que nada tengo que ver con este cristobal, aunque no estoy de acuerdo en que escriba mal, para nada, alomejor es que no habeis entendido lo que dice y no entendeis las frases, pero gramaticalmente lo que comentais que esta mal no esta mal, pero bueno, eso me da igual, no estoy aquí para defender a nadie, y nada tenemos que ver de verdad, bueno si que ambos escribimos cosas que no os gustan al resto, eso si, y por eso nos relacionas, menos mal que como os decía estos foros no valen para nada, para los que no tienen nada que hacer quizas, y matar el tiempo únicamente si puede ser un entretenimiento, espero que se os solucionen las cosas a todos vuestros problemas de verdad, os deseo suerte, y ahora me quitas también esta cuenta y este mensaje si quieres, que solo queden vuestras lamentaciones y quejas, menos mal que si me habéis reconocido las faltas ortográficas de rambo alguien esta de acuerdo conmigo, bueno algo es algo, al final me daréis la razón en todo, pero poco a poco, llevara su tiempo, por algo se empieza, en los próximos días escribiré dando la razón a reina5555 a ver si lo detectáis, a ver si os gusta, y lo quitáis también, estate al loro
Ir arriba Buenas tardes a todos de nuevo SOY VICENT, evidentemente has tenido que quitar mi mensaje, normal, ya lo sabia yo, por que no tenéis... JHERNAGOMEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
JHERNAGOMEZ Escribió:
buenas tardes a todos de nuevo SOY VICENT, evidentemente has tenido que quitar mi mensaje, normal, ya lo sabia yo, por que no tenéis manera de rebatirlo, si dejas mi mensaje ahí, acto seguido tienes que cerrar el foro, automáticamente, la única forma de rebatirlo es eliminándolo, de acuerdo, informarte que nada tengo que ver con este cristobal, aunque no estoy de acuerdo en que escriba mal, para nada, alomejor es que no habeis entendido lo que dice y no entendeis las frases, pero gramaticalmente lo que comentais que esta mal no esta mal, pero bueno, eso me da igual, no estoy aquí para defender a nadie, y nada tenemos que ver de verdad, bueno si que ambos escribimos cosas que no os gustan al resto, eso si, y por eso nos relacionas, menos mal que como os decía estos foros no valen para nada, para los que no tienen nada que hacer quizas, y matar el tiempo únicamente si puede ser un entretenimiento, espero que se os solucionen las cosas a todos vuestros problemas de verdad, os deseo suerte, y ahora me quitas también esta cuenta y este mensaje si quieres, que solo queden vuestras lamentaciones y quejas, menos mal que si me habéis reconocido las faltas ortográficas de rambo alguien esta de acuerdo conmigo, bueno algo es algo, al final me daréis la razón en todo, pero poco a poco, llevara su tiempo, por algo se empieza, en los próximos días escribiré dando la razón a reina5555 a ver si lo detectáis, a ver si os gusta, y lo quitáis también, estate al loro


Pues chico...y perdón por la licencia...pero para ser un foro que no sirve para nada,bién que te ha molestado y debes de estar muy "desocupado" para tomarte la molestia en entrar a decir tonterias...¡¡¡
Ir arriba Pues chico...y perdón por la licencia...pero para ser un foro que no sirve para nada,bién que te ha molestado y debes de estar muy... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por multinick y se te seguirá suspendiendo siempre que te vuelvas a dar de alta. En este foro tenemos normas y tu las incumples.

Sin embargo me va a encantar rebatir tu mensaje.

Primero ese mensaje reivindicativo del papel del empresario sufrido, en un pais de vagos y de gente mal educada y sin aspiraciones, era de una notable falta de respeto y sensibilidad.

Esa absoluta falta de respeto la habiamos visto dos personas que nada tenemos en contra o a favor de la empresa y por eso se te expulsa.

Además tengo la impresión de que has venido a decir muchas verdades, pero se te olvida decir una muy importante... ¿porque has venido a intervenir en "estos foros no valen para nada"? Quizás tenga que ver con el pueblo desde donde escribes.

Quizás no sean tan inútiles estos foros. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick y se te seguirá suspendiendo siempre que te vuelvas a dar de alta. En este foro tenemos normas y tu las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estas suspenso por multinick y se te seguirá suspendiendo siempre que te vuelvas a dar de alta. En este foro tenemos normas y tu las incumples.

Sin embargo me va a encantar rebatir tu mensaje.

Primero ese mensaje reivindicativo del papel del empresario sufrido, en un pais de vagos y de gente mal educada y sin aspiraciones, era de una notable falta de respeto y sensibilidad.

Esa absoluta falta de respeto la habiamos visto dos personas que nada tenemos en contra o a favor de la empresa y por eso se te expulsa.

Además tengo la impresión de que has venido a decir muchas verdades, pero se te olvida decir una muy importante... ¿porque has venido a intervenir en "estos foros no valen para nada"? Quizás tenga que ver con el pueblo desde donde escribes.

Quizás no sean tan inútiles estos foros. Guiño


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Demasiadas moléstias las que se ha tomado para ser un téma que no le afecte directamente...y de la falta de consideración y de razón la ha dejado muy clarita...¡¡¡
A ver cuanto tarda en volver a "manifestarse" éste empresario tán ilustrado...¡¡¡
Ir arriba Demasiadas moléstias las que se ha tomado para ser un téma que no le afecte directamente...y de la falta de consideración y de razón la... Lliana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bonoplan: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Yo me quedo Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Cómo estan algunos, no?


Pozí...habrá que estar alertas,porque amenaza con volver y ésta vez enmascarado... Ojos que se mueven

Esto es una juerga....¡¡¡ Pelea
Ir arriba Pozí...habrá que estar alertas,porque amenaza con volver y ésta vez enmascarado... Esto es una juerga....¡¡¡ Lliana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube