Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Pase correcaminos ¿vale la pena? Colas Parque Warner Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 17292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pase correcaminos ¿vale la pena? Colas Parque Warner Madrid  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Pase Correcaminos es un pase que evita colas en la entrada a las atracciones del Parque Warner Madrid.

Actualmente (2023) hay de los siguientes tipos: Pases Correcaminos Platinum, Gold, Silver, Bronze y One.

Aquí hablamos de su precio y cuando vale la pena pagarlos.

www.parquewarner.com/ ...rrecaminos

Pase correcaminos ¿vale la pena? Colas Parque Warner Madrid - Foro Madrid
Ir arriba El Pase Correcaminos es un pase que evita colas en la entrada a las atracciones del Parque Warner Madrid. Actualmente (2023) hay de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Pase correcaminos ¿vale la pena? Colas Parque Warner Madrid  Publicado: Responder citando

Jesulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas a todos "viajeros", en especial a CHICKY, que te conozco del hilo de eurodisney.

¿Cuanto cuesta el pase correcaminos?

Gracias a todos. Amistad Amistad
Ir arriba Buenas a todos viajeros , en especial a CHICKY, que te conozco del hilo de eurodisney. ¿Cuanto cuesta el pase correcaminos? Gracias a... Jesulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No recuerdo si 9 o 12€
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad escribió: No recuerdo si 9 o 12€ Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Pinpanpun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Confundido hola, estoy pensando en sacar el pase correcaminos pero no se cuanto cuesta,por otros foros he leido que unos decian que 40 euros y otros que 10 o 15 depende de la afluencia de gente que halla..,alguien me puede aclarar esto Ojos que se mueven
Mañana es el gran día igual lo pregunto un poco tarde,bueno haber si hay alguien ahí,chao
Ir arriba :-? hola, estoy pensando en sacar el pase correcaminos pero no se cuanto cuesta,por otros foros he leido que unos decian que 40 euros y... Pinpanpun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Pinpanpun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
8) hola ,te comento lo que hicimos nosotros,con la entrada de un adulto(entrada normal ,sin descuento)puedes descargarte un bono en el que puede entrar1 niño gratis,esta en la pag.de la Warner,por si te lo miden ,de todas maneras a nosotros no nos midieron a los niños y llevabamos 3,solo los midieron al ir a montarse en las atracciones,esto solo esta hasta el 30 de Junio.Disfruta!!Ah!Otra ayudita,sacate el pase correcaminos y así no haces colas en nada,se compran en las tiendas,si solo vas a la zona de niños sacate el que es de papel,vale 2 euros y tienes para 4 viajes(nosotros sacamos 10)si vas a todo el parque saca el Gold(a mi 19 euros dicen que cambia el precio segun la afluencia)pero al niño no se lo saques si no se puede montar en nada de la zona fuera de los peques.Nosotros disfrutamos mas con los pases porque no paramos de una atracción en otra Aplausos Aplausos
Ir arriba 8) hola ,te comento lo que hicimos nosotros,con la entrada de un adulto(entrada normal ,sin descuento)puedes descargarte un bono en el... Pinpanpun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Muchas gracias,pinpanpun y lorenapc.!!
Ir arriba Muchas gracias,pinpanpun y lorenapc.!! Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pinpanpun!!! lo del pase correcaminos se saca nada mas entrar o se puede sacar después segun las colas que veas?? se puede sacar también con la entrada del segundo día consecutivo que es gratis??? en cualquier tienda de dentro o hay alguna especifica que esté indicada para eso ???
Perdona por tanta pregunta ..aunque tengo mas Riendo Riendo Riendo Riendo
Gracias anticipadas y un saludin.
Ir arriba Hola pinpanpun!!! lo del pase correcaminos se saca nada mas entrar o se puede sacar despues segun las colas que veas?? se puede sacar... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Pinpanpun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muy feliz hola chari40,perdona por no contestar antes,lo del pase lo puedes sacar cuando tu quieras,yo lo compre en tiendas de estas que venden camisetas,solo en 1 me digeron que no tenian.Merece la pena de verdad nosotros nos montamos 3 veces seguidas en la montaña rusa(de zona de niños,la del coyote)y fue bajar y montar mientras que en la cola seguia habiendo gente que estaba desde que me monte la 1ª vez.La gente se te queda mirando con una cara que dicen "anda estos,nosotros aquí esperando y van y se montan".Un besito Guiño
Ir arriba :D hola chari40,perdona por no contestar antes,lo del pase lo puedes sacar cuando tu quieras,yo lo compre en tiendas de estas que venden... Pinpanpun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Pinpanpun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Seme olvidaba decirte que el 2º día también puedes comprar el pase correcaminos,no tiene nada que ver con la entrada
Ir arriba Seme olvidaba decirte que el 2º dia tambien puedes comprar el pase correcaminos,no tiene nada que ver con la entrada Pinpanpun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisss muchas gracias guapa!!! seguramente lo sacaremos al menos un día ..a ver lo que cuesta que somos cuatro Guiño
Oye en las de agua te mojas mucho ?? bueno igual se agradece y todo pero lo digo mas bien por los pies.. Mr. Green Mr. Green
Me recomiendas algun restaurante?? el primer día que vamos ( 2 de julio ) pone que cierran a la 1 de la madrugada , sabes si por las noches hay algun espectaculo especial o fuegos o algo?? .. Sonriente Sonriente Sonriente no te vayas muy lejos que seguro que se me ocurren mas preguntas Guiño Riendo Riendo Riendo
Un saludin.
Ir arriba Aisss muchas gracias guapa!!! seguramente lo sacaremos al menos un dia ..a ver lo que cuesta que somos cuatro. oye en las de agua te... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Txuribeltza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros vamos al parque este fin de semana y me gustaria saber que precio tienen los pases correcaminos ya que somos 4 adultos y un niño de 4 años.

Gracias a todos
Ir arriba Buenos días, nosotros vamos al parque este fin de semana y me gustaria saber que precio tienen los pases correcaminos ya que somos 4... Txuribeltza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Pinpanpun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ,yo cuando fui los pases correcaminos gold valian 19 euros esos son para todo el parque y tantas veces quieras montarte,hay otro que es solo para la zona de mayores y para montarte solo 1 vez y ese valia 10 euros y luego hay otro solo para la zona de los niños(que también hay cosas de adultos)que es un carton para 4 viajes(lo pueden usar tanto niños como adultos)y ese vale 2 euros.Nosotros el 2º día cogimos 10 pases de 2 euros y estubimos solo en la zona de niños,dicen que varia de precio segun la afluencia de gente.Chao Guiño
Ir arriba Hola ,yo cuando fui los pases correcaminos gold valian 19 euros esos son para todo el parque y tantas veces quieras montarte,hay otro que... Pinpanpun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos este finde y me gustaria saber como suele estar en estas fechas de afluencia y si sabeis el precio del pase correcaminos gold. Saly2
Ir arriba Muy buenas, vamos este finde y me gustaria saber como suele estar en estas fechas de afluencia y si sabeis el precio del pase... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Muy buenas, vamos este finde y me gustaria saber como suele estar en estas fechas de afluencia y si sabeis el precio del pase correcaminos gold. Saly2

Me contesto:

Afluencia el Sábado bastante gente... No que no se cabiese ni mucho menos pero gente... El Domingo mucho más tranquilo y mientras más tarde mejor se estaba. El precio del Correcaminos Gold el Sábado 29€ y el Domingo 25€... Para el Sábado si que merecia la pena. Salu2
Ir arriba Me contesto: Afluencia el Sábado bastante gente... no que no se cabiese ni mucho menos pero gente... El Domingo mucho más tranquilo y... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
¿Alguien que sepa como va el pase correcaminos ahora? Voy el mesque viene y queria saber precio y si han cambiado las condiciones ("lo de la pulserita") salu2
Ir arriba ¿Alguien que sepa como va el pase correcaminos ahora? Voy el mesque viene y queria saber precio y si han cambiado las condiciones ( lo de... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Diferencias Pase Correcaminos Silver, Baby, Premium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
Este Pase Correcaminos Silver es una tarjeta que te permitirá disfrutar una vez del acceso rápido por cada una de las atracciones

Con este Pase Correcaminos Premium esperarás menos tiempo para montarte en tus atracciones y espectáculos favoritos*, todas las veces que quieras a lo largo del día de tu compra*. Solamente tendrás que ponerte tu pulsera identificativa y dirigirte a los accesos especiales para Pase Correcaminos Premium

El Pase Correcaminos Baby te permitirá acceder a las atracciones infantiles que tú elijas de la zona Cartoon. Este pase solo admitirá un solo uso simultáneo por persona en cada una de las 4 atracciónes elegidas, dispone de un total de 4 viajes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Este Pase Correcaminos Silver es una tarjeta que te permitirá disfrutar una vez del acceso rápido por cada una de las atracciones. Con... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
Pase Correcaminos Baby: 7€
Pase Correcaminos Silver: 12€
Pase Correcaminos Premium: 29€
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Pase Correcaminos Baby: 7€ Pase Correcaminos Silver: 12€ Pase Correcaminos Premium: 29€ Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

G_CO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el domingo 22 de Marzo iré a visitar el parque warner con unos amigos. Como es el primer domingo de la temporada 2015 me preguntaba si necesitaremos comprar los pases correcaminos o por el contrario nos encontraremos pocas colas. ¿Que me recomendais?

¿Alguien podría decirme que nos costara el cercanías a Pinto y el autobús?

Y también si me ofrecéis algún que otro consejo sobre el parque y las atracciones tampoco lo rechazaré...

Saludos.
Ir arriba Hola, el domingo 22 de Marzo iré a visitar el parque warner con unos amigos. Como es el primer domingo de la temporada 2015 me preguntaba... G_CO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
Habra gente ,pero no demasiada,las de agua no funcionan
El bus o el tren ,depende desde donde lo cogas,pero échale si lo coges en Madrid unos 3 con algo,de todas formas hay un bus gratis que pone la warner
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Habra gente ,pero no demasiada,las de agua no funcionan. El bus o el tren ,depende desde donde lo cogas,pero échale si lo coges en Madrid... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sombras y agua tipo lluvia me sirve para sobrellevar calor y sol. Eso y un sombrero :).

Dos días, repitiendo atracciones? Pensaba coger un pase correcaminos o similar, para no esperar colas, pero por lo que he leido (no me lo he estudiado aún) sólo te permite el acceso una vez por atracción...

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sombras y agua tipo lluvia me sirve para sobrellevar calor y sol. Eso y un sombrero :). Dos días, repitiendo atracciones? Pensaba coger... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pase correcaminos ¿vale la pena? Colas Parque Warner  Publicado: Responder citando

Algb82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Emicisti Escribió:
Hola, sabéis si el pase correcaminos es nominativo, somos dos adultos y dos niños , la idea sería comprar dos y turnarnos el Movil


Hola! Al final conseguiste averiguar si son nominativos? Tenemos el mismo dilema, porque el peque es muy peque y tenemos que turnarnos para quedarnos con él... Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Al final conseguiste averiguar si son nominativos? Tenemos el mismo dilema, porque el peque es muy peque y tenemos que turnarnos... Algb82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube