Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Bangkok Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 81672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
keru1985 Escribió:
Hola, me gustaría que me recomendaseis la mejor zona para alojarse para salir muy temprano al aeropuerto secundario Don Mueang y no pillar mucho atasco. El avion sale a las 7:55. Me imagino que lo mejor será coger un taxi no?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo me alojé la última vez en la zona de Sathorn y de madrugada no tardé ni 30min en llegar al aeropuerto en taxi.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Yo me alojé la última vez en la zona de Sathorn y de madrugada no tardé ni 30min en llegar al... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, maritxu, ¿que Sheraton?, es que en Bangkok hay dos. Pero de todas formas, me quedo con el Conrad. Un saludo.
Ir arriba Hola, maritxu, ¿que Sheraton?, es que en Bangkok hay dos. Pero de todas formas, me quedo con el Conrad. Un saludo. Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Sathorn es una zona de Bangkok, no el Sheraton.
Solo por aclarar
Ir arriba Sathorn es una zona de Bangkok, no el Sheraton. Solo por aclarar Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Bangkok City Hotel, y lo cierto es que encantados. Está muy bien comunicado (al lado de la estación de Phaya Thai), y a 15 minutos andando de todos los Centers de Sion (por favor, olvidaros del MBK, donde este el Paragon, no hay comparación, el tiempo pasa para todos).

Buen desayuno por otro lado, buenas habitaciones, y muy buen precio (1190 bath la noche).

bangkokcityhotel.com/

El hotel es del año 2010, y aparte, servicio de guarda maletas sin coste.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Bangkok City Hotel, y lo cierto es que encantados. Está muy bien comunicado (al lado de la estación de Phaya... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito vuestra ayuda con respecto al alojamiento en Bangkok. Somos una pareja treintañera que no queremos grandes lujos en el alojamiento, lo unico que pedimos es que este limpio, se pueda dormir (no haya ruidos), baño en la habitación, y si es posible que este cerca de sitios para salir a tomar algo por la noche y comer (no al lado pq habria mucho ruido, 5-10 min andfando) y si es posible que pille cerca de los sitios a visitar o del transporte publico para ir a estos. ¿Qué zona me recomendais: Siam, Silom, Sukhumvit, Khaosan….? ¿y dentro de la zona un par o 3 de hoteles me podríais indicar? El ppto es unos 50-60 euros por noche

Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda con respecto al alojamiento en Bangkok. Somos una pareja treintañera que no queremos grandes lujos en el... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Necesito vuestra ayuda con respecto al alojamiento en Bangkok. Somos una pareja treintañera que no queremos grandes lujos en el alojamiento, lo unico que pedimos es que este limpio, se pueda dormir (no haya ruidos), baño en la habitación, y si es posible que este cerca de sitios para salir a tomar algo por la noche y comer (no al lado pq habria mucho ruido, 5-10 min andfando) y si es posible que pille cerca de los sitios a visitar o del transporte publico para ir a estos. ¿Qué zona me recomendais: Siam, Silom, Sukhumvit, Khaosan….? ¿y dentro de la zona un par o 3 de hoteles me podríais indicar? El ppto es unos 50-60 euros por noche

Gracias por vuestra ayuda.

Mira mi mensaje de arriba, perfectamente comunicado, a 15 minutos paseando de Siam (MBK, etc...). Y por 1190 baths (30 euros al cambio)
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Mira mi mensaje de arriba, perfectamente comunicado, a 15 minutos paseando de Siam (MBK, etc...). y por 1190 baths (30 euros al cambio) Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola gente!!

En el hilo "Bangkok: ¿Qué ver?" JordiM me recomendó el Eastin Sathron. Cuando ya lo iba a coger, me llegó una oferta para el hotel Metropolitan by COMO.
Son 78€ la habitación doble, mejora de habitación y un cocktail en el Met Bar del hotel.

Creo que los dos hoteles están en la misma zona. Cual me recomendáis?

Solo voy 1 noche el 1 de Noviembre. Llego sobre las 13:00 y el día siguiente el avión sale a las 9:00, por lo que tendré que salir a las 7:00 del hotel ( o un poco antes ). La idea es que esté cerca del transporte público y de las principales cosas a ver y/o algún mercado para poder hacer alguna comprita!!

Un saludo y gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola gente!! en el hilo Bangkok: ¿Qué ver? JordiM me recomendó el Eastin Sathron. Cuando ya lo iba a coger, me llegó una oferta para el... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
Hola!
Hace tiempo puse un post parecido pero no obtuve respuesta.
Pasaré una única noche en Bangkok a mi vuelta a España. Vuelo desde SUVARNABHUMI. Como estaré solo 24 horas en la ciudad, quería ver alguna cosa (sin estresarme, vendré de esar 3 semanas en vietnam y Camboya) y no sé en qué zona o que hostel eleir.
Me han dich que kao san está saturado y no sé si me conviene ara ir al aeropuerto. Ni idea de la ciudad, como os digo pasaré solo un día.
Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba Hola! hace tiempo puse un post parecido pero no obtuve respuesta. Pasaré una única noche en Bangkok a mi vuelta a España. Vuelo desde... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente!!

En el hilo "Bangkok: ¿Qué ver?" JordiM me recomendó el Eastin Sathron. Cuando ya lo iba a coger, me llegó una oferta para el hotel Metropolitan by COMO.
Son 78€ la habitación doble, mejora de habitación y un cocktail en el Met Bar del hotel.

Creo que los dos hoteles están en la misma zona. Cual me recomendáis?

Solo voy 1 noche el 1 de Noviembre. Llego sobre las 13:00 y el día siguiente el avión sale a las 9:00, por lo que tendré que salir a las 7:00 del hotel ( o un poco antes ). La idea es que esté cerca del transporte público y de las principales cosas a ver y/o algún mercado para poder hacer alguna comprita!!

Un saludo y gracias a tod@s!!

El metropolitan by Como tiene unas muy buenas criticas, sobre todo en tripadvisor, además por lo visto el director es español.
Ir arriba El metropolitan by Como tiene unas muy buenas criticas, sobre todo en tripadvisor, además por lo visto el director es español. Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nuskita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha estado en el At Mind Executive Suites? Lo he pillado hace meses por su buen precio: 25 euros noche y su buena puntuación en el booking.com (8), pero ahora que veo parece que está super lejos de todo.
Por este precio conoceis algo más céntrico y bien?

Saludossss!!!
Ir arriba Hola! Alguien ha estado en el At Mind Executive Suites? Lo he pillado hace meses por su buen precio: 25 euros noche y su buena puntuación... Nuskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo por ese precio más o menos he reservado en el Bangkok City Hotel, en la zona de los grandes centros comerciales, con fácil acceso al BTS, no demasiado complicado al centro si vas por el canal, y con muy buenas referencias tanto en tripadvisor como en el foro. Lo único, no aparece en Booking, pero en su página puedes reservar sin coste de cancelación igualmente. Saludos.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Yo por ese precio más o menos he reservado en el Bangkok City Hotel, en la zona de los grandes centros comerciales, con fácil acceso al... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido el Aetas Lumpini, alguien lo conoce? Tiene muy buenas criticas y la habitación nos ha costado 51€ la noche
Ir arriba Nosotros hemos cogido el Aetas Lumpini, alguien lo conoce? Tiene muy buenas criticas y la habitacion nos ha costado 51€ la noche Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He visto un hotel nuevo que tiene muy buena pinta: Chillax Resort
274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, 10200 Bangkok

Parece que está cerca de Kho San, unos 600 metros según ellos. Cómo veis la zona? Me da miedo que sea complicado llegar allí desde el aeropuerto, tanto el internacional como el de vuelos internos.

Somos 5, viajamos toda la familia :), y el presupuesto no llega para los hoteles más recomendados.

Gracias por vuestros consejos!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, He visto un hotel nuevo que tiene muy buena pinta: Chillax Resort. 274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, 10200 Bangkok. Parece que est... Rayder Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Rayder,

Yo también acabo de ver ese hotel!! Tiene muy buena puntuación. Yo no conozco Bangkok, por lo que no te puedo decir nada sobre la "zona". A mi, personalmente lo que me para es que no tiene ninguna parada de BTS cerca y yo tengo que estar a las 9:30 en el aeropuerto.

A ver si alguien nos puede decir el tema de comunicarse por tierra ( taxi o tuk ) si es rápido o no vale la pena!!

Un saludoooooo
Ir arriba Hola Rayder, yo también acabo de ver ese hotel!! Tiene muy buena puntuación. Yo no conozco Bangkok, por lo que no te puedo decir nada... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola,

He visto un hotel nuevo que tiene muy buena pinta: Chillax Resort
274 Samsen Soi 2, Phra Nakhon, 10200 Bangkok

Parece que está cerca de Kho San, unos 600 metros según ellos. Cómo veis la zona? Me da miedo que sea complicado llegar allí desde el aeropuerto, tanto el internacional como el de vuelos internos.

Somos 5, viajamos toda la familia :), y el presupuesto no llega para los hoteles más recomendados.

Gracias por vuestros consejos!

Ese hotel esta un poco hacia el Norte de Khao San Road,no muy lejos.Andando se puede ir a un muelle de los botes por el rio.

Apunta el numero de telefono del hotel y si el taxista no se clareara dile que llame por telefono y ya le explican como tiene que llegar.
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Ese hotel esta un poco hacia el Norte de Khao San Road,no muy lejos.Andando se puede ir a un muelle de los botes por el rio. Apunta el... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Nosotros hemos cogido el Aetas Lumpini, alguien lo conoce? Tiene muy buenas criticas y la habitación nos ha costado 51€ la noche

Te gusta el hotel? No esta mal situado y cerca tiene una entrada para el Metro,Estación Lumpini.

No te se decir como es el hotel,parece que no esta mal.
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Te gusta el hotel? No esta mal situado y cerca tiene una entrada para el Metro,Estacion Lumpini. No te se decir como es el hotel,parece... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Nuskita Escribió:
Hola!

Alguien ha estado en el At Mind Executive Suites? Lo he pillado hace meses por su buen precio: 25 euros noche y su buena puntuación en el booking.com (8), pero ahora que veo parece que está super lejos de todo.
Por este precio conoceis algo más céntrico y bien?

Saludossss!!!

No esta superlejosdel "centro" pero si un poco desviado aunque la parada del Skytrain ONut le queda cerca.

A ver si alguien te puede recomendar otro hotel
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba No esta superlejosdel centro pero si un poco desviado aunque la parada del Skytrain ONut le queda cerca. A ver si alguien te puede... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Pues yo me estoy volviendo loco con el tema hoteles...hay muchísimos a buen precio y con buena pinta. Unos me recomiendan estar en sukhumvit, otros cerca del centro (Rama I) y otros directamente en el mismo centro.

Somos una pareja de 28 años los dos. Queremos algo bien comunicado con todas partes y con algo de ambiente para salir a cenar...etc.

¿Cuál es realmente la mejor zona para dormir en Bangkok?
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Pues yo me estoy volviendo loco con el tema hoteles...hay muchísimos a buen precio y con buena pinta. Unos me recomiendan estar en... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Pues yo me estoy volviendo loco con el tema hoteles...hay muchísimos a buen precio y con buena pinta. Unos me recomiendan estar en sukhumvit, otros cerca del centro (Rama I) y otros directamente en el mismo centro.

Somos una pareja de 28 años los dos. Queremos algo bien comunicado con todas partes y con algo de ambiente para salir a cenar...etc.

¿Cuál es realmente la mejor zona para dormir en Bangkok?

Hola
Bangkok no tiene una sola zona buena para alojarse, al ser una ciudad muy grande tiene varias zonas muy buenas, Sukhumvit, la zona de Silom/Sathorn, Siam Square, la zona de Chitlom/Ploenchit, la zona próxima al río (todos sus hoteles tienen barcos propios que te llevan hasta el Sky train), etc.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bangkok no tiene una sola zona buena para alojarse, al ser una ciudad muy grande tiene varias zonas muy buenas, Sukhumvit, la zona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Antonio.

Después de unas horas filtrando y estudiando opciones, nos hemos quedado con los estudios Adelphi Grande, en sukhumvit.

Última edición por Valenciano85 el Sab, 22-06-2013 11:02, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por tu ayuda Antonio. Después de unas horas filtrando y estudiando opciones, nos hemos quedado con los estudios Adelphi Grande... Valenciano85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: HOTELES EN BANGKOK
Ir arriba Mensajes procedentes de: HOTELES EN BANGKOK Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube