Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 335903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Vane675 Escribió:
taleessa Escribió:
jaumevlc Escribió:
Advierto, todo el que quiera ver un lugar paradisiaco, el que quiera descansar, ver naturaleza, playas bonitas o hacer cualquier cosa que no sea estar en un minupueblo artificial con miles de turistas, que no vaya a las phi phi, es como benidorm pero con aun mas turistas, no hay nativos ni ningun tailandes, ni siquiera ningun malayo visitando esas islas, porque sera?? es una perdida de tiempo y dinero ir a tailandia y vistar eso, hay miles de otros lugares para ir

Gracias jaume eso es lo que habia leido......pero aun estoy perdida con railay.........

Estoy con Antonio en la respuesta que le da a esta persona. Demasiado exagerado y es una pena que la gente que no lo conoce se haga esa mala idea. A mi la excursión de Phi Phi me encantó, es cierto que hay mucho turista pero merece la pena conocerlas porque es un paraje impresionante.
Acabo de llegar de Tailandia, estuvimos 4 días en Railey Beach, preciosa la zona, estamos satisfechos de habernos decidido por alojarnos finalmente allí, es cierto que solo se puede acceder por barca pero con buen tiempo no es un problema para nada, es una zona tranquila y desde allí mismo puedes contratar excursiones sin necesidad de desplazarte a Ao Nang que te recogen en la misma playa de Railey.
No te pierdas la excursión a las islas Ko Hong, tanto o más imprescindibles que las Phi Phi, a nosotros nos cautivó.
Si tienes pensado alojarte allí yo evitaria la playa de Railey West.
Si tienes alguna duda más aquí tienes a una servidora que aun está intentando adaptarse a la rutina después de volver del paraiso jejee
Un saludo
Hola Vane675, en enero vamos a Tailandia y como zona de playas hemos elegido Krabi.

Tenemos reservado el Amari Vogue, pero tengo dudas por lo apartado que está. En Railay East hay un hotel nuevo Bhu Nga Thani Resort & Spa que tiene muy buena pinta.

Podrias decirme si lo conoces y que tal está, en tu post dices que "yo evitaria la playa de Railey West" ¿por qué? Tengo entendido que esta es la zona buena de playa ¿no?

Es facil acceder a la playa de Phranang Cave, tengo entendido que es una maravilla.

Otra preguntita, como está la zona respecto a restaurantes.

Muchas gracias.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Hola Vane675, en enero vamos a Tailandia y como zona de playas hemos elegido Krabi. Tenemos reservado el Amari Vogue, pero tengo dudas... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vane675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Vane675 Escribió:
taleessa Escribió:
jaumevlc Escribió:
Advierto, todo el que quiera ver un lugar paradisiaco, el que quiera descansar, ver naturaleza, playas bonitas o hacer cualquier cosa que no sea estar en un minupueblo artificial con miles de turistas, que no vaya a las phi phi, es como benidorm pero con aun mas turistas, no hay nativos ni ningun tailandes, ni siquiera ningun malayo visitando esas islas, porque sera?? es una perdida de tiempo y dinero ir a tailandia y vistar eso, hay miles de otros lugares para ir

Gracias jaume eso es lo que habia leido......pero aun estoy perdida con railay.........

Estoy con Antonio en la respuesta que le da a esta persona. Demasiado exagerado y es una pena que la gente que no lo conoce se haga esa mala idea. A mi la excursión de Phi Phi me encantó, es cierto que hay mucho turista pero merece la pena conocerlas porque es un paraje impresionante.
Acabo de llegar de Tailandia, estuvimos 4 días en Railey Beach, preciosa la zona, estamos satisfechos de habernos decidido por alojarnos finalmente allí, es cierto que solo se puede acceder por barca pero con buen tiempo no es un problema para nada, es una zona tranquila y desde allí mismo puedes contratar excursiones sin necesidad de desplazarte a Ao Nang que te recogen en la misma playa de Railey.
No te pierdas la excursión a las islas Ko Hong, tanto o más imprescindibles que las Phi Phi, a nosotros nos cautivó.
Si tienes pensado alojarte allí yo evitaria la playa de Railey West.
Si tienes alguna duda más aquí tienes a una servidora que aun está intentando adaptarse a la rutina después de volver del paraiso jejee
Un saludo
Hola Vane675, en enero vamos a Tailandia y como zona de playas hemos elegido Krabi.

Tenemos reservado el Amari Vogue, pero tengo dudas por lo apartado que está. En Railay East hay un hotel nuevo Bhu Nga Thani Resort & Spa que tiene muy buena pinta.

Podrias decirme si lo conoces y que tal está, en tu post dices que "yo evitaria la playa de Railey West" ¿por qué? Tengo entendido que esta es la zona buena de playa ¿no?

Es facil acceder a la playa de Phranang Cave, tengo entendido que es una maravilla.

Otra preguntita, como está la zona respecto a restaurantes.

Muchas gracias.

Hola Bommatty!! antes de nada mil perdones por la errata, efectivamente la zona buena es la de Railey West, ahí nos alojemos mi novio y yo, a la que yo me refería era a la de Railey East y lo decia porque está sucia e incluso huele mal, es una zona que está bien para tomarse una copichuela, cenar...pero para el resto evitarla, cuando esteis allí sabrás porque, es una pena que la tengan tan descuidada la verdad Trist
La playa de Phranang Cave es PRECIOSA, accedes caminando a pocos minutos y es imprescindible ver la puesta de sol allí, si te fijas a la caida del sol en la arena puedes ver los famosos cangrejos fantasmas (son blanquitos y se camuflan con el color de la arena) hacen agujeritos en la arena y los ves caminando tan alegremente cuando la playa se va quedando vacia...son super graciosos.
Dedicar un poco de tiempo para subir al mirador, hay que llevar playeras o calzado que sujete porque la subida es digna de escaladores!!! jajajajaj pero merece la pena no lo dudeis de verdad.
Sobre el hotel nuevo que me comentas de la playa de Railey East nosotros estuvimos cenando allí una noche!! lo vimos super chulo y mi novio se encaprichó, la cena la verdad es que nos decepcionó un poco, excaso y caro para lo que fue y para lo que es Tailandia, lo único que mereció la pena fueron las fotos de la terraza que toda a iluminación es preciosa, no se como será la estancia allí, no puedo decirte, se ve muy mono pero joer es que aquel olor a desague que te encuentras por la zona de esa playa te baja la moral de golpe, nosotros nos alojemos en el Railey Bay Resort & Spa en una Privacy cottagge con jacuzzi en la terraza enfrente de la playa buena y la verdad es que quedemos muy satisfechos pero apenas lo pudimos disfrutar porque como te pasas el día fuera de excursión, en la playa, etc...
Sin duda habeis elegido un buen sitio, o nosotros vinimos con esa sensación, iba preocupada por si tendriamos facilidades para hacer excursiones, para comer, etc... Y nada, todo muy bien, la excursiones la contratabamos en el hotel el día antes y nos recogian en la misma playa de Railey West justo enfrente, en las excursiones ya sueles tener contratada la comida y la cena nosotros casi siempre la haciamos en el hotel pero hay mucha variedad en la zona de Railey East que alojes donde te alojes caminando es un solo un paseillo.
Disfrutar muchoooo que no sabes lo que se echa de menos cuando una vuelve!!!!
Un saludo
Ir arriba Hola Bommatty!! antes de nada mil perdones por la errata, efectivamente la zona buena es la de Railey West, ahi nos alojemos mi novio y... Vane675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Igonzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Finalmente el 9 de marzo viajamos hasta Bangkok, para continuar con un circuito de 6 noches por el norte y terminar el viaje en Phuket.

Voy con un amigo así que queremos el evitar la energía romántica y de luna de miel que pueda haber en algunas playas.

Os quería preguntar sobre la posibilidad de alquilar un coche en la isla y desplazarse por ella, o si también alquilan motos o lanchas en alguna playa en especial.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Ir arriba Hola a todos, Finalmente el 9 de marzo viajamos hasta Bangkok, para continuar con un circuito de 6 noches por el norte y terminar el... Igonzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
igonzal Escribió:
Hola a todos,

Finalmente el 9 de marzo viajamos hasta Bangkok, para continuar con un circuito de 6 noches por el norte y terminar el viaje en Phuket.

Voy con un amigo así que queremos el evitar la energía romántica y de luna de miel que pueda haber en algunas playas.

Os quería preguntar sobre la posibilidad de alquilar un coche en la isla y desplazarse por ella, o si también alquilan motos o lanchas en alguna playa en especial.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Hola
Encontrarás agencias de alquiler tanto de coches como de motos. Personalmente la idea de la moto no me atrae nada, hay bastantes accidentes.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Encontrarás agencias de alquiler tanto de coches como de motos. Personalmente la idea de la moto no me atrae nada, hay bastantes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Frankielee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando pasar unas 5-6 noches en la zona de Krabi y visitar las islas, me recomendais algun alojamiento alrededor de los 15-20 dolares la noche? Algun Tour q merezca la pena por las islas?

Gracias a todos los usuarios y administradores de este foro por hacerlo tan util !!!!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando pasar unas 5-6 noches en la zona de Krabi y visitar las islas, me recomendais algun alojamiento alrededor de los... Frankielee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Quisera hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Sabéis cómo llegar del aeropuerto de Surat Thani hasta el embarcadero para ir a Ko Samui y, si está muy lejos?

Y por último, ¿qué horarios de barcos o ferries hay para ir a Samui?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Quisera hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis cómo llegar del aeropuerto de Surat Thani hasta el... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola! Quisera hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Sabéis cómo llegar del aeropuerto de Surat Thani hasta el embarcadero para ir a Ko Samui y, si está muy lejos?

Y por último, ¿qué horarios de barcos o ferries hay para ir a Samui?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Hola
Mira aquí: samui.sawadee.com/ ...nsfer.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Hola. Mira aquí: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Antonio, como siempre, millones de gracias por la información.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Antonio, como siempre, millones de gracias por la información. Saludos, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! Yo acabo de regresar de Krabi, concretamente de Railay (vamos que aun tengo arenilla en los dedos..) y paso a comentaros unas cositas:

Nos hemos alojado en Railay Bay Resort, en un privacy cottage que nos dejaron a "muy" buen precio por haber reservado con 6 meses de anticipación. La villa es una pasada, con su jacuzzy gigante en el jardin y hasta con su estanquito en la entrada lleno de peces a los cuales mi marido se empeño en sobrealimentar.

La playa Railay West es preciosa y Railay East (la chungui!!) aunque no es tan bonita esta llena de sitios muy buenos para comer, sitios de masajes, lavanderias a precios de risa, sitios para internet...vamos que es lo que tiene vidilla de la peninsula. Aunque esta playa no es para bañarse a mi es lo que realmente me ha gustado de la zona, eso de estar en mi hotelazo y luego por la noche irme allí a cenar tan baratito...pues nos ha encantado. Vamos que esa zona al tener tanto establecimientos para mochileros esta super bien equipada de todo. Asique si os alojais por allí no os preocupeis por nada ya que teneis hasta varios supermercados para comprar.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola!!! Yo acabo de regresar de Krabi, concretamente de Railay (vamos que aun tengo arenilla en los dedos..) y paso a comentaros unas... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi gran decepción de la zona ha venido dada por en teoria la joya de la corona que es la playa Prha nang Beach...eso que segun la lonely hace dos años era de las mejores del mundo...pues puede ser que si pero es absolutamente un caos de playa, de gente a reventar!!!! en la que apenas encuentras un cm de arena donde tumbar tu toalla a la hora que sea!!! probamos por ir a primera hora de la mañana, al medio día, al atardecer....vamos que no habia manera!!! a las 12 de la mañana aquello parecia un circo de gente, barcas vendiendo comida, mujeres ofreciendote foot massage....vamos que nos ibamos de vuelta al hotel!!!! Yo en teoria iba a la playa a descansar y a hacer snorkel que es lo que me gusta a mi y allí era imposible hasta casi meterte en el agua ya que las barcas de popa te pasaban casi por encima....yo tras esta visita y teniendo claro que tanto el hotel Railay Bay y las playas Raylay West y East me han encantado por su ambiente creo tener claro que aunque a Thailandia volvere todas las veces que pueda, a sus playas, y concretamente a esta no creo que vuelva a pisarlas!!!!

Allí hicimos las excursiones de Hong Island y la de las 4 islas ya que las otras las hicmos la vez anterior, y fue mas de lo mismo, playas de ensueño pero sobre masificadas en las cuales no podias hacer snorkel porque te dabas con la cabeza de otro...Una pareja que conocimos fue a las Phi-Phi y nos dijo que allí aun era peor la cosa..que habian reducido la zona de baño para la gente en algo minimo y que las playas estaban a reventar de barcos y lanchas...

En fin que todos los paraisos tienen su fin y para mi este ha sido el fin de las paradisiacas y solitarias en antaño playas de thailandia.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Mi gran decepcion de la zona ha venido dada por en teoria la joya de la corona que es la playa Prha nang Beach...eso que segun la lonely... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
Vecogu, es lo que tiene ir alí en su temporada alta Ojos que se mueven , nosotros estuvimos en Prha Nang en un mes de julio y apenas había nadie, claro que también nos llovió.

Saludos
Ir arriba Vecogu, es lo que tiene ir alí en su temporada alta , nosotros estuvimos en Prha Nang en un mes de julio y apenas había nadie, claro que... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probablemente sea eso. Nosotros la otra vez fuimos a Krabi al hotel Sheraton y allí en aquella playa que aunque no era la mas bonita del mundo....solo estabamos las 4 parejas de españoles del circuito. Yo personalmente hubiera preferido que me lloviera y estar solos en la playa a tener tan buen tiempo y estar en aquel circo. Cuando descarge las fotos colgare alguna para que veais que no exagero cuando digo que ni en Torremolinos en agosto hay tanta gente!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Probablemente sea eso. Nosotros la otra vez fuimos a Krabi al hotel Sheraton y alli en aquella playa que aunque no era la mas bonita del... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Mmlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, aunque acabo de registrarme, llevo años leyendo vuestros comentarios que han sido de mucha ayuda en mis viajes anteriores..
Vamos a Tailandia con mi novio a principios de Enero y me gustaría saber si es mejor Krabi o Phuket como destino de playa..O cual está menos masificado..odiamos las aglomeraciones, y me da un poco de miedo ir al leer lo que explica vecogu !!
Saludos
Ir arriba Hola a todos, aunque acabo de registrarme, llevo años leyendo vuestros comentarios que han sido de mucha ayuda en mis viajes anteriores... Mmlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Tuca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola mmlen! Mira, yo estuve en septiembre, en Tailandia, y bueno, el sur, para mi es lo menos recomendable. No sé cual es vuestro plan, si vais en plan resort...si vais mochila..o qué..pq claro, depende un poco del plan que lleves podemos decirte...
Por ejemplo, yo me quedo con Phi Phi Island..unos bungalows en medio de la montaña con playas, en septiembre-octubre vacias..y unos paisajes muy chulos..
Phuket a mi me pareció el paraíso de los excesos!! No me gustó para nada!!
_________________
Marta.-
Ir arriba Hola mmlen! Mira, yo estuve en septiembre, en Tailandia, y bueno, el sur, para mi es lo menos recomendable. No sé cual es vuestro plan... Tuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Mmlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Tuca.. Nuestra idea es:
5 días en Bangkok
5 días en el sur
No vamos en plan mochilero pero tampoco somos partidarios de un super resort y no salir de ahí.. Nuestra idea era ir a las phi phi 2 noches i las otras tres en otro lugar de playa .. Pero somos de Mallorca y sabemos que es ir a la playa y no poder estender la toalla.. Deseariamos algun sitio poco concurrido.. Dificil no es temporada alta?..
Muchas gracias
Ir arriba Hola Tuca.. nuestra idea es: 5 dias en Bangkok. 5 dias en el sur. No vamos en plan mochilero pero tampoco somos partidarios de un super... Mmlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira yo he estado esta vez en este: www.krabi-railaybay.com/

Y hace dos años en este: www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1438

Los dos son muy buenos hoteles. En el sheraton apenas habia gente (octubre 2007 epoca de lluvias) y en Railay pues mucha gente pero con un jacuzzy espectacular...(Diciembre 2009). Haber que te dicen los demas expertos de buenos hoteles por la zona
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Mira yo he estado esta vez en este: Y hace dos años en este: Los dos son muy buenos hoteles. En el sheraton apenas habia gente (octubre... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a ir en agosto a Tailandia, y algunos días queriamos ir a la playa al sur. Como vamos en agosto tengo dudas. No quiero masificaciones y si es posible algun sitio "espectacular" tanto por el hotel como por la playa.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Vamos a ir en agosto a Tailandia, y algunos dias queriamos ir a la playa al sur. Como vamos en agosto tengo dudas. No quiero... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
A mi personalmente Ko Samet me tiene enamorada,cada mes me pillo un finde para relajarme antes de volver el maldito lunes al curro...Pero igual es demasiado tranquila para lo que buscais pues apenas hay hoteles ni bares,eso si las playas de lujo,paz y mucha tranquilidad!!Creo que si es la primera vez,kho lanta o phuket en la playa de karen o kata os gustara mucho porque no esta tan masificado como pattong y si que teneis restaurantes y algunas tiendecillas para no aburrirse,ademas kata noi tiene la mejor playa de todo phuket y si no preguntale a antonio que seguro te dice lo mismo
Saludillos
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba A mi personalmente Ko Samet me tiene enamorada,cada mes me pillo un finde para relajarme antes de volver el maldito lunes al curro...Pero... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Crisyjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!!!
Queremos hacer un viaje a tailandia en agosto del año que viene.
Al final del viaje queremos pasar unos días en la playa,he estado leyendo que en agosto en phuket llueve mucho y no se que hacer,queremos que sea algo parecido a riviera maya,buen hotel,buena playa,entretenimiento,algo de marcha pero sobre todo buenas playas para hacer snorkel,no se que me recomendais???quizas mejor bali???
Ayuda please!!!
Gracias.
Ir arriba Hola!!! Queremos hacer un viaje a tailandia en agosto del año que viene. Al final del viaje queremos pasar unos dias en la playa,he... Crisyjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
crisyjuan Escribió:
Hola!!!
Queremos hacer un viaje a tailandia en agosto del año que viene.
Al final del viaje queremos pasar unos días en la playa,he estado leyendo que en agosto en phuket llueve mucho y no se que hacer,queremos que sea algo parecido a riviera maya,buen hotel,buena playa,entretenimiento,algo de marcha pero sobre todo buenas playas para hacer snorkel,no se que me recomendais???quizas mejor bali???
Ayuda please!!!
Gracias.

Hola
En Tailandia no existe nada del tipo Riviera Maya. Puedes tener muy buenas playas, pero cuanto más bonita sea más tranquila o aislada es.
En Agosto por clima la zona más segura es la de Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao. Para snorkel lo mejor en esa época es Koh Tao. En agosto en la costa de Phuket, Krabio, etc. El mar suele estar movido debido al monzón, por lo que no suele haber visibilidad para snorkel.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Tailandia no existe nada del tipo Riviera Maya. Puedes tener muy buenas playas, pero cuanto más bonita sea más tranquila o... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar.
Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=2703
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el tercer archivo sobre el sur de Tailandia para que podáis consultar. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube