Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 101102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Djalmiña25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Hola castellnou.
Gracias por tus comentarios....
Voy a empezar a modificar la ruta.. Q te parece?
Mi viaje 99% será del 25/12/2012 - 12/01/2013
- llegada y 2 días bangkok
- 4 días chaing mai (norte)
- 8 días Mar andaman (sur) recorriendo koratao, koh samui, ko lanta y ??....
- 2 días bangkok y para Mallorca

El tema del norte he visto tu blog...No tengo ninguna intención de ir a ver las mujeres jirafa, ya que estoy en contra...
El Patara Elephant Farm me ha encantado!!! donde se encuentra exactamente? me puedes explicar un poco más sobre como se puede llegar al lugar, etc etc...
El tiger...también lo veo un poco guiri...pero como tu has dicho es único...me estoy pensando ir....
La tribu de los Karen..que te parecio?
Estoy buscando también un poco de TREKING, alguien me recomienda algun lugar aluciinante??

Espero que con un poco de ayuda de todos consiga ir a los mejores sitios de thailandia!!!
Ir arriba Djalmiña25
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Voy a empezar por...el final.

A los mejores sitios no se si irás (porque no conozco el ranking de los mejores sitios) Pero seguro que irás a sitios muy buenos y volverás encantado. Tailandia es toda muy bonita.

Treking, hay muchos sitios que lo ofrecen. Se puede hacer por los alrededores de C. Mai, también se puede hacer en el entorno del Doi Intianon, y el que debe ser muy bonito es en el parque Erawan. Seguro que otros viajeros con mas experiencia en este tema, te aportan mas ideas.

Lo Karen? me gustaron. Pero este tipo de cosas te deja un sabor de boca u otro muy diferente, dependiendo de donde coloques el listón.
Yo fuí sin prejucios, con la mente en blanco, a ver que me encontraba.
Y me lo pasé bien. No es el sitio mas bonito de los que vi en Tailandia. Pero es que en el primer lugar solo cabe uno, jeje
Por eso, dependiendo de tu posicionamiento previo, te gustará mas o menos.

Lo tigres, ya lo he contado casi todo. Seguramente no volveré a ir nunca mas, pero la vez que fuí, me dejó un buen recuerdo.

Patara, está en la selva a una media hora de C. Mai. No te preocupes por el sitio, te vienen a buscar por la mañana y te devuelven al hotel por la tarde. Hay un hilo abierto sobre Patara y otras grajas de elefantes.

Te felicito por lo valiente que eres. Te vas el día de Navidad y dejas a la familia con los turrones..!

Como critica constructiva a tu itinerario, yo dejaría todos los días en BKK para el final. Cuanto menos fracciones el viaje, mas lo aprovecharás.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Juli82
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Susana88 Escribió:
Juli yo creo que tienes demasiado idealizadas las Phi Phi, es una isla bonita, pero tampoco es nada del otro mundo, al menos para mí, seguro que por las islas del golfo de Tailandia puedes encontrar sitios parecidos a ella.

Bueno, no es que las tenga idealizadas, pero po rlo que he visto por foto, las playas de esa zona son muy diferentes, me encantan los peñotes esos enromes en medio del mar, en cambio las fotos que veo de las playas del golfo son más "normalitas" no las veo tan espectaculares ni paradisiacas. Si la parte del golfo tuviera ese tipo de playas entonces ni me lo pensaba!! me quedaba con una costa y punto!!
Ir arriba Juli82
Compartir:

Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3546
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Pues de ese paisaje que comentas, el mejor para mi fué el de la excursión a la isla de James Bond.

_________________
25645
Ir arriba Susana88
Compartir:

Juli82
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Susana88 Escribió:
Pues de ese paisaje que comentas, el mejor para mi fué el de la excursión a la isla de James Bond.

Si? claro pero no es la zona dle golfo, es la zona del andamán, donde phuket, phi phi.. No?
Ir arriba Juli82
Compartir:

Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3546
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Si

_________________
25645
Ir arriba Susana88
Compartir:

Juli82
Experto
Experto
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Pues por eso las tengo idealizadas! jajajaja uff sigo con mi gran duda existencial sobre si hacer una o dos costas........
Ir arriba Juli82
Compartir:

Djalmiña25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
[quote="castellnou"]Voy a empezar por...el final.

A los mejores sitios no se si irás (porque no conozco el ranking de los mejores sitios) Pero seguro que irás a sitios muy buenos y volverás encantado. Tailandia es toda muy bonita.

Muchas gracias! la verdad que me estas ayudando mucho!
Jaja. SI, dejo a la familia comiendo turrones. El trabajo no me permite escoger otras fechas.

- lo que me comentabas sobre fraccionar el viaje...será por mi poca experiencia, pero habia pensado, como llego 25/26 me quedo 1/2 días me voy al norte CMai, estoy 4 días. 1 templos, 2 patara, 3 treking, 4? y luego para el sur 7/8 días y 2/3 días bkk para ver como minimo chatuchak y espero q algo mas (los días no cuadran xq entre trayectos etc...).
Q te parece?
- lo q teng mas claro esq iré a Pattara (norte)
- ko lanta, ko tarutao - ko samui, ko tao (vale la pena hacer los dos mares cn el tiempo q tengo...o mejor centrame en uno??)

La verdad q me gustaria estar en fin de año en el sur...asi q nose si empezar cn el sur y luego al norte!!
Que caos!!!!!!!
Ayuda!!!
Ir arriba Djalmiña25
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Cuando hablo de fraccionar, me refiero a que estás dos días en Bkk al principio y dos días al final.
Bien, si quieres estar 4 días en BKk, yo optaría por estar los 4 días al final.

- cada vez que llegas a Bkk, tienes que desplazarte hasta el hotel, hacer el chek in, bueno, casi medio día perdido. Si eso lo repites dos veces, la perdida de tiempo es doble.
- si vas a Bkk al principio, es inevitable que compres cosas. Esas cosas las arrastraras todo el viaje.

En fin, que lo que quiero decir, es que lo dejaría para el final.
Pero el viaje es vuestro, al final haced lo que mas os guste.

Y mejor un mar que dos. Y una isla la aprovechas mejor que dos.

Yo estoy con los mismos problemas. Estoy preparando mis vacaciones y al principio contemplaba 9 paradas en el recorrido. Ya voy por cinco y bajando.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rdelho
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Hola a todos,
Os comento como tengo pensado yo hacer la ruta de 16 días, por si le puede servir a alguien o por si alguien quiere hacerme alguna sugerencia.
El primer día llegamos a BKK sobre las 19.30 así que como es tarde para hacer un enlace hacia C.Mai, vamos a BKK y pasamos allí 3 noches (en principio 1 día para ver templos y otro para ir a Ayuttaya). Después cogemos un avión a la mañana a C.Mai y ese día lo utilizaríamos para conocer la cuidad y buscar agencias para una excursión. Al día siguiente haríamos la excursión y al siguiente visitaríamos Doi Suthep y quizás lo de los tigres. Ese mismo día a la noche cogeríamos un avión de nuevo a BKK, al aeropuerto de Don Muang y haríamos noche allí para al día siguiente a las9;45 coger el avión con la compañía Solaris y viajar a KOH TAO (Llega a las 14:30). Es un viaje combinado de avión+bus+ferry que oferta LOMPRAYAH.
Estaríamos en Ko Tao 3 días con la idea de hacer un bautismo de submarinismo y conocer un poco la isla.
Luego la idea es contratar un viaje también combinado para llegar hasta Krabi (tarda unas 7 horas entre el ferry y el bus) y hacer otras 4 noches en Railay.
Al principio había pensado alojarnos en las Phi Phi pero después de leer varios comentarios creo que en Railay estaremos más a gusto por la tranquilidad.
Después volveríamos a Bkk en avión desde Krabi y pasaríamos allí otras dos noches antes de coger el avión de vuelta.

Lo de Koh Tao está un poco en el aire porque he leido en algún sitio que la compañía Solaris de momento ha cambiado de aeropuerto desde las inundaciones y opera desde otro sitio. He mandado un correo a Lompraya para preguntar, a ver si contestan.
Ir arriba Rdelho Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2613
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Yo lo veo genial, yo hago practicamente el mismo itinerario hasta el día que os marchais de Chiang Mai.

Me imagino que os gustará mucho el buceo, en ese caso me imagino que os compensara todos los traslados, teniendo en cuenta que perdeis 2 días de viaje para estar 3 en Koh Tao, y es bastante paliza la combinación tanto para ir a Koh Tao, como para ir desde allí a Krabi.

Yo lo veo muy bien montado y si os gusta mucho el buceo me imagino que os compensara la perdida de días y gastar más dinero en transporte.

Ah si que te recomiendo que en vez de quedarte en railay lo hagas en AO Nang, piensa que de esas 4 noches se te quedan en 3 días útiles y de estos seguro que 2 días lo dedicas a excursiones, Railay está peor comunicado para acceder el día de llegada/salida y ademas es mucho más caro, y hay menos oferta de todo, que por otra parte esta ahí el encanto pero no creo que sea práctico si al final combinas las 2 costas

Me quedaria en Ao Nang y el día que no tienes las excursiones lo pasaría en Railay, vas ahorrar tiempo en desplazamientos, y ademas no solo es en hoteles, también hay mas oferta de excursiones para contratar excursiones ymás baratas en Ao Nang.
Ir arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pepe1234
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Bueno , yo también pienso una cosa.
Después de darle muchas vueltas también valoré lo de las excursiones mas baratas desde anong, pero al final dije " vale la pena ahorrarse 40 euros en dos excursiones y quedarte en un sitio que me apetece menos, o pagar esos 40 de mas y estar en un sitio que me gusta mas, al fin y al cabo solo se va una, o dos veces a tailandia, al final estoy muy contento con mi casita de railay, jejejejje
Ir arriba Pepe1234
Compartir:

Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
castellnou Escribió:
Cuando hablo de fraccionar, me refiero a que estás dos días en Bkk al principio y dos días al final.
Bien, si quieres estar 4 días en BKk, yo optaría por estar los 4 días al final.

- cada vez que llegas a Bkk, tienes que desplazarte hasta el hotel, hacer el chek in, bueno, casi medio día perdido. Si eso lo repites dos veces, la perdida de tiempo es doble.
- si vas a Bkk al principio, es inevitable que compres cosas. Esas cosas las arrastraras todo el viaje.

En fin, que lo que quiero decir, es que lo dejaría para el final.
Pero el viaje es vuestro, al final haced lo que mas os guste.

Y mejor un mar que dos. Y una isla la aprovechas mejor que dos.

Yo estoy con los mismos problemas. Estoy preparando mis vacaciones y al principio contemplaba 9 paradas en el recorrido. Ya voy por cinco y bajando.
Hola amigo
No dejamos de leer tu diario y ver lo bien que lo habeis pasado,ojalá podamos decir lo mismo a la vuelta.
Mira,la idea nuestra es esta,a ver que opinas,mas que todo por tu comentario de Bangkok de hacerlo al final.

En principio queremos hacer esto:

LLegada a Bangkok y estar 3 días
De allí vuelo con Air Asia a Chiang Rai y estar 2 días
De allí autobús(ó taxi,lo que mejor convenga a Chiang Mai,3 días
De Chiang Mai vuelo Air Asia a Phuket
De Phuket 8taxi ó ...) a Krabi (con hotel en Ao Nang) 6 días
De Krabi vuelo Air Asia a Bangkok y estar 1 día
Al otro día vuelta a España

Bueno eso es lo que tenemos pensado,pero por tu experiencia como así también la de los demas amigos del foro,en que orden creen que sería mejor,ó dejarlo así como está?

Gracias
Ir arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
El planning está bien, yo lo dejaría como está.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Castellnou
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 2001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
En Tailandia es dificil pasarlo mal.
Seguro que volvereis con grandes recuerdos y ganas de volver.

Tal como te dice Antonio, déjalo así.

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lucyvane
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Responder citando
Hola de nuevo!!!! Tras estar unos días sin internet por fin puedo entrar!!!!!
Bueno como comentaba tenía dudas sobre si ir a Tailandia o Bali o camboya. Ya nos hemos decidido vamos a Tailandia, pero quería saber si alguien a hecho el siguiente recorrido y sus impresiones.

6 octubre----- vuelo a Bangkok
7 octubre------llego a las 6,45 mañana y resto día libre.
8-9 ------------- bangkok libre
10------ Bangkok-- río kwai ( tren muerte,museo y cementerio ),noche aquí.
11------río wait---ayuthaya ---- pitsanuloke ( templo monos y noche aquí)
12------pitsanuloke --- sukhotai ( ruinas UNESCO)-- chiang raí (
Noche aquí)
13--------- chiang rai (tribu akhna y yao)- museo opio noche aquí
14------- chiang rai---- chiang mai ( elefantes , balsas bambú,Safari, trekking)
15----- vuelta España

Como lo veis alguien que me pueda decir algo?

Una pregunta la excursión de los tigres y la mujeres girafa donde se contratan? Y en que pueblo están?

Gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Lucyvane
Compartir:

Rdelho
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias por los consejos. Lo de perder dos días al final es relativo porque si fuésemos a Phi Phi por ejemplo, que era mi primera opción, también teníamos que perder un día en Phuket por el horario de los ferrys. Buceo no hemos hecho nunca, por eso queríamos probar con un bautismo, y por lo que he leido, en agosto las aguas de Andaman no están muy claras, por eso hemos decidido ir a Koh Tao.
Lo del tema de Railay también está en el aire (en realidad lo éstá todo el itinerario jeje) pero me apetece tranquilidad y he leido que esta zona es muy bonita.
De todas formas todavía le daré unas cuantas vueltas hasta decidirme por el itinerario final.
Gracias a todos!
Ir arriba Rdelho Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Responder citando
Lucyvane Escribió:
Hola de nuevo!!!! Tras estar unos días sin internet por fin puedo entrar!!!!!
Bueno como comentaba tenía dudas sobre si ir a Tailandia o Bali o camboya. Ya nos hemos decidido vamos a Tailandia, pero quería saber si alguien a hecho el siguiente recorrido y sus impresiones.

6 octubre----- vuelo a Bangkok
7 octubre------llego a las 6,45 mañana y resto día libre.
8-9 ------------- bangkok libre
10------ Bangkok-- río kwai ( tren muerte,museo y cementerio ),noche aquí.
11------río wait---ayuthaya ---- pitsanuloke ( templo monos y noche aquí)
12------pitsanuloke --- sukhotai ( ruinas UNESCO)-- chiang raí (
Noche aquí)
13--------- chiang rai (tribu akhna y yao)- museo opio noche aquí
14------- chiang rai---- chiang mai ( elefantes , balsas bambú,Safari, trekking)
15----- vuelta España

Como lo veis alguien que me pueda decir algo?

Una pregunta la excursión de los tigres y la mujeres girafa donde se contratan? Y en que pueblo están?

Gracias de antemano

Un saludo

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Tailandia.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Llama_1987
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 142

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Publicado:
Responder citando
padua Escribió:
castellnou Escribió:
Cuando hablo de fraccionar, me refiero a que estás dos días en Bkk al principio y dos días al final.
Bien, si quieres estar 4 días en BKk, yo optaría por estar los 4 días al final.

- cada vez que llegas a Bkk, tienes que desplazarte hasta el hotel, hacer el chek in, bueno, casi medio día perdido. Si eso lo repites dos veces, la perdida de tiempo es doble.
- si vas a Bkk al principio, es inevitable que compres cosas. Esas cosas las arrastraras todo el viaje.

En fin, que lo que quiero decir, es que lo dejaría para el final.
Pero el viaje es vuestro, al final haced lo que mas os guste.

Y mejor un mar que dos. Y una isla la aprovechas mejor que dos.

Yo estoy con los mismos problemas. Estoy preparando mis vacaciones y al principio contemplaba 9 paradas en el recorrido. Ya voy por cinco y bajando.
Hola amigo
No dejamos de leer tu diario y ver lo bien que lo habeis pasado,ojalá podamos decir lo mismo a la vuelta.
Mira,la idea nuestra es esta,a ver que opinas,mas que todo por tu comentario de Bangkok de hacerlo al final.

En principio queremos hacer esto:

LLegada a Bangkok y estar 3 días
De allí vuelo con Air Asia a Chiang Rai y estar 2 días
De allí autobús(ó taxi,lo que mejor convenga a Chiang Mai,3 días
De Chiang Mai vuelo Air Asia a Phuket
De Phuket 8taxi ó ...) a Krabi (con hotel en Ao Nang) 6 días
De Krabi vuelo Air Asia a Bangkok y estar 1 día
Al otro día vuelta a España

Bueno eso es lo que tenemos pensado,pero por tu experiencia como así también la de los demas amigos del foro,en que orden creen que sería mejor,ó dejarlo así como está?

Gracias

Yo estoy con castellnou desde mi punto de vista deberias de ir directamente a chiang rai, empezar ahí y dejar bangkok para el final.Luego lo de la playa ya es cuestión de gustos, aunque yo no me tiraria 6 días en la playa, buscaria otras opciones, yo por ejemplo, tengo cogido para estar tres días en la playa y 3 días en siemp reap para ver los templos de angkor.
Ir arriba Llama_1987
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Responder citando
Lucyvane Escribió:
Hola de nuevo!!!! Tras estar unos días sin internet por fin puedo entrar!!!!!
Bueno como comentaba tenía dudas sobre si ir a Tailandia o Bali o camboya. Ya nos hemos decidido vamos a Tailandia, pero quería saber si alguien a hecho el siguiente recorrido y sus impresiones.

6 octubre----- vuelo a Bangkok
7 octubre------llego a las 6,45 mañana y resto día libre.
8-9 ------------- bangkok libre
10------ Bangkok-- río kwai ( tren muerte,museo y cementerio ),noche aquí.
11------río wait---ayuthaya ---- pitsanuloke ( templo monos y noche aquí)
12------pitsanuloke --- sukhotai ( ruinas UNESCO)-- chiang raí (
Noche aquí)
13--------- chiang rai (tribu akhna y yao)- museo opio noche aquí
14------- chiang rai---- chiang mai ( elefantes , balsas bambú,Safari, trekking)
15----- vuelta España

Como lo veis alguien que me pueda decir algo?

Una pregunta la excursión de los tigres y la mujeres girafa donde se contratan? Y en que pueblo están?

Gracias de antemano

Un saludo

Hola
Con el tiempo que vas prescindiría del rio Kwai (en realidad un montaje turístico) y sumaría un día a Chiang Mai.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: AILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE (HISTÓRICO)

Publicado:
Responder citando
Hola
El hilo original se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El hilo activo lo tenéis aquí: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 101102 Lecturas - Última modificación: 20/08/2012




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube