Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 111996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a ao-nang-pucket- banghok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
cocinilla Escribió:
! nos vamos a tailandia ! queriamos ir a la zona de ao-nang y desde hay hacer las escursiones, nos recomendais algun hotel guapo (sobre 50 a 70 euros)que este cerca de la zona de tiendas ,restaurantes...etc.
Sabeis de alguno que tenga alguien que hable castellano,nuestro ingles es escaso. ¿vale la pena pasar algun día en las islas phi-phi ?
Vamos 15 días y no se si ir a pucket y banghok algun día ,para que no sea todo tranquilidad, me dicen que pucket es para ir de fiesta , bueno no va a ser todo ver playas.
Bueno sobre todo decirme hoteles y excursiones majas para organizarnos el viaje.por cierto es para noviembre
Gracias:ag:

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenos días algun experto me puede decir como ir de Krabi a PhiPhi Don?. Me imagino q en barco. Es facil conseguir los billetes en Krabi?

Gracias de nuevo, q seria de un viaje como estr sin tener esta pagina...
Ir arriba Buenos dias algun experto me puede decir como ir de Krabi a PhiPhi Don?. Me imagino q en barco. Es facil conseguir los billetes en Krabi... Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
borondo Escribió:
A las 12:45 en Cuatro:
Callejeros viajeros - Islas de Tailandia


Sabéis dónde puedo conseguir ese vídeo? a ver si rasco algo de Koh Samui...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Sabéis dónde puedo conseguir ese vídeo? a ver si rasco algo de Koh Samui... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
borondo Escribió:
A las 12:45 en Cuatro:
Callejeros viajeros - Islas de Tailandia


Sabéis dónde puedo conseguir ese vídeo? a ver si rasco algo de Koh Samui...


Hola Noja aquí tienes el link para verlo directamente.es de hace tiempo ya hara un año yo lo vi el verano pasado,solo que ultimamente lo suelen repetir,esta genial.saludos

www.mitele.es/ ...grama-115/
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Noja aqui tienes el link para verlo directamente.es de hace tiempo ya hara un año yo lo vi el verano pasado,solo que ultimamente lo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Charlyw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, aquí os pongo alguna duda. Tenemos unos 7 días en el sur. Tenemos la llegada a Phuket y nos queríamos alojar en Kata Beach primero y luego desplazarnos a Krabi.
Dudas: Si me alojo en Kata, estaría bien que cogiera algun día por la otra parte (phuket town) para poder visitar también esa parte?
Excursión a la bahia y a Phi phi? O como voy a ir a Krabi en ferry, que para en phi phi, paso de la excursión y me quedo allí a dormir un día? O dos?
Y en krabi, cuantos días necesito entonces? Excursiones? Una por día?
Uff, no se como repartir esos días! Gracias!
Ir arriba Hola, aquí os pongo alguna duda. Tenemos unos 7 dias en el sur. Tenemos la llegada a Phuket y nos queríamos alojar en Kata Beach primero... Charlyw Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Es poco 2 días en Phi Phi Island y 3 en ko Samui?  Publicado: Responder citando

Anggelo19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, por favor a ver si me podeís ayudar respondiendo a unas preguntillas:
Somos una pareja a los que no le gusta el turismo para estar todo el día tirados en la playa ni los sitios lleno de turistas.

- Para el sur hemos elegido 2 días en phi phi island y 3 en ko samui; está bien elegido? entendemos que es donde están las playas más preciosas.

- ¿cómo ir de phuket a phi phi? ¿cuanto tiempo se tarda? Precio aproximado? no queremos aviones

- ¿cómo ir de phi phi a Ko samui? ¿cuanto tiempo se tarda? Precio aproximado? no queremos aviones

- Excursiones recomendadas o cosas para hacer alrededor de estas islas.

Si recomendais alguna otra opción por ejemplo estar los 6 días en ko samui o hacer pucket, krabi o cualquier cosa decidme pleaseee Guiño

Muchisimas graciassssssssss
Ir arriba Hola, por favor a ver si me podeís ayudar respondiendo a unas preguntillas: Somos una pareja a los que no le gusta el turismo para estar... Anggelo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es poco 2 días en Phi Phi Island y 3 en ko Samui?  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola a lo mejor estos enlaces te sirven:
www.phuketferryboats.com/
www.phiphi.phuket.com/schedule.htm
Tienes horarios y precios.
Estos tb te pueden interesar:
www.kohsamui.org/samui.html
phi-phi.com/

Verás que de phuket a Phi phi 1,5 horas o 2.
De Phi phi a Ko samui te llevará más tiempo.
Saludos
Ir arriba Hola a lo mejor estos enlaces te sirven: Tienes horarios y precios. Estos tb te pueden interesar: Verás que de phuket a Phi phi 1,5 horas... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es poco 2 días en Phi Phi Island y 3 en ko Samui?  Publicado: Responder citando

Anggelo19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Hola a lo mejor estos enlaces te sirven:
www.phuketferryboats.com/
www.phiphi.phuket.com/schedule.htm
Tienes horarios y precios.
Estos tb te pueden interesar:
www.kohsamui.org/samui.html
phi-phi.com/

Verás que de phuket a Phi phi 1,5 horas o 2.
De Phi phi a Ko samui te llevará más tiempo.
Saludos

Gracias Onfoot, me ha sido muy util. Desde phuket a Ko samui he visto un bus que sale a las 10 de la mañana pero tarda 8 horas y no quiero perder un día entero, pensé que igual habia algún tren nocturno o algo.

Estoy pensando que igual voy a pucket en vez de a Phi Phi ya que habrá más alternativa de excursiones. Quiero hacer la excursion de James Bond y igual desde Phi Phi es más complicado, no?

Si tuvierais un día para Phi Phi a que zona o playa iríais?

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Onfoot, me ha sido muy util. Desde phuket a Ko samui he visto un bus que sale a las 10 de la mañana pero tarda 8 horas y no... Anggelo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Phi Phi Leh, bamboo island,...
Te recomiendo que contrates un pescador una barca diesel y que te lleve a leh en horario de no turismo (yo fui por la mañana y abarrotado, pierde mucho encanto) Fui por la tarde y había muy poca gente.
Si os gusta hace snorkel hay sitios precios, bahias...Tú dile lo que quieres y no hay problema...
Ir arriba Phi Phi Leh, bamboo island,... Te recomiendo que contrates un pescador una barca diesel y que te lleve a leh en horario de no turismo (yo... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Buenos días algun experto me puede decir como ir de Krabi a PhiPhi Don?. Me imagino q en barco. Es facil conseguir los billetes en Krabi?

Gracias de nuevo, q seria de un viaje como estr sin tener esta pagina...

Hola, yo llegue ayer de Krabi.
El billete en ferry son 350 baths (unos 9€), lo puedes comprar allí en cualquier agencia, y hay 2 ferrys diarios.
Ir arriba Hola, yo llegue ayer de Krabi. El billete en ferry son 350 baths (unos 9€), lo puedes comprar allí en cualquier agencia, y hay 2 ferrys... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

DavidoVlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!

Vamos mi novia y yo (vamos de mochileros) el próximo 9 de Agosto a Tailandia, llegada a Bangkok, para luego partir hacia el norte... Pero como vamos 21 días, nos gustaría pasar unos 8 ó 9 días en el sur, en las islas...

El plan era coger vuelo de Chiang Mai a Hat Yai, luego coger ferry en Pak Barra hacia Koh Lipe ( 2 días )...
...de ahí pasarnos a Koh Bulon ( 1 día )...
... Subir hacia Koh Phi Phi ( 2 ó 3 días )...

Aquí me surgen las dudas:
- ¿vamos hacia koh Tao o mejor hacia Koh Yao (la otra bahía)?
- ¿hacemos más días en cada isla?
- ¿alguien puede opinar sobre las islas que tenemos previstas?
- ¿opiniones sobre Hua Hin o no vale la pena?
- ... Consejos por favor!!!

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas a tod@s!!! Vamos mi novia y yo (vamos de mochileros) el próximo 9 de Agosto a Tailandia, llegada a Bangkok, para luego partir... DavidoVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias DaveMou por la información estaremos por allí sobre el día 14 de Agosto y nos moveremos de Krabi a Phi Phi Don para pasar un par de días.
Ir arriba Gracias DaveMou por la informacion estaremos por alli sobre el dia 14 de Agosto y nos moveremos de Krabi a Phi Phi Don para pasar un par... Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola,estaremos por la zona de mar de andaman del 9 al 14 (llegamos a las 15 a phuket y saldremos 14 mañana a surat thani). Me gustaria ir a las phi-phi, pro el ultimo ferry sale a las 14.30. Por el foro he leido q la gente se va a patong y desdd ahí hace excursiones....el tema es q estoy hecho un lio. A mi lo q m gustaria hacer es pasar 2 dis wn phiphi, la excursion a bahia phang nga, la excursion d maya bay y ir a krabi para conocer rayle. No voy buscando fiesta ni ambiente si no visitar sitios de esos q siempre te acuerdas. Con la idea q tengo e mente m podeis ayudar? Me voy pa krabi nada mas llegat a phuket? Cuanto podria tardar? En krabi, dondd m alojo..en aong tan y desde allí voy a taile y hago las excursiones? La de la bahia se puede hacer desdd krabi? Merece a pena kedarse en las phiphi o mejor hacer una excursion? Lo digo pq en el foo sedice q i no es tonsai estas muy limitado d. Movimientos y no se si nos aburririmos mucho....os agradeceria si m pudierais ayudar con las dudas (estas me han servido despuws de leer y leer mucho). Aprovwcho para felicitar a la gente q aporta en este foro.
Ir arriba Hola,estaremos por la zona de mar de andaman del 9 al 14 (llegamos a las 15 a phuket y saldremos 14 mañana a surat thani). Me gustaria ir... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola !! yo me aloje en ao nang ya que en railey estas mas "atrapado" en sentido de que solo se puede llegar y salir en barca...

Nos alojamos en el haleva resort ( 15 € la noche) increible para ese precio......fue uno de los mejores hoteles ( calidad - precio ). Ni por el forro nos imaginamos que podia ser tan "bueno" para 15 €..la verdad que fue como un 3 estrellas o un pelin mas aquí en españa.

www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html

Espero haberte ayudado..

Saludos
Ir arriba Hola !! yo me aloje en ao nang ya que en railey estas mas atrapado en sentido de que solo se puede llegar y salir en barca... nos... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Gracias x las respuestas, van ayudando. En krabi donde es el mejor sitio para alojarse pa hacer excursiones y q tampoco sea lo menos bonito como ao mang(lo digo xq eso dicen x el foro)?las excursiones y desplazamientos en barca se pueden hcer desde cualquier punto d krabi o solo desdd ao nang?
Por otro lado, el día 14, tengo intención d marcarme l golfo. M han dicho q se puede pillar un bis d ktabi a surt thno y de allí ferry a as islas. Alguien puede decirme desde donde salen los buses en krabi?
Gracias
Ir arriba Gracias x las respuestas, van ayudando. En krabi donde es el mejor sitio para alojarse pa hacer excursiones y q tampoco sea lo menos... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Viajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Gracias x las respuestas, van ayudando. En krabi donde es el mejor sitio para alojarse pa hacer excursiones y q tampoco sea lo menos bonito como ao mang(lo digo xq eso dicen x el foro)?las excursiones y desplazamientos en barca se pueden hcer desde cualquier punto d krabi o solo desdd ao nang?
Por otro lado, el día 14, tengo intención d marcarme l golfo. M han dicho q se puede pillar un bis d ktabi a surt thno y de allí ferry a as islas. Alguien puede decirme desde donde salen los buses en krabi?https://www.losviajeros.com/themes/GE_White/images/bbcode/align_justify.gif
Gracias

Hola!!!!

Yo creo que el que estaras mas bien comunicado va a ser en Ao-nang si estas en Railay, dependes siempre de barco.

Las excursiones que comentas nosotros hicimos la 5 islas y estuvo bien y las puedes contratar en cualquier agencia de viajes o si quieres, directamente en los puestos donde salen las excursiones (no pierdas el tiempo intentando negociar el precio de los tours por que en todos los sitios tienen los mismos, tienen como un pacto y todo el mundo tiene los mismos precios). A veces te sale a cuenta si encuentras algun grupo de gente que también quiere hacerla, compartir gastos...

Si quieres ir a Koh Tao lo mismo en principio el bus sale desde Krabi town, pero si miras agencias te recojeran en la agencia donde lo contrates o en tu hotel eso depende de la hora o de donde estes... Y con el tour ya lo tienes todo incluido el bus y el barco.... (En esto puede que encuentres alguna diferencia de precio, pero mínima)

No te peocupes por que a veces te da la sensación que te pueden llevar a donde quieran, pero estan muy bien organizados y no tendras ningun problema!!

Mucha suerte!! Y buen viaje!!
_________________
www.viajaybucea.blogspot.com
Ir arriba Hola!!!! Yo creo que el que estaras mas bien comunicado va a ser en Ao-nang si estas en Railay, dependes siempre de barco. Las... Viajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Me gustaria saber como puedo ir desde Phuket hasta Ao Nang.

Llegamos la noche del 4 de agosto (a las 00:30h) a Phuket y haremos noche allí. Por la mañana queremos ir hasta Ao Nang (que es donde nos quedaremos el resto de días que pasaremos en las playas) pero no me queda claro como ir. Alguien me puede hechar una mano?

Muchas gracias!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Hola a todosas! Me gustaria saber como puedo ir desde Phuket hasta Ao Nang. Llegamos la noche del 4 de agosto (a las 00:30h) a Phuket y... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Puedes ir en autobús de Phuket a Krabi y de Krabi a Ao Nang de muchas maneras (la más barata en Songtaew, el coche pick up).

SI estás en Phuket Town solo debes dirigirte a la estación de autobuses y preguntar por el que va a Krabi, una vez en Krabi te será muy fácil encontrar la manera de llegar a Ao Nang.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Hola! Puedes ir en autobús de Phuket a Krabi y de Krabi a Ao Nang de muchas maneras (la más barata en Songtaew, el coche pick up). SI... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Hola a todos/as!

Me gustaria saber como puedo ir desde Phuket hasta Ao Nang.

Llegamos la noche del 4 de agosto (a las 00:30h) a Phuket y haremos noche allí. Por la mañana queremos ir hasta Ao Nang (que es donde nos quedaremos el resto de días que pasaremos en las playas) pero no me queda claro como ir. Alguien me puede hechar una mano?

Muchas gracias!
También puedes ir en ferry,de hecho es el medio que mas usan los turistas,en paginas anteriores hay información detallda de como hacrlo
Guiño
Ir arriba tambien puedes ir en ferry,de hecho es el medio que mas usan los turistas,en paginas anteriores hay informacion detallda de como hacrlo. Malena88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...
Ir arriba Mensajes procedentes de: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube