Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Malindi: playas, reserva marina, Watamu - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 63014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

EstherC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Asiam!!
Pues te cuento, el hotel tiene internet (un ordenador solo y muy lento) y creo que costaba como 3€ media hora... Pero algo es algo...
Y las llamadas desde el movil o el hotel eran caras; locutorio no vi por ningún sitio...pero el hotel ofrece comprar una tarjeta para el movil de safaricom o algo así y que costaba 5€, con ella tienes como para hablar 30 minutos.
Ya preparando las ultimas cosillas verdad?? Que envidia....ainsss.
Un saludo!
Ir arriba Hola Asiam!! Pues te cuento, el hotel tiene internet (un ordenador solo y muy lento) y creo que costaba como 3€ media hora... Pero algo... EstherC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Esther... De los nervios...!!!!
No sé ni qué poner en la maleta... Ufffffffff... Líada a tope. Pero ya no queda nada...!!!! Si se te ocurre algún último consejillo, será bien recibido...!!!
A la vuelta cuento, vale?
Saludos
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Esther... de los nervios...!!!! No sé ni qué poner en la maleta... Ufffffffff... líada a tope. Pero ya no queda nada...!!!! Si se te... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Juan_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Por fin me he casado el sabado y ya estamos en la cuenta atrás para el viaje. Al final se retraso y saldré el sábado 08 de octubre.

Me tiene muy preocupado la previsión del tiempo que no dan más que lluvias. Parece como si se hubiese adelantado la temporada de lluvias.

Alguien que este allí sabe si llueve mucho de verdad?

Asiam la veré allí si se queda más de una semana.

Saludos.
Ir arriba Hola amigos, Por fin me he casado el sabado y ya estamos en la cuenta atrás para el viaje. Al final se retraso y saldré el sábado 08 de... Juan_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Madp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien del foro va para Malindi del 2 de diciembre al 16 del 2011.
Ir arriba Alguien del foro va para Malindi del 2 de diciembre al 16 del 2011. Madp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Madp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esther me puedes mandar información de Ali por privado.

Gracias
Ir arriba Esther me puedes mandar información de Ali por privado. Gracias Madp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Madp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Qué tal el safari de los Tsavo, alguien lo ha visitado?
Ir arriba Qué tal el safari de los Tsavo, alguien lo ha visitado? Madp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Mapd.

Recuerda que un foro no es un chat. Aquí la gente puede tardar en responder.
Te he tenido que eliminar varios mensajes repetidos.
Te recomiendo la lectura de las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido al foro, Mapd. Recuerda que un foro no es un chat. Aqui la gente puede tardar en responder. Te he tenido que eliminar varios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Madp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
OK, estaba intentando entender el funcionamiento del foro.

Un saludo
Ir arriba OK, estaba intentando entender el funcionamiento del foro. Un saludo Madp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Madp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me acaban de enviar otro presupuesto de una agencia de españa, safari de 4 días a Tsavo y Amboselli, 1820 € por persona!!!!. Vamos que no entiendo nada. Creeis que me debo arriesgar y buscar en el propio Malindi en agencias locales?. Alguno lo ha hecho?. Es la primera vez que viajo a África y desconozco si es posible contratar allí.
Ir arriba Me acaban de enviar otro presupuesto de una agencia de españa, safari de 4 días a Tsavo y Amboselli, 1820 € por persona!!!!. Vamos que no... Madp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

EstherC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Madp!
Te he enviado por privado la información de Ali. Espero que te ayude.
A ver, te cuento...
Tsavo está muy bien (los dos), encontrarás diferencia entre uno y otro aunque no lo parezca... Podrás ver multitud de animales en los dos y lo mejor es que es enorme y no están masificados como ocurre con Masai Mara y el resto de parques.
Amboseli es una gozada...y en los días claros podrás admirar el Kilimanjaro sin nubes...
En cuanto a precios, a nosotros nos ofrecian Amboseli por unos 220-240€ por persona (haciendo noche), pero ten en cuenta que desde Malindi hay 10 horas de viaje en coche (ya verás las carreteras...)
Al ir hacia Amboseli atraviesas un Tsavo y veras casi todos los animales y el precio de Tsavo es más asequible...
Espero haberte ayudado.
Si necesitas más información de cualquier cosa...no tienes más que pedirla y...si te puedo ayudar en algo...
Un saludo!
Ir arriba Hola Madp! Te he enviado por privado la información de Ali. Espero que te ayude. A ver, te cuento... Tsavo está muy bien (los dos... EstherC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Kenzo22a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos en malindi en un resort! Ibamos a hacer 5 excursiones impresionantes pero aki llueve cada día y no salimos del resort. Consejo!! Jamas viajar a malindi en octubre/noviembre es epoca de diluviones y aki si llueve no puedes hacer nada de nada!
Ir arriba Estamos en malindi en un resort! Ibamos a hacer 5 excursiones impresionantes pero aki llueve cada dia y no salimos del resort. Consejo... Kenzo22a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Madp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy buscando personas que estén en Mlaindi del 2 al 16 de diciembre del 2011 con el fin de unirnos y realizar los safaris juntos.
Tengo ofertas de nativos y en grupo salen muy bien de precio.
La reservas a viositar son Amboselli, Tsavo este y oeste durante 4 días 3 noches.
Interesados enviar privado.

Un saludo a todos
Ir arriba Estoy buscando personas que estén en Mlaindi del 2 al 16 de diciembre del 2011 con el fin de unirnos y realizar los safaris juntos. Tengo... Madp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Espero ser de ayuda. Estoy en el kenyan house hotel, famoso en este hilo.
Referente a las lluvias llevamos 2 semanas en kenia i Tanzània i llueve pero poca cosa.
Referente a los safaris, tsavo me han dicho que es justitos. Hemos estado en amboselli y es precioso.
Masai mara està muy lejos de malindi.
El hotel kenyan house es una passada. Súper recomendable.
Nada mas si necesitais algo me lo pedis.
Buenas noches desde kenia
Ir arriba Espero ser de ayuda. Estoy en el kenyan house hotel, famoso en este hilo. Referente a las lluvias llevamos 2 semanas en kenia i Tanzània... Joelmarmota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Jamboooooooooo....!!!!!
Ya estoy de vuelta de Malindi....!!!! Todo ha ido superbien, aunque eso sí, la última semana con lluvias, pero Hakuna Matata... No pasa nada...!!!!! Con el calor se soporta mejor la lluvia.
Esther, hemos hecho todas las excursiones con Ali, incluido el safari, y la verdad es que superbien todo...!!! Gracias por tu información.
Por lo demás, pues que os animeis, que aunque llueva no pasa nada, la gente es superamable y te ayuda en todo un montón.
Si necesitais algo de información, decirmelo...
Un saludo.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Jamboooooooooo....!!!!! Ya estoy de vuelta de Malindi....!!!! Todo ha ido superbien, aunque eso sí, la última semana con lluvias, pero... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Madp... Se me olvidó...!!!!
Me comentaron los nativos que en diciembre super buen tiempo allí...!!!! Calor a tope...!!!!
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Madp... se me olvidó...!!!! Me comentaron los nativos que en diciembre super buen tiempo allí...!!!! Calor a tope...!!!! Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Silvi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola os agradecería alguien haya estado recientemente en malindi me diga como esta la seguridad por allí y si conocéis el Joel Kenya house resort si es seguro.
Soy nueva y no puedo mandar mensajes privados todavía os agradecería me enviarais a silvialux@gmail.com los datos del conocido guía Ali.muchas gracias
Ir arriba Hola os agradecería alguien haya estado recientemente en malindi me diga como esta la seguridad por allí y si conocéis el Joel Kenya... Silvi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Silvia, en principio Malindi es zona segura. Los secuestros han sido en la zona de Lamu, bastante mas al norte.

De todos modos, ningun lugar del planeta te puede garantizar la seguridad al 100%.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Silvia, en principio Malindi es zona segura. Los secuestros han sido en la zona de Lamu, bastante mas al norte. De todos modos, ningun... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Silvi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias y con miedo no se puede vivir!!
Todavía no puedo mandar mensajes privados!!he leído en algún sitio un guía en malindi llamado ali ,sabéis donde puedo localizarle para hacer las excursiones? O que me recomendáis para contratar las excursiones?gracias
Ir arriba Gracias y con miedo no se puede vivir!! Todavía no puedo mandar mensajes privados!!he leído en algún sitio un guía en malindi llamado ali... Silvi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No te preocupes, que seguro que algun veterano te la puede mandar.

Yo lo contrataria todo allí. ¿que excursiones? Depende de lo que te guste: buceo, playa, Watamu, safari al interior del pais, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te preocupes, que seguro que algun veterano te la puede mandar. Yo lo contrataria todo alli. ¿que excursiones? Depende de lo que te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malindi  Publicado: Responder citando

Silvi2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es que nos vamos la semana que viene... Si no me aconseja nadie antes lo contrataremos allí y supongo que en el hotel será mas caro todo.estaremos 5 días así que yo creo que nos dará tiempo a ver cosas.nos interesa conocer la zona también algo de playa claro!!gracias
Ir arriba Es que nos vamos la semana que viene... Si no me aconseja nadie antes lo contrataremos allí y supongo que en el hotel será mas caro... Silvi2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Malindi: playas, reserva marina, Watamu - Kenia  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
RubenCano Escribió:
Buenas nuevamente,

Después de decidir conocer Watamu, ¿alguna sugerencia de alojamiento?

Disculpad si no es el foro correcto Sonriente

Muchas gracias de antemano!

Yo ahí no te puedo ayudar lo siento! Yo estaba en Malindi y en casa de una familia así que nl idea de hoteles... Pero no será difícil encontrar Sonriente

Muchas gracias Paula!!

Ya tenemos todo listo, así que os contaremos a la vuelta!!
Ir arriba Muchas gracias Paula!! Ya tenemos todo listo, así que os contaremos a la vuelta!! RubenCano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube