Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cena CRUCERO en río Chao Praya - BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 68965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Solbap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
Buenas tardes:

Estoy entre reservar una cena crucero con Manhora Cruises o con Loy Nava, la diferencia al cambio no es mucha, y me pregunto cual es mejor por calidad, cantidad de platos (el Manhora son 9 platos y el Loy Nava dice 5 entrantes, una sopa, seis segundos y siete postres pero claro no se si es mas platos pero mucha menos cantidad).

Una cosa que me gusta del Loy Nava es que tiene música en vivo, sabeis si el Manhora también la tiene?

El recorrido de los dos es el mismo?

Bueno os agradecería comentarios, opiniones...a ver si me ayudais a decidirme.

Muchas gracias

Solbap

Hola,

Al final cual cogiste? Nosotros queremos hacer uno pero también tenenemos la misma duda...
Es para el 5 de septiembre, ya nos queda poco!!! que ganas!!

Hola Mimo

Pues aún sigo mirando, de Loy Nava me mola la música y danza tradicional, y que te vengan a buscar al hotel...

Y del Manhora me mola....la comida jajaja que igual está bien tenerlo en cuenta ya que es una "cena crucero", me tiene mejor pinta y parece más cantidad que el Loy, cogeríamos el Gold menú que son 1850tbh (44€), el Loy son 1310 bth (32€) osea que la diferencia al cambio es poca, 12€...es más incómodo para llegar a su pier, aunque supongo que no hay nada que un taxi con meter no solucione

Pues nada ya iremos comentando, nosotros iremos el 18 de Septiembre

Saludos

Solbap

Hola Solbap,

Al final también creo que vamos a coger el Manhora, pero el menú gold en la pagina está a 19990tbh, donde lo has visto a 1850??

Hola Mimo,

En la página está a 1990bth pero ojo está sin IVA (o como se llame en Thailandia), luego te suma 2340 o así, yo buscando bucando lo he visto en: www.bangkok.com/ ...anorah.htm, ahí ya puedes hacer la reserva, además puedes ver fotos y una review.

Yo estoy casi seguro que tb cogeremos ese, a ver si acertamos, pasarlo bien!!!

Un abrazo

Solbap

Ya está, ya lo tenemos reservado para el 5 de septiembre. Lo cogeremos en el Saphan Taksin Pier y nos dejarán en el Asiatique night market.

Ya te diré que tal todo!!!

Hola Mimo!

Me alegro!!! Lo has pillado en la página que te decía?

Un comentario, he leído que recomiendan encarecidamente que se coja en el embarcadero de su hotel, es un poco más coñazo de ir, pero yo creo que es mejor, he leído que sufren retrasos y q te pierdes la copita del principio y unos aperitivos salados (en plan snack) que ponen, además de una media hora de crucero...yo tengo claro que si lo cojo iré directamente a su embarcadero y antes de la hora, para coger buen sitio y disfrutar de la copa bienvenida y unos aperitivos que ponen sin apuros...pero bueno es sólo mi opinión y lo que he leído

Pasarlo muy bien y disfrutarlo a tope!!!Un abrazo

Solbap

Hola Solbap,

Si, lo pillamos en la pagina que me dijiste. Acabo de enviar un email para cambiar el lugar de embarque, no quiero perderme la copita del principio!!! jejeje

Gracias por todo!!!

Mimo q tal la cena del Manhora? A ver si nos puedes contar como ha sido.

Gracias

Solbap

Hola, la cena muy bien pero la verdad un poco decepcionante el rio.
Al final no hay muchos templos para ver...
Y para coger el barco mejor cogerlo desde el pier y no ir hasta el hotel...
Ir arriba Solbap escribió: Solbap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Solbap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
Buenas tardes:

Estoy entre reservar una cena crucero con Manhora Cruises o con Loy Nava, la diferencia al cambio no es mucha, y me pregunto cual es mejor por calidad, cantidad de platos (el Manhora son 9 platos y el Loy Nava dice 5 entrantes, una sopa, seis segundos y siete postres pero claro no se si es mas platos pero mucha menos cantidad).

Una cosa que me gusta del Loy Nava es que tiene música en vivo, sabeis si el Manhora también la tiene?

El recorrido de los dos es el mismo?

Bueno os agradecería comentarios, opiniones...a ver si me ayudais a decidirme.

Muchas gracias

Solbap

Hola,

Al final cual cogiste? Nosotros queremos hacer uno pero también tenenemos la misma duda...
Es para el 5 de septiembre, ya nos queda poco!!! que ganas!!

Hola Mimo

Pues aún sigo mirando, de Loy Nava me mola la música y danza tradicional, y que te vengan a buscar al hotel...

Y del Manhora me mola....la comida jajaja que igual está bien tenerlo en cuenta ya que es una "cena crucero", me tiene mejor pinta y parece más cantidad que el Loy, cogeríamos el Gold menú que son 1850tbh (44€), el Loy son 1310 bth (32€) osea que la diferencia al cambio es poca, 12€...es más incómodo para llegar a su pier, aunque supongo que no hay nada que un taxi con meter no solucione

Pues nada ya iremos comentando, nosotros iremos el 18 de Septiembre

Saludos

Solbap

Hola Solbap,

Al final también creo que vamos a coger el Manhora, pero el menú gold en la pagina está a 19990tbh, donde lo has visto a 1850??

Hola Mimo,

En la página está a 1990bth pero ojo está sin IVA (o como se llame en Thailandia), luego te suma 2340 o así, yo buscando bucando lo he visto en: www.bangkok.com/ ...anorah.htm, ahí ya puedes hacer la reserva, además puedes ver fotos y una review.

Yo estoy casi seguro que tb cogeremos ese, a ver si acertamos, pasarlo bien!!!

Un abrazo

Solbap

Ya está, ya lo tenemos reservado para el 5 de septiembre. Lo cogeremos en el Saphan Taksin Pier y nos dejarán en el Asiatique night market.

Ya te diré que tal todo!!!

Hola Mimo!

Me alegro!!! Lo has pillado en la página que te decía?

Un comentario, he leído que recomiendan encarecidamente que se coja en el embarcadero de su hotel, es un poco más coñazo de ir, pero yo creo que es mejor, he leído que sufren retrasos y q te pierdes la copita del principio y unos aperitivos salados (en plan snack) que ponen, además de una media hora de crucero...yo tengo claro que si lo cojo iré directamente a su embarcadero y antes de la hora, para coger buen sitio y disfrutar de la copa bienvenida y unos aperitivos que ponen sin apuros...pero bueno es sólo mi opinión y lo que he leído

Pasarlo muy bien y disfrutarlo a tope!!!Un abrazo

Solbap

Hola Solbap,

Si, lo pillamos en la pagina que me dijiste. Acabo de enviar un email para cambiar el lugar de embarque, no quiero perderme la copita del principio!!! jejeje

Gracias por todo!!!

Mimo q tal la cena del Manhora? A ver si nos puedes contar como ha sido.

Gracias

Solbap

Hola, la cena muy bien pero la verdad un poco decepcionante el rio.
Al final no hay muchos templos para ver...
Y para coger el barco mejor cogerlo desde el pier y no ir hasta el hotel...

Hola Mimo!!!

Gracias por responder tan rápido, además sigues por Tailandia no? Espero q lo estéis pasando genial, a mi solo me queda una semana...
Una cosilla porque dices que mejor en el pier? No dan copita ni nada diferente en el hotel? Aún no he cerrado la reserva y estaría genial saberlo para tenerlo en cuenta...

Muchas gracias

Un abrazo
Ir arriba Hola Mimo!!! Gracias por responder tan rápido, además sigues por Tailandia no? Espero q lo estéis pasando genial, a mi solo me queda una... Solbap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
mimobcn94 Escribió:
Solbap Escribió:
Buenas tardes:

Estoy entre reservar una cena crucero con Manhora Cruises o con Loy Nava, la diferencia al cambio no es mucha, y me pregunto cual es mejor por calidad, cantidad de platos (el Manhora son 9 platos y el Loy Nava dice 5 entrantes, una sopa, seis segundos y siete postres pero claro no se si es mas platos pero mucha menos cantidad).

Una cosa que me gusta del Loy Nava es que tiene música en vivo, sabeis si el Manhora también la tiene?

El recorrido de los dos es el mismo?

Bueno os agradecería comentarios, opiniones...a ver si me ayudais a decidirme.

Muchas gracias

Solbap

Hola,

Al final cual cogiste? Nosotros queremos hacer uno pero también tenenemos la misma duda...
Es para el 5 de septiembre, ya nos queda poco!!! que ganas!!

Hola Mimo

Pues aún sigo mirando, de Loy Nava me mola la música y danza tradicional, y que te vengan a buscar al hotel...

Y del Manhora me mola....la comida jajaja que igual está bien tenerlo en cuenta ya que es una "cena crucero", me tiene mejor pinta y parece más cantidad que el Loy, cogeríamos el Gold menú que son 1850tbh (44€), el Loy son 1310 bth (32€) osea que la diferencia al cambio es poca, 12€...es más incómodo para llegar a su pier, aunque supongo que no hay nada que un taxi con meter no solucione

Pues nada ya iremos comentando, nosotros iremos el 18 de Septiembre

Saludos

Solbap

Hola Solbap,

Al final también creo que vamos a coger el Manhora, pero el menú gold en la pagina está a 19990tbh, donde lo has visto a 1850??

Hola Mimo,

En la página está a 1990bth pero ojo está sin IVA (o como se llame en Thailandia), luego te suma 2340 o así, yo buscando bucando lo he visto en: www.bangkok.com/ ...anorah.htm, ahí ya puedes hacer la reserva, además puedes ver fotos y una review.

Yo estoy casi seguro que tb cogeremos ese, a ver si acertamos, pasarlo bien!!!

Un abrazo

Solbap

Ya está, ya lo tenemos reservado para el 5 de septiembre. Lo cogeremos en el Saphan Taksin Pier y nos dejarán en el Asiatique night market.

Ya te diré que tal todo!!!

Hola Mimo!

Me alegro!!! Lo has pillado en la página que te decía?

Un comentario, he leído que recomiendan encarecidamente que se coja en el embarcadero de su hotel, es un poco más coñazo de ir, pero yo creo que es mejor, he leído que sufren retrasos y q te pierdes la copita del principio y unos aperitivos salados (en plan snack) que ponen, además de una media hora de crucero...yo tengo claro que si lo cojo iré directamente a su embarcadero y antes de la hora, para coger buen sitio y disfrutar de la copa bienvenida y unos aperitivos que ponen sin apuros...pero bueno es sólo mi opinión y lo que he leído

Pasarlo muy bien y disfrutarlo a tope!!!Un abrazo

Solbap

Hola Solbap,

Si, lo pillamos en la pagina que me dijiste. Acabo de enviar un email para cambiar el lugar de embarque, no quiero perderme la copita del principio!!! jejeje

Gracias por todo!!!

Mimo q tal la cena del Manhora? A ver si nos puedes contar como ha sido.

Gracias

Solbap

Hola, la cena muy bien pero la verdad un poco decepcionante el rio.
Al final no hay muchos templos para ver...
Y para coger el barco mejor cogerlo desde el pier y no ir hasta el hotel...

Hola Mimo!!!

Gracias por responder tan rápido, además sigues por Tailandia no? Espero q lo estéis pasando genial, a mi solo me queda una semana...
Una cosilla porque dices que mejor en el pier? No dan copita ni nada diferente en el hotel? Aún no he cerrado la reserva y estaría genial saberlo para tenerlo en cuenta...

Muchas gracias

Un abrazo

El hotel está muy lejos y para ir en taxi está un poco chungo porque hay bastante trafico... Desde el pier también te dan una copita y está justo al lado de la parada de metro... Luego bajante también en el pier y puedes pillar el shuttle que te lleva al asiatique night market.

Si, siguemos en tailandia, ahora estamos en Chiang Rai. La verdad todo muy bonito
Ir arriba El hotel está muy lejos y para ir en taxi está un poco chungo porque hay bastante trafico... Desde el pier tambien te dan una copita y... Mimobcn94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anajimenezperea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estado intentado meterme en esa pagina para reservar la cena en crucero pero no me sale nada error. A ver si podria alguien ayudarme gracias.
Ir arriba Hola estado intentado meterme en esa pagina para reservar la cena en crucero pero no me sale nada error. a ver si podria alguien ayudarme... Anajimenezperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Anajimenezperea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estaria interesada en darle una sorpresa a mi pareja y reservar una cena pero estado intentando meterme en la pagina que ambos habeis puesto y no me sale nada error. Hay alguna otra mas actual que se pueda reservar la cena en el crucero. Gracias
Ir arriba Hola estaria interesada en darle una sorpresa a mi pareja y reservar una cena pero estado intentando meterme en la pagina que ambos... Anajimenezperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Jesed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas! Tenia pensado hacer la cena crucero de Loy Nava y me voy a alojar en Silom, que creeis que es mejor, que vengan a recogerme al hotel o que vaya yo al embarcadero de Sri Phraya express Boat? Gracias
Ir arriba Buenas! Tenia pensado hacer la cena crucero de Loy Nava y me voy a alojar en Silom, que creeis que es mejor, que vengan a recogerme al... Jesed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdi,Jesed

No tienen problema en recogerte en la calle Silom pero también podeis iros al embarcadero con antelación y paseais por los alrrededores.

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdi,Jesed. No tienen problema en recogerte en la calle Silom pero tambien podeis iros al embarcadero con antelacion y paseais por los... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
anajimenezperea Escribió:
hola estaria interesada en darle una sorpresa a mi pareja y reservar una cena pero estado intentando meterme en la pagina que ambos habeis puesto y no me sale nada error. Hay alguna otra mas actual que se pueda reservar la cena en el crucero. Gracias

Sawasdi,anajimenezperea

Tu dices este sitio?

www.loynava.com/ ...ai%20.html

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdi,anajimenezperea. Tu dices este sitio? Saludos Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado el Apsara para San Valentin 3.888 bath por dos personas lo lleva el Bayan Tree Hotel. Que tal es la cena-crucero?
Ir arriba Nosotros hemos reservado el Apsara para San Valentin 3.888 bath por dos personas lo lleva el Bayan Tree Hotel. Que tal es la cena-crucero? Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Jesed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Nosotros hemos reservado el Apsara para San Valentin 3.888 bath por dos personas lo lleva el Bayan Tree Hotel. Que tal es la cena-crucero?

Y desde donde has reservado? por que yo hable con ellos y me dijeron que 2300 bath por persona sin bebidas. Es mucho mas dinero! y habia pensado en coger el loy nava
Ir arriba Y desde donde has reservado? por que yo hable con ellos y me dijeron que 2300 bath por persona sin bebidas. Es mucho mas dinero! y habia... Jesed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Es recomendable reservar desde ya una cena crucero para agosto o mejor dejarlo para mas adelante?
A parte de manonhracruises recomendais algun otro que este bien de precio?
Ir arriba Es recomendable reservar desde ya una cena crucero para agosto o mejor dejarlo para mas adelante? a parte de manonhracruises recomendais... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
giorgio87 Escribió:
Es recomendable reservar desde ya una cena crucero para agosto o mejor dejarlo para mas adelante?
A parte de manonhracruises recomendais algun otro que este bien de precio?

Mucha gente suele hacer la cena en los barcos Loy Nava: www.loynava.com/
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mucha gente suele hacer la cena en los barcos Loy Nava: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Es recomendable reservar desde ya una cena crucero para agosto o mejor dejarlo para mas adelante?
A parte de manonhracruises recomendais algun otro que este bien de precio?

Mucha gente suele hacer la cena en los barcos Loy Nava: www.loynava.com/
Un saludo Sonriente
Tiene muy buena pinta, haber si alguno a estado ayi que cuente su experiencia.
Estoi mirando para reservar pero menudo jaleo---- Chocado no entiendo ni papa....
Ir arriba Tiene muy buena pinta, haber si alguno a estado ayi que cuente su experiencia. Estoi mirando para reservar pero menudo jaleo---- no... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
E encontrado esto también.
toursentailandia.com/ ...o-de-lujo/
Alguno lo ha echo? tiene buena pinta también...
Ir arriba E encontrado esto tambien. Alguno lo ha echo? tiene buena pinta tambien... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
giorgio87 Escribió:
e encontrado esto también.
toursentailandia.com/ ...o-de-lujo/
Alguno lo ha echo? tiene buena pinta también...

Para mi carece del encanto que tienen tanto como Manohra Cruises
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mi carece del encanto que tienen tanto como Manohra Cruises. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola foreros he estado hablando esta mañana con los de manohra cruises para reservar para el 7 u 8 de abril y me han dicho que las cenas son sólo a las19.30.yo no lo he cogido por eso.demasiado pronto para nuestro estómago español...jeje

Saludos a todos
Ir arriba Hola foreros he estado hablando esta mañana con los de manohra cruises para reservar para el 7 u 8 de abril y me han dicho que las cenas... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ya e echo la resrva para el manohra cruise. Sabeis si ai que pagar por internet o se paga al momento.
Estoi ala espera de que me confirmen. Alguien que haya reservado con ellos como lo han echo?
Ir arriba Ya e echo la resrva para el manohra cruise. Sabeis si ai que pagar por internet o se paga al momento. Estoi ala espera de que me... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenasss!! para los que hayais echo la reserva en manohra cruise, tardan mucho en contestar??? han pasado tres días y no me han contestado nada....
Saludos!!!
Ir arriba Buenasss!! para los que hayais echo la reserva en manohra cruise, tardan mucho en contestar??? han pasado tres dias y no me han... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Querria saber cuanto sale hacer una cena crucero en manonhracruises? y si las cenas son abundantes?
Ir arriba Querria saber cuanto sale hacer una cena crucero en manonhracruises? y si las cenas son abundantes? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
pruden83 Escribió:
Querria saber cuanto sale hacer una cena crucero en manonhracruises? y si las cenas son abundantes?

Hola
En este enlace tienes los precios: www.manohracruises.com/ ..._price.php
La comida es más que suficiente Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En este enlace tienes los precios: La comida es más que suficiente Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cena CRUCERO en río Chao Praya - BANGKOK  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6381

Votos: 0 👍
latinoparigo Escribió:
Hola, También busco Cena crucero nocturno en BKK , si es posible con musica, danza.
Para Sabado 25 nov 2023, NO encuento Loy Nava , aún existe?
Gracias por vuestra ayuda

www.chaophrayaprincess.com/ , aquí tienes una opción , hay otras mas
whiteorchidrivercruise.com , otra .
www.manohracruises.com/ otra mas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba , aquí tienes una opción , hay otras mas. , otra . otra mas. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube