Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Latinoamérica ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 113020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Embid65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ruben32 Escribió:
hola.soy un madrileño que esta buscando gente para hacer un voluntariado con niños por sudamerica o centroamerica (depende mucho del precio del billete de avion. A fecha de hoy por unos 600e hay vuelos haciendo una escala) en noviembre 2014 ( 8 al 24). Estuve en ecuador el año pasado y tengo cierta experiencia y no quiero volver a pagar una donación obligatoria (el vuelo,comida y alojamiento es logico que si). He encontrado algunas fundaciones que no hay que lagar,despues de mucho buscar aunque sigo investigando.......
No dudeis en contactar conmigo. Un saludo mochileros voluntarios!
Hola Ruben32, yo soy de zaragoza y en septiembre del 2014 me voy a perú, concretamente a Cuzco, a realizar un voluntario con niños. La organización con la que voy es cooperarperu, por si te interesa echarle un vistazo a su página web, no hay que hacer ningún tipo de donación, sí pagar el alojamiento y demás.
Un saludo!
Ir arriba Hola Ruben32, yo soy de zaragoza y en septiembre del 2014 me voy a perú, concretamente a Cuzco, a realizar un voluntario con niños. La... Embid65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Gemma1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola embid65 y ruben32,
No sé si en las organizaciones donde estais hay voluntariados para Argentina, però me interesa mucho vuestra experiencia, saber de otras organizaciones y opiniones.
Os paso mi correo (gemma.felices@hotmail.es), si teneis tiempo me gustaria hablar con vosotros y saber vuestra opinión.
Muchas gracias,
Gemma
Ir arriba Hola embid65 y ruben32, No sé si en las organizaciones donde estais hay voluntariados para Argentina, però me interesa mucho vuestra... Gemma1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Yo pretendo irme a mejico en febrero del año k viene!trabajan principalmente con necesidades especiales xo el objetivo principal es la integración de tods ls colectivos en la comunidad, tb acojen a cualquier niño/adulto que puedan encontrarse en situación precaria,el planteamiento que tiene y los valores que promueven son muy bonitos.En fin,si a alguien le interesa que me diga y cuento mas cosillas! ^^
Ir arriba Hola! Yo pretendo irme a mejico en febrero del año k viene!trabajan principalmente con necesidades especiales xo el objetivo principal es... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente!soy rakel tengo 28años y en febrero del año que viene tenia programado volar a mejico a trabajar con una organización,trabjan con discapacidad pero su principar objetivo es la convivencia e integración por parte d tods ls colectivs en la comunidad,a mi m enamoraron ls valores y lo que trata de trabajar y difundir.si kereis saber mas cosillas o stais interesados contadme, k siempre es bueno compartir viajes!
Ir arriba Hola gente!soy rakel tengo 28años y en febrero del año que viene tenia programado volar a mejico a trabajar con una organizacion,trabjan... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Arabarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola rakel!! que tal? he visto tu mensaje y también quiero hacer voluntariado en mexico en diciembre y enero. He visto algunas por chiapas con muy buena pinta pero queria pedirte información sobre la que hablas.
En donde se desarrolla, a qué se dedican, el precio.....

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola rakel!! que tal? he visto tu mensaje y también quiero hacer voluntariado en mexico en diciembre y enero. He visto algunas por... Arabarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Pues el proyecto se llama piñapalmera, se desarrolla en oaxaca que esta pegado a chiapas. Métete en su página y veras toda la info, la verdad es que me fui motivando incluso mas conforme leia ^^, eso si, consultales, porque creo que plazas disponibles tenían a partir de febrero. No exigen un pago como en otras, solo unos 20$ supongo que para cubrir gastos de comida. Bueno, ya me cuentas que tal ha ido! Sonriente
Ir arriba Hola! Pues el proyecto se llama piñapalmera, se desarrolla en oaxaca que esta pegado a chiapas. Métete en su página y veras toda la info... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por cierto, podrías pasarme tu también la info que tengas de chiapas? porque era un lugar por el que me quería pasar independientemente de en que lugar de mexico escogiese el proyecto. Mi email es lekar_4@hotmail.com. Gracias!
Ir arriba Por cierto, podrías pasarme tu tambien la info que tengas de chiapas? porque era un lugar por el que me quería pasar independientemente... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2904

Votos: 0 👍
Podéis poneros en contacto con FE y Alegría trabajan muy bien en Perú y el S lavador
Ir arriba Podéis poneros en contacto con FE y Alegría trabajan muy bien en Perú y el S lavador Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO VOLUNTARIOS Y GRUPO PARA LLEVAR POR GUATEMALA.  Publicado: Responder citando

Mira3107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mabel,

Soy Mira de Austria y me interesa el proyecto en qual tuviste en Guatemala. No se si todavia existe, por lo que has escrito hace dos anos. Pero si hay todavia la oportunidad trabajar con los ninos allí me gustaria mucho si me mandas contactos y si tienes gana contar me un poco de tu experiencia estuviera muy feliz.

Gracias adelante por tu respuesta,
Lindos saludos
Mira
Ir arriba Hola Mabel, soy Mira de Austria y me interesa el proyecto en qual tuviste en Guatemala. No se si todavia existe, por lo que has escrito... Mira3107 Compartir:
Enlaces Asunto: voluntariado centroamerica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!soy una chica de 28 años,me voy a principios de 2015 de voluntariado con una organización que lleva trabajando en el sur de mexico muchos años, hacen una labor increible. El voluntariado serian un minimo de 6meses,se paga una cantidad simbolica de 20dolares al mes para cubrir gastos y te proporcionan alojamiento y comida.si alguien estuviese interesadx en sumarse a la aventura,le cuento mas cositas!un abrazo
Ir arriba Hola!soy una chica de 28 años,me voy a principios de 2015 de voluntariado con una organizacion que lleva trabajando en el sur de mexico... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: voluntariado centroamerica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!soy una chica de 28 años,me voy a principios de 2015 de voluntariado con una organización que lleva trabajando en el sur de mexico muchos años, hacen una labor increible. El voluntariado serian un minimo de 6meses,se paga una cantidad simbolica de 20dolares al mes para cubrir gastos y te proporcionan alojamiento y comida.si alguien estuviese interesadx en sumarse a la aventura,le cuento mas cositas!un abrazo
Ir arriba Hola!soy una chica de 28 años,me voy a principios de 2015 de voluntariado con una organizacion que lleva trabajando en el sur de mexico... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado centroamerica  Publicado: Responder citando

Anna_ec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! A mi me gustaría realizar un voluntariado también por america latina el año que viene. ¿Me podrías contar un poco más en qué consiste el tuyo? Si vas a través de una ONG, fundación...Un saludo.
Ir arriba Hola! A mi me gustaría realizar un voluntariado también por america latina el año que viene. ¿Me podrías contar un poco más en qu... Anna_ec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado centroamerica  Publicado: Responder citando

Anna_ec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy pensando en ir de voluntaria el año que viene a américa latina. Me podrías contar si vas con alguna organización o fundación? Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo también estoy pensando en ir de voluntaria el año que viene a américa latina. Me podrías contar si vas con alguna organización o... Anna_ec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado centroamerica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anna_ec Escribió:
Hola! Yo también estoy pensando en ir de voluntaria el año que viene a américa latina. Me podrías contar si vas con alguna organización o fundación? Un saludo!

Hola anna!pues es una organización llamada piñapalmera,trabaja con discapacidad principalmente,tienes una pagina donde te explica todo,yo me fui enamorando poco a poco del proyecto conforme fui leyendo, se paga una cantidad simbolica de 20dolares al mes para mantenimiento,pero nada que ver con las cifras que piden por ahí,incluye alojamiento y comida,se trabajarian 35-40 horas semanales...nusep,tu exale un ojo a la pagina y cualquier cosa mas que pueda decirte escribeme a mi mail raquel.garhe4@gmail.com, espero que te guste y si al final compartims destino,dimeeee^^!!! Un abrazo
Ir arriba Hola anna!pues es una organizacion llamada piñapalmera,trabaja con discapacidad principalmente,tienes una pagina donde te explica todo,yo... Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado centroamerica  Publicado: Responder citando

Hakuna4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
hakuna4 Escribió:
anna_ec Escribió:
Hola! Yo también estoy pensando en ir de voluntaria el año que viene a américa latina. Me podrías contar si vas con alguna organización o fundación? Un saludo!

Hola anna!pues es una organización llamada piñapalmera,trabaja con discapacidad principalmente,tienes una pagina donde te explica todo,yo me fui enamorando poco a poco del proyecto conforme fui leyendo, se paga una cantidad simbolica de 20dolares al mes para mantenimiento,pero nada que ver con las cifras que piden por ahí,incluye alojamiento y comida,se trabajarian 35-40 horas semanales...nusep,tu exale un ojo a la pagina y cualquier cosa mas que pueda decirte escribeme a mi mail raquel.garhe4@gmail.com, espero que te guste y si al final compartims destino,dimeeee^^!!! Un abrazo


Ay...casi he escrito lo mismo que habia puesto arriba...jajajjajjajajajjjaajjaajaj
Ir arriba Ay...casi he escrito lo mismo que habia puesto arriba...jajajjajjajajajjjaajjaajaj Hakuna4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo que ya tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo que ya tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: voluntariado en américa latina 2015  Publicado: Responder citando

Anna_ec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días! Me llamo Anna y para el próximo año tengo pensado irme de voluntaria a sudamérica. Me gustaría irme a partir del mes de marzo y quedarme entre uno y tres meses. ¿Hay alguien por aquí que se quiera apuntar a esta experencia? Y ya de paso, ¿alguien que tenga información sobre una buena y fiable ong o fundación que trabaje en américa latina?

Un saludo!!
Ir arriba Buenos días! Me llamo Anna y para el próximo año tengo pensado irme de voluntaria a sudamérica. Me gustaría irme a partir del mes de... Anna_ec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en américa latina 2015  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
anna_ec Escribió:
Buenos días! Me llamo Anna y para el próximo año tengo pensado irme de voluntaria a sudamérica. Me gustaría irme a partir del mes de marzo y quedarme entre uno y tres meses. ¿Hay alguien por aquí que se quiera apuntar a esta experencia? Y ya de paso, ¿alguien que tenga información sobre una buena y fiable ong o fundación que trabaje en américa latina?

Un saludo!!

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos sobre el mismo tema (por ejemplo, éste), y además tenéis mensajes en el hilo.

Abriendo hilos nuevos sólo conseguís que se disperse la información.

Gracias y un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos sobre el mismo tema (por ejemplo, éste), y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Paues2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Paula, soy de Valencia y he decidido ir en Julio de 2015 a Perú de Voluntariado con alguna ONG. Si alguien se quiere apuntar, estaré encantada de compartir el viaje.
Mi correo es: paues2@hotmail.com
Escribidme y empezaremos a organizar nuestro viaje! Sonriente
Ir arriba Hola! Me llamo Paula, soy de Valencia y he decidido ir en Julio de 2015 a Perú de Voluntariado con alguna ONG. Si alguien se quiere... Paues2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: voluntariado en américa latina 2015  Publicado: Responder citando

Amapola2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anna_ec Escribió:
Buenos días! Me llamo Anna y para el próximo año tengo pensado irme de voluntaria a sudamérica. Me gustaría irme a partir del mes de marzo y quedarme entre uno y tres meses. ¿Hay alguien por aquí que se quiera apuntar a esta experencia? Y ya de paso, ¿alguien que tenga información sobre una buena y fiable ong o fundación que trabaje en américa latina?

Un saludo!!

Hola Anna soy Adriana 25 ibiza ahora mismo estoy en Argentina con mi familia me quedo hasta 20 abril . quiero hacer un viaje como voluntaria por sud america o america central. Sigues interesada ?? yo estoy decidida pero por ser mi primera experiencia si encuentro alguien con quien hacerla mejor por que tengo inseguridad de ir sola asegun que zonas. Yo he mirado varias si te interesa ponte en contacto conmigo. O cualquiera que este interesad@ en hacer voluntariado por AMERICA!!!! gracias
Ir arriba hola Anna soy Adriana 25 ibiza ahora mismo estoy en Argentina con mi familia me quedo hasta 20 abril . quiero hacer un viaje como... Amapola2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

AndreaMH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por medio de la ONG Road2Argentina, Fundación Chacras o la Reserva Natural Aldea Luna. Espero puedan ayudarme, saludos y buena semana.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por... AndreaMH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube