Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Comarca de la Rioja Alta ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 70583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias donkeyro, nuestra idea es buscar un hotel rural, con encanto, huyendo de lo moderno, pero que este situado cerca de todas partes, bueno en medio, para que todos los días hagamos escapadas sin que nos peguemos paliza de kilometros entre ir y volver.

Si tu conoces alguno por favor indícamelo.

¿qué me recomiendas La Rioja Alta (Alavesa) o la Rioja (Rioja)?, me refiero a nivel de bodegas y comida, lo que está claro es que lo monumental más representativo hay que verlo.

Salu2.
Ir arriba Gracias donkeyro, nuestra idea es buscar un hotel rural, con encanto, huyendo de lo moderno, pero que este situado cerca de todas partes... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola Markel, Rioja Alta no es Alavesa, sino que es una de las 3 "partes" en las que se divide la Rioja por así decirlo. A nivel de bodegas y comida yo te recomendaría la Rioja Alta, en especial Haro y Briones con Dinastía de Vivanco. Si no otra opción, esta en Rioja Alavesa sería Laguardia.

Un saludo.
Ir arriba Hola Markel, Rioja Alta no es Alavesa, sino que es una de las 3 partes en las que se divide la Rioja por así decirlo. A nivel de bodegas... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Pampix estoy intentando decidir donde hacer la reserva, las opciones que estoy barajando son Las Pedrolas en Arnedillo y Hotel Villa de Ábalos en Ábalos en www.toprural.es los puedes ver.

¿Cual crees que es mejor por su situación?.

He estado mirando en Haro pero lo que he visto se sube a la parra y no hay mucho.

Salu2.
Ir arriba Hola Pampix estoy intentando decidir donde hacer la reserva, las opciones que estoy barajando son Las Pedrolas en Arnedillo y Hotel Villa... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Por situación, si quieres ruta vinícola, Ábalos sin duda, porque está más cerca. Arnedillo está bien para ver las huellas de dinosaurio que están más cerca.
Una página web de casas rurales en La Rioja es www.ascarioja.es, que te puede servir de ayuda. Depende también si necesitáis unicamente la habitación o preferís casa rural completa, puesto que en La Rioja hay más oferta de habitación. Nosotros estuvimos en una en Cuzcurrita del Río Tirón, en la Rioja Alta (Arnedillo sería Rioja Baja) y muy bien.

Un saludo.
Ir arriba Por situación, si quieres ruta vinícola, Ábalos sin duda, porque está más cerca. Arnedillo está bien para ver las huellas de dinosaurio... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
En principio solo buscamos habitación y desyuno, con opción de poder cenar por la noche si volvemos cansados.

Los hoteles rurales que he visto no tienen disponibiliad para el puente del 12 de Octubre y los que he visto en el mismo Haro salen por un pico.

Voy a mirar en la web que me indicas a versi tengo más suerte.

Geacias.
Ir arriba En principio solo buscamos habitación y desyuno, con opción de poder cenar por la noche si volvemos cansados. Los hoteles rurales que he... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Otra opción en Haro, sería alquilar un Bungow en el camping de Haro, que está en el mismo pueblo, a unos 600 metros de la plaza. Son nuevos, lo único que no disponen de televisión, aunque sí de antena. Hace dos meses estuve en uno y la verdad es que muy bien, muy limpio, la ducha con agua caliente y funcionando. Incluso tiene una pequeña calefacción en el comedor, suficiente para las fechas que vas. Es otra opción, quizás algo más barata, pero puede que algo más incómoda. Poniendo camping de Haro en google tendrás la página web y podrás ver precios y fotografías, si es que te interesa, a lo mejor lo de estar en un camping no te gusta. Es sólo una idea.

Un saludo.
Ir arriba Otra opción en Haro, sería alquilar un Bungow en el camping de Haro, que está en el mismo pueblo, a unos 600 metros de la plaza. Son... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pampix estoy viendo la opción de reservar en Los Colmenares en Cuzcurrita de Río Tirón, ¿es esta donde tu estuviste? ¿Qué tal?, el desyuno no lo incluyen son 3,5 euros por persona y tampoco dan cenas dicen que en el pueblo hay bastantes sitios para cenar.

¿Qué opinas?

Salu2.
Ir arriba Pampix estoy viendo la opción de reservar en Los Colmenares en Cuzcurrita de Río Tirón, ¿es esta donde tu estuviste? ¿Qué tal?, el... Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola Markel, sí es en esa casa en la que estuvimos, la verdad es que las habitaciones muy limpias, y todas son muy grandes. En cuanto al desayuno no te sé decir porque soy de desayunar poco y lo hicimos en el bar. Cuzcurrita es un pueblo muy pequeño, de poco ambiente, tiene dos bares y otros dos restaurantes, en la misma casa había información sobre dos restaurantes que la verdad tenían buena pinta, pero no estuvimos, porque comimos y cenamos fuera del pueblo. Lo bueno es su ubicación, desde allí tienes cerca Haro, Santo Domingo de la Calzada, y puedes hacer una excursión a Laguardia perfectamente. Allí podrás comer bastante bien y barato. Lo de cenar es lo que tengo menos claro, pero seguro que en los restaurantes del pueblo puedes, o incluso en otro pueblo de cerca y luego ir a dormir, no creo que tengas problema por eso.

Un saludo.
Ir arriba Hola Markel, sí es en esa casa en la que estuvimos, la verdad es que las habitaciones muy limpias, y todas son muy grandes. En cuanto al... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Por el momento el viaje a se a suspendido, otra vez será y no muy tarde.

Gracias.
Ir arriba Por el momento el viaje a se a suspendido, otra vez será y no muy tarde. Gracias. Markel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
donkeyro Escribió:
Lo del alojamiento seguro hay discrepancias, pero si eres de ciudad igual prefieres tener el asentamiento en Logroño capital en el centro. A mí, por las opiniones de la gente que conozco dicen que un hotel muy majo es el Marqúes de Vallejo, cerca de la Laurel y casi en el centro de Logroño, pero creo que es carillo. Aunque realmente en Logroño todos son bastante caros.

Lo ideal sería que miraras tú algún hotel que te guste y lo pongas aquí y te doy mi opinión de su situación.

Si no quieres Logroño y prefieres algún pueblo, lo ideal sería Haro, aunque bueno, en realidad también es ciudad, no se me vayan a enfadar los jarreros, jeje. Está a unos 45km de Logroño y seguro es más barato el hospedaje, pero ahí ya no te puedo decir nada pues no conozco los hoteles. Entre Logroño y Haro está lo que es la Rioja Alta. Osea que está todo cerca de cualquiera de ellas. El Ebro te delimita lo que es la Rioja Alavesa de la Rioja Comunidad, generalmente.

El problema del Hotel Marques de Vallejo no es el precio...Yo h eborrado d emis preferencias dicho Hotel.No t elo voy a explicar aquí pero t easeguro que nunca me iria a un hotel con la forma de actuar que tiene ese sitio.
Ir arriba El problema del Hotel Marques de Vallejo no es el precio...Yo h eborrado d emis preferencias dicho Hotel.No t elo voy a explicar aqui... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola polvorilla, en Haro no tendréis problemas para ir de pintxos, aunque seáis 12, en algún bar podéis estar un poco apretados pero nada más. Allí tienes muchos menús del día para comer también.

En cuanto a las bodegas, decirte que es mejor que las reserves con antelación, ya que pueden no tener sitio cuando vayas. He visto varias de las más tradicionales de allí, si tienes alguna duda puedes preguntar.

También he estado en Dinastía de Vivanco y merece la pena, aunque yo visitaría únicamente el museo y no la bodega, ya que como bodegas prefiero las antiguas de Haro.

Dependiendo del tiempo que dispongáis os puedo dar más ideas de cosas para ver o visitar de Haro, alrededores o de cualquier punto de La Rioja.

Saludos.
Ir arriba Hola polvorilla, en Haro no tendréis problemas para ir de pintxos, aunque seáis 12, en algún bar podéis estar un poco apretados pero nada... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar alguna casita en La Rioja? Nos gustaría alquilarla completa, para 5 personas, y estamos buscando algo que no esté demasiado lejos de Haro y Logroño. He visto unas cuantas, pero son por habitaciones.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien me puede recomendar alguna casita en La Rioja? Nos gustaría alquilarla completa, para 5 personas, y estamos buscando algo que no... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, aquí te dejo la dirección de la asociaciación de casas rurales de La Rioja, muchas son de alquiler de habitaciones, como bien dices, pero hay otras que son de alquiler íntegro.

Lejos de Haro y Logroño no vas a tener nada, salvo que te fueses a la Rioja Baja. Otra posibilidad sería alquilar Bungalows en algún camping, en el de Haro por ejemplo creo que son de capacidad para 6 personas, con agua caliente, aunque si los 5 sois adultos no os lo recomiendo, sino sería una opción, aunque con algo menos de lujos que una casa rural, eso sí, más barato.

www.ascarioja.es/


Un saludo.
Ir arriba Hola, aquí te dejo la dirección de la asociaciación de casas rurales de La Rioja, muchas son de alquiler de habitaciones, como bien... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
Hola, aquí te dejo la dirección de la asociaciación de casas rurales de La Rioja, muchas son de alquiler de habitaciones, como bien dices, pero hay otras que son de alquiler íntegro.

Lejos de Haro y Logroño no vas a tener nada, salvo que te fueses a la Rioja Baja. Otra posibilidad sería alquilar Bungalows en algún camping, en el de Haro por ejemplo creo que son de capacidad para 6 personas, con agua caliente, aunque si los 5 sois adultos no os lo recomiendo, sino sería una opción, aunque con algo menos de lujos que una casa rural, eso sí, más barato.

www.ascarioja.es/


Un saludo.

Muchas gracias por la información. He visto alguna casa en Sotés, Badarán y en la zona de Cameros. Parece que no están muy lejos, aunque no sé cómo estarán las carreteras. Tampoco sería mala idea lo de los Bungalows. Tendríamos que reservar dos, pero están justo donde queríamos. Por cierto, ¿sabes tú si tienen calefacción? Es que en su web no veo nada de eso, y teniendo en cuenta que es para puente de diciembre, no vendría nada mal.
Ir arriba Muchas gracias por la información. He visto alguna casa en Sotés, Badarán y en la zona de Cameros. Parece que no están muy lejos, aunque... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Hola, voy por partes:

- Las carreteras no están mal, lo único que la zona de Cameros te puede pillar con nieve.

- Los Bungalows del camping de Haro tienen una mini calefacción que si la dejas puesta con todas las puertas abiertas te puede servir, además hay bastante ropa de abrigo. He estado alojado en otoño/invierno y no he tenido problemas, además la gente del camping es muy maja. Por su situación puedes ir perfectamente andando a Haro, En 6 minutos sin correr te encuentras en el ayuntamiento y en la Herradura vieja y la nueva, por si queréis ir de pintxos o salir por la noche.

Saludos.
Ir arriba Hola, voy por partes: - Las carreteras no están mal, lo único que la zona de Cameros te puede pillar con nieve. - Los Bungalows del... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
Hola, voy por partes:

- Las carreteras no están mal, lo único que la zona de Cameros te puede pillar con nieve.

- Los Bungalows del camping de Haro tienen una mini calefacción que si la dejas puesta con todas las puertas abiertas te puede servir, además hay bastante ropa de abrigo. He estado alojado en otoño/invierno y no he tenido problemas, además la gente del camping es muy maja. Por su situación puedes ir perfectamente andando a Haro, En 6 minutos sin correr te encuentras en el ayuntamiento y en la Herradura vieja y la nueva, por si queréis ir de pintxos o salir por la noche.

Saludos.

Hola, quería agradecer el consejo de Pampix sobre los bungalows en el camping de Haro, que fue donde definitivamente nos decidimos. Efectivamente, con la calefacción que tienen no tuvimos problemas de frio (había una fija en el saloncito y una que podías mover). En verano se debe estar allí muy bien, ya que el río está justo al lado. La situación permite ir andando tanto a las bodegas como al pueblo. Y, efectivamente, el personal muy agradable y colaborador.

En cuanto a Haro, teniendo en cuenta que no probé todo lo que me hubiera gustado (una excusa para volver), me quedo con las patatas bravas de Casa Benigno (no son las típicas bravas, pero están buenísimas) y con los pasteles de la pastelería Visán (no sabía qué escoger de la vitrina. Los bollos de mantequilla deliciosos).

Saludos
Ir arriba Hola, quería agradecer el consejo de Pampix sobre los bungalows en el camping de Haro, que fue donde definitivamente nos decidimos... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Perdona por contestarte tan tarde, pero estoy mu liado, me alegro de que te gustase y que te sirviesen mis indicaciones.

Un saludo.
Ir arriba Perdona por contestarte tan tarde, pero estoy mu liado, me alegro de que te gustase y que te sirviesen mis indicaciones. Un saludo. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Sanasensio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues yo os recomiendo San Asensio. Es un pueblo cerca de Haro muy tranquilo y con muchas cosas que ver. Adjunto la web del pueblo para que descubrais esta pequeñas maravilla.

WWW.SANASENSIO.ES.TL
Ir arriba Pues yo os recomiendo San Asensio. Es un pueblo cerca de Haro muy tranquilo y con muchas cosas que ver. Adjunto la web del pueblo para... Sanasensio Compartir:
Enlaces Asunto: San Asensio un publecito de La Rioja  Publicado: Responder citando

Sanasensio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues yo os recomiendo San Asensio. Es un pueblo cerca de Haro muy tranquilo y con muchas cosas que ver. Adjunto la web del pueblo para que descubrais esta pequeñas maravilla.

WWW.SANASENSIO.ES.TL

Espero que os guste ya me contareis.
Ir arriba Pues yo os recomiendo San Asensio. Es un pueblo cerca de Haro muy tranquilo y con muchas cosas que ver. Adjunto la web del pueblo para... Sanasensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada hombre, pa eso estamos.
Debo decirte que Ezcaray es uno de los puntos turísticos de La Rioja en el que hay mayor número de vascos,.
Pasarlo bien un saludo
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba Nada hombre, pa eso estamos. Debo decirte que Ezcaray es uno de los puntos turísticos de La Rioja en el que hay mayor número de vascos... Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los Danzadores de Anguiano 2023- Comarca de la Rioja Alta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
Los Danzadores de Anguiano

La tradicional Danza de los Zancos se lleva a cabo en las Fiestas de la Magdalena del 21 al 23 julio de 2023. Fiesta de Interés turístico Nacional y Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial.

Calendario Fiestas de la Magdalena: lariojaturismo.com/ ...a7a2e05613
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los Danzadores de Anguiano. La tradicional Danza de los Zancos se lleva a cabo en las Fiestas de la Magdalena del 21 al 23 julio de 2023... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube