Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Circuito de Montmeló - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 127548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Pj87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también voi este año x primera vez y más o menos toi en blanco jejeje nosotros también vamos a un hotel de calella pero somos de algo más lejos (Albacete) Chocado agradezco toda la información VAMOS KE TAMOS AYI YA
Ir arriba Yo también voi este año x primera vez y más o menos toi en blanco jejeje nosotros también vamos a un hotel de calella pero somos de algo... Pj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Jose12003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber cual sería la mejor ruta para llegar al aparcamiento C del circuito de Montmelo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber cual sería la mejor ruta para llegar al aparcamiento C del circuito de Montmelo. Muchas gracias Jose12003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose12003, te adjunto plano del circuit para que te sitúes. Sino te aclaras con el plano y me indicas desde donde vienes, pueda concretartelo mejor




Circuito de Montmeló - Barcelona - Foro Cataluña

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jose12003, te adjunto plano del circuit para que te sitúes. Sino te aclaras con el plano y me indicas desde donde vienes, pueda... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A falta de una semanita para el GP de F1 os pongo el planing y los horarios previstos.


Horarios

JUEVES, 9 de Mayo

10.00 - 12.00 Formula One Visita del Pit Lane
16.00 - 19.00 Formula One Visita del Pit Lane

VIERNES, 10 de Mayo

10.00 - 11.30 Formula One Entrenamientos Libres 1
12.00 - 12.30 GP2 Entrenamientos Libres
14.00 - 15.30 Formula One Entrenamientos Libres 2
15.55 - 16.25 GP2 Entrenamientos Calificativos
16.45 - 17.30 Porsche Mobil 1 Supercup Entrenamientos Libres
17.50 - 18.35 GP3 Entrenamientos Libres

SÁBADO, 11 de Mayo

08.30 - 09.15 Formula One Ensayo Pit Stop
09.45 - 10.15 GP3 Entrenamientos Calificativos
11.00 - 12.00 Formula One Entrenamientos Libres 3
12.25 - 12.55 Porsche Mobil 1 Supercup Entrenamientos Calificativos
14.00 - 15.00 Formula One Entrenamientos Calificativos
15.40 GP2 Carrera 1 - 37 vueltas o 60'
17.20 GP3 Carrera 1 - 16 vueltas o 30'

DOMINGO, 12 de Mayo

09.25 GP3 Carrera 2 - 16 vueltas o 30'
10.35 GP2 Carrera 2 - 26 vueltas o 45'
11.45 Porsche Mobil 1 Supercup Carrera - 14 vueltas o 30'
12.30 Formula One Desfile pilotos por pista
12.45 Formula One Presentación pilotos
13.30 Formula One Apertura de Pit Lane
13.45 Formula One Cierre de Pit Lane
13.46 Formula One Himnos
14.00 Formula One GRAN PREMIO - 66 vueltas o 120'


Ya mismo se oyen rugir los f1 Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba A falta de una semanita para el GP de F1 os pongo el planing y los horarios previstos. Horarios. JUEVES, 9 de Mayo. 10.00 - 12.00	Formula... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27868
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Queria informaros a los que no lo sepais que desde hace unos años si donas sangre un par de días antes de las carreras de moto GP te regalan una entrada (normalmente en tribuna).
Tendriais que informaros en la web del banco de sangre,ya que se suele montar la carpa cerca del circuito.
Y la info la cuelgan una semana o dos antes de la carrera.

Mi chico ya lleva dos años entrando gratis.

Saludos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, Queria informaros a los que no lo sepais que desde hace unos años si donas sangre un par de dias antes de las carreras de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Jose12003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="luna-llena"]Jose12003, te adjunto plano del circuit para que te sitúes. Sino te aclaras con el plano y me indicas desde donde vienes, pueda concretartelo mejor


Muchas gracias de antemano.

Soy de Córdoba, pero voy a alojarme en Barcelona y tengo entrada para el parking C. Como hay varias salidas, según la organización, me gustaria alguna explicación más personalizada.

Un saludo y buenos viajes.
Ir arriba Jose12003, te adjunto plano del circuit para que te sitúes. Sino te aclaras con el plano y me indicas desde donde vienes, pueda... Jose12003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose12003, el parking C está ubicado en la zona Este del circuit, donde estan las entradas para la Tribuna principal y las E,F,J K.

Si vienes por la AP7, tienes que salir en la 15 Mollet del Vallés o la siguiente la 14 que es Parets y te incorporas en la C-17(N-152), y sales en la salida que pone Circuit (Montmeló-Granollers)- hacia B-144, (justo donde hay un campa de autocaravanas).

Si los mossos, el sábado posiblemente no, pero el domingo casi seguro que sí, te hacen entrar un poco antes, no te asustes, tiras por la calle que te meten que es de un polígono y tu vas siguiendo a todos los coches, te vuelven a sacar nuevamente a la B-144, es para no congestionar mucho el tráfico y colapsar la C-17.

Una vez en la B-144 tienes que seguir las indicaciones de los carteles que te van avisando para la entrada a los parkings, en los diferentes cruces te indican para que parking vas. Los primeros son para el Area Oeste y Norte Parkings B y A tu sigues hasta que encuentres los carteles para el Area Este y Parking C

Ya veras que no es complicado.

Si vas por la C-33, salida 2 hacia la C-17 y mismas indicaciones que te he dado antes

Disfruta mucho del finde. Nosotros este año solo podremos ir el domingo, así que el sábado nos perdemos la clasificatoria, pero es por una buena causa Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jose12003, el parking C está ubicado en la zona Este del circuit, donde estan las entradas para la Tribuna principal y las E,F,J K. Si... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir este año por primera vez al circuito. Tengo hotel en Barcelona y asientos en grada. Voy a la zona que denominan Estadio ¿Eso es la zona norte del circuito ¿no?.
Tengo varias dudas sobre como ir al circuito:

Opción 1: Ir en tren.
¿Se forman muchos mogollones a la ida o a la vuelta? ¿Es agobiante? Voy con un niño de 12 años.

Opción 2: Bus Sagalés.
Me imagino que tendrá las mismas retenciones que ir en coche ¿no?

Opción 3: Alquilar un coche.
Aquí mi gran duda es el tema de las retenciones, sobre todo el día del Gran Premio. ¿Se tarda mucho en llegar? ¿Y en salir? Es que tengo que coger el vuelo de las 22:00 en el Prat.

Opción 4: Combinar coche y tren.
He leído por ahí que hay un truco para evitar retenciones que sería ir en coche hasta Granollers. Para evitar la AP7 cogería la C32 y saldría por la C60, aparcaría en el parking de RENFE y cogería el tren hacia Montmeló que al parecer va más vacío. Lo que al parecer dicen es que a la vuelta hay pocos trenes hacia Granollers porque refuerzan los que van a Barcelona ¿Es cierto?

Bueno, creo que de momento ya está bien de tanto rollo. Si no os importa ¿podríais contestarme los pros y contras de cada opción? ¿Cual es más aconsejable? y que hora me recomendáis para ir al circuito según cada opción.

Yo creo que la mejor es la opción 4 pero me gustaría que me aconsejarais los expertos.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Javi.
Ir arriba Hola, voy a ir este año por primera vez al circuito. Tengo hotel en Barcelona y asientos en grada. Voy a la zona que denominan Estadio... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Sergiov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, gane un concurso en antena 3 de una entrada doble, y tenia que pasarles los datos a los de formula campus y no funciona su web ni su correo, ¿sabéis como puedo contactar con ellos? ¿y cuando va estar otra vez operativa la web y el correo de ellos?
Saludos
Ir arriba Hola, gane un concurso en antena 3 de una entrada doble, y tenia que pasarles los datos a los de formula campus y no funciona su web ni... Sergiov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
Hola, voy a ir este año por primera vez al circuito. Tengo hotel en Barcelona y asientos en grada. Voy a la zona que denominan Estadio ¿Eso es la zona norte del circuito ¿no?.
Tengo varias dudas sobre como ir al circuito:

Opción 1: Ir en tren.
¿Se forman muchos mogollones a la ida o a la vuelta? ¿Es agobiante? Voy con un niño de 12 años.

Opción 2: Bus Sagalés.
Me imagino que tendrá las mismas retenciones que ir en coche ¿no?

Opción 3: Alquilar un coche.
Aquí mi gran duda es el tema de las retenciones, sobre todo el día del Gran Premio. ¿Se tarda mucho en llegar? ¿Y en salir? Es que tengo que coger el vuelo de las 22:00 en el Prat.

Opción 4: Combinar coche y tren.
He leído por ahí que hay un truco para evitar retenciones que sería ir en coche hasta Granollers. Para evitar la AP7 cogería la C32 y saldría por la C60, aparcaría en el parking de RENFE y cogería el tren hacia Montmeló que al parecer va más vacío. Lo que al parecer dicen es que a la vuelta hay pocos trenes hacia Granollers porque refuerzan los que van a Barcelona ¿Es cierto?

Bueno, creo que de momento ya está bien de tanto rollo. Si no os importa ¿podríais contestarme los pros y contras de cada opción? ¿Cual es más aconsejable? y que hora me recomendáis para ir al circuito según cada opción.

Yo creo que la mejor es la opción 4 pero me gustaría que me aconsejarais los expertos.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Javi.

Hola Javi!
Te cuento, en tren no he ido nunca, pero si que veo a los mogollones salir de el, aunque será peor la vuelta que todo el mundo vuelve a la vez, la ida es más escalonada...

El bus lo desconozco por completo.

Si vas en coche, al contrario que en el tren, el problema para mi es la llegada, contra antes llegues mejor, para poder aparcar no demasiado lejos...para salir tendrás los mismo problemas estés aparcado cerca o lejos...
Pero teniendo el vuelo a las 22 vas sobrado de tiempo. El año que más follón encontramos para salir en un GP yendo en coche, llegábamos a casa a las 18:00, por lo que como te digo, vas sobrado de tiempo...

Y si, se refuerza la frecuencia de trenes para este fin de semana Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Javi! Te cuento, en tren no he ido nunca, pero si que veo a los mogollones salir de el, aunque será peor la vuelta que todo el mundo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Entonces me recomiendas el ir en coche ¿no? Es que las superaglomeraciones en los trenes... Como que me dan claustrofobia.... Trist
Y ¿que te parece el tema de aparcar en Granollers para ir al revés del mogollón????

Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Entonces me recomiendas el ir en coche ¿no? Es que las superaglomeraciones en los trenes... como que me dan... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
Gracias por la respuesta. Entonces me recomiendas el ir en coche ¿no? Es que las superaglomeraciones en los trenes... Como que me dan claustrofobia.... Trist
Y ¿que te parece el tema de aparcar en Granollers para ir al revés del mogollón????

Saludos.

El problema te lo vas a encontrar igual, la aglomeración se produce en la estación de tren, al salir y al entrar...
Además, piensa que no todo el mundo se queda en Barcelona, también hay gente alojada por la zona del Vallés.
Yo, la ventaja que le veo al coche, es precisamente aparcar en los parquings del mismo Circuit, aunque luego tardes una eternidad en salir, tienes margen Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El problema te lo vas a encontrar igual, la aglomeración se produce en la estación de tren, al salir y al entrar... Además, piensa que no... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias.

Saludos.... Sonriente
Ir arriba OK, muchas gracias. Saludos.... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUIT DE MONTMELO  Publicado: Responder citando

Kisstopa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me acaban de confirmar las entradas para el GP de MotoGP de este año y ahora mismo estoy un poco perdida (y euforica), a ver si me podeis ayudar.
1. ¿la estación de cercanias esta muy lejos del circuito? Por lo poco que he leido creo que hay una buena caminata... En ese caso imagino que es mas aconsejable alquilar un coche.
2. ¿me recomendais algún hotel? o alguna zona que este bien comunicada para luego ir al circuito?

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos, Me acaban de confirmar las entradas para el GP de MotoGP de este año y ahora mismo estoy un poco perdida (y euforica), a... Kisstopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuit de Montmelo  Publicado: Responder citando

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Rescato este hilo porque me acaban de regalar un par de entradas para la Fórmula 1 en Montmeló, del 13 al 15 de mayo.

He estado leyendo un rato y veo que los accesos están muy complicados, por lo que se me ocurre buscar alojamiento por la zona de Granollers o Cardedeu, que esté bien comunicado por tren.

¿Algún alma caritativa podría recomendarme algo bbb por la zona?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Rescato este hilo porque me acaban de regalar un par de entradas para la Fórmula 1 en Montmeló, del 13 al 15 de mayo. He... Djthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuit de Montmelo  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djthor Escribió:
Hola a todos.

Rescato este hilo porque me acaban de regalar un par de entradas para la Fórmula 1 en Montmeló, del 13 al 15 de mayo.

He estado leyendo un rato y veo que los accesos están muy complicados, por lo que se me ocurre buscar alojamiento por la zona de Granollers o Cardedeu, que esté bien comunicado por tren.

¿Algún alma caritativa podría recomendarme algo bbb por la zona?

Gracias!!

Hola.

Una sugerencia, si piensas venir para la fórmula 1 y quieres alojarte en la zona próxima, busca ya porque posiblemente este todo lleno.

Los accesos no son muy complicados, simplemente que la mayoria de gente quiere llegar y salir a la misma hora y en coche privado y entonces se forman colas de coches, pero hay otras alternativas, por ejemplo alojarte en Barcelona e ir al circuito en tren (en autobus creo que también puedes).

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Una sugerencia, si piensas venir para la fórmula 1 y quieres alojarte en la zona próxima, busca ya porque posiblemente este todo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuit de Montmelo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Djthor, no son complicados los accesos, hace unos años si que lo eran, podías pasarte una hora en caravana para salir, pero actualmente y desgraciadamente, cuando es la F1 no hay tanto jaleo en las entradas o salidas. Como mucho puedes tardar un cuarto de hora para entrar y algo mas para salir. Eso si, tienes que tener en cuenta que para estas fechas el parking es de pago.

Como te comenta Camiral, si no encuentras alojamiento cerca del Circuit, siempre puedes hacerlo o en Barcelona o en cualquier población que tenga acceso fácil a la Linea 2 de Cercanías de Barcelona

Te paso algunos hoteles de las zonas más próximas a Montmelo y que tienen estación de tren

DIRECCION GRANOLLERS

Parets

Hotel Parets
Dirección: Av. De Catalunya, 2, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
Teléfono:935 73 74 59

Montmelo

Hostal Serra Montmelo
Dirección: Carrer Major, 1, 08160 Montmeló, Barcelona
Teléfono:935 79 98 81

Granollers

Hotel ibis Barcelona Montmelo Granollers
Dirección: C. 1 Pol. Ind. Can Catala, Can Gordi, 1B, 08403 Granollers, Barcelona
Teléfono:935 68 90 60

Hotel Mercure Augusta Barcelona Valles
Dirección: Autopista AP 7 Salida 13, Km 12 5, 08410 Vilanova del Vallès
Teléfono:938 45 60 50

Hotel H
Dirección: Carretera del Masnou, Km.14, 08400 Granollers, Barcelona
Teléfono:938 60 66 88

Fonda Europa
Dirección: Calle Agustí vinyamata,2, 08402 Granollers, Barcelona
Teléfono:938 70 03 12

Hotel Sidorme Barcelona - Granollers

Dirección: Calle Valldoriolf, 1, 08520 Les Franqueses - Granollers, Barcelona
Teléfono:938 40 71 32

Hotel Ciutat de Granollers
Dirección: Calle Turo Bruguet, 2, 08402 Granollers, Barcelona
Teléfono:938 79 62 20

Atenea Valles Aparthotel
Dirección: Magallanes, s/n, 08401 Granollers, Barcelona
Teléfono:938 79 48 20

Hotel Granollers
Dirección: Carrer de Francesc Macià i Llussà, 300, 08401 Granollers, Barcelona, Barcelona
Teléfono:938 79 51 00


DIRECCION BARCELONA


Mollet

Hotel Sidorme Barcelona
Dirección: Av. Rabassaires, 46, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Teléfono:935 79 62 61

Hotel Porta de Gallecs
Carrer de Gallecs, 68, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Teléfono:935 79 58 00

Hotel HC Mollet Barcelona
Dirección: Calle Can Flequer, 30, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Teléfono:935 70 64 34

Hotel ibis Barcelona Mollet
Dirección: HB004434, Carrer Nicaragua, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Teléfono:935 79 00 05

La Llagosta

Hostal Llagotel
Dirección: Carrer Anselm Clavé, 11, 08120 La Llagosta, Barcelona
Teléfono:935 60 56 7

Montcada

Hotel Sercotel Ciutat De Montcada
Dirección: Carrer de Verdi, 12, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Teléfono:935 64 41 32

Santa Perpetua
(no tiene estación de tren, pero puedes acercarte a la estación de Mollet o La Llagosta, que ambas estan a unos 2-3 km)

Hotel Catalan
Dirección: Polígono Industrial Cim Valles, Carrer Calderi, 1, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, Barcelona
Teléfono:935 44 91 44

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Djthor, no son complicados los accesos, hace unos años si que lo eran, podías pasarte una hora en caravana para salir, pero actualmente y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuit de Montmelo  Publicado: Responder citando

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias camiral, estoy mirando algún hotel por la zona de Granollers-Cardedeu, cerca del tren, porque imagino que habrá menos follón que en dirección a Barcelona.

Pero, por otra parte, voy a mirar también dirección Barcelona, por si nos apetece darnos una vuelta el sábado.

Saludos.
Ir arriba Gracias camiral, estoy mirando algún hotel por la zona de Granollers-Cardedeu, cerca del tren, porque imagino que habrá menos follón que... Djthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuit de Montmelo  Publicado: Responder citando

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Djthor, no son complicados los accesos, .... Amistad

Gracias luna-llena, se ve que conoces bien la zona.

Yo iré en coche desde Madrid, y pretendía dejarlo en el hotel e ir en tren porque había leido que se formaban largas coches en los accesos al parking del circuito.

Tomo nota de los hoteles que comentas, esta tarde los repaso uno por uno.

Un saludo.
Ir arriba Gracias luna-llena, se ve que conoces bien la zona. Yo iré en coche desde Madrid, y pretendía dejarlo en el hotel e ir en tren porque... Djthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuit de Montmelo  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre he aparcado en el polígono que queda abajo de la zona de Tribuna (C/ Rec Molinar), donde hay un Viena, y entrando por el acceso 3 ó 4. (hablo de motos, nunca he ido a la F1)

El día de la carrera si que hay que ir un poco antes pero luego puedes ir a desayunar o dar una vuelta por la zona de tribuna dónde están las tiendas.

Saludos!
Ir arriba Yo siempre he aparcado en el polígono que queda abajo de la zona de Tribuna (C Rec Molinar), donde hay un Viena, y entrando por el acceso... Ealenya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito de Montmeló - Barcelona  Publicado: Responder citando

LaBesas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si alguien quiere entradas para este año yo ofrezco el 25% de descuento en la entrada que tu elijas. Puedes mirar en la web oficial la entrada que mas te guste. Soy abonada y tengo un 50% de descuento, pero pido un % por ofrecer mi descuento ya que solo puedo comprar X entradas con descuento. Saludos
Ir arriba Si alguien quiere entradas para este año yo ofrezco el 25% de descuento en la entrada que tu elijas. Puedes mirar en la web oficial la... LaBesas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube