Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 111026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola Pilar, creo que tienes mucha razón en lo que se refiere a días, a ver como quedaría ésto:
1-llegada a SF
2-SF
3-SF
4-SF - salida al mediodia para ver el atardecer en Yosemite y pasar noche allí.
5-YOSEMITE
6-YOSEMITE por la tarde salida a Sequoias para pasar noche allí.
7-SEQUOIAS al mediodia salir hacia Death Valley pasando la noche allí (en los alrededores)
8-Partir hacia LAS VEGAS.
9-LV
10- Partir a primera hora hacia ¿ANTELOPE Y BRYCE CANYON? Pasar noche allí.
11-Partir hacia MONUMENT VALLEY y pasar día y noche allí.
12-MONUMENT VALLEY, al mediodia partir hacia el GRAN CAÑON y ver atardecer y anochecer allí.
13-GRAN CAÑON
14-Partir hacia Los Angeles
15-LA
16-LA Por la tarde regresar a España


*los días 10, 11, y 12, no sé si estan bien oorganizados porque aun no tengo un mapa de carreteras ni de los parques.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola Pilar, creo que tienes mucha razón en lo que se refiere a dias, a ver como quedaría ésto: 1-llegada a SF. 2-SF. 3-SF. 4-SF - salida... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Pues así a priori me parece mucho mejor. Ahora bien, los días 10 y 11 no te puedo decir si estan bien organizados porque yo no estuve en Bryce y no tengo muy clara su situación. No obstante, no necesitas ningún mapa concreto, con google maps puedes organizarte las rutas, vas cambiando el orden de las paradas y así ves con qué ruta haces menos km
De todas formas, si lees los diarios de otros viajeros, verás que muchos han hecho esa ruta, así podrás tener referencias más cercanas de cuál es la mejor manera
Por lo demás me parece bien a priori. Un consejo: sería genial, si puedes, que metas un día o dos "vacíos" en las partes del viaje que creas que más te van a gustar o "entre zonas" para llenarlos una vez allí y tener flexibilidad: por ejemplo, a nosotros nos encantó Yosemite, así que hubiese sido muy muy guay tener un día vacío por ahí para poder dárselo demás, ver alguna otra cosa que una vez allí descubres que existe, hacer un trail, simplemente descansar en un sitio que te está pareciendo maravilloso.....
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Pues así a priori me parece mucho mejor. Ahora bien, los días 10 y 11 no te puedo decir si estan bien organizados porque yo no estuve en... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido pasar 4 noches en Hawai, así que tendré que apretar un poco para completar los 20 días. No creo que mucho, con tener 1 día entero en los angeles será suficiente, y en el gran cañon, no sé si merece tanto estar dos noches, porque no tiene tanto para ver no? con disfrutar de unas buenas vistas me conformo.
Muchas gracias, sigo trabajando en ello, leyendo y leyendo... Guiño
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Al final hemos decidido pasar 4 noches en Hawai, asi que tendré que apretar un poco para completar los 20 dias. no creo que mucho, con... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hombre, eso de que no tiene tanto que ver, yo creo que me estaría una semana allí haciendo rutas y trails y no me los acabaría, jejeje, diferente es que te interesen más otras cosas
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hombre, eso de que no tiene tanto que ver, yo creo que me estaría una semana allí haciendo rutas y trails y no me los acabaría, jejeje... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Uys,en pleno agosto a 40grados no se yo si tendré cuerpo para hacer rutas... Jeje
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Uys,en pleno agosto a 40grados no se yo si tendré cuerpo para hacer rutas... jeje VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Me he pensado mejor no ir a Monument Valley porque creo que no merece la pena hacer tanto rodeo hasta allí. Gastaría una noche más.

Me quedaría:
Las Vegas 8:00 a.m. --- Bryce Canyon (llegaria a las 13:00h)
Bryce Canyon 17:00h --- Page (llegaría a las 19:30h, ver anochecer, pasar la noche y a la mañana siguiente coger excursión a Antelope a las 11:00h)
Antelope 14:00h --- Grand Canyon (llegaría a las 19:00h +o- contando que paro en los paradores a hacer fotos) paso aquí dos noches para disfrutar un día y medio.
Grand Canyon (por la mañana) --- Los Angeles (por la tarde) 7 horas de viaje. Pasar dos noches para disfrutar día y medio

¿esta bien hecho el orden?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Me he pensado mejor no ir a Monument Valley porque creo que no merece la pena hacer tanto rodeo hasta allí. Gastaría una noche más. Me... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
4.agost -llegada a SF por la tarde
5,6,7. Agost.- SF
8.agost. - Salir temprano a Yosemite.
9,10. Agost. - Yosemite
11.agost. - carretera Yosemite - Las Vegas (pasando por death Valley)
12- Las Vegas
13- Bryce Canyon ---- Page
14 - Antelope ----- Grand Canyon
15 - Grand Canyon
16 - Carretera Grand Canyon --- los Angeles
17 - Los Angeles
18 - Por la mañana coger vuelo a Hawaii.
19, 20, 21, 22 - HAWAII
23 - por la noche partir a Los Angeles llegada 6 a. M. ("noche" en aeropuerto)
24 - a las 10 a.m. Partimos a Madrid
_________________
Carpe Diem
Ir arriba 4.agost -llegada a SF por la tarde. 5,6,7. agost.- SF. 8.agost. - Salir temprano a Yosemite. 9,10. agost. - Yosemite. 11.agost... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
4.agost -llegada a SF por la tarde
5,6,7. Agost.- SF
8.agost. - Salir temprano a Yosemite.
9,10. Agost. - Yosemite
11.agost. - carretera Yosemite - Las Vegas (pasando por death Valley)
12- Las Vegas
13- Bryce Canyon ---- Page
14 - Antelope ----- Grand Canyon
15 - Grand Canyon
16 - Carretera Grand Canyon --- los Angeles
17 - Los Angeles
18 - Por la mañana coger vuelo a Hawaii.
19, 20, 21, 22 - HAWAII
23 - por la noche partir a Los Angeles llegada 6 a. M. ("noche" en aeropuerto)
24 - a las 10 a.m. Partimos a Madrid
Hola verobus.
El día 13 lo veo demasiado duro, mucho coche, por google son casi 8 horas de coche y sin paradas.
También el día 15 me iría a Williams a dormir (esta más o menos a 1 hora de la entrada del gran cañon) y así adelantas al día siguiente para llegar a Los Angeles, ademas que el alojamiento en Williams es mas barato.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola verobus. El día 13 lo veo demasiado duro, mucho coche, por google son casi 8 horas de coche y sin paradas. También el día 15 me iría... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Mathasarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
4.agost -llegada a SF por la tarde
5,6,7. Agost.- SF
8.agost. - Salir temprano a Yosemite.
9,10. Agost. - Yosemite
11.agost. - carretera Yosemite - Las Vegas (pasando por death Valley)
12- Las Vegas
13- Bryce Canyon ---- Page
14 - Antelope ----- Grand Canyon
15 - Grand Canyon
16 - Carretera Grand Canyon --- los Angeles
17 - Los Angeles
18 - Por la mañana coger vuelo a Hawaii.
19, 20, 21, 22 - HAWAII
23 - por la noche partir a Los Angeles llegada 6 a. M. ("noche" en aeropuerto)
24 - a las 10 a.m. Partimos a Madrid

Estoy armando algo muy parecido a lo tuyo, el tema del día 13 también estoy planeando hacer LV-Bryce- y luego intentar ir a page para estar en antelope al mediodia! pero creo que es muy cansador, quiza te conviene dormir en kanab que es mar cerca de bryce y al otro día te quedan 150km hasta antelope nomas!

No pensanste en sacar una noche al grand canyon y agregar una a monument valley?

Saludos
Ir arriba Estoy armando algo muy parecido a lo tuyo, el tema del dia 13 tambien estoy planeando hacer LV-Bryce- y luego intentar ir a page para... Mathasarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
La carretera de la costa, de SFO A LA, sin parar en Carmel y Monterey q supuestamente ya estarán visitados, es posible hacerla en un día?????
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba La carretera de la costa, de SFO A LA, sin parar en Carmel y Monterey q supuestamente ya estarán visitados, es posible hacerla en un... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Posible es, pero a lo mejor todo no te da tiempo.
Yo cuando fui lo hice en 1 día desde Monterrey y me dio tiempo a visitar Carmel, Big Sur parandome cada dos por tres con siestecita en la playa Pfeiffer, y pasar por piedras blancas y ver la colonia de leones marinos. Lo demás lo vi de noche ó se puede decir que ni lo vi. Eso si fui en marzo que hay menos horas de luz.

Aunque ahora que vuelvo lo voy a hacer pero en 2 etapas que me quede con ganas
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Posible es, pero a lo mejor todo no te da tiempo. Yo cuando fui lo hice en 1 dia desde Monterrey y me dio tiempo a visitar Carmel, Big... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Posible es, pero a lo mejor todo no te da tiempo.
Yo cuando fui lo hice en 1 día desde Monterrey y me dio tiempo a visitar Carmel, Big Sur parandome cada dos por tres con siestecita en la playa Pfeiffer, y pasar por piedras blancas y ver la colonia de leones marinos. Lo demás lo vi de noche ó se puede decir que ni lo vi. Eso si fui en marzo que hay menos horas de luz.

Aunque ahora que vuelvo lo voy a hacer pero en 2 etapas que me quede con ganas

Osea que hacer se puede hacer!!!! eso sí, matada del 15... Hombre, nosotros viajamos en julio-agosto, con lo cual los días duran algo más... Hasta las 8 y pico será de día, no???? hombre, si tuviéramos más días, haríamos dos etapas, pero de donde no hay....
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Osea que hacer se puede hacer!!!! eso sí, matada del 15... hombre, nosotros viajamos en julio-agosto, con lo cual los días duran algo... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo no te lo aconsejo hacer en un día. Es una zona preciosa que se merece disfrutarla.
Vas a pegarte una matada para casi no poder ni parar. Además la velocidad media es de unos 5o-60 km/h, con tramos de un solo carril, bastantes curvas.
Haz noche a mitad de camino, ya verás como no te arrepientes.
Ir arriba Yo no te lo aconsejo hacer en un día. Es una zona preciosa que se merece disfrutarla. Vas a pegarte una matada para casi no poder ni... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Yo no te lo aconsejo hacer en un día. Es una zona preciosa que se merece disfrutarla.
Vas a pegarte una matada para casi no poder ni parar. Además la velocidad media es de unos 5o-60 km/h, con tramos de un solo carril, bastantes curvas.
Haz noche a mitad de camino, ya verás como no te arrepientes.

Ya me gustaría!!!!! pero no tenemos más días.... Trist Trist
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Ya me gustaría!!!!! pero no tenemos más días.... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evidentemente si no hay mas días, pues prioriza que fue lo que yo hice.
La noche antes me fui hasta Morrobay desde San Francisco para adelantar. Llegue sobre las 11:30-12de la noche porque queríamos aprovechar San Francisco.

Y al siguiente día priorice Carmel y Big Sur para verlo bien. Al final nos dio tiempo a ver la colonia de focas de piedras blancas y Morrobay en donde hicimos una merienda cena, ya luego se nos hizo de noche aunque pasamos por Solvang y nos paramos unos 10 minutos y luego por Santa Barbara que vimos la calle principal desde el coche. Y luego directos hasta Santa Monica. En esa epoca la noche seria alrededor de las 17:30-18
Eso si empezamos bien tempranito sobre las 07 ya estabamos en marcha y te aseguro que eln el big sur pare en cada mirador y como te dije antes nos quedamos en la playa pfeiffer 1 hora tumbados en lo que nos dabamos una siesta.

Si sales temprano y priorizas lo mas importante que quieres ver pues palante ademas tienes más horas de sol.

Si miras en los diarios veras que mucha gente lo ha hecho en un día.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Evidentemente si no hay mas dias, pues prioriza que fue lo que yo hice. La noche antes me fui hasta Morrobay desde San Francisco para... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Evidentemente si no hay mas días, pues prioriza que fue lo que yo hice.
La noche antes me fui hasta Morrobay desde San Francisco para adelantar. Llegue sobre las 11:30-12de la noche porque queríamos aprovechar San Francisco.

Y al siguiente día priorice Carmel y Big Sur para verlo bien. Al final nos dio tiempo a ver la colonia de focas de piedras blancas y Morrobay en donde hicimos una merienda cena, ya luego se nos hizo de noche aunque pasamos por Solvang y nos paramos unos 10 minutos y luego por Santa Barbara que vimos la calle principal desde el coche. Y luego directos hasta Santa Monica. En esa epoca la noche seria alrededor de las 17:30-18
Eso si empezamos bien tempranito sobre las 07 ya estabamos en marcha y te aseguro que eln el big sur pare en cada mirador y como te dije antes nos quedamos en la playa pfeiffer 1 hora tumbados en lo que nos dabamos una siesta.

Si sales temprano y priorizas lo mas importante que quieres ver pues palante ademas tienes más horas de sol.

Si miras en los diarios veras que mucha gente lo ha hecho en un día.

Sí, he leído algunos y lo he visto, pero claro, como dice madrizmemata es una matada. Aunque priorizando y teniendo en cuenta q Carmel y Monterey ya estarán visitados, es factible, a toda caña, pero se puede hacer.... Eso sí, la siesta en la playita la ahorraremos!! jajajaja, q tenemos q sacar horas de sol de donde sea!
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Sí, he leído algunos y lo he visto, pero claro, como dice madrizmemata es una matada. Aunque priorizando y teniendo en cuenta q Carmel y... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso mismo voy a hacer yo, el día anterior lo voy a pasar en San Francisco para aprovechar y por la noche me voy a dormir a Carmel, y así adelanto camino. Y al día siguiente veremos Carmel y recorreremos el Big Sur parando en todos los sitios que podamos y desde allí directos a Santa Mónica. Hemos tenido que prescindir de Santa Bárbara, Solvang y demás pero preferíamos darle ese día a SF. A mi me salen 6 horas desde Carmel, creo que esto se puede hacer perfectamente.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Eso mismo voy a hacer yo, el día anterior lo voy a pasar en San Francisco para aprovechar y por la noche me voy a dormir a Carmel, y as... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Eso mismo voy a hacer yo, el día anterior lo voy a pasar en San Francisco para aprovechar y por la noche me voy a dormir a Carmel, y así adelanto camino. Y al día siguiente veremos Carmel y recorreremos el Big Sur parando en todos los sitios que podamos y desde allí directos a Santa Mónica. Hemos tenido que prescindir de Santa Bárbara, Solvang y demás pero preferíamos darle ese día a SF. A mi me salen 6 horas desde Carmel, creo que esto se puede hacer perfectamente.

Nosotros pararemos en Bixby Bridge, en Julia Pfeiffer park con la mc way falls, parando en todo el Big Sur donde se pueda, si Morro Bay no merece mucho la pena no paramos, de allí a Santa Barbara (no sé si solvang nos dará tiempo a verlo) y acabar en Santa Monica.... Palizón donde los haya
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Nosotros pararemos en Bixby Bridge, en Julia Pfeiffer park con la mc way falls, parando en todo el Big Sur donde se pueda, si Morro Bay... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Morbidme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podeis aconsejar en esto: iremos desde Las Vegas al Gran Cañón en coche enganchando la ruta 66. ¿Qué lugares nos recomendais ver en ese tramo, pueblos o sitios interesantes? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! A ver si me podeis aconsejar en esto: iremos desde Las Vegas al Gran Cañón en coche enganchando la ruta 66. ¿Qué lugares nos... Morbidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: California: Rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Buenas morbidme!

Ya te he contestado en el hilo Ruta 66 Estados Unidos (www.losviajeros.com/ ...&start=450).

Saludos
_________________

Ir arriba Buenas morbidme! Ya te he contestado en el hilo Ruta 66 Estados Unidos ( ). Saludos Gloria2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Negri24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todo@s!
Este verano estaremos de ruta por California con nuestros hijos de 6 y 9 años, un total de 13 noches allí. Aún estamos definiendo nuestra ruta, pero tenemos el alojamiento ya organizado. Lo que no tengo muy claro es visitas por cada zona:

Volamos a/desde SFO, pasamos 2 noches allí y ya compre las entradas a Alcatraz. Depues nos quedamos 2 noches en Mountain View y de camino recojo el coche de alquiler en Avis Santa Clara (lo devolvemos a la vuelta en el aeropuerto). De ahí, nos vamos a Yosemite 2 noches y después nos quedamos 7 noches en Malibu. La idea es obviamente visitar por la zona pero también tomarlo con mas calma en este ulitmo destino, icncluiremos: Playa, Santa Monica, LA, Universal y no sabes que mas por el momento.

Cualquier consejo es bienvenido! gracias!!
Ir arriba Buenas tardes a todo@s! Este verano estaremos de ruta por California con nuestros hijos de 6 y 9 años, un total de 13 noches allí. Aún... Negri24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube