Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 344905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Morena1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Usure Escribió:
Yo si que no tengo nada que ver con Turypeople, y por eso digo que no os engañen, que no merece la pena. Vamos a ver, a lo mejor no es un timo, porque ellos no te dicen nada que sea mentira, pero no te cuentan la verdad. Yo llevo 8 meses con la tarjeta ésta y todavía no la he podido utilizar, porque nunca hay hoteles donde quiero ir. Y de oferta maravillosa nada, te sale más barato pillar un hotel por internet, y luego comer fuerar, que pagarte la pensión completa de dos personas que te sale bastante caro. Es más, esto lo estoy escribiendo porque me arrepiento de haberme comprado la tarjeta, y me estoy cagando en su ..... Porque estoy buscando un hotel, y me encuentro que me sale más caro siendo socio del exclusivo club Turypeople que si lo hago por mi cuenta. Así que no dejaros engañar por esos que hablan bien en estos foros de Turypeople, porque seguro que trabaja para la empresa, pues todo aquel que ha picado, se arrepiente.


Pués pienso que en parte tienes razon pero creo que también es depende de la persona que te llame y te lo explique a mi hermana no llamó la misma persona que a mi y no le dijo ni la mitad de las cosas, ni los descuentos, ni como utilizar la pag, web, ni como encontrar las mejores ofertas a través de ellos, y por supuesto yo cuando me llamaron le pregunte muchas dudas que después yo misma le he resuelto a mi hermana, hay un telefono de atención al cliente creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos llamando allí, bueno espero que te vaya bien, saludos
Ir arriba Pués pienso que en parte tienes razon pero creo que tambien es depende de la persona que te llame y te lo explique a mi hermana no llam... Morena1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Edd4242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me han engañado, lo reconozco. Pero lo unico que puedo hacer, es poner sobre aviso a los demas viajeros, TIMOPEOPLE me ofrecio por telefono una tarjeta con unas ventajas que luego no se cumplieron, solicite la devolución de la tarjeta y pasado mas de un mes, no se me ha reembolsado el dinero, por parte de TIMOPEOPLE malaga, cada vez que llamo para interesarme por el estado de mi devolución me cuelgan directamente o no me cogen el teléfono o me ponen cualquiera otra escusa peregrina.

Jeje, menudo ocico gastan, pero pronto me podreis dar una explicación en persona Timopeople.

Saludos, M.C.
Ir arriba Me han engañado, lo reconozco. Pero lo unico que puedo hacer, es poner sobre aviso a los demas viajeros, TIMOPEOPLE me ofrecio por... Edd4242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

G10V4NI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un saludo a todos, creo que me uno al club de timopeople.
Este es mi caso, aunque os va a parecer familiar.

Me llaman de parte de un amigo y me cuentan todos los hoteles que tienen en España, Portugal, Francia y Norte de Africa, creo recordar que en ningun momento mencinaron el nombre de turypeople y se presentaron como una agencia normal, hace un par de años me habian llamado de una Agencia Galicia para ofertarme algo parecido porque tengo un restaurante y eran bonos para que regalase a mis clientes que salian muy bien.
No los cogi pero siempre quedas pensando si has rechazado una oferta buena viendo como esta el sector turismo.

Total que les pido varios días para pensarmelo y hablo con mi amigo me cuenta lo mismo que ellos pero el todavia no lo habia mirado, yo trabajo en hosteleria y esta bastante dificil coger vacaciones y compaginarlas con la novia pero como son canjeables durante todo el año pues me anime y lo cogi, 90 euros por 9 noches, también di 20 numeros de amigos y se repitio lo mismo con uno de ellos.

Ayer me da por mirarlo todo con mi novia para mirar un viaje a barcelona y ver los hoteles que ofrecen, veo un hotel interesante y pincho en el mapa haber donde esta situado, voy ampliando el mapa mas, mas y mas hasta que dices mira! Aquí esta Barcelona a tiro piedra.
Total los hoteles interesantes estan lejos y los que estan en el centro primero no tienen Media Pension, así que solo tienen desayuno por lo que no te descuentan lo prometido sino que tienes un descuento pequeño en un hotelazo eso si, pero que vas a pagar como todo el mundo, 3 noches con desayuno 390 euros, vamos que regalado.

Por los amigos ya somos mayorcitos y no nos vamos a enfadar entre nosotros aunque pienses (en buena hora dio mi numero de telefono) pero menos mal que no lo cogi para los clientes hace un año.

Lo cogi hace unos 15 días, así que:

1 ¿Hasta que punto se puede reclamar y tener esperanzas en que te devuelvan el dinero?

2 ¿Merece la pena el esfuerzo, tiempo y mas que posibles mosqueos telefonicos por la recuperación del importe?

3 ¿Puestos ha gastarlo he visto un hotel en Santiago de Compostela y me puedo desplazar en coche, hasta que punto puede haber mas sorpresas si decido "usar esta maravillosa tarjeta"?

4 ¿Porque no hay hoteles en provincias como Leon se modifican con el tiempo?

En fin perdón por la parrafada pero me pongo a escribir y no paro.
Si es posible que alguien me conteste lo antes posible porque quiero hacerme un viaje en 15 días y queria descartar definitivamente la tarjeta de ocio.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Un saludo a todos, creo que me uno al club de timopeople. Este es mi caso, aunque os va a parecer familiar. Me llaman de parte de un... G10V4NI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Juanzenaguer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aunque este tema he visto que es antiguo he de informaros que esta gente sigue con la misma cantinela "aunque con mejores precios", pues te ofrecen 11 noches de hotel por 90 euros. Además te ofrecian 5 noches más si dabas el teléfono de 25 amigos, yo les dije que 25 teléfonos no les podía dar, la chica del teléfono me dijo que si eran 15 tampoco pasaba nada que me seguian manteniendo la oferta, y además que si paga con tarjeta me daban 2 noches más. Pero gracias a este magnífico foro he podido darme cuenta que no eran trigo limpio. Gracias
Ir arriba Aunque este tema he visto que es antiguo he de informaros que esta gente sigue con la misma cantinela aunque con mejores precios , pues... Juanzenaguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Juanzenaguer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir que cualquier compañía que te ofrece Bonos de hotel antes de comprarlos te ofrece el catalogo de todos los hoteles que puedes elegir y segun eso tu ya decides, cosa que no hace turypeople, que te dice que tiene un moton de hoteles en un montón de sitios pero no te dice cuales son, es decir que compras los bonos a"a ciegas".
Ir arriba Se me ha olvidado decir que cualquier compañía que te ofrece Bonos de hotel antes de comprarlos te ofrece el catalogo de todos los... Juanzenaguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Gallego_sin_fronteras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos del foro! No he podido evitar leer el meollo de cabo a rabo, dado que busco trabajo como ya oficialmente lo hacen mas de 5.000.000 de personas en España, (y el banco del parque!, cada día, el de más Gente). Y que uno termina apuntándose a cualquier oferta de empleo que aparente factible, pues termine postulado para un puesto con la susodicha empresilla.

Pensé en buscar algo de info. Por Internet, y de ahí que ahora me haya registrado para aportar mi granito de arena.

Es inevitable el pensar mal de este tipo de actividades, que aunque en forma, no del todo ilegales, si pueden resultar oportunistas, y se puede lleger a pensar, que crean conflicto para generar beneficios con en forma de minutos telefónicos, que es un negocio muy antiguo y se basa en estadisticas. Si una llamada te cuesta 1,36 € más IVA, yo particularmente dudo que solo se lleven 0,003 centimos, pienso, que la cosa es bastante mas lucrativa. El hecho irrefutable, es que si una empresa obtiene un beneficio digno de la venta de su producto/servicio, que se lucren de las incidencias, no el demasiado profesional. Por eso ya se están implantando leyes al respecto, para que determinadas empresas estén obligadas a dar ese servicio gratuitamente.

Habiendo sido ofertado un puesto de telemarketing para esta empresa en Málaga, me animo a daros su numero de teléfono fijo, el que sí va incluido en la tarifa plana, y un par de nombres, para que los aludidos puedan manifestarse si lo desean. Y si no les gusta que le llamen a Casa, como aquel que dice... pues, que prediquen con el ejemplo, y se vallan a vender romero por la calle, que al menos quien lo compre, sabrá lo que se lleva.

Reclutadoras, Beatriz y Mari. 952 17 13 24. (tengan en cuenta, que son empleadas, probablemente mal pagadas y que incluso crean en el producto). Dirección Calle Cavite local 1, Barriada Las delicias Málaga. Frente a puertas mediterraneo.

Saludos.
Ir arriba Hola amigos del foro! No he podido evitar leer el meollo de cabo a rabo, dado que busco trabajo como ya oficialmente lo hacen mas de... Gallego_sin_fronteras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Mordiciadams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también me sumo a los que ha timado o engañado Turypeople, mi caso es un poco diferente y desde aquí solo quiero avisar a todas las familias con más de dos niños ,que tengan mucho cuidado . Porque os explico, como a casi todos a través de un conocido te ofrecen la tarjeta , yo le expliqué a la operadora mi caso, que tengo 3 hijos y por lo tanto somos una familia numerosa y no me creía que te regalaran el alojamiento durante cuatro noches, aunque tuvieramos que contratar obligatoriamente la media pensión, y me dijo que no había ningún tipo de problema. La sorpresa ha sido que al intentar reservar cualquier hotel, no te da la opción de poner más de 2 niños, y entonces llame por telefóno para ver si podían hacerme una reserva, y su respuesta fue que no es posible que su sistema no permite poner más de 2 niños y que por lo tanto yo no puedo hacer reservas, alucinante. Así que tengo una targeta que no me sirve absolutamente para nada, no sé si podré hacer algo a través de una reclamación o qué , seguiré de todas maneras avisando.

Gracias,
Ir arriba Hola, yo también me sumo a los que ha timado o engañado Turypeople, mi caso es un poco diferente y desde aquí solo quiero avisar a todas... Mordiciadams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Mordiciadams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, quisiera comentar que después de que ayer me dijeran que no podía hacer reservas con 3 niños, hoy me han llamado y me han proporcionado diferentes opciones, no me han dado los motivos del porque me dijeron que no podían hacer reservas para 3 niños, pero por lo menos después de reclamar parece que me han atendido.

Saludos
Ir arriba Hola, quisiera comentar que despues de que ayer me dijeran que no podía hacer reservas con 3 niños, hoy me han llamado y me han... Mordiciadams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Lorelaygilmore1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi primer contacto con TuryPeople fue indirecto. Estabamos en un "cursillo previo" a un contrato de televendedora para una empresa llamada MasKehotel cuando otra aspirante comento que eso era como TuryPeople.
Las practicas las hicimos con las listas de contactos de TuryPeople.
Les llamabamos siempre de parte de quien habia facilitado los datos. Amigos@ parientes, compañer@s y les ofreciamos 2 noches de hotel a cambio de una lista de 25 amig@s a l@s que no ibamos a informar sin compromiso de una promoción igual que le estabos informando a el o ella.
El siguiente paso era llamar a estos como si les conociesemos y de parte como no, de la persona que nos facilitaba la lista pero les hacimos una oferta diferente: 8 noches de hotel por 90€, (80€) si pagaban con targeta.
Se persigue la compra compulsiva enfatizando que la promoción esta apunto de acabar, y diciendo que !¡les hacemos un favor porque quien nos dio sus datos nos lo ha pedido!¡. Y es a "hora o nunca" si dudas te queas fuera y te recuerdan que tu familiar, amig@, etc no tubo ningun problema y esta muy content@ con sus noches de hotel.
En una lista de 25 siempre habra alguien que pique.
Ir arriba Mi primer contacto con TuryPeople fue indirecto. Estabamos en un cursillo previo a un contrato de televendedora para una empresa llamada... Lorelaygilmore1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Javigarcia40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me uno a las críticas contra TURYPEOPLE

En mi caso me llamaron porque un amigo les había dado mi teléfono (y así a él le regalaban algo) y me dijeron: "pague sólamente 90€ y accederá a 9 noches de hotel gratuitamente, excepto que ha de consumir algo en el hotel, bien sea el desayuno o una media pensión".

Yo confié en ellos y accedí. Cual fue mi sorpresa cuando la semana pasada me propuse reservar una noche de hotel en Zaragoza y encontraba hoteles en los cuales no tenía por qué contratar ni desayuno ni MP. Total, que reservé dos habitaciones por un precio de 46,17€ cada habitación sin desayuno ni MP. La sorpresa mayúscula fue cuando unos amigos se alojaron en el mismo hotel y pagaron en recepción 50€!!! Es decir, solo 3,83€ menos.

Me parece una vergüenza como me engañaron. Llamo a la central de incidencias y no me cogen el teléfono. Solo me queda avisar a toda la gente que no contraten algo así!!
Ir arriba Me uno a las críticas contra TURYPEOPLE. En mi caso me llamaron porque un amigo les había dado mi teléfono (y así a él le regalaban algo... Javigarcia40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Pedron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria poder ayudaros a los afectados, no es mucho pero algo es algo, tengo el numero personal de la encargada que lleva turypeople en el Puerto de Santa Maria (Cadiz) [editado moderacion]. No se si os servira, pero a lo mejor insitiendole no le quedara mas remedio que daros una solución!!!
Ir arriba Hola, me gustaria poder ayudaros a los afectados, no es mucho pero algo es algo, tengo el numero personal de la encargada que lleva... Pedron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Pedron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y la dirección en el Puerto de Santa María de la oficina de TuryPeople es la siguiente: C/ Virgén de los Milagros Nº 85 Planta Segunda Puerta 1. Suerte!!
Ir arriba Y la direccion en el Puerto de Santa María de la oficina de TuryPeople es la siguiente: C Virgén de los Milagros Nº 85 Planta Segunda... Pedron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pedron Escribió:
Hola, me gustaria poder ayudaros a los afectados, no es mucho pero algo es algo, tengo el numero personal de la encargada que lleva turypeople en el Puerto de Santa Maria (Cadiz) [editado moderacion]. No se si os servira, pero a lo mejor insitiendole no le quedara mas remedio que daros una solución!!!

Hola

No puedes poner un numero personal. Va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. No puedes poner un numero personal. Va contra las normas del foro: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Galleta007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! veo que estos comentarios sobre turypeople son de hace tiempo, pero espero recibir alguna respuesta. Estoy en un punto en el que ya no se que hacer.

Hace unas 2 semanas, una amiga me conto que le habian llamado de turypeople ofreciendole 9 noches de hotel por 90 euros en hoteles de 4 y 5 estrellas. Los mejores de españa bla,bla,bla. Como unica condición le ponian que pagara la media pension y ademas, si daba el numero de 15 o 20 amigos mas le regalaban 6 noches mas. Conocia a mas gente que habia comprado la oferta asique ella también la habia pedido y les habia dado mi numero entre otros 14 de otras amigas y conocidos.

En fin, al día siguiente recibi la llamada y le pregunte a la teleoperadora si las baleares entraban en dicha oferta. SISISI POR SUPUESTISIMO QUE SI, me dijo que en el centro de ibiza habia uno d 4 estrellas que solo pedia 20 euros al día por la media pension. El chollazo del siglo vaya, asique no me lo pense, ilusa de mi y yo también compre la oferta.

El viernes me llego el paquete. Con toda la ilusion del mundo lo abri y me encontre cn una tarjeta y una revista de publicidad... Averigue x mi cuenta que tenia que registrarme en la web y mirar los precios... Todos, para mallorca en ibiza, los precios eran iguales o superiores que en cualquier otra pagina web! Me pase la tarde llamando y enviando emails hasta que acepte que me habian e**(AutoEdit)**a.

Que si, que esta muy bien eso de cenas 2x1 y descuentos en hoteles rurales de por ahí. Pero a mi lo que me importa es que la tiparraja del telefono me mintio. Lo que a mi me habian vendido no existia.

Gracias a este tipo de foros, me informe de como hacer la devolución con una carta y los articulos de la ley impresos donde dicen que DEBEN devolverme mi dinero.

Lo primero fue que habian aplazado la entrega de mi paquete de devolución... La chica que recepcionaba los pedidos esta de vacaciones decian... Con par de triquiñuelas consegui contactar con la persona exacta que me conto la milonga y le exigi que me devolvieran el dinero y que cogieran mi paquete de una vez. Me hizo llamar a MRW para cambiar la dirección del paquete y se negaba a enviarme el dinero a contra reembolso asique tuve que abrirme una cuenta para darles a un numero de cuenta en el que ingresar.

Han pasado casi 3 semanas y no huelo mi dinero. He vuelto a llamar y me han vuelto a pedir un numero de cuenta. Me han dado largas diciendome que el gerente que se encarga de las transferencias no estaba. Pero que como maximo la semana que vienen me hacen la trasnferencia.

Como me llevan contando la misma historia tiempito ya... No se si ir directamente a la oficina del consumidor, denunciarles a la policia o que hacer... ¿ que me aconsejais ? Alguien que le haya pasado algo parecido?

Solo me han [editado moderacion] 90 euros, que para mi, con la edad que tengo ES UN PASTON! y me toca las narices la verdad. Que me aconsejais? GRACIAS!
Ir arriba Hola! veo que estos comentarios sobre turypeople son de hace tiempo, pero espero recibir alguna respuesta. Estoy en un punto en el que ya... Galleta007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Elisabet26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo he recibido hoy mi paquete con mi promoción, y para ver que es lo que realmente he comprado, me he metido en este foro para ver que opinaba la gente. He leido muchas quejas, y estoy mirando desde mi acceso de cliente cada una de ellas, y la verdad es que yo no le veo ninguna queja.

Por ejemplo galleta007, lo de que no hay hoteles en las baleares, acabo de meterme para comprobarlo y hay un monton de hoteles justamente en las baleares, y hay un hotel de 3 estrellas con muy buena pinta que sale la media pensión a 20 euros. Bueno, quizás la chica si te mintió, porque no vale realmente 20 euros, si no 20,40 centimos, hay que ver que mentirosa es la gente ehh??

Otra queja que he leido, es que la gente se queja de que las chicas que te llaman vendiendote la promoción no te dicen toda la verdad, una chica dice por ahí que no sabia que había que pagar la media pensión las dos personas, que con que una la pagara era suficiente, y que ninguna media pensión era inferior a 30 euros, y que por lo tanto minimo son 60 euros....... Tu escuchabas cuando te estaban ofreciendo la oferta hija mia?? porque a mi no me paraban de decir que la media pensión es por persona y por día, y si ella está a costumbrada a ir a un restaurante con su pareja y que con que uno pague su plato el otro come gratis pues....... Que me diga a que restaurantes va que yo también quiero.

En fin que me he dado cuenta de que a veces en los foros, lo que hay es gente enfadada porque algo no les fue bien a ellos por lo que sea, y exageran las cosas hasta más no poder, y luego, otra gente que no se entera de nada, que vive en los mundos de yupi y luego se queja para unirse a un grupo de descontentos....

Además, acabo de ver una pedazo de oferta para punta cana, siete noches, con hotel incluido, tasas, desplazamiento, seguro y no se que más cosas, con todo incluido, en un hotel de 5 estrellas por unos 550 euros (por persona, aver si alguna se quiere ir creyendo que con que pague su novio ya vale) ...., joe, ojala hubiera ahorrado un pokito para poder irme......

Saludos y en ningun momento he querido ofender a nadie, si lo he hecho lo siento, no era mi intención. Sacando la lengua
Ir arriba Hola, yo he recibido hoy mi paquete con mi promoción, y para ver que es lo que realmente he comprado, me he metido en este foro para ver... Elisabet26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Joe, ojala hubiera ahorrado un pokito para poder irme......




Le dices a tu jefe@ que te suba el sueldo Mr. Green , o que pague mejor las comisiones Guiño
Ir arriba Joe, ojala hubiera ahorrado un pokito para poder irme...... Le dices a tu jefe@ que te suba el sueldo , o que pague mejor las comisiones Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Elisabet26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo de subirme el sueldo está muy bien pensado, diselo tu a mi jefa jejejeje. No cobro a comisión, pero a partir de ahora cada propina que me den, en lugar de meterla al bote común me la quedo, así si que ahorro......

Hoy he visto un hotel super grande, de 4 estrellas en valencia, y sale la media pensión a 25 euros con 50 centimos por persona y día (que quede claro jiji) y en agosto, está bien verdad????? la verdad es que no suelo ir a muchos hoteles, soy más de camping y eso, porque son baratillos y eso, pero por 50 euros cada uno me voy un finde a valencia con mi novio a un hotel de 4 estrellas, con buffet libre (creo que eso es lo que me convenció de la promoción, la comida jejeje) he mirado por ahí y los hoteles suelen ser el triple de caros.

Bueno suerte a los desconfiados y viajad más carillo, yo voy a aprovechar y a ahorrar con las propinas jajajajajaja.
Ir arriba Lo de subirme el sueldo está muy bien pensado, diselo tu a mi jefa jejejeje. No cobro a comisión, pero a partir de ahora cada propina que... Elisabet26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
elisabet26 Escribió:
Lo de subirme el sueldo está muy bien pensado, diselo tu a mi jefa jejejeje. No cobro a comisión, pero a partir de ahora cada propina que me den, en lugar de meterla al bote común me la quedo, así si que ahorro......

Hoy he visto un hotel super grande, de 4 estrellas en valencia, y sale la media pensión a 25 euros con 50 centimos por persona y día (que quede claro jiji) y en agosto, está bien verdad????? la verdad es que no suelo ir a muchos hoteles, soy más de camping y eso, porque son baratillos y eso, pero por 50 euros cada uno me voy un finde a valencia con mi novio a un hotel de 4 estrellas, con buffet libre (creo que eso es lo que me convenció de la promoción, la comida jejeje) he mirado por ahí y los hoteles suelen ser el triple de caros.

Bueno suerte a los desconfiados y viajad más carillo, yo voy a aprovechar y a ahorrar con las propinas jajajajajaja.

Joe.......... Que chollo ¿que hotel es?
Ir arriba Joe.......... que chollo ¿que hotel es? Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Elisabet26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joe.......... Que chollo ¿que hotel es?[/quote]



Pues es el hotel Tano Resort de 4 estrellas. Tiene una piscinaca que no veas, yo he mirado para el fin de semana del 19 al 21 de agosto, y me sale el fin de semana completo para dos, la media pensión 102 euros, (es que en la página de la promo salen los precios finales), pero si divides entre dos días que vamos a estar, y luego entre dos personas que vamos, sale a eso, a 25,50 por persona y día.
Ir arriba Joe.......... que chollo ¿que hotel es? Pues es el hotel Tano Resort de 4 estrellas. tiene una piscinaca que no veas, yo he mirado para... Elisabet26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
elisabet26 Escribió:
Joe.......... Que chollo ¿que hotel es?



Pues es el hotel Tano Resort de 4 estrellas. Tiene una piscinaca que no veas, yo he mirado para el fin de semana del 19 al 21 de agosto, y me sale el fin de semana completo para dos, la media pensión 102 euros, (es que en la página de la promo salen los precios finales), pero si divides entre dos días que vamos a estar, y luego entre dos personas que vamos, sale a eso, a 25,50 por persona y día.[/quote]

¿Pero tu has llamado a TuryPeople? por que la gente de lo que se mas se queja es de que llaman y la mayoria de las ocasiones les contestan que no hay disponibilidad y ahí es donde empiezan los mosqueos, no es que no te oferten hoteles sino que luego nada resulta como te lo pintan, yo que tu antes de echar las campanas al aire ira al lio, y no limitarte a decir lo que encuentras en su pajina, que una cosa es la que pone y otra muy distinta la que la gente se encuentra luego.
Ir arriba ¿Pero tu has llamado a TuryPeople? por que la gente de lo que se mas se queja es de que llaman y la mayoria de las ocasiones les... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel  Publicado: Responder citando

Javie73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes.. Lamento a todos los que han confiado en un comercial de esta supuesta empresa TURYPEOPLE yo fui captado por ellos para vende sus productos y me basto solo unos días para saber que no es mas que una gran [editado moderacion] que se aprovechan de las ilusión de quien desea poder disfrutar de unos descanso y ver que han sido [editado moderacion] es un golpe muy fuerte por lo que les recomiendo eviten caer en las promociones tentadora pero inexistentes y las que si tienen suponen un coste muy elevado que de ninguna manera deben asumir ...... Por lo que esa empresa solo desvirtua el verdadero caracter de quienes nos dedicamos a este gremio en serio y de manera Forma
Ir arriba Buenas Tardes.. Lamento a todos los que han confiado en un comercial de esta supuesta empresa TURYPEOPLE yo fui captado por ellos para... Javie73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube