Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de viaje para Japón - Libros - Cultura Japonesa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 16 ✈️ Compartir


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 113291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10463
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
La gracia es tenerlos antes para ir viendo cosas, se complementa bien el papel con gmaps, maps.me o citymaps2go mas las miles de guias y apps de destinos, diccionarios y traductores Guiño

CatiKat pero te llegaria el librito de la compra, pediste la información en papel desde la web de la oficina de turismo?

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1038
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
carrio Escribió:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass Muy feliz

Hola

A que dirección lo has pedido??

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Urukhai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2010
Mensajes: 254

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
peonia Escribió:
carrio Escribió:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass Muy feliz

Hola

A que dirección lo has pedido??

Yo tambèn lo pedí y está muy bien, te lo envían muy rápido. La dirección es ésta: www.turismo-japon.es/contacto

Pásate por este hilo y lo verás mejor

www.losviajeros.com/ ...;start=290
Ir arriba Urukhai
Compartir:

CatiKat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2015
Mensajes: 487
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Uis, pero pone que puedes pedir como máximo 5 folletos... En esta foto parece que hay mas, no? ^^'

_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1038
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
urukhai Escribió:
peonia Escribió:
carrio Escribió:
me acaba de llegar el sobre con la documentación de la oficina de turismo japonesa en paris

Folleto de japon, tokio, nagoya, hiroshima, planos, un resumen de kyoto e info del jr pass Muy feliz

Hola

A que dirección lo has pedido??

Yo tambèn lo pedí y está muy bien, te lo envían muy rápido. La dirección es ésta: www.turismo-japon.es/contacto

Pásate por este hilo y lo verás mejor

www.losviajeros.com/ ...;start=290

Muchisimas gracias!!!!!

Lo acabo de enviar!!!!

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Traslado algunos mensajes a este hilo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Ignashevich
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 451

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas,

Tengo la guía Lonely Planet del 2014, de una biblioteca, y veo que ha salido una nueva edición, de enero de 2016. ¿Alguien sabe si por las novedades que ofrece merece la pena comprarla?
Ir arriba Ignashevich
Compartir:

Raquel1984vitoria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
ignashevich Escribió:
Buenas,

Tengo la guía Lonely Planet del 2014, de una biblioteca, y veo que ha salido una nueva edición, de enero de 2016. ¿Alguien sabe si por las novedades que ofrece merece la pena comprarla?

Buena pregunta.... A ver si contesta alguien q a mi tb me interesa saberlo...
Ir arriba Raquel1984vitoria
Compartir:

Nohaycamino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Tiene buena pinta la "Guia visual japon 2016" que han comentado los compañeros. También he leido buenas critias del "Rumbo a Japon". Nunca he usado guia para mis viajes pero estoy pensando comprar una para mis padres que viajan a Japón. Todo el viaje ya se lo hemos organizado. No quiero una guia de como llegar a los sitios o de a que restaurantes-hoteles ir. Lo único que me interesa es una guia "cultural" que hable sobre la ciudad, historia de los templos, curiosidades, comida etc. ¿Cual de las guias de las que hablais en el hilo (audi, aguilar, guia visual, lonely, rumbo a Japon....) es más el tipo de guía que estoy buscando?

Gracias!
Ir arriba Nohaycamino
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
La visual (guia visual delpaís aguilar)suele tener dibujos y esquemas explicandolos templos etc.
La de rumbo a Japón me gustó porque te guiaba demanera fácil explicandote la zona etc. Lo que no se si la encontrarás facilmente.
Ir arriba Akasha83
Compartir:

CatiKat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2015
Mensajes: 487
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo me compré hace un año el tocho de Lonely planet y no he tenido tiempo de terminarlo ^^'
Da muchos detalles que al fin y al cabo se pueden encontrar por Internet, pero está muy bien si quieres ver cosas fuera del circuito habitual.
Espero poderle dar más uso en año venideros Sacando la lengua

Hace poco me compré la guía visual del Pais y la verdad es que está genial, va a lo más importante e interesante y es más rapidita de leer. Aún así aún no he llegado ni a Kyoto, pero también es porque llevo un ritmo de trabajo inhumano y no tengo tiempo libre Llorando o muy triste
Ir arriba CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Pedro87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 289
Ubicación: Entre Soria y Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Muy buenas, estoy planeando viaje a Japón y he empezado a mirar guías.

La primera que he mirado es la Lonely Planet de Japón que está recién publicada y supongo que los datos estarán actualizados. La veo muy completa.

La otra guía que he mirado es Lo mejor de Japón, también de Lonely Planet. Es más pequeña, más visual y parece más cómoda para un primer viaje a Japón.

¿Cuál de las dos recomendáis?

Muchas gracias!

_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Patukina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011
Mensajes: 23
Ubicación: Gijón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo me cogí la de lo mejor de Japón porque al final estas versiones son un resumen de la más completa, y suele ser suficiente.

_________________
más en mi blog charmingbedroom.com
Ir arriba Patukina
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10463
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Comprada la visual 2016 aprovechando el 10% del día del libro... Espero sacarle rendimiento, q es carilla carilla

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Erodriguez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, estaría interesada en comprar una guía de viaje de Japón de alguien que ya no la vaya a utilizar.
Muchas gracias.mi correo es ketirodriguez@gmail.com, es especial me interesa la de audi-national geographic,pero al estar descatalogada no la puedo conseguir en ningún sitio. Pero bueno si no es esta,pues otra.
Gracias a todos.
Ir arriba Erodriguez
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10463
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Guías de viaje para Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
Esta estos días la de lonely planet en ebook a un tercio de su precio habitual (33€) en la play store

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Lamochiladepepe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-08-2015
Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
Antes de viajar a un pais me encanta leer algun libro del pais pero sobre japon no encuentro nada, alguien podria recomendarme alguno y no me refiero ni a la Lonely Planet ni a unbl best seller japones.

_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Lamochiladepepe
Compartir:

Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 8188

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
Podrías precisar un poco más y decir el objetivo de esa pregunta?

Porque a lo mejor la Lonely planet no te guste para eso, pero igual ojear alguna guía visual (tipo el pais aguilar) que incluya muchas fotos y unas cuantas páginas que resuma un poco la historia y la actualidad del país te puede servir para orientarte y darte ideas de qué ver.
Yo tengo muchas guías de Japon, y muchas las considero "malas", pero cada una es para lo que es. Unas me dan ideas sobre qué ver, otras me dan mucha información de todo pero de forma escasa, otras dan buena información pero solo de sitios más concretos... Al final de viaje suelo llevar solo una o ninguna, y llevar fotocopias con planos e info que voy a necesitar durante el viaje.

Y a lo mejor, como alternativa, también podría interesarte ver alguna película (digamos rodada en Japón) donde puedas ver también su estilo de vida y ya de paso, varias partes de algún pueblo o ciudad.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
xansolo Escribió:
podrías precisar un poco más y decir el objetivo de esa pregunta?

Porque a lo mejor la Lonely planet no te guste para eso, pero igual ojear alguna guía visual (tipo el pais aguilar) que incluya muchas fotos y unas cuantas páginas que resuma un poco la historia y la actualidad del país te puede servir para orientarte y darte ideas de qué ver.
Yo tengo muchas guías de Japon, y muchas las considero "malas", pero cada una es para lo que es. Unas me dan ideas sobre qué ver, otras me dan mucha información de todo pero de forma escasa, otras dan buena información pero solo de sitios más concretos... Al final de viaje suelo llevar solo una o ninguna, y llevar fotocopias con planos e info que voy a necesitar durante el viaje.

Y a lo mejor, como alternativa, también podría interesarte ver alguna película (digamos rodada en Japón) donde puedas ver también su estilo de vida y ya de paso, varias partes de algún pueblo o ciudad.

Yo siempre he recomendado 3 Guías, como has dicho por la visualización que ofrece de todo, El País Aguilar es una maravilla, el problema es que son "tochacos" que suelen costar 10€ mas de media que las demás y pesan también bastante para llevarlas en la Mochila, la segunda que siempre me ha gustado mucho son las Guias Audi National Geographic y la tercera que es la que siempre llevo encima, por precio y peso y porque ofrece buenos resumen de que ver, como ir y donde comer/dormir y nunca me ha fallado, la GUIA VIVA.

Como libro Japonés recomiendo Tokio Blues, pero es un Bestseller, así que no sé si sirve.

Saludos!
Ir arriba Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Lamochiladepepe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-08-2015
Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Compartir Responder citando
Me explico, antes de ir a un sitio me gusta leer algun libro, por ejemplo antes de ir a Cracovia lei "una mujer en Birkenau" o antes de ir al sureste asiatico lei "Viaje al Mekong" ... Me refiero o algun libro de alguien que haya recorrido japon o alguno que represente cosas del pais, decia que no a best sellers porque suelen ser historias no muy relacionadas con un viaje, quiero decir recomendar "el codigo da vinci" para viajar a roma.... Pues como que no.
De guias siempre uso Lonely Planet.
Perdon por el lio...

_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Lamochiladepepe
Compartir:
Último Mensaje

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36708

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Guías de viaje, libros para viajar a Japón

Publicado:
Compartir Responder citando
ViajaralaAurora Escribió:
Josepmariasolanes Escribió:
Información sobre guias de habla hispana en Japón

Hola! Yo compré el libro de japonismo (viajar a Japón y no morir en el intento) y me encantó! Muy práctico Sonriente

A ver...que no se va a la guerra... Riendo Riendo Riendo

Foro de Cultura Japonesa

Guías de viaje para Japón - Libros - Cultura Japonesa

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 113291 Lecturas - Última modificación: 09/10/2023




RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube