Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Mérida (Badajoz): bares, cafés, restaurantes ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 140116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hablas de la Técula Mécula, pero... ¡¿¿en Mérida??! No te digo que no, pero la Técula Mécula es un dulce de Olivenza y, que yo sepa, solo se hace allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hablas de la Técula Mécula, pero... ¡¿¿en Mérida??! No te digo que no, pero la Técula Mécula es un dulce de Olivenza y, que yo sepa, solo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hablas de la Técula Mécula, pero... ¡¿¿en Mérida??! No te digo que no, pero la Técula Mécula es un dulce de Olivenza y, que yo sepa, solo se hace allí.

Pero se puede comprar en Mérida en varios lugares. Eso sí, con un pequeño aumento del precio en origen. Creo que la distribuyen desde Olivenza para varios sitios. En Mérida, sin ir más lejos, también se comercializan en algunas cafeterías postres de algunas ciudades cercanas portuguesas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Pero se puede comprar en Mérida en varios lugares. Eso sí, con un pequeño aumento del precio en origen. Creo que la distribuyen desde... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
marimerpa Escribió:
Hablas de la Técula Mécula, pero... ¡¿¿en Mérida??! No te digo que no, pero la Técula Mécula es un dulce de Olivenza y, que yo sepa, solo se hace allí.

Pero se puede comprar en Mérida en varios lugares. Eso sí, con un pequeño aumento del precio en origen. Creo que la distribuyen desde Olivenza para varios sitios. En Mérida, sin ir más lejos, también se comercializan en algunas cafeterías postres de algunas ciudades cercanas portuguesas.
Ya me imagino que la distribuirán, que no solo se puede comer allí, pero recomiendo degustarla en su origen ( Secret y no comprarla donde la compra todo el mundo, hay otra pastelería donde está más rica, aunque digan que no es la "auténtica", que en el pueblo la hace mucha gente)
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ya me imagino que la distribuirán, que no solo se puede comer allí, pero recomiendo degustarla en su origen ( y no comprarla donde la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, vamos a pasar un fin de semana en el Parador de Mérida y habíamos pensado cenar allí, ¿alguien me puede dar alguna opinión? ¿lo recomendais o más bien pasamos del sitio?

¿Y para desayunar hay alguna cafetería cercana que esté bien?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s, vamos a pasar un fin de semana en el Parador de Mérida y habíamos pensado cenar allí, ¿alguien me puede dar alguna opinión... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Pikulina:

En cuanto al Parador no te puedo ayudar, pues nunca he comido en el restaurante. Por lo que se refiere al desayuno, no tienes ningún problema enfrente de la entrada principal hay una cafetería que se desayuna bastante bien y saliendo a la calle FELIPE VALVERDE LILLO cuentas con varias, también en la plza. De España tienes infinidad de bares.

Un saludo y que disfrutes.
[align=justify]
Ir arriba Hola Pikulina: En cuanto al Parador no te puedo ayudar, pues nunca he comido en el restaurante. Por lo que se refiere al desayuno, no... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola!! En nuestra escapada a Mérida nos gustaría probar la despensa del Castúo pero viendo opiniones por internet hemos visto algunas muy positivas y otras muy negativas. Si habéis estado ¿me podeis comentar que tal está? Es que nos gustaría comer en plan tapas y barato. Gracias.
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Hola!! En nuestra escapada a Mérida nos gustaría probar la despensa del Castúo pero viendo opiniones por internet hemos visto algunas muy... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dasa, tomo nota de tus recomendaciones Guiño
Ir arriba Muchas gracias Dasa, tomo nota de tus recomendaciones Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Bueno pues he vuelto de Mérida y finalmente nos decidimos por el bar de tapeo "La Vía de la Tapa" (al lado del teatro y anfiteatro) tapas y raciones buenísimas y genial de precio (tapas por 2-2,50€ y raciones por 6-10€) os recomiendo especialmente las croquetas de Aurora, buenísimas, no se sí las pondrán en otros lugares pero me encantaron.
_________________
Collect Moments Not Things


Última edición por Martita_dslr el Mar, 19-03-2013 23:01, editado 1 vez
Ir arriba Bueno pues he vuelto de Mérida y finalmente nos decidimos por el bar de tapeo La Vía de la Tapa (al lado del teatro y anfiteatro) tapas y... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

JOSELUIS1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos , acabamos de volver de Merida, y sin lugar a dudas es un sitio que enamora , nos hemos alojado en los apartamentos Capitolio (nuevos), estan situados en todo el centro de Merida , aparcais el coche y os podeis mover andando a todos los lugares de interes, y para comer en La Bodeguilla(comida casera), muy barato y buenisimo todo , y para tapear en La Via de la Tapa.
Ir arriba Hola a todos , acabamos de volver de Merida, y sin lugar a dudas es un sitio que enamora , nos hemos alojado en los apartamentos... JOSELUIS1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Mérida  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Por cierto, una cosa más, fuimos a comer a un sitio que esta en el número uno en el tripadvisor, y la verdad es que bien merece esta posición, se llama la Bodeguilla y aparte de comerse muy bien, los camareros son súper atentos, sobre todo Emilio, que encima te echas unas risas con el
Ir arriba Por cierto, una cosa más, fuimos a comer a un sitio que esta en el número uno en el tripadvisor, y la verdad es que bien merece esta... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Kovalski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Merida. Me ha decepcionado un poco la hosteleria de la zona. Me costaba encontrar donde comer. Visite la "via de la tapa", donde me senti/fui engañado. Soy del norte y tengo relación con el mundo de la restauración y sin duda Merida me resulta un sitio dificil para encontrar donde comer bien. Afortunadamente el mismo día de llegar inauguraron un local "A de Arco", al lado del Arco de Trajano. Menos mal, nos salvaron el viaje. Un sitio bien montado, con una selección de comida muy buena a un precio excelente. La selección de vinos tiene su merito. Su ubicación es perfecta. Puedes cenar tocando el "Arco de Trajano" literalmente, nosotros lo hicimos. El trato excelente, en dos días eramos sus mejores clientes. No hay nada igual en Merida. Ya me contareis.
Ir arriba Acabo de volver de Merida. Me ha decepcionado un poco la hosteleria de la zona. Me costaba encontrar donde comer. Visite la via de la... Kovalski Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Mérida  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Algún sitio chulo para cenar por Mérida que no este mal relación calidad-precio para ir con amigos, cerca del Teatro Romano ¿?...gracias
Ir arriba Algún sitio chulo para cenar por Mérida que no este mal relación calidad-precio para ir con amigos, cerca del Teatro Romano ¿?...gracias Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Algún sitio chulo para cenar por Mérida que no este mal relación calidad-precio para ir con amigos, cerca del Teatro Romano ¿?...gracias

He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en Mérida.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en Mérida. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este fin de semana he estado en Mérida (una ciudad encantadora al igual que su gente).
Os quería agradecer la información aquí colgada.
Hemos estado en el cantúo, bodeguilla, capitel,...
Si alguién necesita algo ahora está todo fresquito;);)
Ir arriba Hola a todos, este fin de semana he estado en Mérida (una ciudad encantadora al igual que su gente). Os quería agradecer la información... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Ireyebra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! He estado este fin de semana por allí y la verdad que he seguido vuestras recomendaciones....cené en "A de Arco" (aconsejo ir pronto, cogimos la última mesa) en plan tapas y genial, los camareros muy agradables y las tapas buenisimas, ademas super bien de precio en un lugar precioso junto al arco.
Comí en "La Bodeguilla" un menú del día (recomiendo las migas) y estaba buenisimo, aunque aquí tardaron un poco en atendernos porque estaba bastante lleno.
Otro día comimos de tapas en "Via de la Tapa", muy bueno además en la terraza tenían difusores de agua. Recomiendo los chipirones a la plancha.

Un sitio que no recomiendo es el "Museo Ibérico"(no había mesas en otras terrazas): la comida es muy normalita y además tardaron un montón en atendernos, tuvimos que salir pitando porque si no llegabamos tarde al teatro.

Para los amantes del dulce no dejéis de probar la "serradura portuguesa" la tienen en casi todos los sitios.


Muchas gracias a todos por vuestros consejos espero que os sirvan los míos. Sonriente
Ir arriba Hola! He estado este fin de semana por alli y la verdad que he seguido vuestras recomendaciones....cené en A de Arco (aconsejo ir pronto... Ireyebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos:
El fin de semana pasado estuve en Mérida y quiero comentaros algunos de los bares y restaurantes que he visitado.

- Restaurante Gonzalo Valverde. Avda. José Fernández López s/n. 924304512. No es barato pero se come bastante bien (30€ aprox.), el local es muy agradable y el servicio bueno. También tienen un menú de 18€.
- La Carbonería. Plza. De la Constitución, 4. (Al lado del Parador). 924 302983. Lleva abierto poco tiempo. No tienen menú , pero los precios de la carta (carnes a la brasa, ensaladas y entrantes) son comedidos y la relación precio-calidad es correcta, también tienen raciones y tapas. Restaurante con una decoración moderna y cómodo para tapear.
-Barocco. C/La Albuera, 1. Enfrente del parador. Son varios locales comunicados que corresponden a distintos ambientes; restaurante, copas y tapas. Nosotros tomamos unas tapas que no estaban nada mal y una copa en un ambiente muy grato.
- Trece Uvas. C/Romero Leal, 26. Frente al templo de Diana. Vinos y tapas.
No tomamos nada pero nos pareció un local a tener en cuenta, sobre todo cuando se pueda estar en la terraza con vistas al templo de Diana.
- El Templo de Diana. C/Berzocana, 5. Desayunos de migas con café, muy barato (1,10€). Menú del día de 9€
- Lugar del vino. C/Trajano, 2. Tienda de vinos y también se puede tapear. Han abierto hace poco tiempo. Compramos vinos para llevar con un descuento del 10%. No tapeamos.

Espero que la información os sea útil. Amistad
Ir arriba Hola a todos: El fin de semana pasado estuve en Mérida y quiero comentaros algunos de los bares y restaurantes que he visitado... Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hemos estado el ultimo fin de semana en Merida, con el resultado de 2 comidas totalmete diferente- comida en Casa Benito, junto al mercado 1 ensalada, plato de ibericos, 2 tapas, y 2 cervezas 40 euros, fatal mesa sin mantel , el vinagre y aceite para la ensalada en sobres, que una vez usados o los tiras al suelo o los dejas escurir en la mesa, o sea fatal, no nos quedamos ni a tomar cafe.
Cena en Gonzalo Valverde, muy bien instalado cuberteria y manteleria. Ensalada de chipirones, tostas de voletus con virutas de tocino y manitas de cerdo rellenas, 1 postre, botella de vino y botella de agua y cafes 50 euros, la diferencia con la comida abismal.
Ir arriba Hemos estado el ultimo fin de semana en Merida, con el resultado de 2 comidas totalmete diferente- comida en Casa Benito, junto al... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
josephus Escribió:
Buenas!
Recientemente he estado en Mérida de viaje y he aprovechado para, aparte de visitar la ciudad, hacer un poco de turismo gastronómico, y os voy a dejar unas referencias para aquellos que quieran contrastarlas.
Primero de todo, advertir que me he quedado sorprendido de lo bien que se come en esta ciudad, hay sitios con un buen nivel gastronómico y nada caros.
En mi visita he seguido los consejos de otros viajeros que he recogido en el foro y de paso he hecho nuevos "descubrimientos". Entre todos ellos destacamos:
-Los serranitos (interesante establecimiento algo cutrillo, donde es necesario probar la tapa de anchoas de la casa). Excepcional.
-Casa Benito: aquí hay que pedir la tapa de mini-pirámide de queso brie con mermeladas, riquísimo.
-Castúo: se parece mucho a 100 montaditos, pero con más calidad y raciones más abundantes. Con seis euros seguro que cenan dos con el surtido de tapas extremañas. Recomiendo el castúo con dulce de tomate
-La bodeguilla, un descubrimiento: Aquí se come de maravilla con un menu de 9€, (no dejar de pedir el tiramisú de postre, sencillamente genial). También merece glosarse el abanico, así como la morcilla de Guadalupe (no se donde las compran pero tiene un gusto muy suave). Fuera de menu a destacar el foie de pato y las carnes (la verdad es que hay que ir antes que le den la estrella michelin y los precios se hagan astronómicos).Allí te vas a encontrar un trato cordial y muy amistoso por parte del dueño Emilio que te hace sentir como si fuese amigo de toda la vida.
Espero que está información sirva a los foreros

Me lo apunto todo,nos vamos a Mérida en un par de semanitas Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Me lo apunto todo,nos vamos a Mérida en un par de semanitas JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estuvimos en La Bodeguilla y nos gustó tanto que fuimos 2 veces!!! Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Estuvimos en La Bodeguilla y nos gustó tanto que fuimos 2 veces!!! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mérida: bares, cafés, restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Qué bueno JunkyGirl... Nosotros también... Jajaja, cenamos tan rico y tan bien que al día siguiente volvimos, y no será porque no nos guste buscar sitios nuevos y probar diferentes restaurantes, es que la terraza estaba genial, la comida impresionante y los precios fenomenales, además de que Emilio es muy majo. 100% recomendable.
Ir arriba Qué bueno JunkyGirl... nosotros también... jajaja, cenamos tan rico y tan bien que al día siguiente volvimos, y no será porque no nos... Constanza1964 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Mérida (Badajoz): bares, cafés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92457
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mérida tiene muchas opciones para comer a buen precio.
La calle del Museo y del Teatro Romano está repleta de bares y restaurantes con menus a precios muy variados, pero normalmente asequibles: Naya, Serendipity, La Casona... El puchero de la nieta, que recomendaba Abdelkrim, estaba lleno.

La zona del Templo de Diana también tienen numerosas opciones, algunas aquí ya citadas.

Por último hay varios sitios interesantes en la plaza de España: Terraza Malabar, Restaurante Barbarossa y varios mas con alta puntuación y reseñas muy buenas en google.

Creo que Mérida posee una amplia gama de sitios, con una magnífica relación calidad precio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mérida tiene muchas opciones para comer a buen precio. La calle del Museo y del Teatro Romano está repleta de bares y restaurantes con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube