Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Pullmantur Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 34043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Paquito49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El viaje del sovereign salida 6 junio 2015 fatal en el embarque, mala organización buffet , empeoramiento acusado en calidad comidas y bebidas, barco muy viejo etc
Evitar a pullmantur !
Ir arriba El viaje del sovereign salida 6 junio 2015 fatal en el embarque, mala organización buffet , empeoramiento acusado en calidad comidas y... Paquito49 Compartir:
Enlaces Asunto: CAPITALES BALTICAS EMPRESS 2015 PULLMABTUR  Publicado: Responder citando

MJBARQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[marq=right]No quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que me ha ocurrido a mi así que os cuento mi experiencia. Sali el 11 de julio de Tallin. Mi pareja comenzo a tener fiebre y a encontrarse mal así que decidimos ver al medico del barco. Previamente te advierten que tienes que pagar a pesar de tener contratado el seguro con ellos. Te tienes que encargar tu de reclamar a la aseguradora. El medico decidio enviarle al hospital de Helsinki a hacerle unas pruebas. El barco salia de puerto a las 15.30 y hasta las 15.20 no me dicen que mi marido se queda ingresado. Nadie me informaba. Iba a preguntar a la recepción y que ya me informarian. A las 15.20 me dicen que le faltan pruebas y que se tiene que quedar. Que que quiero hacer. Con una niña de 5 años. Logicamente les dije que desembarcar. No iba a dejar a mi pareja solo en un hospital de un pais extraño. En 5 minutos tuve que meter todo lo que habia en el camarote en las maletas y con mi niña y los bultos desembarcar. Te meten en un taxi. Te mandan al hospital y que llames al seguro que ellos se encargaran de todo. Asistencia cero. Te dejan sin saber ingles en un pais extraño. Me dieron el telefono de su agente en el puerto (una chica que no hablaba nada de castellano). El telefono no me le cogieron. Te tienes que buscar la vida tu solita. Gastarte un monton de pasta llamando a los seguros (casualmente un 902) y segun quien te coja te dicen que la familia esta cubierta o no. Todavia estoy aquí sin saber si el seguro cubre los gastos de alojamiento y regreso a España de mi hija y mios. UNA PESADILLA. Eso que soy una persona joven pero le pasa a una persona mayor como las que en su mayoria hacen el crucero y no quiero pensarlo. Una verguenza el servicio de atención al cliente de pullmantur
Ir arriba No quiero que a nadie le vuelva a pasar lo que me ha ocurrido a mi asi que os cuento mi experiencia. Sali el 11 de julio de Tallin. Mi... MJBARQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS 2015 PULLMABTUR  Publicado: Responder citando

MJBARQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por otro lado yo que habia heho otro crucero con Pullmantur: el rondo veneciano. Deciros que este me ha decepcionado muchisimo. Muy mala organización. Colas para todo. Escasa animación sobre todo para los niños. Comida peor. Han recortado en las cosas que te entran. Por ejenplo te cobran las botellas de agua. Hasta el personal dejaba mucho que desear ya no es tan amable y dispuesto. Y ni contaros la odisea de la aduana de San Petersburgo. Hsta 2 horas de cola para entrar y salir del barco. Las excursiones de la naviera carisimas. Si alguien le interesa le puedo decir con quien hice la de San Petersburgo. Mucho mas barata y completisima. Mucho frio para ser verano. Olvidaros de usar la piscina y jacuzzis. Yo desde luego no vuelvo a hacer un crucero con Pullmantur. Me ha borrado el buen sabor de boca que me habia dejado el primero. Al margen de lo sucedido con mi pareja. Era una opinion general entre todo el pasaje
Ir arriba Por otro lado yo que habia heho otro crucero con Pullmantur: el rondo veneciano. Deciros que este me ha decepcionado muchisimo. Muy mala... MJBARQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJBARQ, traslado tu mensaje a este hilo de Malas Experiencias con Pullmantur Cruceros que es el apropiado.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MJBARQ, traslado tu mensaje a este hilo de Malas Experiencias con Pullmantur Cruceros que es el apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
MJBARQ:

Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría hacerte una observación: el seguro que tienes no es de Pullmantur es de una compañía ajena a la naviera, por lo que creo que deberías enfocar tus quejas en dos direcciones distintas, una la de Pullmantur, con la nefasta gestión que parece que está teniendo este año en sus barcos (se pueden encontrar en internet muchas quejas de la naviera) y otra es la compañía aseguradora, aunque sea la que te ofrece la naviera, es una empresa aparte.
Ir arriba MJBARQ: Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
MJBARQ:

Antetodo lamentar la mala experiencia de salud que tuvisteis, y espero y deseo que todo esté ya solucionado, pero me gustaría hacerte una observación: el seguro que tienes no es de Pullmantur es de una compañía ajena a la naviera, por lo que creo que deberías enfocar tus quejas en dos direcciones distintas, una la de Pullmantur, con la nefasta gestión que parece que está teniendo este año en sus barcos (se pueden encontrar en internet muchas quejas de la naviera) y otra es la compañía aseguradora, aunque sea la que te ofrece la naviera, es una empresa aparte.

Sobre que hacía mucho frío en verano... Hombre es el Báltico y eso, comparado con el Mediterráneo, siempre hace frío, nunca está de mas mirar las temperaturas que vamos a tener en el viaje.

Respecto a las 2 horas de cola en S. Petersburgo... Pues es lo habitual a todos los viajeros que pasan por aduanas allí, sea en barco o avión.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Sobre que hacía mucho frío en verano... hombre es el Báltico y eso, comparado con el Mediterráneo, siempre hace frío, nunca está de mas... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
MJBARQ:

Yo normalmente cuando contrato un viaje, me preocupo de lo que me cubre el seguro y lo que no. Si veo que el seguro me cubre pocas cosas, contrato otro adicional, que me cubra otras posibles contingencias que puedan surgir durante el viaje. Antes de contratarlo siempre lo solicito por escrito, y antes de firmarlo lo leo para que no me lleve "sorpresas" si lo tengo que utilizar.
En los cruceros SIEMPRE tienes que pagar tu las visitas médicas y luego reclamarlas a tu compañía aseguradora.
AL respecto de lo de no saber inglés: ¿que culpa tiene Pullmantur de que tú, o yo, o cualquiera no sepamos inglés?. Tu has decidido viajar en un barco de naviera española, donde se habla castellano, pero fuera del barco, en las escalas, se hablan otros idiomas... SI no lo sabemos hablar es nuestro problema, no el de Pullmantur.
Ir arriba MJBARQ: Yo normalmente cuando contrato un viaje, me preocupo de lo que me cubre el seguro y lo que no. Si veo que el seguro me cubre... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

MJBARQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos a ver que el barco zarpe a las 15.30 y a las 15.20 te pregunten que quieres hacer después de haber estado venga a pedir información y pasen de ti y no tengan previsto nada con antelación suficiente creo que si es problema de Pullmantur. Que conste que durante toda la mañana estuve preguntando cuales eran los protocolos a seguir.
Creo que una naviera española cuyo pasaje mayoritaramente habla castellano deberia tener un agente en el puerto que lo hablase.
Esto es lo que le tengo que reprochar a Pullmantur
Ir arriba Vamos a ver que el barco zarpe a las 15.30 y a las 15.20 te pregunten que quieres hacer despues de haber estado venga a pedir informacion... MJBARQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

MJBARQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo del tiempo pues claro que es una chorrada. Eso puede suceder en cualquier parte. Es un detalle mas de lo decepcionante que me resulto el viaje y de eso nadie tiene la culpa
Ir arriba Lo del tiempo pues claro que es una chorrada. Eso puede suceder en cualquier parte. Es un detalle mas de lo decepcionante que me resulto... MJBARQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

MJBARQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si estas en un pais extraño,con un familiar hospitalizado y un menor a tu cargo deberian de ayudarte y prestarte asistencia ayudandote con todas las gestiones y hacer los tramites con celeridad. A mi no me han ayudado en nada. Primero me dicen que el seguro no cubre a los acompañantes. En la poliza pone que si. Me tengo que buscar alojamiento yo sola. En todo momento he sido yo la que se ha vuelto loca llamandoles para que hiciesen algo porque las horas pasaban y no daban señales de vida. Si al final he resuelto algo ha sido a base de hacer veinte mil llamadas y dar el "coñazo". Y eso con una compañia de prestigio reconocido. No le deseo a nadie lo que he pasado
Ir arriba Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si... MJBARQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

MJBARQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y respecto a las colas de San Petersburgo. Si eso es lo normal deberian poner las salidas de las excursiones mas tarde y no empezar la excursion con una hora y pico de retraso porque los pasajeros todavia estaban en la aduana. Y lo mismo con la excursion que incluia salida por la noche. Muchos pasajeros la perdieron porque todavia no habian conseguido entrar a cenar de regreso de la de día.
Si esto es lo.normal allí habra que planificar las cosas de diferente manera. Por otro lado ir a visitar el Hermitage y que aquello parezca las rebajas de Zara no es plato de buen gusto. Y de esto no le echo la culpa a nadie. Simplemente es un añadido
Ir arriba Y respecto a las colas de San Petersburgo. Si eso es lo normal deberian poner las salidas de las excursiones mas tarde y no empezar la... MJBARQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
MJBARQ Escribió:
Se supone que tu contratas un seguro para que te de asistencia en viaje. Se supone que cuando tu les comunicas un incidente sobre todo si estas en un pais extraño,con un familiar hospitalizado y un menor a tu cargo deberian de ayudarte y prestarte asistencia ayudandote con todas las gestiones y hacer los tramites con celeridad. A mi no me han ayudado en nada. Primero me dicen que el seguro no cubre a los acompañantes. En la poliza pone que si. Me tengo que buscar alojamiento yo sola. En todo momento he sido yo la que se ha vuelto loca llamandoles para que hiciesen algo porque las horas pasaban y no daban señales de vida. Si al final he resuelto algo ha sido a base de hacer veinte mil llamadas y dar el "coñazo". Y eso con una compañia de prestigio reconocido. No le deseo a nadie lo que he pasado

Esoy totalmente de acuerdo, pero de que no te solucionaran el problemón, la culpa la tiene la compañía aseguradora, no Pullmantur.
Ir arriba Esoy totalmente de acuerdo, pero de que no te solucionaran el problemón, la culpa la tiene la compañía aseguradora, no Pullmantur. GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.
Ir arriba TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA. Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.


Esto es lo mas normal en España .....


Como me dijo un abogado que trabajaba para una gran empresa .... De cada 100 fallos, 90 protestan, y no le hacemos ni caso. De esos 90 que protestan y patalean, solo 30 presentan reclamación , a la cual tampoco le hacemos ni caso. De los 30 que reclaman "informalmente", solo 3-4 llegan a juicio, juicio que por supuesto perdemos.

Los grandes beneficiados de la lentitud de la justicia, y de la burocracia, las grandes empresas.


Si en lugar de daros 400€ por las buenas, hubiesen pagado 4.000€ por las malas (en juicio), te aseguro que Pullmantur os hubiese pagado en el mismo crucero, sin reclamar .... Pero bueno, ya sabéis quien manda en este país.
Ir arriba Esto es lo mas normal en España ..... Como me dijo un abogado que trabajaba para una gran empresa .... de cada 100 fallos, 90 protestan... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1776

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
TRAS TRES AÑOS SE HACE JUSTICIA.

Contratamos un crucero en junio de 2.013. Por problemas técnicos totalmente imputables a Pullmantur Air, llegamos con siete horas de retraso a nuestra primera escala del crucero, por lo que perdimos la excursión que teníamos programada para ese día.

Por ley nos corresponden 400 euros que Pullmantur se negó a pagarnos. Su única respuesta fue un descuento para próximos cruceros.

Tras interponer una denuncia en el juzgado, ha sido el juez el que nos da la razón y procede a pagar la totalidad de nuestra indemnización, después de TRES años.

Que cada uno, ponga el descalificativo que quiera.

Es muy desesperante la espera, pero de tu ejemplo creo que tenemos que aprender todos y reclamar cuando se produzca algún incumplimiento, no quedarnos en el enfado inicial y luego olvidarnos, porque total por 400 € dentro de tres años..... Siempre reclamar, reclamar y reclamar.
Ir arriba Es muy desesperante la espera, pero de tu ejemplo creo que tenemos que aprender todos y reclamar cuando se produzca algún incumplimiento... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amon me alegro mucho de que al menos ahora os den la razón y espero que pronto os paguen lo que os corresponde. Entiendo (o debería ser así) que os pagarán los intereses de ese dinero...

Y Donpepito, totalmente de acuerdo, si el fallo fuese mucho más duro las empresas empezarían a ponerse las pilas. Y como consumidores tendremos que "aprender" (algunos ya lo sabemos, jeje) que hay que reclamar aante cualquier actuación de este tipo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Amon me alegro mucho de que al menos ahora os den la razón y espero que pronto os paguen lo que os corresponde. Entiendo (o debería ser... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Las gracias son para todos los que hacemos este foro, y en concreto, en el hilo de derechos legales de los viajeros, viene con detalle todo tipo de información muy útil sobre plazos, cancelaciones, retrasos, perdida de maletas etc. Aplauso
Ir arriba Las gracias son para todos los que hacemos este foro, y en concreto, en el hilo de derechos legales de los viajeros, viene con detalle... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Pulmantur  Publicado: Responder citando

Justina2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos
Ir arriba Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos Justina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulmantur  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justina2 Escribió:
Aquí seguímos en Trondheim airport buscando nos la vida los de pulmantur desaparecidos

Justina2, traigo a este foro de denuncias y mañas experiencias este tema tan escueto que has abierto pues entiendo que esa es la finalidad. Estaría bien si pudieras detallar lo ocurrido que, en todo caso, puede leerse en:
www.losviajeros.com/ ...97#5321097

Que lleguéis a casa lo amtes posible.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Justina2, traigo a este foro de denuncias y mañas experiencias este tema tan escueto que has abierto pues entiendo que esa es la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Jupadua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pullmantur y el sovereign en particular son sencillamente una patera sobre el mediterraneo, todo es de pesima calidad y una burla, es una verdadera e**(AutoEdit)**a, jamas volvere.
Ir arriba Pullmantur y el sovereign en particular son sencillamente una patera sobre el mediterraneo, todo es de pesima calidad y una burla, es una... Jupadua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Pullmantur Cruceros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube