Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Tailandia que no sean las Típicas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 70743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí otra que necesita un poco de ayuda...
Tenemos pensado viajar de Sutat Thani a Kanchanaburi en tren, y quería saber si conocéis alguna zona por las que pase el tren especialmente bonita para parar una o dos noches...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Aquí otra que necesita un poco de ayuda... Tenemos pensado viajar de Sutat Thani a Kanchanaburi en tren, y quería saber si conocéis... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Barby-punky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! vamos en noviembre a phuket, hemos reservado el hotel sala phuket en mai khao, pero hemos leido que la playa no es muy buena y que es peligrosa, alguien me lo puede confirmar si la playa esta bien o no? y cual es la mejor sin mucho turista, muchas gracias.
Ir arriba Hola!! vamos en noviembre a phuket, hemos reservado el hotel sala phuket en mai khao, pero hemos leido que la playa no es muy buena y que... Barby-punky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Granmau: yo estuve el año pasado en junio en un hotel que me parecio a mi que estaba muy bien y muy buen precio, por aquella fechas el clima y el mar estuvieron muy buenos, la playa muy tranquila y pocos guiris, me daba un poco de miedo porque casi no encontre información pero la sorpresa fue muy grata, el hotel se llama "cape panwa" y la playa igual, aquí tienes una foto, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Granmau: yo estuve el año pasado en junio en un hotel que me parecio a mi que estaba muy bien y muy buen precio, por aquella fechas el... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Se me olvido: esta playa esta lo mas al sur de phuket
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Se me olvido: esta playa esta lo mas al sur de phuket CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Kikitoprimero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ko mut me han recomendado a mi si quieres un sitio más tranquilo.
Ir arriba Ko mut me han recomendado a mi si quieres un sitio más tranquilo. Kikitoprimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Nierosma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo la posibilidad de ir desde Penang a Koh lipe en Agosto, miro los ferrys y esto solo es posible entre las fechas de Noviembre a Abril. ¿alguien sabe si esto es así?
Ir arriba Hola, estoy viendo la posibilidad de ir desde Penang a Koh lipe en Agosto, miro los ferrys y esto solo es posible entre las fechas de... Nierosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
nierosma Escribió:
Hola, estoy viendo la posibilidad de ir desde Penang a Koh lipe en Agosto, miro los ferrys y esto solo es posible entre las fechas de Noviembre a Abril. ¿alguien sabe si esto es así?

En agosto es temporada muy baja debido al monzón que afecta a la zona del Mar de Andaman, por lo que muchas de las islas que hay no tienen servicio de ferry por el peligro que entraña navegar por esas aguas con el monzón. Por eso no ves ferrys, la temporada buena para esa zona es de Noviembre a Abril que es cuando el monzón afecta a la zona de golfo de Tailandia pero no a la del Mar de Andaman.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En agosto es temporada muy baja debido al monzón que afecta a la zona del Mar de Andaman, por lo que muchas de las islas que hay no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Algun forero que haya estado y me recomiende... Koh Samet o Koh Chang?, simplemente valorar que os parece más bonito para una escapada de 4 días desde Bkk...
Ir arriba Algun forero que haya estado y me recomiende... Koh Samet o Koh Chang?, simplemente valorar que os parece más bonito para una escapada de... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola Julius ,
A mi me encanta Koh Samet www.kohsamed.net/islandinfo.html por el rollito de la isla , pero como vayas en temporada alta , en fin de semana o coincidas con alguna celebración la isla se satura demasiado y ya no se está tan bien. Aun así hay , sigue habiendo una parte de la isla poco desarrollada aun con calitas super tranquilas.

Koh Chang iamkohchang.com/ ....... Pues mola muchisimo también , esta es mas grande y da igual cuando vayas que es dificil que se sature tanto ya que no es un destino muy frecuentado por los locales tal y como ocurre en Samet.
Ademas en koh Chang hay multitud de actividades para hacer y sitios muy chulos con cascadas . También desde Koh Chang se puede llegar rapido a Koh Kood (kut) www.kohkood.com/ , una isla mas chiquita pero ideal para relajarse en un entorno precioso.
Echale un vistacillo a los links que te he dejado Guiño

PD : edito el mensaje porque olvidé que este año descubri unas islitas en esa misma costa de rayong que me pareció una delicia tipo "maldivas" salvando mucho las distancias : Koh Man Nok , Koh Man Klang , Koh Man Nai . Los resorts son carillos pero incluyen el transfer desde la costa .
Ir arriba Hola Julius , A mi me encanta Koh Samet por el rollito de la isla , pero como vayas en temporada alta , en fin de semana o coincidas con... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias Malena, las islitas tipo Maldivas las dejo para otra ocasión, pues en esta iré en plan mochilero y se pueden escapar de mi presupuesto...
Miraré bien los enlaces que me pasas. Sabes el tiempo que se tarda desde BKk a koh samet o koh chang?. De nuevo gracias mil.
Ir arriba Gracias Malena, las islitas tipo Maldivas las dejo para otra ocasión, pues en esta iré en plan mochilero y se pueden escapar de mi... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola , pues hay varias opciones para Samet , los buses salen desde la estación de EKKAMAI en Bkk . Los hay que tradan 3 horas y cuestan 157bhts con agua, aire y galletitas y te dejan directamente en Bang Phe donde pillas el ferry y otros cuestan 140 , 2 horas y media pero te dejan a 30 minutos del puerto con lo que debes pillar un songtaw por 40bths.
No se si ya lo sabrias, pero por si acaso te dejo toda la info de la que dispongo.

Ah!! olvidaba, Koh Chang esta mas lejos , no se cuanto mas en tiempo porque las veces que fui lo hice desde Trat así que no tengo referencia real, pero igula una hora mas o así....no estoy segura Trist

El ferry a Samet creo que eran 100bths i/v (yo no pagué porque conocia al barquero) y al llegar a Samet debes abonas 400bths de entrada a la isla (parque nacional), eso si que lo tuve que pagar , jaja.
De nadas mil Muy feliz

PD : he estado haciendo memoria y desde Victory Monument me dieron precio de 250bhts/persona por ir en minivan compartida . Si vas con prisa igual te viene mejor esta opción.
Ir arriba Hola , pues hay varias opciones para Samet , los buses salen desde la estacion de EKKAMAI en Bkk . Los hay que tradan 3 horas y cuestan... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Malena sería de gran ayuda todo lo que puedas aportar también por los hilos específicos de cada playa, ya que no hay demasiada información. Amistad

KOH SAMET: playas, transportes, alojamientos...

KO CHANG- KO KOOD: playas, transportes, alojamientos...

Gracias Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Malena sería de gran ayuda todo lo que puedas aportar también por los hilos específicos de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Victorleandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Alguno me puede recomendar alguna playa SIN turistas ??
O al menos poco conocida y con poca gente ??
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Alguno me puede recomendar alguna playa SIN turistas ?? O al menos poco conocida y con poca gente ?? Muchas gracias. Victorleandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
victorleandro Escribió:
Hola,
Alguno me puede recomendar alguna playa SIN turistas ??
O al menos poco conocida y con poca gente ??
Muchas gracias.

Bienvenido al foro! Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo donde hay sugerencias de playas que no son las típicas.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo donde hay sugerencias de playas que no son las típicas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Victorleandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias !!
No me había percatado que existía una sección especifica sobre este tema Guiño
Una vez me haya leído los mensajes, si me surge alguna duda os preguntaré.
Ir arriba Gracias !! No me había percatado que existía una sección especifica sobre este tema ;) Una vez me haya leído los mensajes, si me surge... Victorleandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Rosimorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de febrero viajo a Tailandia 3 semanas. En la parte del sur tengo pensado hacer surat thani parque de khao sok 2 días, koh phi-phi 4 días y luego kho kood 4 días mas.
Mi pregunta es si seria posible hacerlo y el tranporte que deberia utilizar de pi-pi hasta kho kood.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, a finales de febrero viajo a Tailandia 3 semanas. En la parte del sur tengo pensado hacer surat thani parque de khao sok 2... Rosimorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
rosimorillo Escribió:
Hola a todos,
A finales de febrero viajo a Tailandia 3 semanas. En la parte del sur tengo pensado hacer surat thani parque de khao sok 2 días, koh phi-phi 4 días y luego kho kood 4 días mas.
Mi pregunta es si seria posible hacerlo y el tranporte que deberia utilizar de pi-pi hasta kho kood.

Gracias, un saludo.

ROSI por ese orden darás muchas vueltas, lo logico sería 1ero las phi phi, luego surat thani y luego koh kood, de la otra forma son 3 desplamientos, desde phi phi un vuelo de krabhi o puket a surat, y de allí a koh kood, dudo qe haya ferry porqe hay mucha distancia,.. Si buscas playas guapas en el mar de andaman más abajo de phiphi tienes ko lipe que es la última antes de la frontera con Malasia que es espectacular, peqeña y no muy turística. Lanta también es una pasada aunqe las playas son más oscuras, ko Rock es increíble también, además por allí hay unas excursiones a varios que son espectaculares!

Un saludo
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba ROSI por ese orden darás muchas vueltas, lo logico sería 1ero las phi phi, luego surat thani y luego koh kood, de la otra forma son 3... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
victorleandro Escribió:
Hola,
Alguno me puede recomendar alguna playa SIN turistas ??
O al menos poco conocida y con poca gente ??
Muchas gracias.

Del andaman koh lanta es muy chula, mucho rollo hippie muchas playas guapas aunque no son Maya Bay... No es muy turística, tiene un parqe Nacional muy chulo al final lleno de monos por todos lados, y algunas playas en las qe Estás sólo, llegar hasta allí con la moto es toda una aventura te lo aseguró jeje. A mi la isla me molo mucho, he ido 3 veces porqe es una pasada, alkilar una moto y perderte x ella es la caña. Hay unos acantilados con garitos de caña para ver la puesta de sol qe son alucinantes, con los elefantes bañándose en la playa. La llegada por la ribera de manglares es increíble! Lo único mucho musulmán y se nota. Ko lipe también está muy chila, la describo en el mensaje anterior.

Saludos
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Del andaman koh lanta es muy chula, mucho rollo hippie muchas playas guapas aunque no son Maya Bay... No es muy turística, tiene un parqe... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
victorleandro Escribió:
Hola,
Alguno me puede recomendar alguna playa SIN turistas ??
O al menos poco conocida y con poca gente ??
Muchas gracias.

Hola
En Tailandia puedes aspirar a una playa con menos turistas, pero sin turistas es una utopía.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Tailandia puedes aspirar a una playa con menos turistas, pero sin turistas es una utopía. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Rosimorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias sangwara por la información. Voy a echar un vistacillo a los alojamientos de ko lipe porque he mirado información y fotos y la verdad es que me ha encantado. Me recomiendas algún alojamiento que esté bien y no sea caro?
Gracias de nuevo. Un saludo.
Ir arriba Gracias sangwara por la información. Voy a echar un vistacillo a los alojamientos de ko lipe porque he mirado información y fotos y la... Rosimorillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Tailandia que no sean las Típicas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15157

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Uno al hilo de islas no tan visitadas.

@campanilla80 es phayam y no phangan Sonriente

Saludos

Ups! Mea culpa Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Ups! Mea culpa Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube