Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ropa de Lluvia en Japón: complementos, marcas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️ Compartir


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 2105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Calor y humedad hay en junio,julio, septiembre y principios de octubre. En Augusto no se pero intuyo que también.

Pero puestos a elegir me quedo con julio antes que septiembre.
Luego a saber... No certifico nada!!
Ir arriba Luiggimax2004
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Cuantos días vais? podriais ir la segunda quincena de Julio si no os importa el calor, de Julio es cuando menos probabilidades de lluvía suele haber (que no quiere decir que varie...)
Ahora bien, finales de Julio y agosto hay los festivales de fuegos.
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Davinho
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 210
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues pensabamos ir unas tres semanas, en función del precio de los vuelos.
Personalmente, el calor no me molesta mucho. Es mucho mas engorroso el tema de la lluvia cuando estas de turismo, sobre todo si es fuerte.
Julio era una buena opción, pero el precio de los vuelos es mas caro que en septiembre...

_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Davinho
Compartir:

.Starbuck.
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros hemos estado del 1 al 13 de mayo y hemos tenido dos o tres días de lluvia, dos de ellos fueron bastante intensos en Tokyo, lo demás fue llovizna más que nada.
Ir arriba .Starbuck.
Compartir:

Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 1218

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Dado que vamos en plena temporada de lluvias, me temo que algunos días habrá que apechugar y hacer alguna visita con lluvia.
Hay días que tengo mas o menos fijos, y donde si llueve me queden pocas alternativas, pero sobre todo en las estancias de Tokyo y Kyoto si pueda intentar arreglar el orden sobre la marcha en función de la climatología.
En tokyo tenemos 4+1 días, aunque uno de ellos solo hasta media tarde (sobre las 4:30 nos vamos a Matsumoto). De estos días queremos ir uno a Kamakura y otro a Nikko, y los otros 3 ver cosas por la ciudad. ¿qué vesi preferible meter en un día de lluvia, Tokyo ciudad o Kamakura o Nikko?
En cuanto a Kyoto, tenemos 3+2 días mas o menos completos, y uno de ellos queremos ir a Nara, y una tarde o noche a Osaka. Dentro de Kyoto tengo claro que me gustaría ver el Pablellon de Oro un día con sol, pero el resto ¿Que opinais que es mejor dejar para un día lluvioso?
Ir arriba Alaxina 20 Fotos
Compartir:

Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3105
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
alaxina Escribió:
Hola

Dado que vamos en plena temporada de lluvias, me temo que algunos días habrá que apechugar y hacer alguna visita con lluvia.
Hay días que tengo mas o menos fijos, y donde si llueve me queden pocas alternativas, pero sobre todo en las estancias de Tokyo y Kyoto si pueda intentar arreglar el orden sobre la marcha en función de la climatología.
En tokyo tenemos 4+1 días, aunque uno de ellos solo hasta media tarde (sobre las 4:30 nos vamos a Matsumoto). De estos días queremos ir uno a Kamakura y otro a Nikko, y los otros 3 ver cosas por la ciudad. ¿qué vesi preferible meter en un día de lluvia, Tokyo ciudad o Kamakura o Nikko?
En cuanto a Kyoto, tenemos 3+2 días mas o menos completos, y uno de ellos queremos ir a Nara, y una tarde o noche a Osaka. Dentro de Kyoto tengo claro que me gustaría ver el Pablellon de Oro un día con sol, pero el resto ¿Que opinais que es mejor dejar para un día lluvioso?

Hola, pues es que también depende de cuanto te llueve, si es una lluvia fina casi da igual lo que visitres, excepto el kinkakuji jeje que ese si veo imprescindible un día soleado ;), si te llueve a mares pues casi mejor te queda por las galerías comerciales de teramachi en kyoto, o por la zona de akihabara en tokyo que vas de edificio en edificio o lo mismo por cualquier zona comercial que vamos solo tengas que salir para ir de una tienda a otra...

Sin embargo yo el día que llegué a tokyo que caía en domingo el día estaba feo y lloviznaba y pero claro como era domingo nos fuímos hacía el parque yoyogui y hacía el meiji jingu nos cayó la de dios! luego ya no llovía tanto y estuvimso por omotesando... Pero estabamos calados con lo que se nos hizo super pesado e incomodo y volvimos pronto al hotel, al día siguiente solo nos lloviznó por la mañana viendo asakusa, pero luego levantó y hasta hizo sol y calor, o sea que no pasó nada por que nos lloviznara, el resto de días bien, pero iba siguiendo el pronóstico del tiempo y justo el día comodín que tenía que lo ibamos a utilizar para ver takeshita-omotesando-shibuya que lo habíamos dejado el primer día por la lluvia volvía a llover, o sea que decidí cambiarlo por kamakura... Pues bien no me arrepiento para nada, claro que por la mañana mientras estuvimos en la zona de kitakamakura solo lloviznaba y me encantó! creo que agua hacía los paisajes incluso más bucólicos y a penas te mojabas con tanta vegetación Guiño disfrutamos muchísimo! pero luego por la tarde mientras veíamos el daibutsu si que nos diluvio otra vez y si fue más engorroso, bueno yo ese día si fui preparada y no me mojé, pero mi marido que es más pasota... Pues no! y claro el se caló, por lo que no disfrutó tanto como yo el resto del día, aunque ya solo lloviznara, con lo que la visita a Yokohama quedó tb bastante deslucida, lo úncio que hicimos fue buscar un chino para cenar y para el hotel...

Por lo que te recomiendo dos cosas, una mirar el tiempo en windgurú a nosotros nos acertó de pleno y lo bueno es que puedes ver no solo si va a llover si no cuanto dependiendo de la franja horaria del día... Y luego que si sabéis que va a llover bastante que vayáis bien preparados, mientras no os mojéis por dentro a lo mejor os retrasa una visita o la incomoda pero el resto del día si ya no llueve tanto o nada podréis seguir sin problemas...

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Varios
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 1287

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
En Kioto lo que dice veronicks: la zona de teramachi en kyoto (cruce de shijo dori con kawaramachi), también la zona de Gion tiene muchos porches para no mojarse.

En Tokio, pues muchas zonas de tiendas, depende de lo que te guste. Si te gusta las cosas de electronica, manga, etc en Akihabara. Si es de ropa Omotesando o Shibuya. También en Odaiba puedes ir al edificio de Toyota y la parte del centro comercial (aunque se supone que ir allí es más por las vistas de skyline de Tokio, el puente, la copia de la estatua de la libertad, etc)

_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Varios
Compartir:

Carol_Viajera
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2011
Mensajes: 242
Ubicación: España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo voy a Japón el finde que viene, hasta el 8 de octubre. Por lo que he visto en páginas de climatología suele hacer el mismo tiempo que aquí por esas fechas, a excepción de las lluvias, pero si decís que llega tiempo de sequía...

Ok, voy a empezar con la maleta entonces: un paragüas, chubasqueros, mangas cortas, chaquetitas finas... Mmm y de pantalones y demás?? No sé si todavía hará tiempo para pantalón corto o vestiditos... Bueno, pantalón largo fino y vaqueros (que no fallan).
Lo que más en duda me tiene es el tema del calzado, porque yo voy todavía con sandalias y demás, pero con lo que hay que andar allí... Voy a ver si encuentro calzado muy cómodo para andar horas y horas.

Ay, qué nervios!! ^^

_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Te aconsejo sobre todo un buen calzado! cómodo y para caminar!

Aps y uno que sea impermeable por si te llueve, o te empaparás los pies. De tipo goretex o en el decathlon la linea novadry.
A nosotros nos fueron genial, hasta en la nieve!
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1587

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Carol_Viajera Escribió:
Yo voy a Japón el finde que viene, hasta el 8 de octubre. Por lo que he visto en páginas de climatología suele hacer el mismo tiempo que aquí por esas fechas, a excepción de las lluvias, pero si decís que llega tiempo de sequía...

Ok, voy a empezar con la maleta entonces: un paragüas, chubasqueros, mangas cortas, chaquetitas finas... Mmm y de pantalones y demás?? No sé si todavía hará tiempo para pantalón corto o vestiditos... Bueno, pantalón largo fino y vaqueros (que no fallan).
Lo que más en duda me tiene es el tema del calzado, porque yo voy todavía con sandalias y demás, pero con lo que hay que andar allí... Voy a ver si encuentro calzado muy cómodo para andar horas y horas.

Ay, qué nervios!! ^^

Yo estoy ahora en Kyoto. Traete la mitad de ropa y doble de dinero. De momento en todos los hoteles (incluido un hostal) hay lavadora y secadora por 300 Y todo. Llevo camisetas y camisas que no voy a usar....
De momento calor, mucho calor y humedad. Los japos llevan una toalla pequeña de mano con la que se secan contuamente el sudor.
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
SI!! a mi también me sorbró ropa! y eso que ya no llevamos mucha porque sabíamos que podríamos lavar jeje
Ir arriba Akasha83
Compartir:

David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1610
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Entonces para mediados de octubre sí es otoño, me valdrá con algún jersey?
Ir arriba David_te
Compartir:

Melyrub
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2009
Mensajes: 301

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
david_te Escribió:
entonces para mediados de octubre sí es otoño, me valdrá con algún jersey?

Yo había pensado llevarme manga corta y alguna chaquetilla fina. No creo que haga falta más. Si tienes calor te la quitas y sino, te la pones XD
Ir arriba Melyrub
Compartir:

Varios
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 1287

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Estuve del 1 al 18 de octubre. Depende de la zona en la que esteis de japón. No es lo mismo en Kioto que Tokio o los Alpes japoneses. Lo mismo que no es lo mismo que vayas a Santander que a Cadiz. Hay mucha distancia entre el norte de Japón (por ejemplo Sapporo) que el sur (Fukuoka).

De Tokio-Kioto que es más al centro por esas fechas nos tocó unos 20º-25º de máximas y las mínimas no bajaban mucho 15º-18º. Por el día a ratos con chaqueta a ratos sin chaqueta (más sin chaqueta) y por la noche igual pero mucho más rato con la chaqueta, XD.
En cambio en Takayama bajó de 15, no pasamos frío pero por los pelos. Con varias chaquetas y jerseys nos bastó (metodo cebolla, XD). Está el método cebolla de veronicks por si acaso de camiseta, jersey y chaqueta ... Mr. Green

Luego depende de lo frioleros o acalorados que seais. Para unos a 20º están con chaqueta con frío y otros en manga corte sudando.

_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Varios
Compartir:

Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3105
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Jjaa aún te acuerdas de mi método, pues es lo mejor, un jersey finito no ocupa nada en la mochila y tampoco una camisetilla de tirantes dependiendo de la temporada y si luego a parte llevais una chaquetilla fina que en un momento dado os quepa encima del jerseicillo y mejor si es algo impermeable ya teneis las capas preparadas para todo, ya digo que yo más de una vez y alguna hasta en el mismo día tuve que usarlas todas juntas o sola la primera... Así de loco es el tiempo en japón...

A parte de por si os cae un chaparrón tener algo para poderos cambiar aunque sea la capa más cercana al cuerpo para no quedaros tiesos, tampoco no está mal, lo digo por experiencia Guiño

Y ojo menos mal que yo fui a finales de mayo jaja

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Carol_Viajera
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2011
Mensajes: 242
Ubicación: España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Sí, yo en otros viajes también he optado por el método de las capas de ropa jeje
Pero reconozco que esta vez voy un poco perdida, porque mirando la página de climatología yo me llevaría algún pantalón corto, pero no sé si será adecuado para esas fechas...
Y sueters... Yo aquí sigo llevando de tirantes, y todavía voy con sandalias... Pero a saber la semana que viene en Japón...
A ver si me llevo sólo pantalones largos y zapato cerrado y me achicharro viva!!

Eso sí, los impermeables Quechua que no falten jejeje (en otros viajes me han venido de perlas :P).

_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo fui a mediados de octubre y estuve hasta primeros de noviembre y llevaba mangas cortas y una chaqueta vaquera,, y hubo días que pase frio, y no hizo falta irme a los alpes, en pleno Kyoto hubo un día que hizo mucho frio que me tuve que comprar ropa.

Quizas tengais suerte y haga mejor tiempo pero creo que por si acaso es bueno llevar algun jersey o algo que sea de abrigo , o bien, emplear el metodo cebolla Riendo

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Celes
Compartir:

Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
No le deis tantas vueltas al tiempo ya que ni los diarios ni los registros históricos os van a decir que tiempo hará en vuestra visita.

La semana del viaje mirad en cualquier página del tiempo - hay tropecientas - y os dará un previsión fiable para 10 días.
Con el histórico y diarios tendréis una pauta aproximativa.

De lo que menos me fiaría es de las fotos de los diarios.
A mí no me veréis con bufanda nunca, con guantes y gorro casi nunca aunque haga diez bajo cero y hay gente que lleva bufanda y gorro con 10 positivos.
Usad la ciencia y no las fotos!!
Ir arriba Luiggimax2004
Compartir:

Wayrar
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 183

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Jajajaja gracias Luigi!!! La verdad es que tienes razón Avergonzado porque cada persona es un mundo y están acostumbrados a distintas cosas jejeje Yo soy de Sevilla y personalmente creo que casi seguro que me moriré de frío porque por esa época aquí estamos a 20-25º xDDDD pero bueno si aguanté NY en diciembre no creo que esto sea peor jejeje Lo único que me preocupa es que calzado de invierno llevarme que se pueda quitar facilmente para entrar en las visitas...
Ir arriba Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Jajaja si es verdad! estamos dando muchas vueltas al tema clima, si total ya sabemos que el tiempo esta to loco y lo mismo te viene una ola de calor en enero que una de frio en junio...

En fin, yo hare lo que nos comentas luigi, mirar el tiempo a 10 días y mas o menos llevaremos una idea de lo que nos espera.

Wayrar nosotros somos del norte así que el frio mas o menos lo llevamos dominao jaja, y sí también estuvimos en NY en diciembre y sobrevivimos jajaja. Con respecto al calzado esa misma duda se está planteando mi mari, esta pensando en si llevarse unas botas supercomodas que tiene del decathlon de apres sky, de esas que llegan poco mas arriba del tobillo, y que tienen una cremallera al lado y son faciles de quitar ademas de calentitas y que si llueve no se va a calar los pies... Yo aun no se que llevar, para eso vosotras sois mas previsoras jajaja

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
Compartir Responder citando
Calla calla xDDD nah no creo que pase nada, ya te digo los hemos metido en la secadora en japón y varios compis han hecho lo mismo xD
Ir arriba Akasha83
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 2105 Lecturas - Última modificación: 12/09/2013




RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube