Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 448730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
brujita123456 Escribió:
QUE ESTE TIPOS DE FOROS TODOS SABEMOS DE QUE VA

De que va?... ??? XD

brujita123456 Escribió:
1. YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA PORQUE PARA ES UN FORO, DE LA CUAL SE ESCRIBE LO QUE PENSAMOS Y DE LA FORMA Q QUERAMOS.
2.SI Y SOBRE TODO CLIENTES MAS SATISFECHOS GRACIAS A VOSOTROS, ASI LES AYUDAIS A MEJORAR Y A QUE NOSOTROS ESTEMOS MAS CONTENTOS.
3.PORQUE TENGO IDEA Y MAS QUE TU DEL FORO Y DEL PRODUCTO COMO CLIENTA QUE SOY.

ME DESPIDO CON UN GRAN SALUDO

1. En esa respuesta la educación, donde queda?
2. Si, gracias a este hilo, seguro que hay muchos clientes satisfechos XD
3. LOL, tengo mas idea que tu del foro!! y mi papa mas!!, anda ya!!!

brujita123456 Escribió:
si alguien se siente ofendido por "GRITAR" , es porque se siente identificado con lo que comento, yo soy una persona mas que opina, lo que me molesta es la falta de educación y de mentiras de otras personas,en fin solo me baso en comentar este foro porque mi experiencia con esta empresa es muy buena al igual que mi familia y muchos amigos que también lo tienen.

Respondiendo a VLC-Efrén, comentarte que no soy comercial y si las formas en las que he dejado mi comentario son las mas educadas, y si el problema es por escribir en "mayusculas", ya lo he comentado antes.

Si bien tengo entendido orden cronologico supone fecha y hora almenos en este for, porque hay comentarios despectivos del 2009 en primera pagina y luego del año 2007 y los nuevos que son del 2011 al final, no deberia estar al principio? o hay que explicar que es ascendente y descendente

O sea que como no cuadran con "tu verdad" son unos mentirosos y tu posees la verdad absoluta XD

Estoy con Efren, o eres comercial o parte de la empresa...

2007? donde leches ves comentarios de 2007 si el hilo empieza en 2009... Ahhhhh es que debe ser que como sabes mas del foro que nadie XD a ver si en lugar de explicar lo que es descendente o ascendente hay que explicarte el orden de los numeros XD




Pq cada cierto tiempo aparece un usuario del mismo perfil barriobajero defendiendo este SUPERPRODUCTO!! que debe de ser de lo mejorcito del turismo, por eso no se publicitan, XD
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba o sea que como no cuadran con tu verdad son unos mentirosos y tu posees la verdad absoluta XD. Estoy con Efren, o eres comercial o parte... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: :aplauso: Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Brujita, has llegado con muy mal pie. Te las diste de saber y no sabes ni como se organiza el foro:

Quote::
NO ME DIRIJO A NINGUNA PERSONA EN CONCRETO EN ESTE FORO, SOLO AL CREADOR QUE SI ES MAS INTELIGENTE SABRIA QUE ESTE TIPOS DE FOROS TODOS SABEMOS DE QUE VA Y SOBRE TODO PORQUE CADA COMENTARIO BUENO DE MOVIHOTEL ES LLEVADO O REUBICADO A LAS ULTIMAS PAGINA,
Chocado
Ya te han contestado varias personas que el orden es cronológico. Como en cualquier otro foro de los millones que hay en internet.

Quote::
YA QUE SI OS FIJAIS SOIS LOS MISMOS LOS QUE COMENTAIS, Y DARNOS CUENTA QUE ESTAN ESCRITAS DESDE EL 2007

No hay ningun comentario de 2007. El hilo se abre en 2009.

Quote::
SOLO DECIROS QUE VOSOTROS SOIS 4 Y NOSOTROS MAS DE 3000 CLIENTES,

Nosotros somos 150.000, no somos 4... Pero por el numero de mensajes de queja deberíais ser mas clientes que Iberia, Renfe y BA juntos.

No respetas a un usuario, que para colmo ademas de veterano y por tanto sabe de que se habla:

Quote::
3.PORQUE TENGO IDEA Y MAS QUE TU DEL FORO Y DEL PRODUCTO COMO CLIENTA QUE SOY.
Sigues sin saber nada del foro.

Quote::
YO HE SIDO EDUCADA AL COMENTAR Y SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO ".GRITAR" ESCRIBIR EN MAYUSCULA , PROBLEMA MIO NO ES
Sigues increpando a los demas.

Has venido a atacar la opiniones de otros, y llamar metirosos a los que opinan en contra.
Quote::
lo que me molesta es la falta de educación y de mentiras de otras personas,en fin solo me baso en comentar este foro porque mi experiencia con esta empresa es muy buena al igual que mi familia y muchos amigos que también lo tienen.

Y sigues en tus trece increpando a otro usuario:
Quote::
si bien tengo entendido orden cronologico supone fecha y hora almenos en este for, porque hay comentarios despectivos del 2009 en primera pagina y luego del año 2007 y los nuevos que son del 2011 al final, no deberia estar al principio? o hay que explicar que es ascendente y descendente

Y frases como la tuya no ha lugar para ellas:

Quote::
YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA PORQUE PARA ES UN FORO, DE LA CUAL SE ESCRIBE LO QUE PENSAMOS Y DE LA FORMA Q QUERAMOS.

No es nada educada y ademas es un craso error: aquí se debe expresar uno con respeto o se te expulsa.

Así que te vas a la calle, no por expresar una opinion favorable a la empresa (cosa que ya han hecho muchos otros sin irse a la calle), sino por tu actitud desafiante e irrespetuosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Brujita, has llegado con muy mal pie. Te las diste de saber y no sabes ni como se organiza el foro: No es nada educada y ademas es un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Che, yo que esperaba su respuesta XD
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Che, yo que esperaba su respuesta XD Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
che, yo que esperaba su respuesta XD

Lo siento, pero te quedaste sin ella. Mr. Green

Si tu duda es sobre el concepto de "ascendente" y "descendente"... Moriremos con esa incógnita. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo siento, pero te quedaste sin ella. Si tu duda es sobre el concepto de ascendente y descendente ... moriremos con esa incógnita. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Pony18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
grosso Escribió:
che, yo que esperaba su respuesta XD

Lo siento, pero te quedaste sin ella. Mr. Green

Si tu duda es sobre el concepto de "ascendente" y "descendente"... Moriremos con esa incógnita. Ojos que se mueven
Hola buenas noches,
He decidido escribir en este foro, porque estoi un poco cansada de ver tantos mensajes negativos en cuanto a movihotel, y creo q esto es xq la gente con buenas experiencias no las describen.
Yo personalmente, me llamaron por telefono y acepte recibir los talonarios, la teleoperadora muy atenta. Cuando los recibí hice mi primera reserva pa viajar un fin de semana a segovia, y la verdad q super bien, por 70 euros nos fuimos mi pareja y yo al hotel ruta de castilla 2 noches, es decir 35 euros la noche/2 personas.
Aoa he exo la reserva para gandia para junio 6 noches, y el hotel con MP nos sale en total por 325 para los dos.
Esta es mi experiencia, no tengo ningun comentario negativo hacia el uso de los talones, la central de reservas ni na, la verdad que en mi caso, las vacaciones de este año me han salido REDONDAS!
Un saludo
Ir arriba Hola buenas noches, he decidido escribir en este foro, porque estoi un poco cansada de ver tantos mensajes negativos en cuanto a... Pony18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
che, yo que esperaba su respuesta XD

Lo mismo tienes una segunda oportunidad. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo mismo tienes una segunda oportunidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
grosso Escribió:
che, yo que esperaba su respuesta XD

Lo mismo tienes una segunda oportunidad. Mr. Green

Jaajjajajajaja XDD todo puede ser... Todo puede ser...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jaajjajajajaja XDD todo puede ser... todo puede ser... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
pony18 Escribió:
spainsun Escribió:
grosso Escribió:
che, yo que esperaba su respuesta XD

Lo siento, pero te quedaste sin ella. Mr. Green

Si tu duda es sobre el concepto de "ascendente" y "descendente"... Moriremos con esa incógnita. Ojos que se mueven
Hola buenas noches,
He decidido escribir en este foro, porque estoi un poco cansada de ver tantos mensajes negativos en cuanto a movihotel, y creo q esto es xq la gente con buenas experiencias no las describen.
Yo personalmente, me llamaron por telefono y acepte recibir los talonarios, la teleoperadora muy atenta. Cuando los recibí hice mi primera reserva pa viajar un fin de semana a segovia, y la verdad q super bien, por 70 euros nos fuimos mi pareja y yo al hotel ruta de castilla 2 noches, es decir 35 euros la noche/2 personas.
Aoa he exo la reserva para gandia para junio 6 noches, y el hotel con MP nos sale en total por 325 para los dos.
Esta es mi experiencia, no tengo ningun comentario negativo hacia el uso de los talones, la central de reservas ni na, la verdad que en mi caso, las vacaciones de este año me han salido REDONDAS!
Un saludo

325€ un hotel en gandia no es un precio fuera de mercado en casi todos los buscadores podras encontrar ese precio

Saludos!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba 325€ un hotel en gandia no es un precio fuera de mercado en casi todos los buscadores podras encontrar ese precio. Saludos! Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
La proxima semana del 19 al 20 (si a mi marido no le toca currelar) eso espero jejeje tendre mi regalito de cumpleaños 100 euros en Santillana del Mar pension completa 2 adultos y niña (8 años) y sin talonarios ni Movihoteles, eso si, si lo hago por Travelclub me sale 4500 puntos y 57 euros (ya decidire como lo cojo) pero a lo que estamos que para encontrar buenos precios no es necesario adelantar dinero con talones.
Ir arriba La proxima semana del 19 al 20 (si a mi marido no le toca currelar) eso espero jejeje tendre mi regalito de cumpleaños 100 euros en... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Laura_Laurel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Me llamo Laura, y simplemente quería contar mi experiencia con esta “empresa”.

El pasado sábado día 16 entramos mis amigas y yo a un pub de la zona del Carmen de Valencia y se acercó una chica diciéndonos que si queríamos participar en un concurso que se realizaba en el local sobre un pack de 7 noches de hotel gratis. A nosotras nos pareció bien y nos pidió el nombre y el teléfono de cada una. Como ya sabíamos, no nos había tocado nada, pero tampoco vimos que se realizara ningún sorteo en el local (no voy a entrar en este detalle porque con certeza no sé si se realizó). El caso es, que el lunes siguiente nos llamó una chica diciéndonos que no nos había tocado el pack, pero que nos ofertaba éste mismo pack a 90€ (y con todas las condiciones que ya sabéis). Mis amigas dijeron que no les interesaba, pero a mí no me pareció mal la idea y le dije que me lo tenía que pensar. Le pregunté que si me mandaba la información se consideraba como que lo aceptaba y me dijo que sí. Luego le dije que ya le llamaría yo y me dijo que no, que me llamaría ella. Y no sé, me quedé un poco mosca con tanta restricción.

Decidí meterme en su página web y la verdad es que daba tan pocas opciones de hoteles, no venía nada de información sobre lo que me había ofertado, ni de medias pensiones ni nada y era tan poco clara que volví a buscar esa misma “empresa”, Movihotel, en internet y me apareció este foro.

He leído el hilo entero, y gracias a él he podido corroborar mis sospechas sobre esta “dudosa empresa”, por no decir otra cosa….

Evidentemente, al día siguiente me llamó la chica y sin más le dije que no quería el pack.

Solo quería exponer mi caso, por si a alguien le ocurre esto, ya que parece que “acometen” desde cualquier vía posible, ya sea por la calle, en pubs u otros medios poco “ortodoxos” puesto que no creo que sea muy legal utilizar los teléfonos privados de la gente sin su consentimiento aunque se lo haya dado un amigo…..

En fin, me uno a la protesta en contra de las prácticas laborales y de venta de esta “empresa”, Movihotel y todas las que les competa. Puesto que nosotros que tenemos acceso a internet podemos darnos cuenta de estas “malas prácticas” (que no siempre), pero existe mucha gente que no y me parece totalmente injusto que esto ocurra.

Un saludo

Laura.

PD: Cuanto buitre se cuela por aquí, no? Será porque hay algo podrido….
Ir arriba Muy buenas. Me llamo Laura, y simplemente quería contar mi experiencia con esta “empresa”. El pasado sábado día 16 entramos mis amigas y... Laura_Laurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Jendelille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, esoy desesperada por trabajar, ya que sin prestaciones no se como mis 3 niños van a comer este mes. Me ofrecen el trabajo de teleoperadoras en elche, pero me da miedo con lo que leo en este foro. Que hago?
Ir arriba Hola, esoy desesperada por trabajar, ya que sin prestaciones no se como mis 3 niños van a comer este mes. Me ofrecen el trabajo de... Jendelille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Jolin jendelille, lo siento, pero creo que en esta empresa trabajaras y no cobraras...aunque ojala fuese lo contrario.
_________________
31724
Ir arriba Jolin jendelille, lo siento, pero creo que en esta empresa trabajaras y no cobraras...aunque ojala fuese lo contrario. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Lagalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, no soy nueva pero no conseguí entrar con mi antigua contraseña y he creado otra nueva (antes melon-x, ahora lagalle), en fín, que ya estoy de vueltas con los dichosos vales a ver si me los quito de encima ya que yo también caí en la trampa. Hace como un año conseguí colocar uno en un hotel de Jaén por el mismo precio que si lo contrataba drectamente al hotel en cuestión (si sumamos el gasto del bono + llamadas en realidad fue más caro). Como aún me quedan 6 papeletas y éste año queríamos playa me puse a buscar hoteles que aceptaran éstos bonos. Bueno, pues resulta que el hotel elegido es el Best Indalo en Mojácar: precio hotel MP 586€, precio con Movitimo MP 610,19€ ¿Dónde narices está el descuento??? Y así con varios hoteles, o te cuesta lo mismo o más caro. Ojalá hubiera sabido de éste foro antes de comprar los bonos, ahora me los tengo que comer con patatas. Y no puedo entender que haya alguien que esté contento, a las únicas personas que les puede interesar es a gente que no le importe el precio y que no esté dispuesta a buscar, comparar y quedarse con la mejor oferta, si quiero gastar los bonos ya no tengo esa libertad de buscar por mi cuenta. En fín, un chasco! Por cierto, alguien sabe el equivalente en fijo del 902585748? Esta tarde he llamado pero sólo te atienden hasta las 19.00
Ir arriba Hola a todos, no soy nueva pero no conseguí entrar con mi antigua contraseña y he creado otra nueva (antes melon-x, ahora lagalle), en... Lagalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Komo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En primer lugar no me he leido todos los post, por si me repito en algo q se haya dicho. Mi experiencia con movihotel fue buena, hasta el momento en q vi mi cuenta del banco, q me cobraron dos veces. He llamado varias veces, la mitad de ellas ni me lo cojen (en el horario q ponen) la primera vez me dicen q la persona q se encarga de eso no esta, así q no saben si se ha hecho la devolución, q se encargarian de ello. Espero unos días y no veo ningun ingreso en mi cuenta. Vuelvo a llamar y siguen con el mismo cuento de q la devolución esta hecha. Hoy recibo en mi correo un archivo de imagen de la pantalla como q la devolución esta hecha, pero yo no entiendo nada de lo q pone, la cosa es q en mi cuenta aun no he visto ese importe.
Me imagino q estaran esperando a recaudar el dinero q me deben con lo q cobran por las llamadas, pq a este ritmo cuando me devuelban lo q me deben lo utilizare para pagar la factura de telefono
Ir arriba En primer lugar no me he leido todos los post, por si me repito en algo q se haya dicho. mi experiencia con movihotel fue buena, hasta el... Komo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Komo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otra cosa, intento buscar alguna oficina de, como dicen por aquí, movitimo para ir personalmente y la calle q pone en la pag, q supuestamente esta en valencia, no aparece en el callejero
Ir arriba Otra cosa, intento buscar alguna oficina de, como dicen por aqui, movitimo para ir personalmente y la calle q pone en la pag, q... Komo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Pony18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, quiero seguir contando mis experiencias con movihote, ya que he hecho mas de un viaje con los bonos.
Este finde de semana he estado en Salou, y la noche en un apartahotel me ha salido por 7 euros, asique en todo el finde mi pareja y yo nos hemos gastado 21 euros en dormir las tres noches, y un solo bono. Creo que es una buena oferta, y sigo sin entender como hay tanta gente que lo ve como poco ventajoso.
Mi hermana compro otros bonos, y se va del 18 al 24 de junio a Gandia, a un hotel de playa, y le sale el hotel + MP, mas un niño por 280 euros, eso sí, reconozco que la reserva la hizo a ppios de abril.
Esta es mi experiencia, y creo que es importante compartirla con ustedes para haceros ver, que si que buenas oportunidades para viajar con los bonos.
Un saludoo
Ir arriba Hola buenas, quiero seguir contando mis experiencias con movihote, ya que he hecho mas de un viaje con los bonos. Este finde de semana he... Pony18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
pony18 Escribió:
Hola buenas, quiero seguir contando mis experiencias con movihote, ya que he hecho mas de un viaje con los bonos.
Este finde de semana he estado en Salou, y la noche en un apartahotel me ha salido por 7 euros, asique en todo el finde mi pareja y yo nos hemos gastado 21 euros en dormir las tres noches, y un solo bono. Creo que es una buena oferta, y sigo sin entender como hay tanta gente que lo ve como poco ventajoso.
Mi hermana compro otros bonos, y se va del 18 al 24 de junio a Gandia, a un hotel de playa, y le sale el hotel + MP, mas un niño por 280 euros, eso sí, reconozco que la reserva la hizo a ppios de abril.
Esta es mi experiencia, y creo que es importante compartirla con ustedes para haceros ver, que si que buenas oportunidades para viajar con los bonos.
Un saludoo

Semana de pascua 4 personas 5 noches apartamentos Los peces 160 euros salia 8 euros persona y día sin haber tenido que comprar bonos ni tener que pagar medias pensiones, como ves los bonos son totalmente prescindibles. No es que te hayan dado un chollo, es que son los precios de tempora baja.
Ir arriba Semana de pascua 4 personas 5 noches apartamentos Los peces 160 euros salia 8 euros persona y dia sin haber tenido que comprar bonos ni... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Auralcg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero que leais bien...yo trabajo para movihotel...y esta todo en regla...no es ningun timo y si que nos explican antes lo que tenemos que ofrecer...
Movihotel son mayoristas hoteleros y por eso ofertan tan barato ...las cadenas hoteleras lo subvencionan y la noche para dos personas sale rentable...7 euros por noche...ahi no hay trampa ni carton ...lo unico que se pide es la media pension....y quien no come cuando se va de viaje???
Así que la media pension mas 7 euros...te ahorras un monton es decir la diferencia de por ejemplo el precio normal de una noche en hotel para dos personas es 60 euros y si la tienes por 7...que hay de malo...ademas no es nominativo...lo puedes dar a amigos o como regalo que no pasa nada.... Lo puedes utilizar cualquier día del año,enj cualquier temporada... Solo tienes que hacer la reserva con antelación como lo harias en un viaje normal...
Luego para los que no quieran la media pension o su hotel este fuera de los 1500 que oferta movihotel se aplica un descuento de hasta un 30 por ciento en el total de la reserva y en este caso solo gasta un bono durante el tiempo que este y incluye desayuno...yo no se que problema ven pero la gente se lo queda con facilidad y repite por algo....y yo también lo tengo y es genial...

Espero que esteis atentos si os llaman y cualquier duda no dudeis en preguntarme...
Un saludo y buen viaje al que haya comprado algun bonno...
Ir arriba Quiero que leais bien...yo trabajo para movihotel...y esta todo en regla...no es ningun timo y si que nos explican antes lo que tenemos... Auralcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
auralcg has escrito cuatro veces el mismo mensaje. Con uno es suficiente por lo que he eliminado los demás mensajes idénticos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba auralcg has escrito cuatro veces el mismo mensaje. Con uno es suficiente por lo que he eliminado los demás mensajes idénticos. Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Pedro6356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas mi mensaje es tan solo para informar de mi experiencia.
He comprado los bonos ya que según el folleto dice claramente " el cliente podrá disfrutar del alojamiento promocionado realizando una consumición mínima por persona y día, consumición confirmada en el momento de la reserva" situación que no se cumple ni llamando con 15 días de antelación, ni haciendo lo por internet.
El tema que después de dos años con los bonos intactos me decido a hacer una reserva utilizando uno de los bonos y pagando por el alojamiento,antes de finalizar la compra on line se me ocurrio ver antes en booking el precio de este mismo hotel y día Y SIN TENER BONO NI HISTORIAS ME SALE MAS BARATO QUE CON MOVIHOTEL Y EL BONO DE MARRAS"

La conclusión es sencilla he tirado 120€ y lo que mas me molesta de todo esto es haber perdido mi tiempo en llamadas mails y búsquedas sin sentido en la pagina de movihotel.

Consejo no compréis no regaléis porque mas que un regalo sera una cruz.

NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS...!!!!
Ir arriba Buenas mi mensaje es tan solo para informar de mi experiencia. He comprado los bonos ya que según el folleto dice claramente el cliente... Pedro6356 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube