Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Tailandia que no sean las Típicas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 70747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
rosimorillo Escribió:
Gracias sangwara por la información. Voy a echar un vistacillo a los alojamientos de ko lipe porque he mirado información y fotos y la verdad es que me ha encantado. Me recomiendas algún alojamiento que esté bien y no sea caro?
Gracias de nuevo. Un saludo.

No te arrepentiras rosi, te lo aseguro! Pues he ido varias veces y me aloje en varios sitios que estaban muy bien, no se tu presupuesto pero en la playa principal pataya beach donde te deja el ferry hay bungalogs a pie de playa que estan muy guapos, estaban haciendo unos nuevos de madera muy chulos también, o en la calle principal walking street cuando haces la bajada de curvas hay unas rooms que estan muy limpias y estaban de lujo.Y si vas mas justa de pasta en sunrise beach hay unas cabañas de paja que molan mucho!

Para comer en walking strret hay una restaurante de una familia thai muy amable que se come de lujo, los tempura y los fideos buenisimos, esta hecho de caña de bambu y esta situado antes de la bajada.no recuerdo el nombre...

Por cierto llevate 15.000 baths porque es tan pequeña que no hay cajeros, hay unos bungalogs que estan en pataya beach que dan dinero a cobro de tarjeta con algo de comision en caso de emergencia porque a mucha gente le pasa y no sabe que hacer jeje

Saludetes Guiño
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba No te arrepentiras rosi, te lo aseguro! Pues he ido varias veces y me aloje en varios sitios que estaban muy bien, no se tu presupuesto... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Rosimorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sangwara, el alojamiento es mejor reservarlo antes o una vez allí. Es que estoy mirando y la verdad es que no me convencen mucho. O son muy caros o tienen malas críticas. He pensado que a lo mejor una vez allí encuentro muchos más que no salen en internet y que están bien de precio.
Ya puestos si pudieses darme algún consejillo también sobre phi-phi. Tema alojamiento, zona mejor para instalarse o lo que tu creas que puede ser útil.
Muchas gracias por toda la información.
Saludos
Ir arriba Sangwara, el alojamiento es mejor reservarlo antes o una vez allí. Es que estoy mirando y la verdad es que no me convencen mucho. O son... Rosimorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Si ROSI no reserves nada así no hay sorpresas, yo nunca lo ago, cuando eates allí mejor así puedes ver la habitación y negociar el precio, online siempre es más caro y no sale todo. Es muy sencillo.

Sobre phi phi, lo mismo que lipe, no reserves nada, cuando llegues al muelle de ton sai bay se te tiraran a ofrecerte alojaniento, pasa de ellos y date una vuelta, yo siempre voy a la playa trasera loh dalum Bay que hay bungalogs qe están muy bien, hay unos que son muy guapos qe se llaman Papa casita creo que costan 15/20 euros, dependiendo de la temporadara en la que vayas, son unos jardines de flores que están sobre unos muelles, pideleselo delante de la piscina que hay, la piscina es una triunfada puedes desayubar allí y está a pie de playa. Si vas varios días negocia el precio con ellos y te lo bajan. Si tu presupuesto es menor lo mismo que lipe una vez allí date una vuelta pero eso si mejor siempre en la parte de loh dalum Bay, hay cabañas de paja y muchps bungalogs. A 1 minuto de allí para comer esta el garlic restaurant que se come super bien, es de los más antiguos y es baratisimo, tienes de todo y podrás ver fotos de lo qe pasó en el tsunami. Si te hace falta algo sobre tema excursiones o algo ya dirás!

Salu2

Isaac
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Si ROSI no reserves nada así no hay sorpresas, yo nunca lo ago, cuando eates allí mejor así puedes ver la habitación y negociar el... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola!!
Volvimos hace mes y poco de Lipe. Por si te sirve, hay un hilo dedicado a la isla.

www.losviajeros.com/ ...p?t=189173

Saludos!
Ir arriba Hola!! Volvimos hace mes y poco de Lipe. Por si te sirve, hay un hilo dedicado a la isla. Saludos! Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Rosimorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Isaac, ya que te ofreces voy a abusar un poco más de tu conocimiento sobre tai. Ya te comente el itinerario más o menos que quiero hacer por el sur. Visitar el parque de khao sok, que me recomiendas uno o dos días?,unos días en phi phi y otros en ko lipe. Cual sería la mejor manera para ahorrar tiempo y dinero? Tema desplazamiento y el orden a seguir.
Otro tema son las excursiones, si pudieses darme algo de información. Cuando visito sukhotai tengo pensado viajar hasta bangkok en tren nocturno pero no encuentro información sobre horarios y tarifas.
Y por último tengo pensado hacer un curso de cocina. Donde es mejor chiang mai o bangkok?, si supiese de alguno que den la explicación en español...el inglés y yo estamos peleados...
Gracias de nuevo, eres de gran ayuda.

Saludos, Rosi
Ir arriba Isaac, ya que te ofreces voy a abusar un poco más de tu conocimiento sobre tai. Ya te comente el itinerario más o menos que quiero hacer... Rosimorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
rosimorillo Escribió:
Isaac, ya que te ofreces voy a abusar un poco más de tu conocimiento sobre tai. Ya te comente el itinerario más o menos que quiero hacer por el sur. Visitar el parque de khao sok, que me recomiendas uno o dos días?,unos días en phi phi y otros en ko lipe. Cual sería la mejor manera para ahorrar tiempo y dinero? Tema desplazamiento y el orden a seguir.
Otro tema son las excursiones, si pudieses darme algo de información. Cuando visito sukhotai tengo pensado viajar hasta bangkok en tren nocturno pero no encuentro información sobre horarios y tarifas.
Y por último tengo pensado hacer un curso de cocina. Donde es mejor chiang mai o bangkok?, si supiese de alguno que den la explicación en español...el inglés y yo estamos peleados...
Gracias de nuevo, eres de gran ayuda.

Saludos, Rosi

Hola
Este hilo solo está dedicado al tema de las playas menos habituales en Tailandia.
Hay hilos específicos para los transportes (por cierto, Sukhothai no tiene tren) y también otro dedicado a los cursos de cocina
Por favor, exponed vuestras dudas en los hilos adecuados. Tienes un índice para buscar los hilos más apropiados: DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este hilo solo está dedicado al tema de las playas menos habituales en Tailandia. Hay hilos específicos para los transportes (por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
rosimorillo Escribió:
Isaac, ya que te ofreces voy a abusar un poco más de tu conocimiento sobre tai. Ya te comente el itinerario más o menos que quiero hacer por el sur. Visitar el parque de khao sok, que me recomiendas uno o dos días?,unos días en phi phi y otros en ko lipe. Cual sería la mejor manera para ahorrar tiempo y dinero? Tema desplazamiento y el orden a seguir.
Otro tema son las excursiones, si pudieses darme algo de información. Cuando visito sukhotai tengo pensado viajar hasta bangkok en tren nocturno pero no encuentro información sobre horarios y tarifas.
Y por último tengo pensado hacer un curso de cocina. Donde es mejor chiang mai o bangkok?, si supiese de alguno que den la explicación en español...el inglés y yo estamos peleados...
Gracias de nuevo, eres de gran ayuda.

Saludos, Rosi

Rosi te contesto por privado, y perdon a los admins por desviarnos del tema Guiño

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Rosi te contesto por privado, y perdon a los admins por desviarnos del tema. salu2 Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Rosimorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por la aclaración y perdón por desviarme del tema del hilo.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Antonio por la aclaración y perdón por desviarme del tema del hilo. Un saludo. Rosimorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Totota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
HOla a tod@s!!

Escribo aquí a ver si me podeis ayudar un poquito.

Aún queda mucho para mi viaje pero bueno quiero ir pensando en cosillas.

Nos vamos en diciembre a Vietnam, Camboya y terminaremos con 3-4 días en Tailandia.

Volamos a Krabi y no sabemos que isla elegir... Queremos relax.. Playas paradisíacas.. Vamos una luna de miel mochilera... Sin grandes resorts pero algo chulo para terminar con buenisimo sabor de boca nuestras vacaciones..

Veo que hablais mucho de Ko lipe.. Pero hay tantas..

Bueno si me podeis ayudar genial!! gracias!!
Ir arriba HOla a tod@s!! Escribo aquí a ver si me podeis ayudar un poquito. Aún queda mucho para mi viaje pero bueno quiero ir pensando en... Totota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Diciembre ya es buena época para ir a Koh Lipe . Una isla paradisíaca es Ko Kood (o Ko Kut, es lo mismo), cerca de Koh Chang, pero tiene el defecto de ser zona con riesgo de malaria por lo que se recomienda profilaxis. Otra posibilidad es alojarte en las Phi Phi o bien en Koh Lanta
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Diciembre ya es buena época para ir a Koh Lipe . Una isla paradisíaca es Ko Kood (o Ko Kut, es lo mismo), cerca de Koh Chang, pero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Totota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias Antonio..

Echaré un vistazo.. Bueno.. Como la profilaxis me la tendré que tomar para Siem Reap seguramente sería seguir con las dosis..

De todas las que me comentas con cual te quedas? y bueno ya abusando.. Algún alojamiento recomendado?

Graciassss
Ir arriba Gracias Antonio.. Echaré un vistazo.. bueno.. como la profilaxis me la tendré que tomar para Siem Reap seguramente sería seguir con las... Totota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
totota Escribió:
Gracias Antonio..

Echaré un vistazo.. Bueno.. Como la profilaxis me la tendré que tomar para Siem Reap seguramente sería seguir con las dosis..

De todas las que me comentas con cual te quedas? y bueno ya abusando.. Algún alojamiento recomendado?

Graciassss

Como sitio paradisíaco quizás Koh Kood (aunque este es por referencias de conocidos por lo que no puedo recomendar alojamientos), todavía poco explotado (no hay un solo cajero automático en toda la isla). En las demás islas se habla en sus hilos de posibles alojamientos por lo que si te decides por alguna de ellas puedes preguntar en esos hilos por los alojamientos para no dispersar la información.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como sitio paradisíaco quizás Koh Kood (aunque este es por referencias de conocidos por lo que no puedo recomendar alojamientos), todavía... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Joun
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Y en ko chang, hay riesgo de malaria?
_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
Ir arriba Y en ko chang, hay riesgo de malaria? Joun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Maw85bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! He leído el hilo entero y habláis de muchas islas del mar de Andaman q me encantaría ir pero voy en pleno mes d AGosto y ya las he descartado pues iré a islas del Golfo. Aparte de ko tao y excursión al parque nacional Ang Thong, me recomendáis alguna islita paradisiaca ????
Ir arriba Hola!! He leído el hilo entero y habláis de muchas islas del mar de Andaman q me encantaría ir pero voy en pleno mes d AGosto y ya las he... Maw85bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
maw85bcn Escribió:
Hola!! He leído el hilo entero y habláis de muchas islas del mar de Andaman q me encantaría ir pero voy en pleno mes d AGosto y ya las he descartado pues iré a islas del Golfo. Aparte de ko tao y excursión al parque nacional Ang Thong, me recomendáis alguna islita paradisiaca ????

Koh Phangan es una isla muy bonita y bastante tranquila (excepto la zona del Full Moon Party).
Son las islas de clima más seguro en esa época Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Koh Phangan es una isla muy bonita y bastante tranquila (excepto la zona del Full Moon Party). Son las islas de clima más seguro en esa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda.
Me gustaría ir a un destino de playa donde pudiese hacer snorkel y no dependa demasiado del mal tiempo de la zona. Inicialmente había pensado Phu Quoc pero se que es muy mala época a primeros de Agosto. Otra opción era ir a Koh Muk, pero supongo que las probabilidades de mal tiempo es mas o menos igual.
Otra opción era Koh Samui pero el vuelo desde Vietnam es carísimo.
¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Tengo una duda. Me gustaría ir a un destino de playa donde pudiese hacer snorkel y no dependa demasiado del mal tiempo de la zona... Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Yoshira Escribió:
Hola,

Tengo una duda.
Me gustaría ir a un destino de playa donde pudiese hacer snorkel y no dependa demasiado del mal tiempo de la zona. Inicialmente había pensado Phu Quoc pero se que es muy mala época a primeros de Agosto. Otra opción era ir a Koh Muk, pero supongo que las probabilidades de mal tiempo es mas o menos igual.
Otra opción era Koh Samui pero el vuelo desde Vietnam es carísimo.
¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

En Vietnam en agosto suele llover poco en la zona de Nha Trang. En la misma ciudad y playa del mismo nombre no merece la pena, pero hay playas cercanas muy buenas. El tema es encontrar algún alojamiento en una de esas playas.
Puedes mirar o preguntar en el siguiente enlace: Playas Vietnam
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Vietnam en agosto suele llover poco en la zona de Nha Trang. En la misma ciudad y playa del mismo nombre no merece la pena, pero hay... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Yoshira Escribió:
Hola,

Tengo una duda.
Me gustaría ir a un destino de playa donde pudiese hacer snorkel y no dependa demasiado del mal tiempo de la zona. Inicialmente había pensado Phu Quoc pero se que es muy mala época a primeros de Agosto. Otra opción era ir a Koh Muk, pero supongo que las probabilidades de mal tiempo es mas o menos igual.
Otra opción era Koh Samui pero el vuelo desde Vietnam es carísimo.
¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

En Vietnam en agosto suele llover poco en la zona de Nha Trang. En la misma ciudad y playa del mismo nombre no merece la pena, pero hay playas cercanas muy buenas. El tema es encontrar algún alojamiento en una de esas playas.
Puedes mirar o preguntar en el siguiente enlace: Playas Vietnam
Un saludo Guiño

Gracias.

Entiendo que te refieres a que mire por la costa pero fuera del pueblo de Nha Trang. Alguna zona en concreto con buen snorkel?
Ir arriba Gracias. Entiendo que te refieres a que mire por la costa pero fuera del pueblo de Nha Trang. Alguna zona en concreto con buen snorkel? Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Yoshira Escribió:
antonio2006 Escribió:
Yoshira Escribió:
Hola,

Tengo una duda.
Me gustaría ir a un destino de playa donde pudiese hacer snorkel y no dependa demasiado del mal tiempo de la zona. Inicialmente había pensado Phu Quoc pero se que es muy mala época a primeros de Agosto. Otra opción era ir a Koh Muk, pero supongo que las probabilidades de mal tiempo es mas o menos igual.
Otra opción era Koh Samui pero el vuelo desde Vietnam es carísimo.
¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

En Vietnam en agosto suele llover poco en la zona de Nha Trang. En la misma ciudad y playa del mismo nombre no merece la pena, pero hay playas cercanas muy buenas. El tema es encontrar algún alojamiento en una de esas playas.
Puedes mirar o preguntar en el siguiente enlace: Playas Vietnam
Un saludo Guiño

Gracias.

Entiendo que te refieres a que mire por la costa pero fuera del pueblo de Nha Trang. Alguna zona en concreto con buen snorkel?

Las preguntas sobre playas vietnamitas debes hacerlas en ese hilo , este está dedicado solo a Tailandia Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las preguntas sobre playas vietnamitas debes hacerlas en ese hilo , este está dedicado solo a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS TAILANDIA QUE NO SEAN LAS TIPICAS.  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
totota Escribió:
HOla a tod@s!!

Escribo aquí a ver si me podeis ayudar un poquito.

Aún queda mucho para mi viaje pero bueno quiero ir pensando en cosillas.

Nos vamos en diciembre a Vietnam, Camboya y terminaremos con 3-4 días en Tailandia.

Volamos a Krabi y no sabemos que isla elegir... Queremos relax.. Playas paradisíacas.. Vamos una luna de miel mochilera... Sin grandes resorts pero algo chulo para terminar con buenisimo sabor de boca nuestras vacaciones..

Veo que hablais mucho de Ko lipe.. Pero hay tantas..

Bueno si me podeis ayudar genial!! gracias!!

Si queréis ir a la zona de Andaman y conocer islas paradisíacas que no sean las típicas como dice este hilo os aconsejo Koh Phayam o Koh Chang Noi.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Si queréis ir a la zona de Andaman y conocer islas paradisíacas que no sean las típicas como dice este hilo os aconsejo Koh Phayam o Koh... Walkabout Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Tailandia que no sean las Típicas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15157

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Uno al hilo de islas no tan visitadas.

@campanilla80 es phayam y no phangan Sonriente

Saludos

Ups! Mea culpa Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Ups! Mea culpa Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube