Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 31388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Para que yo me aclare del todo, tenemos, entonces, un "Eduardo Gerona" por un lado y por otro un "Edu Girona"?????? Chocado Chocado Chocado
Karb... Para nada, si es así, es la primera noticia.
Entiendo que se refiere a EDu Girona.. No hay otroa, vaya.
Cuidate!!!
Musus
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Karb... para nada, si es asi, es la primera noticia. Entiendo que se refiere a EDu Girona.. no hay otroa, vaya. Cuidate!!! Musus EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Pues no entiendo por qué cambia el nombre!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues no entiendo por qué cambia el nombre!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Todo muy enrevesado..pero bueno lo importante es que Edu va a poder seguir con su labor tan necesaria y esperada por todos.
Edu, seguro que algo tienen que ver tus denuncias sobre lo que vosotros
(Vikingos) vivisteis en el Empress, con las noticias que van llegando de los siguientes cruceristas, a los que parece les va mejor!!
Esa es tu gran contribución así como tu ayuda desinteresada a todos, de lo que puedes estar muy orgulloso.
Gracias y "palante"!!!!!!!
Un abrazo.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Todo muy enrevesado..pero bueno lo importante es que Edu va a poder seguir con su labor tan necesaria y esperada por todos. Edu, seguro... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, retomemos la tematica del hilo que son los problemas en el Desembarco del Empress.

Cualquier comentario fuera de esta tematica y a titulo personal será retirado por moderación.

Os ruego os dirijais por privado para los temas personales.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Por favor, retomemos la tematica del hilo que son los problemas en el Desembarco del Empress. Cualquier comentario fuera de esta tematica... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Charros2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 713

Votos: 0 👍
HOLA

Copio la respuesta de Pullmantur a nuestra reclamación de reembolsarnos el precio del billete de tren de FLAM.

Como todos sabeis, el personal obstaculizó en todo lo posible nuestro desembarco y consecuencia de ello fue que perdimos el TREN, es evidente que la naviera jamás reconocerá este hecho, por lo que se mantienen en su versión.

Estimados colaboradores:

Como continuación a su escrito, en el que nos hace llegar la reclamación
Interpuesta ante usted por los Sres. Incluidos en la referencia, fruto de su viaje
Realizado al crucero Fiordos del Norte, con fecha de salida el pasado 26 de
Mayo de 2011, nos es grato remitirle la presente con las siguientes
Consideraciones.

En primer lugar, de nuevo rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas
Por las molestias que las incidencias surgidas les hayan podido causar.

En segundo lugar comunicarles, que tras revisar de nuevo su expediente, nos
Reiteramos en la totalidad de lo expuesto en nuestro anterior escrito, sin que
Estimemos procedente ningún tipo de reembolso o compensación al
Respecto, ya que tal y como les indicamos en nuestro anterior escrito, en que
En las escalas a la hora de desembarcar, debe seguirse un orden por motivos
De organización y seguridad del pasaje.

Sin otro particular, aprovechamos de nuevo la ocasión para enviarles un
Cordial y afectuoso saludo. Atentamente.
Pelea

Solo nos queda poner la reclamación en Consumo, pero dudo que lleguemos a buen puerto, Pull.. Debe tener todo un batallón de abogados y es de suponer que se desayunarán con situaciones similares todos o casi todos los días.


Saludos a todos los foreros Amistad Amistad
Ir arriba HOLA. Copio la respuesta de Pullmantur a nuestra reclamación de reembolsarnos el precio del billete de tren de FLAM. Como todos sabeis... Charros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Tìpica respuesta!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Tìpica respuesta!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
KARB Y cAR..
UN BESO
SALUDOS CORIDALDES DESDE LA EXPLENDIDA gIRONA EN PLENO VERANO Y DESDE LA MEJOR COSTA MUNDIAL, LA cOSTA bRAVA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba KARB Y cAR.. uN BESO. SALUDOS CORIDALDES DESDE LA EXPLENDIDA gIRONA EN PLENO VERANO Y DESDE LA MEJOR COSTA MUNDIAL, LA cOSTA bRAVA EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Saludos desde Formentera, Edu!!!!!!!!!!!!!!

Aquí te garantizo que se estámuy, pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Saludos desde Formentera, Edu!!!!!!!!!!!!!! Aquí te garantizo que se estámuy, pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ya vuelves a estar de paseo otra vez?
Joder con la vasquita, no para....

Pasadlo bien......
Un saludo cordial desde la mitica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ya vuelves a estar de paseo otra vez? Joder con la vasquita, no para.... pasadlo bien...... Un saludo cordial desde la mitica Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Siempre en Julio, Formentera!!!!! Ya te mandaré alaguna fotito.... Doblemente malvado Doblemente malvado Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Siempre en Julio, Formentera!!!!! Ya te mandaré alaguna fotito.... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias.. Acabo de recibir, una bonito so sobre todo, tranbquilo lugar...
Invita a ir allí. Si señora
Cuidate mucho y psadlo super
Un sañudo cordial desde la mitica, ya sabes, Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias.. acabo de recibir, una bonito so sobre todo, tranbquilo lugar... Invita a ir alli. si señora. Cuidate mucho y psadlo super. un... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues yo os mando besiyos desde calella dinde también se esta muy bien aunque no tan tranquilo como formentera
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues yo os mando besiyos desde calella dinde tambien se esta muy bien aunque no tan tranquilo como formentera Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola de nuevo aunque prometi no volver a entrar en el tema....... Comentaros que también he recibido hace días una contestación similar, aunque mas larga, porque los motivos que plantee fueran mas numerosos.

A todos, por lo que veo, nos contestan lo mismo o similar, por supuesto no se hacen responsables de nada de nada y es inutil cualquier esfuerzo, incluido el judicial o el de la via administrativa. La judicial.......... Ellos tienen otra bandera y otro tribunales. En cuanto a la administrativa, tampoco se acojen al arbitraje. Así que........... Mejor lo olvidamos y eso, si, a todos nuestros conocidos, amigos y familiares, les advertiremos del mal funcionamiento de esta naviera y este barco ..... Poco lograremos, ya que esta muy claro que su venta esta basada en el precio. Cuando el resto de las navieras bajen los suyos.......... ¿quizas? cambien su politica de trato y servicio al cliente.

Bien es cierto que con el paso de los días, olvidamos el mal trago del desastroso desembarque y de otras cosas, así que nos quedaremos con los gratos recuerdos del pais que visitamos, aunque muy poco, por lo limitado en el tiempo de las estancias en tierra firme.......... Esta claro que si nos interesa conocer mejor un lugar.......... !!olvidemos los cruceros!!!.

Para mi fue la primera vez y tardare en repetir. Ademas de lo claustrofobico de estar tanto tiempo encerrada, los inconvenientes de los turnos para todo, los horarios "apretados" y todos los demas inconvenientes, la mala gestion y la nula respuesta de los ¿responsables?, me parece intolerable y no estoy dispuesta a pagar un dineral con un tipo de viaje que se reduce "casi" a la estancia en un buque. Y este, no es para "tirar cohetes"......

Los que habitualmente viajamos para conocer otros lugares y otras gentes, este modo de hacerlo queda ........ Insuficiente, muy insuficiente.

Tendremos que recordar solo, el pais, sus habitantes y aquellas personas con las que coincidimos en el buque y nos aportaron amabilidad, risas, complicidad e incluso afectos. Los Vikingos que iniciaron este crucero a los fiorods fueron todos en general estupendos y algunos mucho mas.

Con cariño a todos y en especial a algunos; ellos saben quienes son........... Jajaja!!!!!!!!!. ¿Verdad Ferovi, Edu, Marfer, Carmen19...., etc..etc...

Hasta pronto en otro foro.......... Por supuesto de viajes........ Jajaja!!!!!!. Feliz verano a todos ellos y mejores vacaciones........... Abrazos.

Desde el calido, placido y caluroso Mediterraneo.........
Ir arriba Hola de nuevo aunque prometi no volver a entrar en el tema....... Comentaros que tambien he recibido hace dias una contestacion similar... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Pues yo os mando besiyos desde calella dinde también se esta muy bien aunque no tan tranquilo como formentera
De Palafrugell?
Buen y hermoso lugar, claro que si...
Si que estamos cerca.... No lo sabia
Un saludo cordial desde un pelin más arriba
Costa Brva, pura y en su esencia
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba De Palafrugell? Buen y hermoso lugar, claro que si... Si que estamos cerca.... no lo sabia. Un saludo cordial desde un pelin más arriba... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Maria, a mí también me gusta viajar a mi aire y de hecho lo hago todos los años (siempre que la crisis y el sr. Rajoy lo permitan!!!).
Este año será mi 2º crucero y yo me lo planteo como una avanzadilla de los diferentes sitios y más o menos ver si me "emocionan" lo suficiente como para volver a trillármelos por mi cuenta. Yo me lo tomo como un 1er pulso, una 1ª sensación... Notar qué me transmiten!!!
Otra cosa fundamental es la gente con la que coincides a bordo!!!!!! no te parece????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Maria, a mí también me gusta viajar a mi aire y de hecho lo hago todos los años (siempre que la crisis y el sr. Rajoy lo permitan... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Maria, a mí también me gusta viajar a mi aire y de hecho lo hago todos los años (siempre que la crisis y el sr. Rajoy lo permitan!!!).
Este año será mi 2º crucero y yo me lo planteo como una avanzadilla de los diferentes sitios y más o menos ver si me "emocionan" lo suficiente como para volver a trillármelos por mi cuenta. Yo me lo tomo como un 1er pulso, una 1ª sensación... Notar qué me transmiten!!!
Otra cosa fundamental es la gente con la que coincides a bordo!!!!!! no te parece????


Hola: Estoy totalmente de acuerdo, me quedo del crucero unas enormes ganas de volver, de hecho he visto algo sobre alquiler de cabañas en Noruega y me lo estoy planteando, aunque no para este año. Ahora mi rumbo esta en el Sur de la India, Peru o Africa ir de Botswana a Cataratas Victoria.........y como sera en Otoño, estoy mirando y volviendo a mirar....... Hasta que decida. Si como bien dices, la situación economica no empeora o la familiar, que también cuenta........ Jajajaja!!!!!!!!!!!.

Eso si, los cruceristas en general....... !Fantasticos!!!!!!, de verdad y el ambiente también. Claro que el "roce hace el cariño"........... Jajajaja!!!!!!. Tanto tiempo de un lado a otro por el barco, se propicia...... Y por supuesto, no me arrepiento de haber ido, solo que......... No termino de convencerme este tipo de viaje. Supongo que me entiendes bien, si acostumbras a salir donde, cuando, como, y con quien apetezca....... Jajaja!!!!!.

¿Quien sabe, igual coincidimos por esos mundos. Ya te digo!!, si mis planes te van......... De mi crucero, puede que si retraso la salida al Sur de la India, algunos se apunten conmigo........... !Me encantaria!!!!!!!.

Hasta luego, seguire leyendo y aportando de vez en cuando, siempre que el hilo este tranquilo............ Jajajaja!!!!!!!. Las ultimas "broncas" no me satisfacieron en absoluto.

Con agrado y simpatia desde la brisa del Mediterraneo
Ir arriba Hola: Estoy totalmente de acuerdo, me quedo del crucero unas enormes ganas de volver, de hecho he visto algo sobre alquiler de cabañas en... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Todo es posible, igua lcoincidimos... Si quedamos!!!!

Pero este año lo tengo ya completo: ahora Formetera, o sea, Mediterráneo; luego Cerdeña a mi aire, o sea, más Mediterráneo y para terminar con parte de la familia crucero por el Mediterráneo, o sea, ...... Vamos que me tendríais que nombrarme hija mediterránea adoptiva!!!!!, no te parece?????? jajajaja


Desde luego me encantaría el de Bostwana a Cataratas Victoria... Ya lo he mirado alguna vez, pero... Lo dejamos para más adelante!!!

Bueno, neska, disfruta y viaja todo lo que puedas que es lo único que no nos podrán quitar nunca!!!!

Musus!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Todo es posible, igua lcoincidimos... si quedamos!!!! Pero este año lo tengo ya completo: ahora Formetera, o sea, Mediterráneo; luego... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Todo es posible, igua lcoincidimos... Si quedamos!!!!

Pero este año lo tengo ya completo: ahora Formetera, o sea, Mediterráneo; luego Cerdeña a mi aire, o sea, más Mediterráneo y para terminar con parte de la familia crucero por el Mediterráneo, o sea, ...... Vamos que me tendríais que nombrarme hija mediterránea adoptiva!!!!!, no te parece?????? jajajaja


Desde luego me encantaría el de Bostwana a Cataratas Victoria... Ya lo he mirado alguna vez, pero... Lo dejamos para más adelante!!!

Bueno, neska, disfruta y viaja todo lo que puedas que es lo único que no nos podrán quitar nunca!!!!

Musus!!!!


Jajajaja!!!!!!!!!!. Muy bien lo del Mediterraneo y muy buena elección. De isla en isla y tiro por que me toca.......... Jajaja!!!!!!!!. Te bañaras en aguas calidas, menos limpias que las ¿tuyas? y con mucha "marcha", seguro que disfrutaras y vendras negras como el ebano...... Jajaja!!!!!!!!!. También saturada de cultura y naturaleza. Ojo!!!! con el crucero........ Jajaja!!!!!!!.

Diviertete, disfruta y rie...........

Musus o Muxus, nunca me aclaro........ Jajaja!!!!!!!. Una abraçada fuerte. !Buen verano!!!.
Ir arriba Jajajaja!!!!!!!!!!. Muy bien lo del Mediterraneo y muy buena eleccion. De isla en isla y tiro por que me toca.......... jajaja... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
A estas 2 viajeras del mundo : os saluda una mediterranea de nacimiento que guardará siempre un trocito de su tierra en su corazón y muchos recuerdos de infancia...

Kar: eres como una "tximeleta"!!! entre los papeles tenia apuntada tu salida de crucero..pero al no encontrar la nota..y querer saludarte...no hay más que dar una vuelta por el foro y enseguida apareces..y despareces..para salir en otro hilo!
Menudo entretenimiento para buscarte!!! je..je..
Un abrazo para Maria424 y para ti.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba A estas 2 viajeras del mundo : os saluda una mediterranea de nacimiento que guardará siempre un trocito de su tierra en su corazón y... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pues una q ya volvio también de sus vacas en calella besitos a todos a ver si me pongo al día ahora
_________________
MAGDA
Ir arriba Pues una q ya volvio tambien de sus vacas en calella besitos a todos a ver si me pongo al dia ahora Delfibon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS DE PULLMANTUR: PROBLEMAS DESEMBARCO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias Kar--
Un beso
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias Kar-- Un beso. Saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube